Conectarse

Recuperar mi contraseña


Café para la resaca ( Angel Stark)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café para la resaca ( Angel Stark)

Mensaje por James Thompson el Miér Dic 11, 2013 8:55 pm

Nada mejor para la resaca que un expresso doble una mesa muy alejada del resto, y que mejor lugar para hacerlo que en el café Sucré, curiosamente también es lo mejor para un bloqueo, hace que las palabras fluyan sin cesar, pero no he tenido ese tipo de problemas desde que conocí a la amargada Wind, Ángela, no, Angélica, no esa tampoco, Ángel, si ese era su nombre. Desde que esa intolerable persona se tropezó en mi camino las letras llegan rápidamente a mi cabeza, pero descarto todo eso, pues, no son más que las cursilerías que me gustaba escribir para mi ex; por lo tanto he detenido mis proyectos hasta que deje de escribir como Stephanie Meyer.

La puerta del café se abrió haciendo un muy molesto sonido que fue insoportable debido a mi resaca; adivinen quien entro por la molesta puerta, nada más y nada menos que la Wind que atormenta mi vida sin siquiera saberlo, Angel Stark, tomo una mesa en el centro y me sorprendió encontrarla sola. Como me siento extremadamente generoso hoy compartiré un poco de mi amargura con ella. Así que me levante y me dirigí a hacerle la vida imposible.

Tome una silla desocupada justo frente a ella, dejé caer ruidosamente mi café y mi libreta en su mesa y sonreí burlonamente.

Hola Angelito, adivina quién ha decidido que te hará la vida imposible.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para la resaca ( Angel Stark)

Mensaje por Angel Stark el Vie Dic 13, 2013 8:48 pm

El aire hoy se siente ridículamente espeso, la temperatura agobiante y la gravedad pesada; desde que ocurrió...eso, con dificultad encuentro lugar donde estar, si por si no estaba acostumbrada a pasar tiempo en casa ahora es peor, he evitado contacto con cualquier ser vivo incluso aquellos con los que se me hace tan fácil hablar, y es que tengo ganas cero de socializar o fingir que me importa. Jamás había estado de tan mal humor, no en mucho tiempo.

Las venas me piden cafeína a gritos, he dormido muy poco en los últimos días y, tomando en cuenta el efecto reverso que me causa tomar café accedo con la esperanza que luego de una tazas pueda conseguir al menos algunas horas de sueño, en Blizzard quizás pues no creo contar con el ánimo y coraje de volver casa, podría ir a casa de Axel también pero a él lo he estado evitando por igual, y es lo que pretendo hacer con todo mundo hasta que olvide o ignore la mezcla de rabia y dolor que me golpea con fiereza. A pesar de aquello brindo una sonrisa al chico que atiende, no igual a como cada vez que vengo sino que lo necesario para que no se preocupe por mi cambio de ánimo y lo suficiente para que no pregunte. Camino en busca de una mesa y una vez sentada divago con el menú en manos, vengo con tanta frecuencia que bien ya traen la orden directo a la mesa no obstante me esfuerzo en enfocar la atención en lo mas mínimo con tal de no pensar.
Entonces una voz se cuela en la burbuja que tanto me he esforzado en construir los pasados tres días. No relaciono su voz con nadie que conozca pero es el tono ególatra y altanero que lo identifica por si mismo; no tengo que verle para saber quién es y no lo hago.


¿Quien? —indago, la vista pegada al pequeño menú y el mas mínimo interés. Y es que ver al petulante Flame es lo que menos me apetece teniendo en cuenta los problemas que me ha acarreado conocerle en primer lugar.


__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para la resaca ( Angel Stark)

Mensaje por James Thompson el Lun Ene 06, 2014 8:19 pm

Parecía un poco deprimida, aunque se esforzara por ocultarlo y quizás para muchos que la conocen esta idea parezca descabellada, porque ella parece ser del tipo de personas que son como un sol, siempre radiantes; pero aunque apenas la conozco puedo ver que esta algo desanimada.

Tan pronto te olvidas de tú… —Me detuve no estoy muy seguro de que titulo darla a nuestra… ¿Relación? Tampoco creo que clasifique siquiera en una relación. — Bueno, eso no importa, hace un momento me acerque con el propósito de amargarte el día, pero veo que alguien se me adelanto.

Esperaba alguna reacción explosiva como en el muelle, algún grito o incluso que me mandara al diablo, pero no lo hizo; parecía una persona distinta, ya no era la señora amor y paz, parecía que algo estaba roto en su interior. Y de alguna forma eso me hacia apagar mi modo petulante por un rato. Suspire pesadamente.

Puede que no te conozca mucho y que no tengo bases para decirte esto pero a pesar de te esfuerzas en ocultarlo puedo ver que estas un poco triste. Y no creo que seas el tipo de persona deprimente y pesimista, no lo digo por el simple hecho de que seas Wind— A pesar de que seguramente ella jamás me creería, estaba preocupado, de verdad. —¿Puedo saber que sucede?
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para la resaca ( Angel Stark)

Mensaje por Angel Stark el Dom Ene 12, 2014 4:52 pm


¿Tan evidente es la nube negra sobre mi cabeza que incluso él lo ha notado?
Hoy no estaba de ánimos para gritarle, con suerte los tenía para respirar y a como van las cosas cabe la posibilidad de que también me canse de ello.

Ustedes los escritores siempre queriendo ver a través de los demás —dije sin mirarlo. Dejé a un lado el menú. Alcanzo el libro que ultimamente llevo conmigo; lo raro no es que tenga un libro en el bolso, sino que sea el mismo libro que he leido cuarto veces ya.
El mesero trae el café y las galletas de canela que siempre ordeno y raras veces como, busco la forma de ver a James a la cara sin comprobarle que realmente estoy mal, él no tiene ningún derecho para venir descubrir la peor mentira que he tratado de mantener en mucho tiempo, nadie tiene ese derecho en realidad. Y lo que menos necesito ahora es su lástima.
¿Qué te hace pensar eso? —digo mientras repaso el contorno de la portada como si fuera lo más interesante del mundo— Estoy perfectamente bien y no sólo por ser una Wind —digo más apagada de lo que pretendía. Ir por la vida diciendo lo que me aflige no es algo mío mucho menos empezar a hacerlo ahora con quien seguramente no haga más que hacerme sentir peor. Y es que le miro y no me cabe en la cabeza que un charlatán como él sea también el mismo hombre apasionado que vi en papel. Otra razón más para no confiar en su repentino interés.  

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para la resaca ( Angel Stark)

Mensaje por James Thompson el Mar Ene 14, 2014 10:27 am

Eso es tan cierto como que sigo siendo virgen, Ángel. —Rodé los ojos.

Debido a que se negaba a mirarme a los ojos, tome mi libreta para intentar escribir algo decente.

Digamos que mi madre era un rayito de sol, o al menos eso pensaban todos, menos yo, de cierta forma podía ver lo infeliz que ella era teniendo que ocultar de todo lo que era capaz— Hice una pausa para borrar algo que había escrito y de nuevo la mire. — Hasta que un día exploto, y al fin mi padre pudo ver lo que ella era, una drogadicta depresiva que tenía control sobre el fuego; lo ocultaron, incluso creyeron que yo no sabia sobre el tema, obviamente no fue así.

Escribí rápidamente todo lo que censuraba, el como había reaccionado mi padre, los cortes de mi madre, los gritos y golpes, porque había censurado a todos los que me rodeaban, no quería que sintieran lastima por el pequeño James proveniente de una familia disfuncional, simplemente no necesitaba decírselo a alguien, estoy muy bien manteniendo mis fantasmas ocultos.

Ella era el tipo de persona que siempre fingía estar bien, sin importar qué ¿Sabes? Yo también fui de ese modo, pero, me decepcionaría de sobremanera que cometieras los mismos errores que yo. A veces no es tan bueno guardarse todo para sí.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para la resaca ( Angel Stark)

Mensaje por Angel Stark el Miér Ene 29, 2014 10:36 am

Estoy segura que no necesitas escucharlo, pero lo siento. Sin embargo, el mío es un caso fallido. No soy capaz de cambiar aún quiera hacerlo; no creo que compartir mis penas las aligere...— no he querido sonar brusca, tampoco es que no sea mi estilo (de tener uno) al estar de mal humor o que me importe cuidar la actitud frente a él; frente a nadie. No soy fan de ir por ahí contando mis dolencias. Con tiempo aprendí que no tengo ni debo agobiar a los demás con mis problemas cuando han de tener los suyos, hubo un tiempo en el que decía si algo andaba mal, una personas con quien no me importaba desahogarme mucho menos me viera llorar pero, debido al capricho que tiene la vida de jugar conmigo a "A ver cuantos me llevo antes de que caigas hecha mierda" perdí la unica persona con quien sí sabía no ser de piedra y no tengo intenciones de buscarle sustituto. Después de todo cada que decido o si quiera pienso en buscarle un reemplazo pasa a) termina bajo tierra b) lastimandome, lo cual ocurre incluso con la a.

Ignoro las galletas de canela que recién trajeron a la mesa, en su lugar bebo un sorbo de café y me limito a disfrutar como navega a lo largo de la garganta calentandome todo el cuerpo. Le miro firme a la cara por priemra vez desde que se sentó. Quiero creer que cabe la posibilidad de hablar con él (de verdad) pero ¿a quien trato de engañar? No lo veo posible ni con James ni con nadie. Simplemente es lo que me he obligado a ser.
Estoy bien... —digo más bajo de lo que pretendía sonar, intentando convencerme más a mi que a él. Pensamientos tortuosos asaltan mi mente y por un segundo siento que mi voz sale quebrada, no tengo más que agarrarme a la idea de que sólo yo lo haya notado.
Dicen que muchas desean que alguien les mire a los ojos, diga "yo sé que no estás bien" las abrace y no sé que más. No es mi caso. Soy muy egoísta respecto a lo que siento sin importar que sean buenos o malos.
No veo justo agobiar a otros con problemas que me pertenecen sólo y unicamente a mi.


__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Café para la resaca ( Angel Stark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.