Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


A little entertainment |Emilie McClain|

Ir abajo

A little entertainment |Emilie McClain|

Mensaje por Michelle D. Gómez el Dom Ago 11, 2013 6:03 pm

El mercado negro. Uno de mis lugares favoritos en Dazzle, claro después de Hole. Pase mis manos por la piel de un animal, no me gustaba lo que le hacían a los animales. Por algo atacan a las personas. Busque en mis bolsillos, se habían acabado mis cigarrillos. Alce la vista y había un voluminoso tipo comprando ¿esteroides? Tal vez.  Mas haya había un puestico de “Magia Negra” el olor a incienso y otros yerbajos inundaron mis fosas nasales, provocándome una molestia en ella. Aguante la respiración mientras pasaba por ahí, un incendio en medio mercado negro, sería divertido pero seria para la próxima. Pude ver que variados personajes, pero fije mi vista en algo que llamo mas mi atención. Una Stone en pleno mercado negro. ¿Qué no eran ermitaños? Me acerque a ella con paso sutil, no era que lo necesitara, todos decían que era como un fantasma cuando quería.  “A veces estas aquí un minuto y al otro no hay ni siquiera un rastro.” Me había dicho en otra ocasión.

Ella veía cada cosa sin escoger cosa alguna. —Vaya, vaya. ¿Qué una Stone no se está ubicando muy bien aquí?— Tal vez era una de las cosas mas tontas que pude haber dicho alguna vez, pero de todas formas daba igual. Alce una de mis cejas.

__

I'm not good.
Michelle. This is the name that a selfish person, thought my name. Tell me Mitch.

Volver arriba Ir abajo

Re: A little entertainment |Emilie McClain|

Mensaje por Emilie McClain el Lun Ago 12, 2013 2:33 am

No tenía ni la más mínima idea de qué eran los objetos que la mujer con aire siniestro me ofrecía, yo sólo los rechazaba. Ni siquiera sabía el por qué estaba aquí y no en el Stash o el los Roqueríos. La curiosidad siempre me ha dominado, haga lo que haga, es como si una fuerza sobre natural me impulsara hacia donde mi sentido común me quiere alejar. Di una rápida mirada a mi alrededor, tenía un mal aspecto por donde le vieras.

-Vaya, vaya. ¿Qué una Stone no se está ubicando muy bien aquí? -dijo con cierta burla una Flame-
-Mierda -susurré-.

Lo menos que quería eran problemas, pero como siempre, los Flame aparecían cuando menos querías. No había tenido el gusto de entablar una conversación sin ningún tipo de agresión con uno de ellos, y la verdad no me interesaba hacerlo. La mayoría de las palabras que salen de la boca de un Flame es 50% estupideces 10% burlas 20% ironía y lo restante es reclamado por sus travesuras.

-Jódete -volteo  a verla-, Flame.

Vuelvo a mi lugar y me concentro en la mercancía que esa anciana se empeña en venderme. Siento a alguien detrás de mí, una de las ventajas de ser Stone. No me preocupo en girar hacia aquella persona, no debe de ser importante.

__


Estoy aquí

Sola, perdida en un mar de incertidumbre culpándome de algo que nunca sucedió. Pensando en el mañana cuando sé que no estaré ahí para vivirlo.
By ∑Θ

Volver arriba Ir abajo

Re: A little entertainment |Emilie McClain|

Mensaje por Michelle D. Gómez el Lun Ago 12, 2013 4:17 pm

Jódete, Flame. –Dijo con desagrado a mi presencia. Y siguió viendo las cosas de una mujer insistente, ladee una sonrisa. Ya la conocía, no vendía cosas muy buenas.
Me pare detrás de ella para mirar por encima de su hombro. La mujer seguía tratando  de vender baratijas malas. –Te recomiendo que no le compres a ella, vende cosas realmente malas. –Le susurre y pe aparte un poco para situarme a lado de ella. –Ella no quiere comprar nada. A demás esto no sirve. –Le dije a la mujer, que ya parecía estar molesta, en una sonrisa.

__

I'm not good.
Michelle. This is the name that a selfish person, thought my name. Tell me Mitch.

Volver arriba Ir abajo

Re: A little entertainment |Emilie McClain|

Mensaje por Emilie McClain el Mar Ago 13, 2013 1:47 pm

Te recomiendo que no le compres a ella, vende cosas realmente malas. –me susurró y se posicionó a mi lado– Ella no quiere comprar nada. A demás esto no sirve.

Me aparté de aquél puesto y comencé a caminar sin rumbo fijo, la Flame seguía a mi lado y su presencia comenzaba a agradarme. Levanté mi mirada al cielo, las estrellas comenzaban a asomarse y las nubes desaparecían. Volví mi vista al camino, sonreí de lado y abracé por los hombros a mi compañera.

-Soy Emilie -la miré-.
-Jódete Stone -sonrió con burla y yo reí-, soy Michelle.

Caminamos hasta un puesto dónde vendían animales exóticos. Fruncí el ceño notoriamente e hice una línea recta con mis labios. Esta molesta. Eso era lo malo de ser Stone, te preocupas por cualquier cosas que tenga que ver con la naturaleza.

-Hay que irnos -dijo Michelle-.

Asentí, no quería problemas, no por ahora.

__


Estoy aquí

Sola, perdida en un mar de incertidumbre culpándome de algo que nunca sucedió. Pensando en el mañana cuando sé que no estaré ahí para vivirlo.
By ∑Θ

Volver arriba Ir abajo

Re: A little entertainment |Emilie McClain|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.