Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Buen perdedor (James Thompson)

Ir abajo

Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Angelique Benedetti el Mar Ago 20, 2013 9:51 pm

Me había quedado completamente dormida en medio de claro. Sentada sobre una roca, apoyada en un tronco deteriorado, rodeada de residuos  del garúo que había comenzado poco antes de que cabeceara. Me veía aislada por la gran acumulación de agua alrededor mío, además de sentir que mis ropas estaban mojadas. Mis ropas y mi cabello.

Según lo que había visto cuando el suelo estaba despejado, me encontraba en un pedazo de tierra que descendía conforme ibas llegando hasta este punto. Un poco peculiar, porque según entendía, era parecido a un hueco cavado y en medio…Un árbol. De todos modos aunque no vi conveniente venirme a sentar , lo vi atrayente e interesante. Ahora estaba rodeada de materia azul, lo cual me emocionaba más.

Oigo un chapoteo atrás mío. Congelo las aguas con un rápido y delicado movimiento: toco con la punta de los dedos la superficie. Dudo un poco y no volteo la cabeza aún, pero queda entendido que alguien ha quedado inmovilizado allí. Pienso que no ha sido lo más prudente y ruego para que la temperatura del agua sea la suficiente para poder dejar aquella persona sin que haga algún movimiento en los próximos minutos. Me decido y finalmente volteo. Permanezco tranquila pero en lo profundo de mi ser quiero estallar en risas. Atrape a un Flame.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por James Thompson el Vie Ago 30, 2013 9:30 pm

Después de un largo día intentando encontrar a mi irritante hermana en este mugriento bosque, encontré a una chica recostada a un árbol que estaba rodeado de agua, me acerqué, pero apenas entre al agua sentí un frio desgarrador en mis pies, la chica o mejor dicho la aqua había congelado mis alrededores, dejando me inmóvil aunque no por mucho tiempo solo basto un segundo para derretirlo.

—¿Enserio? ¿Piensas que eso lograría detenerme? Dicen que los aqua son muy inteligentes, pero parece que eres una excepción. – Dije desafiándola

Aunque mi comentario no parecía afectarle en lo más mínimo, ¿Qué pasa con la gente en Dazzle? ¿Acaso no pueden simplemente replicar e intentar asesinarse mutuamente? No entiendo a estas personas.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Angelique Benedetti el Sáb Ago 31, 2013 6:40 am

Tal vez no era lo que esperaba. Pero queda claro que congelar el agua es tan fácil como derretirla. Bueno, al menos parte ella. Reconsidero una vez más su posición. Sus intentos vanos por tratar de molestarme sólo me hacen gracia.
En este instante solo lo veo fijamente y puedo ver en su mirada que sus ojos relampaguean. Lo único que el había hecho era devolver a su estado original al agua. Sonrío de lado.

De pie, en la roca, termino de descongelar el agua. Trato de agrupar, desapercibidamente, gran cantidad de ella al punto donde se encuentra. El nivel del agua alrededor de él había crecido. Sabía que no podía hacer hervir el agua, pero podía hacer que tenga una temperatura glacial.
Tal vez, de este modo sí—siseo en voz baja. En ese momento disminuyo desmesuradamente la temperatura, y logro captar un destello de furia en sus ojos.  Arrepiéntete de tus palabras.¿A que Flame se le ocurre adentrarse en…el agua? ¿Sin precaución?— Disminuyo más la temperatura del agua y veo en su rostro un fugaz dolor.

Realmente me había descontrolado por un momento, aún cuando suponía que sus palabras no causaban efecto en mi, realmente lo hacían. Normalizo la temperatura del agua, pero en realidad no sé cómo va a reaccionar. Poco me importa. No es tan malo ¿o sí? ¿Congelar a un Flame?

¿Qué pensaste cuándo te acercaste?—espeto incrédula,desafiándolo  con el rumbo de mi voz: suave y fría. Negándome a disculparme y herir mi orgullo por hacerlo.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por James Thompson el Sáb Sep 14, 2013 12:16 pm

El agua y el hielo me traen sin cuidado siempre que pueda... — Hice un simple pero efectivo movimiento con mis manos, haciendo que el agua volviera a su estado liquido — Calentarla— Digo en un tono arrogante.

Decir que jamás me he llevado bien con los aqua esta demás, es mi naturaleza, pero también en parte lo hago porque suelen ser algo creídos, e irritantes en su mayor parte.

La respuesta a tu pregunta es fácil, simplemente no pensé.

No mentía sólo lo hice por curiosidad, no todos los días encuentras a un chica linda a mitad de bosque, eso y que la mayoría de mis decisiones las tomo sin pensar, aunque luego no paro de autocastigarme por ello.

Y... ¿Podría saber qué hace una chica linda y a la vez muy irritante a mitad de un bosque supuestamente embrujado?
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Angelique Benedetti el Sáb Sep 14, 2013 8:28 pm

Me inquieto un segundo con el modo en que habla. Bueno, si hierve el agua ahora, él es el único que saldrá mal de esto. Me levanto y apoyo mi cadera sobre el árbol, inclinándome hacia un lado. No pensar podría convertirse en enfermedad, y realmente no sé porque se ve orgulloso de ello.

“… muy irritante” Me ruborizo completamente, más por la poca empatía que por aquel cumplido vacío. Recuerdo que yo lo había congelado, más de una vez, así que veo un poco justo que diga eso. Esta vez no me afecta. Pero, a voces abiertas dicen que los Flame son más irritantes aún, ellos no controlan su genio y mucho menos sus palabras irracionales. Pero poco me importa la opinión general, no me dejo llevar por palabras superficiales y prejuiciosas. Nunca. Pero ahora me están dando que desear.

Lo miro un segundo. No tengo porqué contestar, pero me ha sorprendido que haya admitido que no piensa. O no pensó en ese instante. O en realidad no piensa para nada. Qué divertido.

Yo preguntaría lo mismo…—murmuro, ignorando completamente su pregunta. Siento el frío en todo el cuerpo y sé que aún estoy empapada.—Supuestamente...—susurro, más para mí que para él. Me distraigo recogiendo todo mi cabello al lado izquierdo,  dejándolo caer sobre mi hombro, y poco a poco escurro el agua de él, secándolo total y rápidamente. Mientras las gotas caen en la acumulación de agua, las restantes de mi vestido hacen lo mismo.Lo miro de nuevo. — ¿Acaso vas a seguir ahí, mojándote? Me haces pensar que te gusta el agua—digo, y sonrió divertida ante la ironía de mis palabras.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por James Thompson el Sáb Sep 14, 2013 9:38 pm

Lo que yo hago aquí no es  tu problema. —Le espete e hice una pausa— A menos que hayas visto a una chica de ojos y cabello castaños con la tendencia ser muy irritante, incluso más que tú, con la extraña costumbre de fugarse al bosque cada noche a hacer quién sabe qué. En ese caso sería de gran ayuda que me dijeras hacia donde fue, para así poder estrangularla como es debido. —Dije en un tono un poco juguetón y le ofrecí una sonrisa.

Ignoro el hecho de que evadió mi pregunta, porque realmente me interesa muy poco, tengo la tentación de seguirle el juego y calentar el agua más de lo recomendable, pero no lo hago, generalmente no uso mis poderes por gusto, me parece de mal gusto.

¿Por qué no me gustaría el agua? Que sea Flame no significa que el agua sea mi kriptonita o algo así, no deberías creer en todo lo que dicen pequeña Aqua.

No entiendo porque algunas personas piensan en de esa forma, soy técnicamente normal, también he estado en una alberca o me he bañado en un río, aunque la sensación de estar fuera de mi elemento no me agrada mucho, igual puedo hacerlo.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Angelique Benedetti el Dom Sep 15, 2013 10:57 am

Sí, de hecho estaba hablando con un psicótico maníaco depresivo en este mismo momento. Sabía desde ya que todos en Dazzle teníamos un pasado oscuro, pero sobretodo, los Flame.

No era la primera vez que me restregaban palabras hostiles en mi cara. No era la primera vez que me tenía que quedar callada ante eso. Y no era la primera vez tratando a una persona con tal grado de ánimo. Además, contrario a lo que él dijo, yo no me valía de lo que los demás dijeran. Lo averiguaba yo misma. Los Aqua, dicen, son considerados en Dazzle cómo aquellos que poseen un mayor grado de inteligencia, habilidad. Es mentira. Todos en Dazzle somos inteligentes de cierta manera. Hay distintos tipos de inteligencia, y lo que yo puedo afirmar es que poseemos la que es emocional. Combinación de la inteligencia intrapersonal e interpersonal. Podemos educar nuestras pasiones. Encontrar un punto medio. Deslindarnos de nuestras afinidades. Reconocer al otro. Todos piensan que somos cerrados ante el mundo, reservados. Se equivocan. Deberían considerar averiguarlo por sí  mismos.

… Bien, puedes estar a gusto con este elemento. Ahora lo sé. No me meteré en tus asuntos, si lo deseas y te afirmo que no he visto a esa castaña que podrías matar en cualquier momento. —dije, un poco insegura por lo de la castaña-no sabía si era verdad, o me lo estaba tomando muy en serio-quedando sentada en la roca, hundiendo mis pies en el agua. Realmente no sabía si iba a explotar en un momento y al otro no. Es demasiado cambiante. Bipolar. Suspiro sonoramente—. Justo ahora estoy ignorando que lleves una cinta roja—hago una pausa y lo miro a los ojos—…Porque yo, grandísimo Flame, no estoy dispuesta a creer en todo lo que dicen, como estas seguro a creer.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por James Thompson el Vie Sep 20, 2013 2:42 pm

Di un paso hacia atrás y extendí los brazos.
Si tanto te cuesta ignorar mi pequeña pero significativa cinta ¡Adelante! Descarga tu furia contra mí, justifícate con que fue parte de la guerra, una guerra sin sentido, permíteme decirlo; un desperdicio de tiempo. Sangre es lo que muchos quieren ver correr a través de las calles, dales el gusto. — Hice una pausa. — Eso sonó fantástico, no tendrás una libreta donde pueda anotarlo… Tendrías que ver tu cara parece un poema. — Solté una ligera carcajada. — Sólo bromeaba.

Lo sé, mi humor tiende a cambiar seguido, pero es porque me cuesta concentrarme mi mente siempre se encuentra en algún otro lugar, lo que puede ser bastante molesto para las personas que me rodean pero no puedo evitarlo, es difícil de explicar, pero mi mente no puede pensar en una sola cosa por más de unos cinco segundos.

Bueno, debido a que no has visto a mi insoportable hermana, tendré que buscarla hasta que termine perdido y sin idea de donde está la salida, no ruegues, por supuesto que puedes acompañarme.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Angelique Benedetti el Dom Sep 22, 2013 10:00 pm

Bendita la calma que me mantiene paciente en este momento. Este hombre es el más confuso que conocido en mi vida entera, si es que se le puede considerar hombre porque no entiendo que parte de su cerebro le impide razonar. Y tal parece que esto es frecuente. Respira, respira. En este momento quería decirle muchas cosas, y la mayoría de ellas, mi decencia me lo impedía. Y mis modales. Claro que con él  no iban a funcionar de todos modos. Tontos bipolares. Pero una parte de mí podía comprender a este tonto. Tal vez detrás de toda esta pinta de chico rudo bipolar se escondía alguien con la capacidad de entender cómo se sentía el  otro al decir tantas estupideces. Bien, no es tan malo. Puedo hacer esto. Un reto perfecto.

A ver—digo inhalando fuertemente, tirando un poco mi cabeza para atrás, teniendo una vista de la oscuridad cerniéndose sobre nosotros y pequeños rastros de luz que dejaban la luna y las estrellas. Exhalo y vuelvo a mirarlo— Antes que sigas con todo esto—mascullo y  muevo la mano en el aire, haciendo círculos. Su número estaba bastante entretenido, pero en realidad, paciencia para siempre no existe en esta vida. — Debo aclarar que me refería  directamente a ti cuando hablaba de esa cinta. Realmente he conocido a Flames más agradables que tú. Así que hasta ahora tú eres el único que no puede hablar cómo una persona aunque sea con el mínimo de normalidad en Dazzle. Así que tú y yo tenemos un problema que me lleva a preguntarme… ¿Por qué querrías que una chica irritante cómo yo te acompañe a buscar a tu hermana, que por cierto tiene mucha razón al no querer ser encontrada por chicos con tu volatilidad de ánimo, además también de tu característico tipo de razonamiento que te impide poder hablar con coherencia o al menos pensar?— digo ácidamente. Conmigo no van los refinamientos cuando se trata de este tipo de situación. Entendía su trastorno, pero también quería que entendiera cómo me sentía acerca de él. Creo que no era justo. Pero sólo tenía dos opciones: Dejarlo a él con su ego en medio del bosque o dejar su ego y que él encuentre la salida de este bosque. La segunda era la más dificil, por no decir imposible. Y realmentela que me tentaba demasiado.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por James Thompson el Lun Sep 30, 2013 8:58 pm

Quiero que me acompañes porque así habrá menos probabilidades de que mi hermana me calcine por seguirla hasta aquí; y puede que si te comportas te regale una frase coherente solo para ti, — Me acerque y susurré en su oído— Pero te lo advierto después de que me comprendas no querrás deshacerte de mí.

Había una muy pequeña posibilidad de que aceptara, pero siempre vale la pena intentarlo, aparte de eso sabía que si Esthef me veía con ella se abstendría de gritonearme, al menos hasta llegar a casa, también entendía su exasperación al hablar conmigo, últimamente no me estaba yendo bien con eso de “socializar” demasiados pensamientos que expresar y muy pocas palabras. Me aleje un poco.

Además si aceptas mi humilde invitación te invitare un café, de lo contrarío si muero a perderme en el bosque quedará en tu conciencia. ¿Qué dices? —Le ofrecí mi mano derecha. — Vamos, juro que no muerdo... Al menos no si tu no me lo pides. — Le hice un guiño.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Angelique Benedetti el Miér Oct 02, 2013 5:16 pm

¡Genial! En serio me encantaba la idea de ser escudo humano y, por supuesto, me moría por escuchar que este hombre hablé con razón alguna vez. Al menos en mis pensamientos podía tener cuantas gotas o jarras de sarcasmo que quería sin que alguien me dañe físicamente, y aún más si se trataba de él. Claramente sentí escalofríos cuando se acercó demasiado. ¿Me estaba amenazando de su irresistible personalidad? Vaya que en serio vivo para estar a sus pies.

Lo único que hacía era marearme. “No te metas en mis asuntos”, “Acompáñame”. ¿Qué cosa creía que era? Realmente cuando termine esto voy a tener que tomar en cuenta las tendencias psicópatas.
Café en el bosque, porque no creo aguantar estar en un lugar cerrado contigo. Ya todo esto me estaba empezando a divertir. ¿Qué tan ridículo se podría convertir este momento? ¿Qué tan volátil podría actuar? ¿Qué tan torpe con las personas llegaría a ser este hombre?
Lo miraba a él y luego a su propuesta: su mano extendida. Lo único que me animaba a tomar su mano era que me había hablado con la verdad- aunque también arrogancia- a mis preguntas. Lo único que movía era el saber que me podía hablar, no importa lo tan tonta que sea su respuesta, con la verdad. Y lo apreciaba mucho, aún cuando se trataba de un Flame.

De acuerdo— digo mirando fijamente a los ojos. Me sumerjo completamente en el agua y paso de largo, sin tomar su mano. Salgo del agua añorando de nuevo estar en aquel tronco. Escurro el agua de mis ropas y me volteo para ver que está a mi lado. — Sólo porque en serio te mueres porque te acompañe. Además no quiero tener que identificar algún cadáver después—susurro, y mis ojos brillan ante la idea. Sonrío genuinamente con disimulo.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por James Thompson el Dom Oct 06, 2013 4:47 pm

¿Morir por tu compañía? —Solté una carcajada— Y luego yo soy el egocéntrico. —Ruedo los ojos. — ¡Vamos! No debe ser tan malo pasar una tarde conmigo. ¡Soy buen chico!

Intento sacarle una sonrisa debido a que acepto acompañarme, no me siento muy cómodo en la naturaleza, ciento que en cualquier momento iniciare un incendio forestal; y de alguna manera me siento bien al estar con ella, tampoco debe ser tan malo pasar una tarde con una Aqua. Comienzo a caminar sin dirección alguna, no recuerdo muy bien hacia donde iba Esthef.

Y sobre ese pensamiento coherente… —Digo sin prestar mucha atención mientras intento recordar. — Eres libre de preguntar lo que quieras hablar del tema que quieras, pero no me hago responsable si vuelvo a ser un idiota después de contestarte.

Seguía sin saber a dónde ir, y miraba con repulsión la gran cantidad de insectos que había, definitivamente no sé en qué pensé cuando vine hasta aquí.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Angelique Benedetti el Dom Oct 06, 2013 8:01 pm

Realmente me hace sonreír. No sé cómo puede ser tan cambiante. Este hombre es en realidad muy exasperante. Pero mientras tenga su ego-arrogancia en apagado creo que esta caminata puede llegar a funcionar. No tengo nada en contra de su banda-en realidad, veo estúpido el esfuerzo de la gente y de los mismos miembros en mantener ese tonto cliché-, y no tengo nada en contra de estar caminando con este Flame en el bosque.

Lo sigo lentamente. Me pregunto si sabrá por dónde ir. De todos modos está buscando a alguien, la mayoría no sabe adónde ir.
Pienso un momento en lo que dice. ¿Cómo puede ser de esa forma? Es increíble. Tal vez no esté tan trastornado después de todo. Al menos reconoce cuando está en ese estado.

¿Por qué te comportas cómo un idiota, entonces?—pregunto irónicamente. Si había una razón, incoherente o no, bienvenida sea.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por James Thompson el Sáb Oct 12, 2013 8:15 pm

No quiero responder a eso, — Digo fijando mi mirada en las copas de los arboles — ¿Alguna otra pregunta que merezca una frase coherente de mi persona?

No quería hablar sobre mi comportamiento, tengo razones para ser como soy y no estoy seguro de que ella lo entendería principalmente porque apenas la conozco. El viento sopla haciendo ligeros movimientos en las ramas vacías de los arboles, tengo frio pero le resto importancia y sigo caminando.

Aumentare mi número de pensamientos coherentes si tú también me contestas algunas preguntas, nada muy personal, solo quiero saber un poco más sobre ti.

No mentía tenía cierta curiosidad sobre la pequeña Aqua, parecía turbia, perdida en sí mismas, como si faltara algo que la hiciera sonreír, sonreír sinceramente.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Angelique Benedetti el Mar Oct 15, 2013 3:41 pm

Frunzo el ceño. Creí que podría haber una explicación, probablemente no sencilla, razonable y concisa. Aunque me engaño a mí misma, no creo que este hombre tenga algo de razonable o sencillo. ¿Qué otra pregunta podría merecer de una respuesta coherente? Oh, no lo sé, son tan pocas. Ruedo los ojos ante la ironía de mis pensamientos. Este hombre era realmente contradictorio, pero sinceramente, me agradaba el hecho de que aún no haya explotado. Además, era tan divertido escuchar cómo él mismo se enmarañaba en sus palabras. Tal vez sea un poco interesante.

¿Saber de mí? Tal vez el exigir una explicación sobre su comportamiento era un poco más personal y por eso no tengo una coherente respuesta. Recuerdo que lo usual  al conocer a una persona era exponer tu nombre y luego iniciar una conversación. Creo que nos saltamos varios pasos. Cierto, no sé su nombre. ¿Debería? Un hombre incoherente busca a su hermana para quien sabe qué hacerle y yo lo acompaño.  Sí, una noche tan común.

Angelique—masculló sin cuidado. Decir mi nombre, no me acostumbraba a hacerlo tan fácilmente. Acomodo unos mechones detrás de mi oreja. —Benedetti. Es mi nombre—digo sin más. Tal vez eso sea suficiente por un rato, aunque…—Y créeme si tuviera hermanos no hubiera querido matarlos—me burlo. Sabía que él lo había dicho en broma ¿no? Quién sabe, no hay posibilidad que no valga. — ¿Cómo se llama ,umm,tu hermana?—pregunto con interés, dirigiéndole la mirada. ¿Podría ser que la conociera? Dazzle no es tan grande, y la verdad, conozco a la mayoría de sus habitantes, ya sea porque los he conocido o por los murmullos de sus nombres que disimuladamente recorren la ciudad.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por James Thompson el Lun Ene 06, 2014 8:16 pm

Angelique… Ese nombre me sonaba familiar, creo haber escuchado a Connor hablar sobre ella, aunque ahora no lo recuerdo muy claramente, creo que es la chica que le gusta. Al parecer yo también debía presentarme, no estaba muy seguro de si lo había hecho antes.

Créeme si la tuvieras como hermana, también desearías ahorcarla— Mascullé, mas para mi mismo— Mi nombre es James Thompson y mi hermana es Esthef Cox o mejor conocida como la loca que baila a mitad del bosque.

No entendía la extraña afección de mi hermana con este bosque, aun sabiendo los malos recuerdos que le traían este lugar, ella suele vagar por aquí todas las noches y también a ensayar sus diversas rutinas de baile, lo que lo hacía aun mas inaudito. Desconocía las razones, pero es mi hermana y me preocupo, aunque sé que ella odia que lo haga y que no es el tipo de persona abierta que cuenta sus problemas.

Debería despedir a su psiquiatra. —Hago una pausa— Si no la conoces seguramente conoces a Connor, su mejor amigo, y otro loco más. Tú nombre me suena familiar y tiene algo que ver con él, estoy seguro.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Angelique Benedetti el Dom Ene 26, 2014 5:50 pm

Me detengo en seco. ¿Él es hermano de Esthef? Lo miro de arriba abajo. No, claramente no lo puede ser. ¿O sí? ¿Medio hermano, tal vez? No se parecen mucho, y eso que la actitud de Esthef es complicada de por sí; pero la de él da un aire más de incomprensión. Es poco probable, pero tiene que ser verdad. La pasión que ella tiene por el baile, y por lugares que son recónditos para hacerlo, son la misma. O bueno, aproximadamente.  Debería preguntarle, hace tiempo que estoy aislada.
Lo miro inconscientemente a los ojos con cierta aversión. Tal vez un mecanismo de defensa. Connor… No quiero hablar de él con James.

Eh…sí—balbuceo un poco pero luego tomo el control del ritmo de mi voz—. Conozco a ambos—dije tranquilamente, tratando de que mis pensamientos vayan más a Esthef que a Connor, después de todo, la estamos buscando a ella. Y de pensar en él me distraería completamente, y eso provocaría que tuviera que hablar de él. Me guste o no. Pero realmente no pienso confesarle algo al bipolar que está frente  mí.

¿En verdad ella es tu hermana?—pregunto con una mueca de sorpresa, que pudo haber sido perfecta de no ser porque sus ojos me intimidaban. La primera vez que lo hacían. Estúpido James, no te diré nada.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por James Thompson el Jue Ene 21, 2016 7:29 pm

Seguí caminando a pesar de que ella se detuvo, si quería respuestas debería aumentar el paso no quería que anocheciera sin encontrar a mi psicótica hermana, aunque estaba empezando a pensar que tal vez era una pérdida de tiempo, probablemente ella no quiera ser encontrada y en este punto ya no sé si quiero seguir buscándola, a veces necesita su espacio aunque eso interfiera con mi papel de hermano mayor y sobreprotector

Sabía de antemano que ella no confiaba de mí y que además intentaba  no otorgarme ni el más mínimo atisbo de lo que podía ser su vida privada, lo entendía completamente, pero eso no saciaba mi curiosidad  por ella.

Hermanos, personas que vivieron juntas un par de años aceptando la desdicha de que tus padres te odien y ser aparentemente unos fenómenos de primera clase o algún tipo de pirómanos; son casi lo mismo, apenas y notarías la diferencia. —Dije con una sonrisa sarcástica y guiñándole un ojo. — ¿Qué hay de ti? ¿Problemas familiares, gota de agua dulce?

Lo dudaba Angelique parecía todo lo contrario a mí, es decir una persona totalmente cuerda que mantenía sus demonios a raya, sin embargo, no podía dejar pasar el hecho de su desconfianza hacia mí, quizás es sólo instinto no confiar en una persona que tiende a ser bipolar o tal vez aprendió a no confiar de la forma difícil, siendo decepcionada más veces de las que pudo contar.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen perdedor (James Thompson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.