Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reencuentro [Emilie McClain]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro [Emilie McClain]

Mensaje por Daniela Scodelario el Lun Ago 05, 2013 5:03 pm

Había pasado ya un buen tiempo desde la última vez que había visto a Emilie, por cuestión de rivalidades entre las diferentes bandas a las que pertenecíamos habíamos dejado de frecuentarnos como antes, lo cual había sido una pena total para ambas.
Por eso habíamos decidido que los temas de rivalidad no nos afectarían a nosotras, no estando con la otra, Emi era como mi hermana y no dejaría de hablar con ella, aunque me aseguraría de no crear conflictos con más personas, por lo que la plaza central de Dazzle había sido el lugar perfecto, el lugar estaba más que bien vigilado por polícias lo que nos garantizaba que no habría ningun tipo de pelea con personas de alguna banda contraria, era un lugar tranquilo por lo que pasaríamos desapercibidas mientras nos poníamos al día sobre las nuevas noticias que habían surgido en nuestras recientes vidas. Acomodé mi bufanda color negro alrededor de mi pecho mientras entraba en el café sucré, rápidamente pude divisar a personas de bandas diferentes, todos tomando un café lejos de conflictos, eso justamente es lo que Emi y yo haríamos hoy, caminé hasta una mesa desocupada y tomé asiento esperando a que aquella chica que conocía al derecho y al revés llegara.

__

Daniela Scodelario

In the land of gods and monsters, I was an angel
{#}

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Emilie McClain]

Mensaje por Emilie McClain el Lun Ago 05, 2013 6:13 pm

La extrañaba, sin duda necesitaba pasar tiempo con Dani. La única chica que conocía y en quién confiaba de esta ciudad. Hacía ya dos meses que no nos veíamos. Sin duda esto de la guerra afecta a todas las bandas. Me encontraba camino al centro de la ciudad, al Café Sucré, para ser más precisa. Llevaba cinco minutos de retraso cuando salí del Stash. Tendría que ir a la estación de trenes para no llegar tan tarde. Y así lo hice, a penas bajé del tren corrí como nunca al dichoso café. Había muchos oficiales de policía y eso me ponía un poco nerviosa. El saber que al mínimo disturbio de parte de algún miembro de una banda, las balas comenzarían a hacer su función.

Entré por la puerta de cristal transparente al local. Contaba con ese algo que hacía que te sintieras en casa, en paz. Analicé el lugar rápidamente, se encontraban algunos compañeros de mi banda. Lamentablemente no tenía el gusto de conocerlos. Al voltear hacia mi izquierda me encontré con esa castaña ojiazul que tanto apreciaba. Por poco caemos al suelo cuando nos abrazamos. Tal vez no seamos muy sentimentales, pero sin duda, la guerra afecta hasta a el más insensible de nosotros.


-Te extrañé -susurré, aún estábamos abrazadas-, te extrañé Daniela Scodelario.

__


Estoy aquí

Sola, perdida en un mar de incertidumbre culpándome de algo que nunca sucedió. Pensando en el mañana cuando sé que no estaré ahí para vivirlo.
By ∑Θ

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Emilie McClain]

Mensaje por Daniela Scodelario el Lun Ago 05, 2013 7:12 pm

Escuché como se abría la puerta del café y elevé mi mirada rápidamente, ahí estaba ella, me apresuré con rapidez hasta donde estaba y ambas nos abrazamos con fuerza -También te extrañé- confesé con sinceridad -No hay que volver a alejarnos así Emi- pedí aun sin soltarla, sabía que estabamos recibiendo un par de miradas curiosas, pero no me importaba, había extrañado a mi mejor amiga, la única en la que confiaba plenamente y no me detendría por sus miradas, pasaron un par de segundos hasta que por fin nos separamos -¡Dios!- exclamé con una amplia sonrisa adornando mi rostro -No puedo creer cuanto tiempo soportamos, somos las peores- dije entrecerrando los ojos regañandonos a ambas, no podía creer como esta guerra y las rivalidades nos habían alejado. Entrelacé mi brazo con el suyo y nos encaminé a la mesa donde estaba minutos antes, ambas tomamos asiento y la miré con la misma sonrisa en el rostro -¿Cómo te va con los Stone?- pregunté curiosa por saber como le iba.

__

Daniela Scodelario

In the land of gods and monsters, I was an angel
{#}

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Emilie McClain]

Mensaje por Emilie McClain el Mar Ago 06, 2013 9:05 am

-¿Cómo te va con los Stone? -me preguntó mi mejor amiga-

Esa simple pregunta me hizo analizar bien las cosas. No conozco a la banda que pertenezco. No me siento unida con ellos como de seguro se siente Dani con los Blam. Lo que daría por llevarme así con mi banda. Sé que no llevo mucho en ella, pero puedo sentir la intolerancia de parte de algunos. Sé que no soy lo que esperaban de mí, sé que probablemente ahora se están riendo de mí. Y todo, o al menos la mayor parte, por la guerra.


-Bien -mentí desviando mi mirada al suelo-.

Effy estaba a punto de decir algo, sabía cuando mentía; pero llegó la mesara a tomar la orden. Mi amiga pidió un café y una dona. Yo un flan y capuchino. Luego, se marchó.

-Emilie -me reprochó mirándome de manera retadora-.
-Ni siquiera los conozco -le confesé-. ¿Cómo te va a ti con los Blam? Supongo que bien, ¿no?

__


Estoy aquí

Sola, perdida en un mar de incertidumbre culpándome de algo que nunca sucedió. Pensando en el mañana cuando sé que no estaré ahí para vivirlo.
By ∑Θ

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Emilie McClain]

Mensaje por Daniela Scodelario el Mar Ago 06, 2013 7:36 pm

Escuché aquela mentira suya y enarqué una ceja, sabía muy bien cuando me mentía o me ocultaba algo, no me gustaba tener que hacerla hablar, pero en ocasiones era necesario -Emilie- dije a modo de regaño para hacerle saber que a mi no podría ocultarme nada, claro, tuve que esperar a que la mesera se fuera para poder retar a mi mejor amiga.

-Ni siquiera los conozco- confesó no de muy buena manera, pero contesto lo que era una ganancia para mi -¿Cómo te va a ti con los Blam? Supongo que bien, ¿no?- me cuestionó y me encogí de hombros

-Conozco a algunos de ellos y son personas agradables, hay otros a los que mataría y los demás creo que ni siquiera he cruzado palabra con ellos- respondí con un encogimiento de hombros desdeñosa -Supongo que si, dentro de lo que cabe nos llevamos bien, tampoco es que seamos el grupo más unido, pero mal no nos va- añadí finalmente -En cuanto a ti...- dije señalandola con mi dedo indice -Deberías de ser menos prejuiciosa con ellos, seguramente si les das una oportunidad de entrar en ese alocado mundo tuyo se llevaran mucho mejor... Em recuerda que no todo el mundo esta en tu contra- guiñé un ojo y esbocé media sonrisa después, no es como si quisiera que ella se hiciera muy amiga de los Stone y me olvidara, pero no quería que la pasara mal con su banda, no me gustaba verla mal, y si ellos no la aceptaban los mataría de uno en uno sin importarme nada más.

__

Daniela Scodelario

In the land of gods and monsters, I was an angel
{#}

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Emilie McClain]

Mensaje por Emilie McClain el Mar Ago 06, 2013 8:19 pm

-Conozco a algunos de ellos y son personas agradables, hay otros a los que mataría y los demás creo que ni siquiera he cruzado palabra con ellos -reí-. Supongo que si, dentro de lo que cabe nos llevamos bien, tampoco es que seamos el grupo más unido, pero mal no nos va -dijo-. En cuanto a ti... -me señaló- Deberías de ser menos prejuiciosa con ellos, seguramente si les das una oportunidad de entrar en ese alocado mundo tuyo se llevaran mucho mejor... Em recuerda que no todo el mundo esta en tu contra -me guiñó un ojo y medio sonrío-.

Tenía razón, en algunas ocasiones me dejaba llevar por los prejuicios. Pero de verdad creo que no les agrado. Si tan sólo conviviéramos más todo sería distinto a lo que es ahora. La mesera llegó con nuestra orden. Le di un trago a mi capuchino, delicioso al igual que el flan. Sin duda no existía mejor local vendedor de café que este, ¿por algo es el mejor, no?

-Supongo que tienes razón -admití viéndola a los ojos-.
-Yo siempre tengo razón -hizo un gesto de arrogancia, reí-.

Volvimos a concentrarnos en los alimentos que se encontraban enfrente de nosotras. Creo que debería comentarla a Dani mi repentino interés por mudarme de la casa de mi fallecida tía Beatrice. No me traía muy buenos recuerdos el vivir en el lugar que alguna vez compartí con mi pariente. Aunque, el mudarse necesita dinero, y el dinero se obtiene trabajando, es decir, tendría que trabajar. Y eso no se me daba muy bien que digamos. Probablemente, en futuro sí lo haga, no ahora.

-Tengo pensado mudarme -solté de repente-.

__


Estoy aquí

Sola, perdida en un mar de incertidumbre culpándome de algo que nunca sucedió. Pensando en el mañana cuando sé que no estaré ahí para vivirlo.
By ∑Θ

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Emilie McClain]

Mensaje por Daniela Scodelario el Mar Ago 06, 2013 8:39 pm

Emilie me miró pensativa por un momento para luego darse por vencida, sabía que mi sugerencia no era una desfachates, no era una locura, solo debía ser menos cerrada con las personas de su banda, aunque no me agradaran en verdad sabía que por algo ella era Stone, algo debían tener en comun, solo debía encontrar qué era.

-Supongo que tienes razón -admitió con su mirada fija en la mía
-Yo siempre tengo razón - dije con gesto de arrogancía, solía ser así la mayoría de las veces y agradecía que ella me soportara aun con mi arrogancia y todo, por algo era como mi hermana.

Nuestras ordenes llegaron y tenía un pay de queso con zarzamora frente a mi junto con un capuchino helado, amaba este lugar, en verdad podría venir a comer y tomar café aquí todos los días si me fuese posible, en verdad comprendía por que a los ciudadanos les encantaba venir aquí, mientras daba un sorbo a mi capuchino después de un pedazo de pay escuché sus palabras y casi me atraganto, al lograr pasar el bocado tras normalizar mi respiración la miré con sorpresa

-¿Mudarte?- cuestioné atonita, no creí que jamás quisiera dejar la casa donde vivía con su tía -¿Tienes pensado algun lugar?- pregunté curiosa por saber a donde tendría que ir a verla a partir de que se mudara.

__

Daniela Scodelario

In the land of gods and monsters, I was an angel
{#}

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Emilie McClain]

Mensaje por Emilie McClain el Mar Ago 06, 2013 9:08 pm

Intenté no carcajearme enfrente de ella por su "incidente", no creí que esa noticia le provocaría algo así. Ella sabe que nunca me he sentido del todo bien viviendo en aquella casa en los suburbios después de la muerte de mi tía, pero nunca había ni siquiera pensado en hacer algo como lo que anteriormente dije. Tal vez sea culpa de la repentina necesidad de cambiar la rutina a la que llamo vida.

-No lo sé -le respondí de manera tranquila tomando un sorbo de mi capuchino-.

Sabía lo que seguía.

-¡¿No lo sabes?! -me reprochó-
-Aún no pienso mudarme -aclaré-, tranquila Dan -reí levemente-.
-Que alivio -hizo una mueca graciosa, volví a reír-, con eso de que no sabes hacer nada.

Fruncí el ceño. Sé que soy muy, muy floja; incapaz de hacer algo que requiera fuerza. Sin embargo, algo en su comentario me molestó un poco. Tal vez el modo en el que volteo los ojos, o el tono en el que lo dijo. Pero yo la conozco como la palma de mi mano, incluso más que a mi misma; de algún modo ya no me sorprendían o irritaban sus comentarios. Le sonreí de lado y volví a ingerir un bocado de mi flan.

-¿Y qué hay de ti? -le pregunté, hacía mucho tiempo que no sabía nada de su vida-

__


Estoy aquí

Sola, perdida en un mar de incertidumbre culpándome de algo que nunca sucedió. Pensando en el mañana cuando sé que no estaré ahí para vivirlo.
By ∑Θ

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Emilie McClain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.