Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Angelique Benedetti el Miér Jul 31, 2013 10:20 pm

Algunas noches pasaba. No puedo quejarme, vivo con el insomnio desde que fui consciente de que, en verdad, me aterraba la idea de dormir y nunca despertar, tal y como mi madre.

Hoy simplemente deseo perderme y  volver a encontrar el camino.

Caminar sin rumbo, considerando que me encuentro en lugar poco recomendable y además de procurar estar atenta debido a que estos caminos son, en su mayoría, territorio desconocido para mí, y más aún cuando no es una razonable hora para pasear, hacen que sin duda este se convierta en un lugar peligroso.

Aún así, reconsidero la idea de contemplar un amanecer desde este punto, tal vez, si escalo un árbol.
Me detengo en seco. Más allá de la copa de los árboles, por una abertura entre las amontonadas ramas, se podía ver cómo se alzaba la luna llena. No me había dado cuenta que era ella quien me había guiado a través del bosque, ya que me había mantenido con la cabeza gacha, mirando cómo se hundían mis botas en la fina capa de nieve. Pero alzar la vista es mucho mejor. Mucho mejor.

Es curioso pensar como algunos realmente no le toman importancia a las cosas que están tan cerca, y por el contrario, le dan demasiada importancia a las cosas que todavía ni se han dado o incluso pensado. Cómo la guerra. Aún sí se ha llegado a mencionar, sería la última palabra con la que describiría la situación actual de Dazzle, específicamente entre las bandas. Tal vez sea que no esté tan involucrada en peleas o disputas, pero aún así y excediéndome lo veía como un futuro lejano.  Simplemente inimaginable para mis ojos. Pensar en aquello solo me haría perder el tiempo… No quería pensar sobre eso.

Me dejo resbalar por la corteza de aquel árbol y caigo sentada. Tan sólo quería quedarme a contemplar algo que sí valiera la pena.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Edward C. Quinn el Miér Jul 31, 2013 11:23 pm

Ya el bosque tenebroso se me hacía uno de los lugares más propios a visitar. Era un lugar que rebosaba tranquilidad, paz. Pero por sobre todo, un lugar en dónde podías ir en las noches, sentarte en donde se te diese la gana, y disfrutar de la ausencia de sonido alguno. Estaba seguro de que no había un lugar como ese en el resto de la ciudad.
Cabía decir, que nadie nunca solía llegar por aquél lugar muy seguido, lo que me daba la libertad de llegar una o dos veces a la semana el tiempo que quisiera. Los guardias dejaban el lugar para irse al bar cercano poco antes de las nueve, eso definía más que bien su efectividad. Guardias de Dazzle, te dejarán hacer lo que quieras, cuando quieras, o si no, les quemas el culo. Así de fácil. El mantener la calma en este lugar era una pura pretensión.

Escuchó el claro sonido hueco de madera, lo que no era seguro, era lo que le había hecho producir el sonido. Veo hacia abajo desde mi lugar en una de las ramas altas de el árbol en que me encontraba. Al parecer alguien sí visitaba estos lugares a estas horas. Podría ser interesante, quizá, hablar con quién también visita estos lugares.

Me dejo caer a la tierra, quitando la hoja que había quedado en mi cabello luego de pasar tanto entre las ramas. Al voltear, rió ante la expresión de sorpresa de la que al parecer, se trataba de una chica.

Hola. —Reí, de nuevo.— ¿Disfrutando la luna?

Me tensé al ver la cinta azul enrollada alrededor de su pierna. Pero me relaje instantáneamente, cualquiera que estuviese allí, buscaba algo de tranquilidad, no problemas. Sin embargo, estaba consciente de la situación en la que permanecíamos todos. En las "bandas cálidas" era donde más se escuchaba hablar sobre la guerra, ya que era a nosotros quiénes todos señalaban como culpables. De cualquier modo, no tenía sentido fingir que nunca había habido cierta rivalidad no entre cálidas y frías, si no entre todos.

Me preguntaba si algunos Aqua me conocían ya. Porque si no me equivocaba, el tema de "Un Flame está saliendo con un Aqua." se había dispersado bastante rápido entre ellos. Agradecía cada día el que la noticia no había llegado a Eric. No quería saber lo que ocurriría si se llegaba a enterar. Tendría mi cabeza, de seguro.

¿Insomnio? —Pregunté, con ironía—.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Angelique Benedetti el Jue Ago 01, 2013 10:36 pm

Me sobresalto al encontrarme a un chico pelirrojo que aparentemente ignora qué es intentar no sacarle el corazón a alguien con una pretensión de saludo.

No le devuelvo el gesto, pero le respondo a su pregunta con un ligero pestañeo y un suave movimiento de cabeza.
Ignoro la tentativa de marcharme del lugar, aquel chico no buscaba problemas pero no encontraba la manera de ser amable con un Flame y no  es que tenga algún rencor con ellos, y es más, al menos él no se veía tan intimidante, simplemente no me sentía segura. Aún así se podía ver que ninguno de los dos iba a hacer algo más que platicar, tomando en cuenta eso, era un buen comienzo.

Lo observo minuciosamente. Es un Flame. Pelirrojo. Flame y pelirrojo. Claro...es Edward. Agradezco a mi buena memoria, pero no creo que un Aqua y un Flame saliendo juntos se vaya a pasar por alto, aunque pensándolo bien, soy muy escrupulosa hasta cuando de mis vecinos se trata.
— digo, mientras sonrió fugazmente. Después de recordar que, evidentemente, ni el ni yo tenemos algún problema con respecto al prejuicio de la relación entre bandas—. ¿Tú también?sufres de insonmio, desgraciadamente tengo la costumbre de no terminar frases obvias.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Edward C. Quinn el Vie Ago 02, 2013 2:51 pm

Me apoyó en el tronco de el árbol que se encuentra ella, y rió por lo bajo ante su gesto de especulación hacía mí, como si tratase de adivinar si estaba allí buscando alguna clase de problemas, cuando la realidad era que aunque fuese así, aquél era uno de los peores lugares para batallar una pelea, y mucho más entre dos bandas como Aqua  y Flame. El lugar se convertiría en un completo desastre ganase quién ganase.

Dejo un cigarrillo en mi boca y paso una mano frente a éste, prendiéndolo, tras escuchar su pregunta incompleta y bastante obvia. Dejo salir el humo de mi boca, viendo como se mezclaba con el aire frío de tarde por la noche. Para este punto esa pregunta se había vuelto lo suficientemente común para mí como para responderla con completa facilidad. Desde hace mucho era una costumbre mía, y conocida por los que me conocían, que vivía más de noche que de día, por lo que no le llamaba insomnio en su totalidad. No era el que necesariamente no pudiera dormir, o que no durmiera, era que no dormía por la noche normalmente.

No exactamente.  —Reí, dando una calada al cigarrillo—. Me gusta más estar aquí que dormir, eso es todo.

Sentí la ventisca pasar con fuerza entre todo el lugar, y subí la gorra de mi capucha. Sin toque de ironía, no era para nada un fanático del clima frío y, para mi desgracia, tenía más sensibilidad a éste tipo de climas que la mayoría de los del bando. No era algo que afectara demasiado. Te daba una excusa para llevar una chaqueta o un hoodie todo el tiempo.

Si no había entendido mal, los Aqua no eran las personas más unidas necesariamente. Era una adecuación a sus ideas diferenciales, a su naturaleza amalgamada, a pesar de tener el mismo poder. Era por eso que no era extraño el ver a uno de ellos caminando por allí sólo en noches que no podía dormir o no tenía nada que hacer, en vez de verlo con otro. Independientemente de por qué no fueran muy unidos, sabían todo de todos, de alguna manera. Y bastante seguido alguien de otras bandas se encontraban maldiciendo contra ellos por su definida capacidad por hacer algo, eran jodidamente buenos para hacer lo que fuera que hacían. Por otro lado, siempre podíamos quemarles el cabello, y eso era más divertido.

Tengo una pregunta sobre tu bando. —Inquirí, apagando el cigarrillo contra el árbol tras de mí, cambiando la seriedad de mi rostro por algo más divertido.— ¿Nunca hacen fiestas juntos o algo? Parece como si se odiaran, a pesar de ser, ya sabes, parte de algo.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Angelique Benedetti el Vie Ago 02, 2013 11:06 pm

Desconocía a que grado se había vuelto una costumbre fumar, no tenia ninguna adversidad a esa conducta entre los Flame, pero la mayoría tenía siempre un cigarrillo consigo.
Contengo la respiración hasta que el humo se haya disipado en la atmósfera e inhalo con disimulo para que no interrumpir con su distracción perniciosa

"Me gusta estar más aquí que dormir" Realmente con esa respuesta me puedo hacer un cúmulo de ideas del por qué prefiere vivir una vida nocturna.

Noto como el pelirrojo se refugia en su abrigo para aminorar el impacto del ventarrón de aire. Me divierto por el hecho de que, en efecto, el clima actual es contradictorio a la "temperatura habitual" de los miembros de una banda cálida. Yo ,por mi parte, me había acostumbrado a los descensos intensos de temperatura. Aún así lo prefería porque daba una sensación de un imprevisto letargo y eso conllevaba a que todos actuemos de una forma paulatina, despreocupados por el tiempo.

Logra captar mi atención cuando su manera de hablar se vuelve más veraz, y más importante aún , por que al fin apago su cigarrillo.
Le doy una mirada furtiva, en verdad me sorprende la manera de pensar así de nosotros. ¿Odiarnos? Tal vez nuestra afinidad no tenga demasiada cohesión, pero eso no quiere decir que el trato no sea amistoso.
¿Fiestas...?—expreso incrédula. No solía interesarme por esa clase de festejos pero tampoco le era indiferente. Yo no dejaría pasar  una invitación  ofrecida pertinente y gentilmente. Una conversación  podía seducir mi voluntad, y una sonrisa austera aplacar primeras impresiones—. Eso esta fuera de mi conocimiento por el momento.

"Parece como si se odiaran..." Parece.
Creo que algunos se pueden valer por sí mismos...Los Aqua— vuelvo la mirada hacia él—. Y eso no quiere decir que no disfrutemos de una buena compañía—. Amigos. Yo no me limitaba al convencionalismo de la rivalidad entre cualquiera. Tener una mente abierta no hacía daño. Limitarse por lo que la gente diga, sí.
Lo observo, a él y a lo que no revela aún, su expresión puede ser risueña pero no quiere decir que haya tenido problemas alguna vez.
La diferencia está...—trato de toparme con su ojos que permanecen imperceptibles en este lóbrego lugar— en que ustedes se han apoyado más—.Rebajo mi voz a casi un susurro. Los Flame tienen esa actitud, esa fuerza, porque ellos se han sentido obligados a tener una fortaleza para soportar el dolor. — Creo que todos tienen una historia ,reservada, y el poder entenderse debido que cada uno llega a experimentar situaciones parecidas hace que se respalden unos a otros. El entenderse por la desgracia los ha enlazado de por vidayo lo he sentido, el querer tener un apoyo y sumergirse en la tristeza por no encontrarlo. Nos hace como somos, y ellos son una hermandad.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Edward C. Quinn el Sáb Ago 03, 2013 1:30 pm

Dejo salir una sonora carcajada, sorprendiéndome por sus palabras, y por la alegoría que lograba encontrar en ellas, como si en realidad quisiera aferrarse en que había alguien que tuviese ésa clase de unión. Por otro lado, nosotros, por así decirlo, no era tanto el "apoyar en tristeza y desgracia." Era más bien el hecho de que funcionábamos, gracias a que la desgracia de tu compañero de al lado aminoraba la tuya, porque siempre había alguien que estaba en peor posición que tú, y sin embargo, a él le aminoraba la carga tu desgracia. Sin embargo, claro que después de los Stone probablemente, éramos unidos, y sabías que tendías a alguien con quién sentarte a charlar cuando tuvieses un problema. Pero no llegaba a los niveles de apoyo que creo que ella creía.

Yo no lo profundizaría tanto, pero si quieres decirlo así. —Reí, negándome a aceptar que había estado casi en la exactitud.

Pensé en mis palabras, para no propiciar a algo malo, no cabía duda de que estaba con alguien que tenía respuestas para mis preguntas, y para mucho más. Me resultaba contradictorio el que nosotros, como decía ella, al ser tan unidos tuviésemos una historia reservada y que de hecho, no era cierto. Todos se conocían entre todos, casi al más mínimo detalle, y esas eran el tipo de cosas que nos obligaban básicamente a mantenernos unidos. Era una lealtad más que una hermandad, un juramento más que una voluntad.

Hasta ahora creía que los de la historia reservada no éramos nosotros.  —Me encogí de hombros, levantando la vista para encontrar la mirada que había evitado.— Digo, pareciera que los reservados son ustedes. Sin ningún ánimo de insultar.

El desviar las miradas se había convertido en casi una necesidad. Si no podían verte a los ojos, no podían saber si era verdad o no, si estabas sorprendido, o cualquier otra emoción vana. Sin mencionar que era la forma más fácil de manipulación, de merodear por la mente de alguien. Te puede llevar a decir cosas que no quieres decir, que no puedes decir. Y eso era algo a lo que nadie debía arriesgarse nunca.

Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón, pensando una vez más mis palabras. No es como que, de cualquier modo, alguno tenga ánimos de ir a casa y dormir, independientemente del por qué. no sabría decir exactamente por qué trataba de dejarlo tan claro, a pesar de tener la idea de que no terminaría bien.

Una lealtad es más fuerte que una hermandad, muchas veces. Te obliga a serlo. Me encogí de hombros, presionándome a mi mismo para no profundizar en la frase. No era algo que estuviese, exactamente, abierto a decir. — Te hace entender lo que es un secreto.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Angelique Benedetti el Sáb Ago 03, 2013 2:36 pm

Me incomoda la manera en que toma mis palabras. Suponía que alguien como él no entendería mi punto de vista, o mi manera de hablar se parecía más a una afirmación que  a una hipótesis. Prácticamente no debía de seguir este tipo de conversación si es que tengo que soportar burlas.

¿Profundizarlo? Ni siquiera hay que pensarlo, se podría llegar a una conclusión fácilmente por su manera de vivir y por la forma indócil en que se comportaban. Todos teníamos problemas, pero ellos habían elegido una manera de cómo superarlos, tal vez no adecuada.

Me pongo de pie rápidamente, más para mantener una conversación llana que para intimidar, si es que puedo lograr eso.
No me malinterpretes, Ed— sonrío. El  saber de él y el que no tenga otro indicio de quién soy, independientemente de que pertenezco a la banda que juran rivalidad, podría considerarlo una ventaja. — Al yo decir “reservada” quiero decir en realidad que es mejor no recordarla y  “guardarla”. Y  es que nosotros no nos contamos nuestras penurias porque consideramos mejor la idea de no importunar a otros con nuestras desgracias. Tener la capacidad de superarlo de una manera ingeniosa para que no interfiera en nuestra manera de vivir es por lo que optamos.

Si te pones a pensar, nuestro comportamiento suele ser guiado por la razón. Nosotros consideramos cómo debemos relacionarnos, y el ir contándose historias penosas para lograr que el otro muestre nostalgia por nosotros no es algo que nos caracterice, pero tampoco quiere decir que no tengamos confianza entre nosotros.

“Una lealtad es más fuerte que una hermandad”— repito sin aires de burla— Pregunto entonces: ¿Qué clase de lealtad los une? —. Sólo quería escuchar una respuesta creíble, se apreciaba que él no se sentía cómodo con sus palabras, o de seguro el inconveniente era a quién se lo decía.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Edward C. Quinn el Jue Ago 08, 2013 6:16 pm

Alzo una ceja ante su vivo gesto de levantarse de pronto, después de haber mantenido una conversación a lo largo desde su lugar contra el árbol de frente. Ahora que la tenía justo al frente, pude notar que de hecho, no había rastro de ironía, sarcasmo o ambivalencia en sus ojos, me estremecí ante la realidad de que no reflejaban nada, aunque tranquilizándome a la vez.

Me permití por un momento pensar en sus palabras; tenía sentido. Aunque una vez más, desde mi punto de vista y quizás por el hecho de estar ya demasiado acostumbrado al vacío y la carencia de decencia moral, sin mencionar un grado muy bajo de reacción por cómo reaccionaban los demás a mis palabras... No lo profundizaría tanto.

Te refieres a que  —Comencé, viendo el cigarrillo apagado que continuaba en mi mano, y pulsando dos dedos contra él, aplicando calor, viendo como se volvía lentamente cenizas para tratar de ilustrar lo que diría. —Al contrario de nosotros, no aminoran su desgracia viendo la del otro. Si no que se hacen sentir mejor por ustedes mismos al no decir nada, creyendo que hacen un bien al otro.

Dije, sin más, a la vez que dejaba ir el cigarrillo ya sumido en cenizas con el conveniente viento que pasaba y levantando la vista una vez más, pero me tensó al escuchar su nueva pregunta, junto con los ojos vacíos de nuevo. No era sólo el hecho de que fuera una persona en medio del Bosque, por la noche, en Invierno. Pero también el mencionar que era al ser de esta específica banda... Debería estarle cortando el cuello y no charlando. Pero no era la primera vez que la pregunta se presentaba, y no sólo para mí. Reí por lo bajo.

No sabes mucho de nosotros, ¿Verdad? —Carraspeé, con una sonrisa, esperando la duda en su rostro—. Nadie lo hace. Pero te diré algo que te dará una idea.  —Me encogí de hombros—. En una hermandad, si haces algo mal o te alías con la "hermandad enemiga" pasas una prueba y esa clase de mierda. Y cuando juras una lealtad, si llegas a hacer algo así, dejas de estar inmediatamente con ellos y tienen tu cabeza en bandeja de plata, servida y lista.

Y con aquello había dicho quizás demasiado, y al menos quería creer que había entendido lo suficiente como para que supiera que no diría una palabra más sobre el tema. No era sólo el hecho de que estuviera diciendo cosas que no se suponía que debía decir, si no el que yo las estuviera diciendo. Los Aqua habían hecho por alguna razón el voto de silencio ante Eric de no decirle sobre mi relación sin que nadie se los pidiera, suponiendo tras estas respuestas que era porque no les interesaba en lo absoluto. Sin embargo, no entendía completamente cómo podrían desperdiciar la oportunidad de deshacerse de un perteneciente de la banda que les juraba muerte eterna.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Angelique Benedetti el Vie Ago 09, 2013 5:25 pm

Exactamente. A mi parecer, lo que nosotros hacíamos no era sentirnos mejor por la directa intervención del otro. No todo lo que nos afecta es primordialmente la ayuda exterior, los efectos interiores son los que en verdad nos hacen reaccionar. El pensar no es lo único y exclusivo que hacemos ¿Quien ha dicho que no tengamos sentimientos? El creer que la primera impresión, de lejos,  es la de un ser reservado e insocial es algo erróneo. Si te acercas un poco más podrás ver que nos desenvolvemos y sentimos y divertimos y conversamos, tal y cómo lo hacen los demás. Él lo sabía más que nadie. Tener una relación, un Aqua y un Flame, podría ser no aceptada pero al menos comprendida. Y tal vez eso es lo único para poder aceptarla ¿no?

Las apariencias establecidas por la sociedad, e incluso nosotros mismos, respecto a la realidad que en verdad  rodea a las “bandas rivales” no podría ser tan acertada cómo creen.

Compartir puntos de vista puede ser la mejor forma de averiguarlo, si es que se dan el trabajo de alejarse un poco de las apariencias y adentrarse en la realidad de cada uno. Ahora Edward me puede decir esto, pero no hay razón alguna para que otro Flame no esté del todo de acuerdo con esta…opinión.

Sólo lo observo. Sus palabras, más que escucharlas callada, las comprendía a tal punto de tener la certeza que no todos, en verdad, son lo que aparentan. Obviamente.
Simplemente sonrió y asiento la cabeza repetidas veces. Era un poco ridículo seguir hablando de algo que sólo podemos ser generalistas, específicamente no podríamos hablar de cada Flame o Aqua porque estábamos tomando de ejemplo a nosotros mismos. Cómo si nuestra personalidad la tuvieran todos nuestros demás miembros de banda. Y posiblemente solo seamos iguales si seguimos así, iguales a gente de mente cerrada, que generaliza.
Además la lealtad de la que tanto habla ya se ha terminado, cómo el mencionó. Pero no lo voy a contradecir, el mismo sabía y hacerlo más aparente sólo podría hacer que esta áspera conversación llegue a extremos. No tenía sentido seguir hablando de algo que ni nosotros sabemos que puede cambiar.

Admito que pude estar más cerca de su realidad— dije con una sonrisa honesta, alzándole la mano para que la tome en señal de qué, en realidad, está solo había sido una conversación “entretenida” de intercambio de opiniones entre, raramente, un Flame y una Aqua. Admiraba la manera en que Ed se había mantenido firme, cualquier otro sin escrúpulos me hubiera rostizado por el modo tan ligero que trataba un tema un poco delicado—. ¿Me harías el favor de…?—dije mientras señalaba con la cabeza un montón de ramas a un costado.

La noche ya estaba sintiéndose muy helada y solo esperaba que él pudiera entender que no iba a ser tan solitario pasar un amanecer junto a alguien que ya había roto los límites establecidos por una sociedad generalista. Tal vez el tema escogido para hablar no  fue el más adecuado para profundizar la conversación y menos para el de entablar alguna relación amistosa si es que sólo se tocaban las llagas del pasado o las limitaciones y prejuicios de un presente.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare (Edward C. Quinn)(Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.