Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Ever Enough «Axel J. Merback»

Ir abajo

Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Angel Stark el Vie Oct 11, 2013 5:28 pm


El dolor de cabeza me revienta las neuronas desde hace mas de tres horas, casi la mitad del tiempo que llevo en el maldito tren. Sujeto con presión el tiro izquierdo de mi mochila y trato de contener mi nariz consciente de que ha de estar tan roja como la nariz de Rodolfo el reno y al igual que mis ojos, que habían estado tan llorosos desde...desde aquella vez que vi el cuerpo sin vida de mi hermano. Aun recuerdo la llamada de Andy, milagro seria que pudiera olvidar quizás una sola palabra; iba rumbo a las afueras de la ciudad para de ahí volar a Londres, sin embargo tuve que dar marcha atrás. Sé que mi prioridad era alejarme lo más posible de Dazzle pero mi familia era más importante y tengo por seguro que de ser algo rutinario Andrew no me hubiera pedido volver, después de todo el mas que nadie sabe mi angustiante necesidad de huir.

No estaba preparada para una perdida. No otra mas.

Presa de la ansiedad freno de golpe sintiéndome la persona más estúpida del universo: puedo volar, maldición ¿por qué demonios no alzo el vuelo hasta casa? Estoy nerviosa, eso pasa. No puedo volar cuando tan solo respirar pausado representa un reto.
No presto atención a los peatones, no me importa a quien lleve por delante; no me fijo pero quien choca conmigo sí lo hace y en lugar de ir a cien pasos por minuto me quedo inerte con un par de ojos marrones mirándome en una mezcla de reacciones que no consigo identificar, a excepción de una que me alerta sin si quiera tener que verle para reconocerla: odio. Puedo jurarlo de que es eso lo que veo sin que haga falta dejarlo claro.  De todas las personas que van y vienen a diario justamente el cosmos decidió que fuera él.


Última edición por Angel Stark el Dom Oct 13, 2013 9:50 am, editado 1 vez

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Axel J. Merback el Vie Oct 11, 2013 6:27 pm

Día frío, gélida brisa y algunos pequeños copos de nieve cayendo a mi alrededor, amenazando con convertirse en tormenta… el ambiente ideal para una caminata en la que busco la reflexión conmigo mismo. Después de un largo viaje la ciudad parece pequeña, no obstante, volver a casa siempre me reconforta, supongo ya me he acostumbrado a los extraños sucesos que acontecen en Dazzle día a día, después de vivir aquí ya nada es lo mismo, el mundo adquiere una tonalidad gris, en pocas palabras, se torna aburrido. Suspiro, el frío ha llegado a tal punto que el vaho de mi respiración se hace visible en el aire, ¿desde cuándo ando de calle en calle sin rumbo? No lo sé, tal vez solo inconscientemente trate de buscar un poco de emoción que ponga de lado el cúmulo de pensamientos –Para nada buenos- de mi cabeza o simplemente sea el hecho de que todo ha cambiado, demasiado para mi gusto y, esto solo va de mal en peor; Pero bueno, lo cierto es que las personas, los objetos y las circunstancias están en constante devenir, pero la vida no se detiene para nadie.

“¡NO!” literalmente me grito a mí mismo en mis pensamientos, “No pienses en ella, no la atraigas con esas malditas memorias que se pasean por tu mente una y otra vez” me ordeno, entrando en este modo en una crisis conmigo mismo “Esas memorias se fueron, ella te dejó, ella no te quiere, no te ama, nunca lo hizo, déjala en paz, déjala vivir su vida y haz algo productivo con la tuya” me repito reiteradas veces hasta sentir odio de mí mismo, sinceramente no quiero seguir escuchándome, no quiero escuchar a nadie y la única salida que tengo es subir al máximo el volumen de los audífonos que llevo puestos, pero para mí mala suerte, todo queda en un vano intento.

De repente un  ligero tropezón con otra persona logra  que esté de regreso en la realidad, por algunos instantes lo agradecí, lo más seguro era que si seguía caminando tan descuidadamente terminaría atropellado a mitad de la calle, no obstante, al observar a la persona con la que choqué la idea de que un camión me hubiese matado, no pareció ser tan mala. “No te quiere, no te ama nunca lo hizo, déjala en paz” de nuevo en mi cabeza, en otras circunstancias habría intentado solucionar las cosas nuevamente, pero después de nuestro último encuentro todo quedó bastante claro.

Lo siento — Digo seriamente, quitándole la mirada de encima mientras me coloco la capucha de la chaqueta que llevo puesta y me dispongo a seguir mi camino, a dejarla ir como ella me lo pidió.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Angel Stark el Vie Oct 11, 2013 7:49 pm

Algo dentro terminó de romperse al verle tan serio…tan poco él. De pronto el desprecio que de por sí sentía hacia mi misma aumentó ridículamente restregándome en cara que era la única e indiscutible responsable de la persona fría y distante que tenía frente a mí.


Asiento ante lo que dice incapaz de siquiera articular un “está bien” más avergonzada de que alguien notara las lágrimas y el rojo de mis ojos a cualquier otra cosa. Un dolor jodidamente perturbador que me quema por completo es lo que me invade al verle seguir su camino ¿en serio lo dejaría y ya? Ya sé que fui yo quien insistió pero…pero…pero aún seguía buscándole una solución a mi comportamiento, solución la cual fue irme lejos, la cual quedó en el olvido con el reciente acontecimiento. Entonces, ahí con todo el peso de la gravedad amenazando con acabar con lo poco que queda de mi es cuando me doy cuenta de que le extraño más de lo que creí extrañar a cualquier otro ser humano, es cuando me doy cuenta de lo mucho que me reconfortaban sus abrazos cuando estaba mal incluso sin tener que decirle que lo estaba pero al instante también una vocecita me recuerda todas las peleas y la razón principal por la que hice lo que hice. Por la que me empeñé en hacer que tal vez la única persona que se ha interesado en mí para bien ahora me odie.  

Sin embargo, aún con la lucha desatada en mi cabeza le hago mala seña al orgullo y pronuncio su nombre casi sin querer hacerlo.  Mis pies han quedado clavados al asfalto y repito su nombre a la misma vez que me auto exijo una explicación coherente. Quiero mover los pies, agitar el viento y salir volando pero algo falla y permanezco ahí indagando que maldición pretendo decir.

Axel… me tiembla la voz y no precisamente solo por él pero, a pesar de la prisa que llevo borro por un momento la principal razón por la cual abandoné mi ruta de escape.  

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Axel J. Merback el Dom Oct 13, 2013 1:04 am

No puedo soportar su mirada, seguir mi camino es lo único que me resta hacer, sé que no está bien, por más que insista que siempre lo está, pero en este momento estoy limitado a mi situación actual, lo que significa que ella y yo ya no somos nada y que debo fingir que poco me importa lo que sea que suceda a su alrededor, cuando en realidad es en lo único que recorre mis pensamientos gran parte del día. “Axel” escucho mi nombre, distante, a causa del volumen al cual tengo los audífonos en mis oídos, sin embargo y a pesar de pensar que no ha sido más que producto de mi imaginación decido darme la vuelta tentando a mi suerte, mi corazón late a mil por hora, tanto o más rápido que la sangre que fluye a través de mis venas, solo hay dos posibilidades y una de ellas solo terminará de hundirme, la primera es que Angel realmente haya pronunciado mi nombre, llamándome en un intento por detener mi caminar; la segunda, que todo haya sido producto de mi imaginación y que el par de tragos que me tomé antes de salir a caminar ya estén haciendo su debido efecto.

Me doy la vuelta lentamente y doy un suspiro de alivio al percibir que ella sigue allí inmóvil, su mirada se encuentra con la mía nuevamente y no puedo evitar que mi semblante se ablande por algunos instantes, me maldigo infinitamente, soy putamente débil ante ella. Niego con la cabeza levemente tratando de que la seriedad vuelva a mi nuevamente, no suelo ser orgulloso, pero después de todo lo que ha sucedido, un poco de ese mal ha florecido en mi interior y me impide ceder como lo hubiese hecho en el pasado, me frena a cometer alguna estupidez en este preciso momento, no obstante, puedo notar por el semblante de su rostro que no han sido sus mejores días y eso solo logra que sienta una inmensa opresión en mi pecho, culpa, creo que es.

Finalmente recuerdo que ella me ha llamado y algo tengo que decir ante ello, una parte de mí solo quiere acorralarla contra una pared, besarla y decirle que todo estará bien, pero la otra está cegada por el orgullo y no me deja otra opción que contestar con la misma frialdad con la que le contesté segundos atrás — ¿…si? —Inquiero finalmente casi quedando sin aire, no sé qué duele más, tener que observarla sin poder hacer mucho más que apreciarla a unos metros de distancia, o tener que hablarle de la última manera en la que alguna vez podría dirigirle la palabra.


__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Angel Stark el Dom Oct 13, 2013 8:11 am

Lo rompiste dice una voz latente en mi cabeza lo has roto y esto es lo que queda ¿Qué, ya estás feliz?  No, no estoy feliz. Mi garganta se vuelve un nudo ridículamente complicado y la gravedad sigue insistiendo en aplastarme hasta dejar mis huesos hecho polvo. Quería decirle lo mucho que lo siento, lo arrepentida que estaba y cuanto le extrañaba pero no podía…debía persistir en que alejarlo fue lo mejor y menos egoísta que he hecho. Lo mejor para él. Pero luego pienso en que pocos kilómetros de distancia la abuela muere y pienso en que ese también puede ser él y en cómo no quiero que nada malo le pase, lo veo mal, creyendo cosas que no son. Creyendo en la mentira más grande que jamás dije en toda mi absurda vida. Más su indiferencia me golpea te odia, tal como querías dice la desgraciada voz pegada en mi cabeza. Me odia… me odia y todo es mi culpa.

Bien puedo refutar lo que sea que fuera a decir, dar media vuelta y correr tan rápido como puedo al hospital. Puedo renunciar por completo y olvidar lo que sea que pasó tiempo atrás mas la angustia de que él vaya por ahí pensando que tan solo lo usé, que jugué con él y ahora que me cansé lo deseché como un viejo e inservible pañuelo me quema por dentro, entonces ahí de pie es cuando me doy cuenta de que he dejado el orgullo. Lo dejé en cuanto pronuncié su nombre. Él era más importante que mi estúpido orgullo y la muy desarrollada arrogancia que a veces se regodeaba de poseerme.

Lo siento… mucho —es lo que sin embargo se logra colar del mar de cosas que en serio quiero decirle. La única verdad es que con suerte supe cómo empezar. Y  sé que tal vez ya lo he dicho antes pero jamás he sentido un “lo siento” como ahora.
Suena horrible que una de las principales razones sea que no consigo convivir con mi conciencia pero sin duda la primera es que cuando decidí ponerle fin a lo que teníamos a mí parecer no le hacía más que bien. Estar lejos de mi es lo mejor que le puede pasar ¿por qué no se sentía así entonces? ¿Por qué aunque repitiera que fue lo mejor que pude hacer, no lo sentía de ese modo?  
Nada de eso importa. Yo no importo. Tan solo quiero, no, necesito su perdón pues aún odie admitirlo es la única persona cuya opinión sí importa.

Jamás quise…no quise…lo siento. —las palabras salen a tropezones, torpes y nerviosas.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Axel J. Merback el Dom Nov 17, 2013 12:42 pm

Confusión, dolor, tristeza, agobio, un millón de sentimientos y aun así algo en mi interior no es capaz de asimilar el maldito enojo que necesito sentir en cuando a Angel respecta, de alguna u otra forma no importa cuánta razón tenga o cuánto me haya esforzado en seguir adelante en lo que sabía era un caso perdido, al final siempre termino putamente irritado conmigo mismo. Inhalo profundamente, exhalo del mismo modo al escuchar su voz quebrada tratando de formular una disculpa, observo durante unos segundos como el vaho blanquecino que mi amplia respiración ha generado comienza a elevarse hasta mezclarse con el frío del ambiente tornándose transparente y acto seguido me doy media vuelta, por algunos instantes me odio con severidad pero después una pasiva calma se apodera del mí al ver su rostro, no puedo luchar contra mis instintos o sentimientos y sé perfectamente lo que me piden, mi instinto me obliga a quedarme a su lado y mis sentimientos me fuerzan a amarla.

Sé que no ha sido un buen tiempo para nadie, pero puedo ver a través de ella  y aún si no pudiese sus ojos le delatan, se está derrumbando por más que insista en negarlo, la conozco demasiado bien y sé que admitirlo no está dentro de sus posibilidades y esa es tal vez una de las mayores razones por las que mis pies se encuentran anclados en este lugar, desde que le conocí me juré protegerla y, como hombre de palabra debo cumplir mi promesa, protegerla de sí misma.

No sé qué decir, no soy, nunca he sido y probablemente no seré bueno con las palabras, meto la pata frecuentemente cuando de hablar se trata, pero aun así busco en los más recónditos rincones de mi cabeza algo inteligente que decir, algo que se encamine a solucionar esta horrible situación de una puta vez, pero nada llega, al parecer soy peor en esto de lo que parece.
                                                                                                                                                                 
No, no tienes que sentirlo Angel — Pronuncio tratando de sonar seguro, pero sin que rebase los límites hasta sonar cortante— No tengo nada que disculparte por que no has hecho nada que amerite que me ofrezcas disculpas —continuo nerviosamente ocultando mis manos temblorosas de frío entre los bolsillos de mi chaqueta mientras me encojo ligeramente de hombros — Yo entiendo lo que pasó, entiendo lo que hiciste, de verdad —Sonrío de medio lado, pero no es más de una sonrisa cansina — Simplemente que lo entienda no significa que sea de mi agrado —Finalizo posando la mirada sobre el suelo, esperando con ansias a que su voz rompa nuevamente el silencio en el que nos hemos sumido nuevamente.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Angel Stark el Dom Nov 17, 2013 7:46 pm

Y he aquí como ocurre de nuevo. Sí tengo que disculparme, de hacerlo no es siquiera suficiente, no con todo el daño que le causado.

Respiro pasiva y pausada, los torbellinos de emociones totalmente diferentes chocan el uno con el otro amenazando cada vez más con hacer que mis ojos se desborden y termine de explotar quedando así atrapada en un abismo que refuto conocer si quiera de cerca, no he sofocado tantas emociones para sucumbir, no ahora. No cuando esos ojos marrones se encuentran ahí frente a mi. Reúno el coraje que no tengo, la temperatura desciende pero algo en el tono de su voz, en la manera que habla hace que me hierva la sangre y me enoje aunque no tenga el derecho de hacerlo.

¡Deja de hacer eso! —digo— Deja de ser tan malditamente condescendiente conmigo cuando no lo merezco, ¿vale? —le miro directo a los ojos. El cejo fruncido y las manos vueltas puños más por el inexplicable enojo que por el frío. Quizá he guardado mucho, tal vez acabo de explotar en el momento equivocado y la persona errónea mas sin embargo toda esa rabia y melancolía sofocada buscó la manera de salir al exterior y concentrarse no solo contra él sino que también contra mi.

Le hice daño. Lo único que supe hacer fue infiltrarme en su vida y hacerla añicos, polvo. Pedir disculpas es nada comparado con lo que le he hecho.

Te debo una disculpa, varias en realidad. No he hecho más que verte la cara de estúpido, jugar contigo de la peor manera y no es justo —digo con firmeza. Arrojo a un lado las lágrimas que me queman los parpados; a varias calles de aquí me espera otra realidad igual o peor de devastadora, pero esta ha sido la primera en turno y aunque sé que lo lamentaré tengo que hacerle frente tarde o temprano y prefiero que sea ahora—. No quiero que vayas por ahí odiándome y pensando que jamás te quise, que fue una mentira porque te juro que no es así. Sí, siempre supe que las cosas terminarían mal, que estaríamos justamente como lo estamos ahora y aunque sé que soy y seré un desastre en... estas cosas —agité las manos a falta de la palabra— ignoré todo y metí la pata de todos modos pero aunque hice mal nada de lo que dije o hice fue mentira..., sé que no me crees ni lo ves como lo veo yo pero cree cuando te digo no hago más que tratar de hacer algo bueno por ti por primera vez. Lo siento, ¿vale? Lo siento y mucho. No te pido que me perdones, yo no lo haría de ser tu, simplemente tenía que decírtelo.
El dolor junto al peso horrible de conciencia no disminuyó. La sensación seguía en el mismo lugar del corazón sin embargo de alguna forma, el decirle todo aquello hizo que sintiera haber sido completamente sincera con él. Ese tipo de sinceridad que le debía y le pertenecía solo a él. La primera vez en mi vida que he sido completamente sincera a lo que este tipo de "situaciones" respecta.  

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Axel J. Merback el Mar Nov 19, 2013 1:16 pm

Y aquí estoy, nuevamente herido por sus palabras y entonces me maldigo mentalmente mientras un millón de improperios se pasean por mi cabeza buscando calar en mi estúpido ser; la conozco y eso es lo que más duele, duele saber que solo intenta alejarme cada vez más, no obstante y a pesar de todo insisto en quedarme, en ir en contra de la corriente y empeñar todas las fuerzas que tengo en ella y solo ella, pero luego recuerdo cuan egoísta he sido, pensando únicamente en mi felicidad, la felicidad que implica para mi estar a su lado ¿Qué pasa si la suya se basa en estar lejos de mí? Por algo se ha empeñado tanto en apartarme ¿no? y es entonces cuando siento un odio puro e intenso por mí, sé perfectamente quien es Angel pero ella guarda sus energías para demostrarme otra cosa, probablemente deba seguirle la corriente, darle lo que quiere, aferrarme a mi decisión inicial, aceptar de una maldita vez esas disculpas de escasos fundamentos que ella insiste en brindarme y seguir mi camino para que ella pueda seguir el suyo.

Pero luego choco de frente con la parte dentro de mí que aun lucha por ella, que no quiere dejarla ir, intento sofocarla, luchar conmigo mismo, per la lucha es cada vez más larga e intensa, parte y parte se acrecientan cada segundo hasta salirse de mi control, un millón de sentimientos encontrados se revuelven en mi interior, ya no sé qué pensar, que decir, ni siquiera sé qué hacer ante la situación en la que me encuentro, ya no estoy bajo mi mando, estoy al mando de mis emociones, mi parte racional está hecha trizas y no sé qué tan bueno pueda llegar a ser eso.

Estoy cansado ¿sabes? —Comienzo sintiendo primeramente el enojo que tanto me había empeñado en guardar en lo más recóndito de mí ser —Estoy cansado de que intentes convencerme de ser otra persona diferente a la que en verdad eres — Espeto con intensa molestia apretando los puños, necesito calmarme pero no logro hacerlo, tomo un respiro y clavo mi mirada sobre la suya — De saber que eres lo mejor que me pudo pasar pero no tener ni puta idea de por qué intentas demostrar que eres lo peor que ha caído sobre esta tierra —Continuo, ya he perdido las riendas y probablemente no las pueda tomar de nuevo, demasiado tarde para hablar de control — De que me obligues a apartarme cada vez que tenemos un pequeño momento de felicidad y entonces sentirme el hombre más egoísta del universo por negarme internamente a darte lo que quieres, a dejarte el camino libre —Mi voz se quiebra, ya no puedo sostenerle la mirada, estoy en medio de la mayor explosión de sentimientos que alguna vez pudo formarse en mi — De no poder sentir el maldito enojo que necesito sentir hacia ti —Me acerco, ya bajo el mando de mis emociones y acorto la distancia sin poder evitarlo tomando su rostro entre mis manos temblorosas bien sabe Dios si a causa del frío o de la incontrolable ola de emociones que me cubre por completo — ¿Pero sabes que es lo peor de todo? Que a pesar de saber qué es lo que necesito hacer, a pesar de saber qué tengo que decir, que acepto unas disculpas que no deseo aceptar y  sinceramente poco me importan y seguir adelante, está esta puta costumbre mía que me obliga a seguir aquí, a luchar por ti —Me quedo sin aire, estar cerca de ella aún me deja sin aliento, no puedo evitarlo— Te amo Angel y nada de lo que hagas o digas va a cambiar lo que siento por ti — y ya sin más que decir mi instinto me obliga a besarla, a atrapar sus labios en el más apasionado beso que jamás pude darle, la beso con intensidad, necesidad, dejando fluir en ese beso mis emociones, mis más oscuros sentimientos, todo lo que he guardado en este tiempo — Nada… — susurro separándome lentamente por unos instantes, y luego acercando mis labios hasta los suyos en un nuevo beso, esta vez uno pequeño, ligero, que solo refleja mi ardiente deseo de tenerla cerca de mí, entre mis brazos, tal y como la tengo ahora.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Angel Stark el Mar Nov 19, 2013 8:09 pm

¿Por qué?  ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué no seguí mi camino e hice de cuenta que no lo vi? ¿Por qué sigo aquí de pie? Quiero besarlo de regreso, aferrarme con fuerza a su cuerpo, olvidar que pasó algo y quedarme a su lado pero no..., debo mentirle, buscar una mentira lo bastante creíble como para alejarlo de mi; necesito tenerlo cerca pero tarde o temprano voy a arruinarlo peor de lo que ya está y no quiero que termine en un error más.
No lo hagas... —sacudo la cabeza negando una y otra vez. Un minuto más y romperé en llanto.

El teléfono celular persiste en sonar; poso las manos sobre las de él que aún sujetan mi rostro. Sé que debo irme, tengo qué pero las palabras me abandonan. Entonces, ahora es la alerta de un mensaje lo que suena. Me alejo a penas lo necesario para sacar el movil del bolsillo..., ya pasó. Ambas realidades acaban de chocar, puedo sentir como un grito ahogado se pierde en mi garganta, el dolor se esparce por todas partes y lo entiendo, comprendo por qué no lo quiero a él, no quiero a nadie a quien acostumbrarme: todos me dejan, no es algo que pueda cambiar o contra lo que puedo luchar pero he aprendido que sí puedo evitarlo. Veo a Axel que me mira en un mezcla de pánico e incertidumbre y me doy cuenta de la expresión de muerte que debió de adoptar mi rostro.

No quiero quedarme a su lado para despertar una mañana y ver que se ha marchado. No quiero que sea alguien más a quien deba extrañar. Las rodillas me tiemblan, al igual que los labios y todo el cuerpo. En una sola ocasión me enfrenté a esta clase de sensación, al vacío profundo, oscuro e inexplicable, a ese dolor que cala los huesos y atrapa el corazón antes de si quiera notarlo te quiebra a pedazos, deshace y pisotea hasta no dejar más que cenizas, ¿la diferencia? hoy, nueve años después, el dolor se ha multiplicado por dos. El teléfono en la palma de la mano, sin creer, sin querer creer lo que dice el mensaje, Axel frente a mi dispuesto a darlo todo, insistiendo en quedarse en mi vida, que me conoce incluso tal vez más de lo que yo misma lo hago, exponiéndose al daño que sé que le haré o..., el me hará. No quiero que sea un recuerdo más, no quiero sentir esto una tercera vez; el equilibrio me falla, el entorno se vuelve nuboso y cristalino, es cuando noto que he comenzado a llorar, mi mente grita que no, el corazón ruega que me lance a sus brazos pero la mente reniega en hacerlo. Rodeo mi estomago con ambos brazos entre lazados doblandome un poco como si eso ayudara a detener el dolor. Entonces, al compás que el poco calor abandona mi cuerpo siento caer la ultima pieza. Estoy rota.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Axel J. Merback el Miér Nov 20, 2013 7:51 pm

He vuelto al punto de partida, de nuevo ella desea que me detenga, que me de media vuelta y que siga mi camino y me gustaría decir que no sé por qué, pero lo sé perfectamente, sé que no quiere sentir nada fuerte por mí y, si ya ha de sentirlo, solo desea eliminarlo, expulsarlo, desaparecerlo de sí porque cree que así será más sencillo seguir adelante, pero lo que Angel desconoce es que nadie incapaz de amar es capaz de ser salvarse; De todas formas ya no importa, ya da igual, esto solo otro circulo vicioso del que no podré salir, un círculo vicioso al que estoy atado y en el que probablemente me quedaría con todo el gusto del mundo mientras ella esté en él también. Me maldigo una y dos y mil veces, me maldigo por estar malditamente enamorado, me maldigo por no saber qué hacer para que Angel comprenda que no me iré, que estaré a su lado por y para siempre si ella me lo permite, me maldigo por ser el mayor idiota que pudo cruzar la faz de la tierra.

Entonces ella decide hacer caso a los insistentes llamados a su teléfono, pero comprendo que algo va mal cuando su semblante se ve oscurecido por un agobio mayor al que de por sí sé ya era presa. Sus ojos que siempre brillaron con fuerza hasta en el peor de los momentos, se apagan de repente como dos estrellas que han llegado a su fin, su tez de por si pálida, se tiñe del color de los copos de nieve que caen a nuestro alrededor, un blanco intensó como de aquel a quien se le va la vida y finalmente su pequeño cuerpo comenzó a temblar ligeramente logrando que el Axel que intento controlar con todas las fuerzas que poseo salga a la luz nuevamente obligándome a protegerla, velar por ella, dar todo cuanto tengo y no poseo para que esté bien. Observo como pierde el equilibrio mientras las lágrimas corren caudalosas por sus mejillas y justo en el momento en el que sé que se dejará desplomar la atrapo, sin poder evitar que caiga, pero asegurándome de que no se lastime dejando que caiga con suavidad sobre mí; la abrazo, la estrecho con tenue fuerza por miedo a hacerle daño, permitiéndole de ese modo ocultar su rostro entre mi pecho, me siento terrible, verla así me hace daño, yo quiero protegerla, me lo hice jurar a mí mismo y lo voy a cumplir  cueste lo que cueste.

Está bien —No lo está, eso es lógico, es lo más estúpido que pude decir y oírlo como un eco en mi cabeza hace que quiera golpearme, sin embargo tomo un respiro, estrechándola un poco más hacia mi logro encontrar la calma que hace rato perdí —Estoy aquí para ti — Por fin algo inteligente, sincero y verdadero, no hay poder humano que pueda lograr que le deje, está en mi instinto necesitarle, impregnado en mi ser el deseo de protegerle, no es algo con lo que pueda luchar— Siempre estaré.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Angel Stark el Jue Nov 21, 2013 9:10 pm

Todo se resume a esto, el maldito muro que he construido por años cae dejándome al descubierto, débil...No es justo que siempre pase lo mismo, y no, no exagero. Siempre que me acostumbro a alguien le pierdo, es lo que ocurrió con papá, Avan y ahora Nana, en ocasiones he pensado que quizá por eso es que soy distante con mamá pues de lo contrario también podría perderla a ella, por eso es que no quiero apegarme más de lo que ya lo he hecho a Axel. No dejar que nadie se acerque es lo que hago, la vía más fácil para evitar lo que sucede ahora, para escapar de las estúpidas lágrimas y el vacío en el corazón. No obstante encuentro refugio en sus brazos, su cuerpo me brinda una calidez que no poseo. Quedarme así para siempre es lo más quisiera pero no, me niego a pasar por la misma absurda situación una tercera vez..., no creo tener la fuerza suficiente.
No, no, no, no, no —balbuceo una y otra y otra vez. Afirmo las manos sobre su pecho obligándome así a separarme, a abandonar la seguridad que siento a su lado—. No quiero que lo hagas —digo aún con dificultad para hablar.
Maldigo las lágrimas, el dolor, el ser tan malditamente humana..., maldigo no poder simplemente tomar el riesgo y quedarme junto a él. ¡Maldición! Si tan solo fuera tan fácil como saltar de un acantilado, de contar con el mismo valor a la hora de lanzarme al abismo desde las montañas rocosas sin duda es mucho lo que nos ahorraría a ambos. Sé que tan solo quiere lo mejor pero de aceptarlo caeré y no es un lujo con el que deba contar.

Me mira confundido. Impongo distancia entre los dos, respiro en busca quizá más del oxigeno que necesito.
No puedo dejarte hacerlo... —clavo los ojos al suelo incapaz de enfrentarlo. Peleo contra mi misma en un vano intento para calmarme. El cuerpo todavía tembloroso, la gravedad amenazando con volver a tumbarme, más aferro los pies al suelo—. No quiero acostumbrarme a ti, no más...n-no...Dices que vas a estar siempre pero no sabes si es verdad y no quiero creer que lo harás porque también sé no te quedaras..., nadie se queda.
Y es de seguro la mayor verdad; miedo, miedo de la regla se aplique a él, miedo de entregarme por completo y ocurra como con todo aquel que me permito querer: se marche dejándome sola y con recuerdos que se resisten a morir al fin y al cabo todos se van.
Será mejor que me vaya...
Mis sentidos gritan quédate pero el terror a que se repita la misma historia es mayor.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Axel J. Merback el Vie Nov 22, 2013 9:28 pm

De nuevo me encuentro aquí, decepcionado, enojado y dolido de encontrarme nuevamente cara a cara con la realidad y entender que nada de lo que haga o diga le hará cambiar de opinión sobre lo que he dicho. Tal vez me equivoqué, tal vez no me conoce como pensé, porque si lo hiciese en realidad sabría que mis promesas son ciertas, sin importar cuantos obstáculos o impedimentos encuentre en el camino, siempre cumplo lo que digo, porque es lo que soy, un hombre de palabra y esa fue la forma en la que me crie, pero aun así, aun cuando sé que he hecho lo posible para que me deje entrar en su vida como yo estoy dispuesto a dejarle entrar en la mía, todo el maldito enojo que siento se torna en contra mía y solo Dios sabe la razón de ello. Tengo claro lo que quiero y lo que siento, pero ella simplemente vive del miedo y eso solo le hace más terca y testaruda de lo que por sí ya es, pero por algún extraño, retorcido y jodido motivo, solo hace que enloquezca y caiga más al fondo por ella y solo por ella.

Pero no, no puedo obligarle a tener algo que ella no desea tener, ¿a quién engaño? Solo soy uno de muchos y si ella desconfía de ese modo de hacía donde puede ir lo nuestro, debe ser porque algo mejor le depara la vida, el destino o no sé qué mierda será, pero lo que si se es que no soy yo. Entiendo que su pasado sea oscuro, el de todos y cada uno de los habitantes de Dazzle lo es, “Dazzle” son solo seis letras que ocultan toda la mierda que se vive en esta ciudad; incluso, entiendo también que haya perdido a personas que eran importantes para ella, es algo duro, lo sé, lo he vivido, sin embargo ¿qué más da? La gente va y viene y la vida no se detiene para nadie, pero ella vive del miedo, ella no lo ve del mismo modo que yo lo veo y puede no la alcance a entender del todo, pero lo que si me quedó claro es que quiero verle feliz y si verle feliz implica irme de su lado para siempre, complacido le daré lo que desea mientras eso sea lo que ella me pida y es en ese momento en el que reacciono y me acerco para detenerla antes de que parta, quiero que sepa lo que pienso antes que dé rienda suelta a sus palabras.

Vale, está bien — comprimo los labios, trago saliva, respiro hondo y comienzo a tomar mayor distancia sin mucha prisa, no quiero decaer ahora, he tomado una decisión y es darle a la mujer que amo lo que ella desea— Si eso es lo que quieres Angel — pronuncio con melancolía encogiéndome de hombros y relamiendo mis labios ya lastimados por el frío penetrante y las gélidas ventiscas que golpean mi rostro— Pero quiero que quede claro una cosa y una sola cosa.

Hago una pequeña pausa y le apunto con mi tembloroso dedo índice, otra vez comienza a atacarme esa mezcla de sentimientos que tanto odio, las dos personas dentro de mí, contrariadas por lo que está bien y lo que no me empujan abruptamente a un abismo, uno de desbordante confusión.

Que esto es lo que tú quieres, lo que me pides, lo que me obligas a creer que necesitas en contra de lo que yo creo —Suspiro intentando relajarme, no quiero decir nada erróneo — Me alejaré de ti, te dejaré el camino libre, no te buscaré ni insistiré más — cada palabra que pronuncio se siente como un bloque de cemento cae encima mío — Pero ten en cuenta, que esto no es lo que yo quise o planee para nosotros —la miro directo a los ojos — Lo hago por ti Angel, todo esto es por ti.


__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Angel Stark el Sáb Nov 23, 2013 11:14 pm


¿Tenías planes? ¿para nosotros? pregunto acogida por una extraña mezcla de sorpresa e incertidumbre. ¿Por qué es tan difícil ignorarlo y seguir mi camino? ¿Por qué darle la espalda tal como lo he hecho en el pasado?  ¿Será que ya me acostumbre a él de esa manera?
Algo en mi cabeza argumenta que debo darle la oportunidad de encontrar alguien mejor; dice día y noche que no soy buena para él pero aquí lo tengo, diciendo y haciendo todo esto, sufriendo por mi culpa; trato de  de arreglarlo y en su lugar no dejo de romperlo.


Podríamos ser amigos, no dejar de vernos pero, aunque está dispuesto a darme lo que quiero como dice, sé que ser "amigos" no forma parte de la lista además, no cuento con el egoísmo suficiente para pedir tal cosa como esa. Ya una vez intentamos ser nada más que amigos y no resultó bien.  
Le doy la espalda, ahora o nunca, hora de irme.  En ciertos momentos el panorama cambia, el paisaje adopta una tonalidad que no poseía incluso cinco minutos atrás, los arboles se ven vivos aunque sé que no revivirán hasta primavera. Sus palabras dan vueltas y vueltas en mi cabeza sin cesar. No, esto no es lo que en realidad quiero. No quiero ni de juego despertar y no ver su sonrisa, perder el calor y la protección que me brindan sus brazos, me rehusó a olvidar sus besos ¿que maldición sucede conmigo? Por primera vez en un buen rato encuentro a alguien que consigue ver algo bueno en mi aunque yo misma no consiga hacerlo ¿y pretendo dejarlo ir y ya, simplemente por miedo a....?

Al diablo con todo —giro de nuevo en su dirección. No, no soy tan fuerte como alejarme de él. Me lanzo a sus brazos, rodeo su cuello con los brazos y le beso. Lo beso necesitandolo con cada maldita célula de mi cuerpo. Entierro los dedos en su cabello, me aferro a él temiendo que el arrebatamiento de energía me haga caer.
Suspiro. Le miro a los ojos, atrapo su rostro en mis frías manos sabiendo a la perfección que no soy lo bastante fuerte para resistirlo.

He hecho esto otras veces antesdigo, achico los ojos como si buscara la respuesta en sus ojos— ¿Por qué es tan difícil contigo? ¿Por qué no puedo olvidarte y ya?
No, no, no, no ¡De ninguna manera! No puedo permitir que se doblegue mi voluntad.
Lo único que quiero es que encuentres lo que viniste a buscar a esta ciudad; conozcas quizás a una linda chica que no esté tan atolondrada, que te haga feliz; tengo miedo de no corresponderte como mereces..., tengo miedo de hacerte daño,  uno que no pueda remendar, Axel.
Es tarde, ya me he acostumbrado a él. Su esencia se ha adherido como tinta indeleble a mi piel y temo no querer deshacerle.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Axel J. Merback el Mar Nov 26, 2013 10:08 pm

Por unos instantes siento que algo dentro mío se descompone al ver como comienza a alejarse dándole la espalda en cierto modo a todo lo que pudimos ser o lo que pudimos tener, sin embargo, ninguna sensación llega a compararse a la gratificante sorpresa que me llena cuando sus labios se encuentran con los míos; no puedo evitar corresponderle, coloco mis brazos alrededor de su cintura y la levanto unos cuantos centímetros sobre el suelo mientras le beso con la misma pasión y necesidad con que lo hice unos minutos atrás, siempre como si fuera la primera y la última vez.

Sus palabras, debo decir que era justo lo que ese yo interno que desea por luchar por lo que sea que pase entre nosotros necesitaba. La observo y sonrío, pero esta vez sinceramente, una sonrisa amplia, del tipo que no invadía mi rostro desde que nos habíamos distanciado, tal vez esto es nuevo para mí, tal vez nunca me había entregado tanto a alguien como lo he hecho con Angel, sin embargo puedo decir que es real, esta jodida necesidad, este jodido sentimiento que me atormenta cuando le tengo lejos, es lo más fuerte que he sentido en toda mi maldita vida. Niego reiteradas veces con la misma sonrisa de idiota plasmada en mi rostro mientras sostengo el suyo entre mis manos y la observo con fingida severidad, ya lo he logrado en parte, pero necesito que entienda del todo que ella es lo único que necesito para sentirme completo, ella junto con sus besos, sus caricias, sus abrazos, su cuerpo, su sonrisa, su mirada, su terquedad, sus metidas de pata y en pocas palabras todo su ser.

Eso es por que sientes lo mismo que yo siento por ti —tomo una de sus manos y la pongo sobre mi pecho mientras le observo con mirada inquisitoria— ¿lo sientes? —Hago una pequeña pausa, un ligero silencio como si eso bastara para escuchar el latir de mi corazón, no obstante lo dejo a su imaginación, que oiga en su interior el sonido de mi acelerado palpitar— Es por ti Angel, es lo que tu causas en mí, tú y solo tú, Alien —tomo de nuevo su rostro como si fuese la más frágil porcelana y de ella dependiese el fin del universo— y No, no me interesa cuantas lindas chicas haya en esta ciudad o en cualquier otra maldita ciudad de este planeta —acaricio su mejilla y acerco mi frente posándola con suavidad junto a la suya— No me interesa cuan atolondrada o alocada estés Angel, te quiero así —atrapo sus labios en un ligero beso—Perfectamente imperfecta, te quiero a ti.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Angel Stark el Miér Dic 04, 2013 7:39 pm

¿Cómo verle a los ojos y mantener la falsa que me obligo a creer? Y es que posiblemente ya he sentido lo mismo antes o he creído hacerlo pero con él resulta tan abrumador en tantos sentidos que no me da oportunidad de reaccionar, no como debo.
Cierro los ojos ante su tacto, creo por un momento que no le hago tanto daño, que de hacer caso y dejar de insistir en huir de lo que nos sucede las cosas estarán mejor. No entiendo cómo rayos me brinda algo tan real cuando yo no sé mas que causarle dolores de cabeza.

Me aferro de súbito a su cuerpo, le abrazo procurando atrapar su aroma tanto como puedo, deseando no alejarme jamás..., deseando que de hacerlo, tener con que recordarlo. Aunque no es como que olvidarle sea tarea fácil. El frío hace que me estremezca recordando que sigue ahí latente junto con el mensaje de texto en mi celular. No sé que hacer ahora, que decir, como actuar, y no creo querer averiguarlo, no ahora. Está claro que imponer distancia no es la respuesta, de un modo u otro terminamos en el camino del otro, las ideas se me agotan y las fuerzas para alejarme también. Para no ser el primero en la lista consigue alborotar mis sentidos muy seguido, se le ha hecho costumbre y a mi  el juego.

Sin embargo te ahorrarías tanto drama de estar con aquella chica Aqua. —digo sin intención, más como acto reflejo que cualquier otra cosa. No quiero que se vaya, le quiero aquí a mi lado, solo para mi y nadie más, no interesa si le pido que busque alguien más, que sea feliz al lado de quien pueda amarlo como merece pero bien sé que e tan solo imaginarlo me quiebro en pedazos, y es que la egoísta con la que convivo quiero todo menos eso. Difícil, ¿no?  No lo es, soy yo quien se empeña en ponerlo difícil.  —Se nota que no te gusta llevar una vida tranquila, ¿eh? — agrego, sin embargo, de forma jocosa.

Aferrarme a alguien no estaba en mis planes, que mi felicidades dependiera de un tercero jamás fue lo que pedí. Toda la vida me he asegurado de no acostumbrarme a nadie, de prepararme para perder incluso cuando recién los conocía pero ahora llega Axel y simplemente...pues estoy a mitad de camino, la nieve alardeando de tomar mis articulaciones a costa del frío y sin poder correr lejos de él, no es un acertijo lo que sucede respecto a él. La forma en que flaquean mis rodillas, como se extiende esa rara electricidad desde la cabeza a los pies, esa indiscutible avalancha de emociones que solo él es capaz de hacerme sentir.
Trato de buscar las palabras correctas, algo, lo que sea que le confirme que simplemente no puedo serle indiferente pero decir cosas como esas, como las que él suele decir no es en lo que soy buena, forma parte de esa gran montón de cosas que no sé hacer así que me limito a besarlo una vez más y ocultar el rostro con rapidez en su pecho consciente del enredo que se ha instalado en mi cabeza. Entonces, recuerdo que debo ir al hospital y reunir la fuerza que no tengo. Me aparto de él, la mirada gacha, debatiendo si debo o no entonces preguntar que maldición se supone queda después de aquí pero no, me hecho atrás. Soy tan malditamente con respecto a estás situaciones, quién diría que la misma tarada que ahora se esfuerza en ocultar el rubor que le produce el Flame en frente es la misma que va por ahí desafiando al mundo.

Tengo que irmeinclino levemente la cabeza en dirección a la intersección   a mis espaldas. No es momento para quedarme, no importa cuanto lo desee, mi familia siempre ha estado primero y siempre lo estará— ya sabes...no, definitivamente no sé que decir. No sé como decir "tengo que ir a ver a mi abuela, que fue como una segunda madre, muerta, si sabes en que quedamos házmelo saber."

Le miro a los ojos, inquieta por las jodidas palabras que no encuentran ruta de escape.


__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Axel J. Merback el Vie Dic 13, 2013 10:32 pm

Sé perfectamente que su vida no ha sido como un viaje en auto hacia unas vacaciones en la más paradisiaca de las playas, sino más bien como quien tiene que caminar en medio de la nada con una pierna rota, cayendo una y otra vez hasta perder el rumbo. Debo admitir que odio profundamente que me mire así, como quien está acostumbrado a perder y se resigna a ello, pero ver ese leve destello de valentía que resalta tan fervorosamente aun cuando las cosas están hechas mierda, sentir sus labios contra los míos y sus brazos alrededor de mi torso aferrándose fuertemente a mí, me brindan cierta refrescante calma que me hace creer que después de mucho tiempo por fin he hecho las cosas bien, ese tipo de calma que solo hace que caiga más y más al fondo por ella.

No presto mayor atención a lo que dice acerca de la chica Aqua o sobre el hecho de que no me guste llevar una vida tranquila, la verdad es que poco me importan los Aquas y ¿de que tiene sentido una vida rutinaria y monótona? Ella es todo lo que necesito, la ventisca de aire que va y viene, tal como lo hacen las estaciones; yo soy el niño que ama correr al borde del mar en los más calurosos días de verano y ella es el sol que brilla con intensidad, soy el pequeño que juega en la nieve que yace en el piso tras una tormenta y ella es el frío que me impulsa moverme en búsqueda de calor. La amo y está más que claro que daría todo lo que soy y todo lo que tengo, por pasar lo que me resta de vida a  su lado, quiero ser el dueño de sus besos, sus caricias, su cuerpo, su amor, de todo lo que ella es. Pero es justo en ese momento cuando detengo mis pensamientos y me hago caer en cuenta de que debo dejarla ir ahora, de que debe partir y el  insistente vibrar de su teléfono solo me recuerda lo cruel de la realidad, sin embargo, la vida es una montaña rusa y yo no soy de los que van colgando y gritando con el pretexto de salvar su vida, yo la quiero a ella y luchare por ella hasta que las esperanzas me abandonen y me encargaré de hacérselo saber mientras mi corazón lata.

Angel, no me importa — Comienzo casi en un susurro con una leve sonrisa, de esas en las que apenas se puede divisar la dentadura, una sonrisa irónica y cansada que solo denota que el solo hecho de captar su imagen con mi pupila me hace el hombre más feliz del mundo— Ya te lo dije, no me importa cuántas Aqua, Blam o Wind hayan en el mundo o de cómo es que pones de cabeza mi mundo entero —Hago una pequeña pausa, inhalo, exhalo, y decido continuar — Te quiero, te amo y te esperaré lo que sea necesario aunque en este mismo instante deba dejarte ir —Me acerco a ella tomo su rostro entre mis manos y la vuelvo a besar con la misma pasión, intensidad y necesidad como lo hice la última vez, como lo hago siempre— Solo quiero que lo tengas claro, ahora, hoy y por toda la eternidad —Acaricio su mejilla con suave lentitud, disfrutando el roce de su piel con la mía— sin importar cuán lejos estemos uno del otro, por y para siempre.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Angel Stark el Mar Dic 17, 2013 7:10 pm

Cierro los ojos al instante que su piel encuentra la mía. Lo abrazo como si la vida dependa de ello, me aferro a él pues sé que es lo único real que la vida me brinda y por más que refute lo contrario no quiero dejarlo, no aunque así no lo demuestre.  Y es que a su lado me siento tan malditamente completa, tan escalofriantemente segura..., tan ridículamente amada.

Eres todo un cursi, Merback —coloco los pies de puntitas y le beso en los labios, no estoy segura ni me interesa que vaya a pasar a partir de ahora pero, aquí en este preciso momento todo marcha bien al menos con él y no quiero ni tengo intenciones de arruinarlo. Muy lejos y, aunque odie, por mas que me atemorice incluso aceptarlo él se ha convertido en un ancla, esa que me llama a tierra cuando el aire amenaza con asfixiarme.


Sus palabras prometen tanto...,  y sé que de seguro sus acciones no se quedan atrás después de todo así lo ha demostrado. Sin embargo,  no es momento para seguir lidiando con el asunto. Lo quiero,  es verdad. Tengo miedo de arruinarlo,  cierto ¿Qué no puedo hacerlo ahora? jamás he sido más honesta. No sé si es por la forma en como ve lo bueno que yo no logro ver en mi o lo poco que le importa expresar cuanto le importa la retorcida relación que intentamos tener,  no sé si es todo él o esas pequeñeces que lo hacen quien es,  no sé siquiera por qué tan solo estoy al tanto de que le aprecio más que a cualquier otro,  sí incluso más que a...sacudo los pensamientos a un lado no es hora de hacer paradas en fantasmas.  Beso sus labios ligera y silente sin saber hasta cuando,  recupero ese algo que faltaba para poder volar, ese vinculo que insistía en estar perdido pero ya no. Quise decirle adiós pero no quería despedirme,  un hasta luego pero no estaba segura de cumplirlo así que solo le besé y salir corriendo al tanto del vacío que me tomaba una vez más presa de la horrible realidad que insiste en repetirse y me espera al llegar.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever Enough «Axel J. Merback»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.