Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Middle respite (Katherine S. Gloom)

Ir abajo

Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Alexis J. Lecker el Dom Sep 08, 2013 12:07 pm

Cada vez que miraba a cada lado veía tiendas y puestos, algunos aglomerados por gente, y otros totalmente desiertos, con una inmensa cantidad de mercancía llamativa y tentadora que no me atrevía siquiera a parar y mirar. Como se esperaba, la gente se acumulaba en los lugares donde las piezas de extraño color y tamaño eran más peculiares que las demás. Y en todo sentido tenían razón, desde lejos aún se podía observar el buen acabado y calidad de las artesanías. Por mi lado, evitaba lugares donde se agrupaba mucha gente y, desgraciadamente, esforzándome por encontrar algo especial en algunos puestos cercanos,  vacíos del rastro de personas.



Me acerqué a una y, por primera vez en toda el día, sonreí. Estaba un poco desorganizada y desordenada, pero no me importo porque había encontrado lo que tanto buscaba. Frente mío, en el lado derecho de la tienda, colgaba a unos pocos metros por encima de mis hombros un hermoso collar, junto con otros en un tipo de madera de diferentes brazos y  diseño complejo.
Irradiaba luminosidad y reflejaba brillo impecable. Era del color del mar, azul dominante, al menos se mantenía así, pero cuando  movía mi cabeza de posición cambiaba de tono. Primero a un mora pálido, seguido de un naranja pastel, cambiando por un amarillo suave, un rojo profundo, luego de esmeralda oscuro a un increíble celeste cielo, y finalmente a un gris lóbrego. Todos iban bien con la cadena de plata pulida de color suave, demasiado suave, hasta podría decirse transparente. Era simplemente perfecto. Una piedra que cambia su tonalidad según la reflexión y la fuerza de la luz. ¿Cuántos colores más podré admirar en el cuello de la mujer que me dio tanto afecto?

Por un momento no me percate que una persona se había acercado y junto a mí había quedado igual de sorprendida con el encantador ejemplar. Mantuve la mirada fija en el collar, leyendo sus movimientos, y supe que si no me apuraba en decidirme a cogerlo, ella lo haría.
Alzo mi mano para alcanzarlo, y por el calor al tacto, inconfundible con la verdadera temperatura del extraño objeto, sé que ella ha hecho lo mismo. Sólo que más rápido.

__

As the world falls down

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Katherine S. Gloom el Mar Sep 10, 2013 10:44 am

Dos hora de entrenamiento con mi hermano, estaba cansada. Estaba mojada de arriba a abajo y el poder con el agua aunque aumentaba, cada día cansaba más. Nuestros padres nos habían llamado para volver a casa y terminar con el entrenamiento así que así lo hicimos. Yo me duche y me cambié de ropa para salir a la calle, peor mi hermano no estaba dispuesto a levantarse del sofá así que decidí ir a la feria de artesanía yo sola. Llevaba ya días escuchando a mis amigas decir que se habían comprado muchísimas cosas y que tenía que ir lo antes posible antes de que todo el mundo se llevara las cosas bonitas.

Salí de casa y fui a la calle donde estaba la feria de artesanía. Había mucha gente en algunos puestos, pero en otro no había nadie así que fui a una de las tiendas donde solo estaba el creados de aquellos maravillosos objetos.- Vaya, son hermosos. -Dije sorprendida. El hombre me sonrió y con un "gracias" siguió haciendo un collar. Me fije en un colgante que estaba ahí colgado, según la luz que le daba a la piedra cambiaba de color, era precioso. Después de admirarlo durante cinco minutos decidí cogerlo para mi, pero cuando lo cogí alguien también tenía esa intención.- ¡Oh! vaya, lo siento. Toma, si lo quieres. -Dije con una sonrisa al chico que tenía a mi lado, rubio, ojos azules y un poco más alto que yo.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Alexis J. Lecker el Vie Sep 13, 2013 2:10 pm

La miro confundido. Por un momento pensé que iba a protestar si lo tomaba. Realmente era un collar hermoso, y me cuesta decirlo porque en realidad no sé nada acerca de los intereses femeninos en cuanto a un material. O mejor dicho: No sé nada acerca de un regalo para una chica, pero al parecer mi inspiración me asaltaba a veces y lograba apreciar la belleza artística en los objetos. Además, creo que el collar hacía perfecto conjunto con sus ojos azules. El color de la piedra, sin reflexión de la luz, era naturalmente de un azul brillante.

¿No te gusta?—consigo decir, frunciendo el ceño, convenciéndome de qué sería la única razón de que ella haya desistido en tomarlo. Pero había otra que volaba por mi pensamiento: que en realidad ella no tenía apego hacia lo material, y de veras me sentiría realmente bien si fuera la segunda, porque de otro modo me haría dudar en comprarlo.

Volteo la cabeza rápidamente, el dueño seguía en el mostrador ocupado con un collar de cuentas y me resisto a preguntarle qué tipo de piedra ha utilizado para la elaboración del  ejemplar  en mi mano, pero esa no era mi intención. Si por si acaso ella en realidad lo quisiera - y en realidad no lo sé, pero de alguna manera me iba sentir obligado a dárselo-tendría que buscar otro presente en esta tienda de infinitas y muy buenas posibilidades…o tal vez mejor, algún otro collar con algún parecido.
Realmente no sabía porque me preocupaba, al fin y al cabo solo era alguien que seguro buscaba algún regalo igual que yo, además de ella sea totalmente ajena a mi persona, haciendo ilógico todos mis pensamientos. Eso y otra razones hicieron que me relaje un poco, y vuelva a su mirada, intrigado y expectante a su respuesta.

__

As the world falls down

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Katherine S. Gloom el Lun Sep 16, 2013 3:17 pm

El chico me miró sorprendido cuando le dije que podía tomar aquella joya. La verdad es que me había encantado, pero si alguien también lo quería era mejor que se lo quedara él ya que yo ya tenía muchas joyas. En realidad no era recomendable que fuera a la feria de artesanía ya que terminaba comprando muchas cosas que al final no tenía tiempo ni armario para dejarlo. Mi madre me gritaba cada día que me compraba algo y no se le podía culpar ya que lo mio era una obsesión.

-No te preocupes, ya tengo muchos collares, si te gusta tómalo. -Dije sonriendo amablemente. Me daba pena deshacerme de aquella maravilla, pero si el lo quería lo justo era dárselo.- Mi familia me mataría si llegara a casa con más joyas o ropa. -Alcé los hombros en señal de no importar.- Por cierto, me llamo Katherine. -Me presenté.

Últimamente mi hermano me repetía que no me fiara de nadie, que las peleas callejeras entre los bandos habían aumentado y que cualquier palabra podía ser una trampa. Miraba aquel chico, con esos ojos azules y me parecía de todo excepto peligroso. No parecía ser de ningún bando, pero siempre decían que yo tampoco lo parecía y ahí estaba luchando cada fin de semana contra cualquiera para hacerles ver quien mandaba en aquella ciudad.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Alexis J. Lecker el Mar Sep 17, 2013 12:27 pm

Ahora estoy aliviado. No lo necesitaba. Pero si lo quería. Pero… No lo necesitaba. Bueno, el que sea una consumidora compulsiva explicaba mucho. No me gustaba lo material. Al fin y al cabo eso se iba con todo lo terrenal. Un día no lo vas a necesitar. Pero aún así creo que un presente, más que contener un objeto, contenía sentimientos. Gratitud. Todo se reducía a eso. A un sentimiento. O más de uno.

Yo…—vacilo al levantar mi mano para que la tome, pero finalmente lo hago—Soy Alexis—digo, soltando su mano. — Y esto es para alguien más—murmuro, levantando el objeto entre mis dedos. No quería que pensara que tenía tendencias raras. O algo. Se vería realmente raro que yo lo tuviera en vez de ella. — Gracias por dejarme llevarlo—agradezco confundido y poco seguro, como si estuviera preguntando en vez de afirmarlo. — ¿Buscas algo en especial?—susurro frunciendo el ceño. Aún me parecía culpable tomarlo.

__

As the world falls down

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Katherine S. Gloom el Jue Sep 26, 2013 5:23 am

El chico estaba confuso con mi respuesta. No se que esperaba de mi, la verdad, yo era una persona que no me esperaba nada de nadie por esa razón no me sorprendía demasiado con las respuestas de la gente.- Es un placer, Alexis. -Sonreí amablemente. El chico parecía simpático, algo callado, pero simpático de todos modos. Reí de un modo disimulado cuando murmuró que no era para él sino para alguien más.- Seguro que a tu novia le encanta el colgante. -Incluso yo me estaba quedando con las ganas de tenerlo.

Seguí mirando por el mismo puesto a ver si había algo interesante, pero no tuve suerte. Me concentré en el chico cuando me pregunto si buscaba algo en especial.- No, me gusta mirar lo que hay después de entrenar. -O mierda eso ultimo no tenía porque haberlo dicho. como ahora preguntara para que entrenaba no era plan de decir "nada solo para utilizar mis poderes con el agua para ahogar a las otras bandas".- ¿Tu tienes que comprar más regalos? -Intenté cambiar de tema.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Alexis J. Lecker el Dom Oct 06, 2013 7:43 pm

Tenía ganas de decirle que no era mi novia de la que se trataba, sino la mujer que me había criado, pero por alguna razón no lo hice. Me sentía un poco incómodo, pero aún no encontraba la razón. Tenía el colgante en mi mano, sólo hacía falta pagarlo e irme a buscar una envoltura, pero me retenía esta muchacha y mi empatía por ella.
Supe, en el instante que dijo entrenamiento, que era perteneciente a una banda. No habría que hacer un esfuerzo y pensarlo demasiado. Las personas normales en Dazzle no “entrenan”, y todos saben que no hay solo normales en Dazzle. Ellos si entrenan, y no para mantener su físico. Trata de desviar el tema y se lo concedo por un momento

No, sólo esto—prolongo el silencio por un rato y finalmente decido preguntarle— ¿A qué banda perteneces?—pregunto con el ceño fruncido.

__

As the world falls down

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Katherine S. Gloom el Miér Oct 09, 2013 1:42 am

¡Oh, mierda! ¡Mierda, mierda, mierda! Katherine eres idiota, una completa bocazas. Era tan espontanea y pensaba tan poco en las consecuencias de no pensar antes de hablar que luego venían los problemas. Mucho me temía que si ese chico, que al principio parecía de lo más simpático, le caía mal por mi bando íbamos a terminar fatal y yo sobre todo que estaba cansada de entrenar y ya apenas me quedaban fuerzas para una verdadera pelea. No sabía si decirle la verdad, fingir que no sabía de que hablaba o largarme de ahí corriendo, pero decir la verdad no estaba en mis opciones.

-Am... eh... -Titubeé. Me sentía tan estúpida.- Aqua. -Admití. ¿Por que decía la verdad? Mi cerebro iba siempre a su bola y no hacía caso a nadie. Ahora solo había que esperar a su respuesta, que bien podía irse o bien podía darme un puñetazo.- Será mejor que me vaya. -Dije antes de que saliera herida. No quería pelear, ahora no, no estábamos en igualdad de condiciones, yo estaba magullada y con los pulmones encharcados de tanto estar bajo el agua. Decidí darme medía vuelta y volver a casa antes de que aquel chico ataca porque estaba claro que el era de otro bando.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Alexis J. Lecker el Vie Oct 11, 2013 10:30 pm

Ella se incomodo por un momento. ¡Oh, sí! La “guerra”. Creo que era lo que menos me preocupaba ahora. Ser de bandas diferentes no quiere decir que entre todas y cada una de ella intentemos eliminarnos y hacernos daño cuando encontremos oportunidad. Raras veces utilizaba mis poderes, no eran necesarios en una guerra fría cómo esta. No había visto un indicio de que estemos en una, pero tampoco puedo decir que no haya habido más tensión de la común entre las bandas. Además de ser el caso, los elementos Aqua y Stone no se llevaban la contraria entre ellos. Bueno, ni yo tampoco.

Tranquila—murmuro calmado. Ella estaba de espaldas ¿Por qué se apresuraba en irse? En verdad no sé qué decir acerca de esto, pero creo que en todo caso, si fuera a iniciar una contienda en cualquier momento, haría bien en retirarse. —Stone. Soy Stone—mascullo y luego agrego suavemente:

No voy a hacerte daño, si es lo que piensas.

__

As the world falls down

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Katherine S. Gloom el Lun Oct 14, 2013 2:25 pm

No quería luchar, de verdad que no tenía fuerza y era algo obvio que fuera del grupo que fuera en esas circunstancias me ganaría sin ningún problema aunque fuera un novato. Mi hermano me iba a matar por esto, iba a terminar en el hospital y mis padres también me darían un ultimátum a este paso. Llevaba todo el verano metiéndome en problemas, líos y peleas y había terminado tantas veces con quemaduras y heridas que estaban a nada de sacarme de esa ciudad.

Cuando estaba a punto de irme el chico me siguió para gritarme y decirme que el era del grupo de los Stone.- ¿Stone? -Me giré sorprendida para mirarle. Vale, no era de mi grupo, pero de los grupos que había los Stone eran los más tolerantes y simpáticos.- ¿En serio? -Es que me parecía algo increíble. No había conocido a nadie del grupo Stone, pero mis amigos tenían a muchos amigos ahí y se llevaban genial con ellos tanto que pocas veces había peleas entre esos dos grupos.- Lo siento, es que no estoy en circunstancias para tener una pelea. -Le dije con una sonrisa amable.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Alexis J. Lecker el Dom Nov 10, 2013 10:12 am

Katherine se volvió sorprendida. No supe por qué; pero luego recordé que el indeleble hecho de que éramos de bandas diferentes producía esa sensación de no tener ningún tipo de relación con la otra. ¿Tan sorprendente era conocer a alguien de otra banda? Recuerdo que mis amistades son reducidas a muy pocas por el simple hecho de no permitirme confiar en otras. Así estaba a gusto y así seguirá.

De todos modos odio las peleas—digo rápidamente, mirándola extrañado. Y era absolutamente cierto, detestaba las contiendas. Por esa misma razón permanecía lo necesariamente posible desapercibido la mayoría del tiempo. Y no era que huyera de ellas, sólo que despreciaba actuar violentamente.

¿Por qué estabas tan segura de que te iba a hacer daño?—pregunto, ladeando la cabeza, visiblemente confundido.

__

As the world falls down

Volver arriba Ir abajo

Re: Middle respite (Katherine S. Gloom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.