Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda!

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 10:52 pm

Me estoy volviendo loca D:
No sé si es por que ya tengo sueño pero no se como arreglar mi ficha e.e
¿como pongo la imagen y lo que falta? .-.
Ayuda por favor antes de que pierda la cabeza asdfg
*Notese que soy nueva e inexperta*

Daniela Duchanne

dANIELA dUCHANNE

dANI

16 DE MARZO / 16 AÑOS

Heterosexual

When you wake up and wish your dream was real

Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos, su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros, tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda.

Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. Silenciosa, esconde sus problemas de los demás, vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.

Antecedentes

↘ENFERMEDADES SERIAS: No
↘DISCAPACIDADES: No
↘ANTECEDENTES PENALES:  No

Datos históricos

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba