Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Welcome back «Katherine S. Gloom»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Andrew J. Knight el Lun Jul 15, 2013 3:18 pm


Luego de semanas fuera de la ciudad me fue imposible no hacer escala, aunque no sea más que por escazos días. Sencillamente aquí permanecen ciertas cosas que me hacen volver así lo quiera o no. Al cumplir con una que otros asuntos pendientes, ver a personas que malditamente extrañaba y para mi desgracia no era capaz de hacerles esperar, recogí de casa mi tabla de surf, un bañador y cambié las llaves de la moto por las del auto. No duraría mucho en la ciudad pero podría divertirme un rato, aún.

Plena luz del día, con suerte quedaban personas al rededor, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que el vierno persiste en esta parte del mundo. No es igual montar una ola en invierno que en verano pero aquí, las olas son las mismas todo el año; por desgracia no lo son sus habitantes, también. Pocos surfistas surcaban la playa, pasados treinta minutos o más tna solo quedaba yo, otros pocos después salía en busca de un corto descanso y algo de tomar. A la orilla encuentro una figura conocida, que de hecho no veía desde hace mucho antes de irme. Me mira a ojos entre cerrados. Río.
No, no soy un fantasma si es lo que te preguntas, Gloom
No llevo la mejor de las relaciones con Kath, tampoco la peor. No espero que haya notado mi ausencia faltaba menos, de todos modos, no he de negar que disfruto hacer su ceño fruncir justo como ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Katherine S. Gloom el Mar Jul 16, 2013 2:24 pm

Sol, por fin hacía sol. Estaba hasta las narices de tantas nubes en el cielo.- ¡Día de playa! -Grité emocionada en casa y salí de casa después de ponerme el biquini y coger la mochila con todo lo necesario para tomar el sol y darme un baño. Tenía ganas de estar sola, pensar en cosas, en como cada vez había más jóvenes que se unían a los grupos que lideraban en la ciudad. Me sentía abrumada, era como que no podía pasear tranquila sin meterme en líos.

La playa no estaba demasiado llena. Puse mi toalla y me tumbé sin pensármelo dos veces. Después de media hora tomando el sol me incliné un poco para ver quien se estaba balando cuando me fijé en los surfistas. Alguien salió del agua.- Espera... que. -Dije entrecerrando los ojos. ¿Ese era Andrew? Me sorprendí. La relación que teníamos era algo complicada, no aguantaba su forma de ser por eso de ser "un niñato rico, hijo de su papa", pero la forma que tenía de pasar de todo el mundo era algo que me parecía muy curioso. Solíamos comportarnos como personas civilizadas, pero cuando los dos teníamos un día tonto terminábamos peleando como críos.- Lo siento, no esperaba verte. -Se había ido hace meses y ni si quiera sabía si iba a volver.- ¿Qué haces aquí? -Aun estaba muy sorprendida.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Andrew J. Knight el Dom Ago 18, 2013 3:23 pm

Tampoco esperaba verte, y no me creas mucho pero casi hasta me alegra que estés aquí
Miro a ambos lados, no es sorpresa que la playa este medio llena. El sol con suerte calienta y, dejando de lado la temperatura o que estamos en invierno, hubiera seguido montando olas de no ser porque mi estomago recordó que olvidé almorzar.
Una sonrisa debil reluce en mis labios ante su pregunta y no solo porque sea muy obvia; por más que lo intentara era incapaz de estar lejos de la ciudad, de alguna forma estaba anclado a este lugar, antes no sabía por qué, ahora quizás un poco.

Descuidadigo, encogiendo los hombrospor alguna razón siempre termino aquí no importa cuanto intente alejarme...


Mi estomago me recuerda, de nuevo, con insistencia que he perdido la hora del almuerzo. No muy lejos de donde estamos visualizo un puesto de Hotdogs y, aunque la relación que lleve con la rubia de grandes ojos es retorcidamente complicada he de admitir que no me molesta del todo su presencia (no del todo) con el tiempo reñir como niños era divertido, en muy pocas ocasiones pero, sé como comportarme de un modo civilizado aun así cueste creerlo. No era mi persona favorita, sin embargo, debido a mi maldita curiosidad todavía estaba ese algo en ella que no sabía ni he sido capaz de descifrar.
¿Quieres un hotdog? digo, incliando la cabeza en dirección al carro de comidayo invito; de paso puedes ponerme al día con la banda


Última edición por Andrew J. Knight el Sáb Sep 21, 2013 6:24 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Katherine S. Gloom el Lun Ago 26, 2013 2:59 pm

Incliné la cabeza hacía la derecha con signos de no entender su forma de ser tan amable. Se veía que en los meses que había estado fuera de la ciudad era más amable con los demás.- ¿Estás drogado o algo? -Andrew jamás se alegraría por verme, ni en un millón de años. Nos habíamos conocidos hacía ya años y nunca conseguíamos entendernos, lo más probable era que ni si quiera lo intentábamos.- ¿Desde cuando te alegras de verme? -Dije con una sonrisa divertida.- Te creo, al final siempre terminamos volviendo al sitio que más nos ha aferrado. -Mis planes de futuro siempre habían sido irme lejos de ahí, pero si me lo pensaba dos veces no quería irme de ahí, quería crecer, trabajar y envejecer ahí.

Se notaba que el chico estaba hambriento y la verdad es que yo tampoco había comido demasiado así que acepté sin problemas para ir a comer algo con el.- Claro, vamos. -Me levanté, recogí la toalla, me puse la ropa y empezamos a andar hacía el puesto de hotdogs.- Bueno y cuéntame ¿Qué tal fuera de aquí? -Aunque me costaba admitirlo había echado de menos su chulería y las discusiones tan tontas que teníamos. Él era el único que soportaba mi lado de cría ya que el también tenía ese lado.- Si te soy sincera, no hay demasiado que contar, o eso es por mi parte ya que he estado un poco lejos de la banda para relajarme, quería una temporada lejos de las peleas. -Llevaba tiempo alejado de la banda por mis padres. Desde que había llegado con quemaduras por gran parte de mi cuerpo me habían decido que me alejara un poco y aunque ahora ya estaba lista para volver a luchar y a planear como aumentar nuestro numero, me preocupaba que mis padres me regañaran o me echaran de casa.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Andrew J. Knight el Sáb Sep 21, 2013 7:57 pm

¿Drogado? Seguro, es la explicación más lógica. Llevarnos no era algo nuestro, con dificultad duramos más de cinco minutos sin estallar pero para como van las cosas últimamente supongo que me ha de tomar unos cuantos minutos antes de volver a ser el de siempre, aunque, sé perfectamente como ser buena personas, no con ella y no porque no quisiera (no tanto) simplemente disfrutaba hacerle pasar un mal rato. Tal vez porque la mayor parte del tiempo sabe dar buena pelea.

Luego de pagar dejo la tabla a un lado y me siento en una banca de concreto cerca de nosotros.

Considerando la gran vida social que tienes… —digo, sarcástico. Doy una mordida a mi hotdog y le hago ademán con la mano para que se siente. Estoy al tanto de su ceño fruncido y poco me importa.  
El mundo se vuelve de cierto modo aburrido una vez pasas por Dazzle —digo dándole la mínima importancia— Pero cuéntame ¿en qué problemas te metiste ahora?

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Katherine S. Gloom el Dom Sep 29, 2013 3:08 am

Era habitual entre nosotros hablar d una manera atacante y sarcástica. Se nos daba genial a los dos sacarnos de quicio porque con lo poco que nos veíamos eramos capaces de terminar a gritos. Años conociéndonos y no conseguíamos congeniar, pero ahora que llevábamos meses sin hablar tal vez habíamos cambiado. Tal vez eramos más adultos o más indiferentes uno con el otro ¿Quien sabe?

Los  dos nos sentamos en un banco cercano y ya empezaron los ataques hacía mi vida social.- Ha Ha, que gracioso. -Dije frunciendo el ceño.- Ni que tu fueras míster popular. -Le ataqué. Estaba claro que no habíamos cambiado demasiado en aquellos meses, y dudaba que fuéramos a hacerlo. Alce una ceja cuando preguntó en que problema me había metido ahora.- ¡Oye por una vez que me mantengo al margen de las peleas! -Me quejé. Vale, era de admitir, solía ser muy bocazas y patosa y cada semana tenía alguna pelea que otra, pero esta vez no era nada importante.- ¿Y tu qué, eh? -Le achaqué.- Siempre eres tan condescendiente y atacante que no me extrañaría que gente de nuestro propio grupo te quisieran ahogar en el mar. -Dije mientras le daba un mordisco al Hot Dog.

Era verdad que ultima mente había aprendido a ser más sociable y que aceptaba en mi circulo de amistades a gente fuera de mi grupo, pero los verdaderos amigos, los que eran de confianza, siempre eran del grupo Aqua. No me salía confiar en los demás porque a la hora de la verdad tirarían de su grupo y fastidiarían la amistad así que refería tenerlos como amigos, pero solo para cosas buenas, para mis problemas mi hermano estaba ahí o mis mejores amigos.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Andrew J. Knight el Dom Sep 29, 2013 4:46 pm

He terminado de comer así que sacudo mis manos y echo el papel a un bote no más de un metro de distancia. Ladeo la cabeza y chasqueo la lengua con cierta diversión.
Condescendiente...he de suponer que es una de las tantas razones por las que me amas
Muevo las cejas de arriba a abajo con gesto burlón. Sin embargo recuerdo a Angelique, hasta ahora la prueba de que de hecho alguien de la banda si disfrutaría de ahogarme.
Yo no diría "Mister popular" pero comparado contigo cualquiera es más sociable. estaba al tanto de que no era cierto pero decir lo contrario era algo que no haría, no si se trataba de ella. Y debía admitirlo, echaba de menos andar por ahí metido en problemas, no es que fuera lo mejor por hacer pero en cierto modo resultaba divertido y teniendo presente lo encaprichado que soy cuando mantenerme haciendo algo se trata o mi para nada saciable curiosidad, era mucho mejor que nada.

__

YOU MAY THINK I'M DOING WRONG
BUT MUST KNOW I DON'T GIVE A FUCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Katherine S. Gloom el Mar Oct 01, 2013 3:59 pm

El chico comía más rápido que yo ya que el ya había terminado y yo no había comido ni medio perrito caliente.- Toma, no lo quiero. -Jamás me había caracterizado por comer demasiado sano, ni demasiado en general. Siempre supuse que estaba así de delgada por no comer mucho, pero es que mi estomago nunca tenía hambre y yo no le iba a obligar a llenarse.- No es por eso que te amo, es por lo imbécil que eres. -Dije con una media sonrisa. No podía creer que insinuara que lo amara ¡Por Dios! Si era Andrew.

¿Por que últimamente todo el mundo se metía con mi manera de ser sociable? Oye me gustaba conocer a gente pero luego mis verdaderos amigos los podía contar con la palma de mi mano.- Mejor tener un par de amigos que valgan la pena a esa panda de idiotas que te sigue a ti cada día que solo te chupan el culo por tu dinero o por tus estupideces. -Dije tajante. Vale, tal vez e había pasado, pero es que conseguía alterarme muy fácil y lo peor es que eso el lo sabía a la perfección.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Andrew J. Knight el Mar Oct 01, 2013 5:55 pm

Pero me amas.digo en tono condescendiente. Sujeto el hotdog y lo lanzo por igual al bote de basura.

Puede que su ultimo comentario calara en mi un poquito al menos, puede que me ofendiera o tocara cierto nervio que no debía tocar. Pero, lo que si es verdad es que admitirlo no era mi prioridad. De pronto arrugué el entrecejo y clavé la mirada a la playa, no había nada interesante allí pero cuando te distraes con facilidad no está de más buscarle lo singular a lo insulso.
Le cedo razón con un leve inclinamiento de cabeza y aún si mirarla de frente digo:
Tener estúpidos velando mi dinero es una cosa y saber distinguirlos de la minoría otra. No hago amigos a costa de tragos y todo lo que el dinero pudiera comprar. Ahí reside la diferencia entre tu yo, yo sí sé cuando sujetar la sensatez
Suelto una bocanada de aire y la miro de repente con una fugaz sonrisa anclada a sus ojos azul mar, como si nada hubiera pasado.
Y cuando eso falle siempre puedo molestarte a ti y olvidar mi cuenta en el banco
Mucho me molestaba tocar ciertas espinas de la realidad y poco me importaba mandarla a la mierda como si nada. Hace falta mucho más que un palabras para borrar la sonrisa de mi rostro.

__

YOU MAY THINK I'M DOING WRONG
BUT MUST KNOW I DON'T GIVE A FUCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Katherine S. Gloom el Miér Oct 02, 2013 12:08 pm

Le miré fatal cuando cogió mi hot dog y lo tiró a la basura mientras que insistía que lo amaba.- ¿Sabes que cada tres segundo muere un niño por falta de comida en el mundo? -Yo siempre tan ecológica y tan defensora de los que no podían defenderse. A veces mis padres se preocupaban demasiado por mis pensamientos hacia los demás y no preocuparme tanto por mi. Mas de una vez les había dicho que mi futuro estaba en Africa o Asia para construir alguna escuela o algún pozo, pero ellos se negaban a ello, decían cosas como "No pienso tener a mi única hija lejos de mi".- Y no creas que te amo, tal vez tengas a mil chicas detrás de ti, pero yo no soy una de ellas. -Dije firme.

Escuché con atención todo lo que decía. Me sorprendió las ganas que tenía de defenderse, incluso podía notar que ese tema le ponía en una situación comprometida y el muro de chulería se desvanecía poco a poco.- Y todo eso ¿Te lo crees, en serio? -Si el iba a sonreír con orgullo mi sonrisa sería más triunfante, eso que ni lo pusiera en duda.- Sabes y hablando así de mi me ofende, parezco un objeto. -Dije dramáticamente fingiendo dolor y llevando mis dos manos al pecho a la parte del corazón.- Pero me siento orgullosa de que sea la única que te haga olvidar tu cuenta en el banco. -Y así es como a Katherine le gustaba discutir.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Andrew J. Knight el Mar Nov 12, 2013 3:13 pm

Lo sé, de no estar al tanto tendría otro rumbo luego de salir de aquí digo con poco importancia. Sacudo las manos al aire. De cierto modo me retracto de decirlo aunque sé que ella con suerte, quizás, entienda a que me refiero. Dar detalles de lo que hago con el tiempo que no gasto no es algo de lo que me guste alardear.

Río por lo bajo ante lo que dice. El resplandor del sol comienza a alcanzarnos provocando que entre cierre lo ojos, no es tan fuerte pero no me auto declaro fan de las luz solar por lo que consigue molestarme fácilmente.
Uh-uhu, repitelo hasta que te lo creas, Dulzura —digo, un rastro notable de diversión en la voz. Si algo he aprendido a la perfección con el paso del tiempo es no permitir que absolutamente nada me afecte, conseguir como defenderme sin importar lo mucho que el tema de conversación me incomode y aún así responder con una sonrisa en los labios.

Y no te confíes tan de prisa, a ti puedo molestarte pero no eres la única en mi vida
Agrego. Y aunque parece que mi rostro demuestra orgullo y ego en su plena dicha, la verdad es que ni siquiera esa otra persona cuya simple presencia conseguía hacerme olvidar quien en realidad soy ya no está y, por más que odie admitirlo por ahora Katherine es la única que por más que se esfuerce en joderme la existencia y yo disfrute molestarla, logra calar lo suficiente sin esfuerzo para que olvide el tamaño de mi cuenta bancaria; momentos como estos es en el que me alegro de tener un pasaje de avión sobre la cómoda para el día siguiente.


__

YOU MAY THINK I'M DOING WRONG
BUT MUST KNOW I DON'T GIVE A FUCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back «Katherine S. Gloom»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.