Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pacify Her {Angel Stark}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Axel J. Merback el Lun Feb 08, 2016 10:52 pm

Quisiera decir que estos dos años que han transcurrido pasaron rápidamente, quisiera pensar que la distancia que tomé de Dazzle sanó las viejas heridas dejando sólo algunas pequeñas cicatrices, quisiera poder mentirme a mí mismo y decir que mi corazón no da un brinco cada vez que pienso en Ángel. Es verdad que en este momento me encuentro besando a otra mujer; aprieto con fuerza mis ojos y en sus labios busco los de ella pero no los encuentro.

Recuerdo la verdad, Ángel me ha olvidado. Quiero culparme a mí mismo, pero mi orgullo no me deja y es que yo le amo tanto que aunque tenga todo lo que necesite a mí alrededor Ángel es lo único que quiero… la única a quien quiero. Aquellas fotos anónimas y malintencionadas que llegaron a mi correo han cumplido su cometido pues ahora mi corazón esta vuelto trizas. Ahora estoy aquí tratando de llenar un vacío que no se puede llenar, con una mujer que no es ella.

El beso comienza a ser algo más apasionado, quizá debe dejar que la corriente fluya. Ella sube su mano por mi pierna intentando causar alguna sensación en mí. Quizá se ha dado cuenta que le beso sin sentimiento ni emoción. Entonces la detengo. Pongo una barrera entre su mano y mi pierna y abro los ojos para encontrarme con la triste realidad de quien está frente a mí. Sonrío levemente y me dispongo a pagar la cuenta de los varios cocteles que hemos bebido. No obstante, siento mi corazón caer a la altura de mis pies cuando veo a Ángel unos metros tras la mujer con la que he estado compartiendo los besos que le pertenecen a ella.

¿Ángel? — susurro en un suspiro ahogando todos mis sentimientos

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Angel Stark el Mar Feb 09, 2016 12:03 pm

Ahora entiendo a que se refiere Andrew sobre desaparecer. Comprendo por qué se va en el anonimato a donde el azar lo lleve; tomarse unas vacaiones aun ya sean por obligación es gratificante, de algún modo y por un corto pero efectivo tiempo hizo que me centrara solo en mi. Por primera vez en mucho tiempo pude darme la oportunidad de dejar Dazzle, sin embargo está ciudad a donde después de año y medio regreso, la ciudad por la que ha volado, corrido..., su gente, es algo que simplemente no se deja atrás. No con tanta facilidad.

Ha pasado una semana desde que regresé y he tenido la suerte de no verlo, quiero pero no encuentro de donde sacar fuerzas para verle a la cara. Siendo honestos aun no encuentro fuerzas para seguir en la ciudad.
—¿Estás bien? Podemos volver a Fraancia ahora mismo si lo pides —Susurra Sebastián en mi oído una vez entramos al bar. Aprieto su mano con delicadeza. Agradezco, Dios como agradezco tenerlo aquí. Me siento afortunada de que haya accedido a venir conmigo, aun sabiendo quien soy, sobre Axel, la banda...aun siendo de los Blam aquí está, siendo de las ultimas y pocas personas en las que aun puedo confiar.
Sonríe de una forma tierna y reconfortante, se aleja rumbo a la barra y yo me ofrezco a buscar una mesa. Me siento tan idiota de tener miedo de dar un paso por mi cuenta, no por miedo a que la guerra siga en su auge sino por él; temo verlo y no saber que decir, que los sentimientos que he estado suprimiendo salgan a flote con tan solo toparme con esos ojos que me escrutinan a diestra y siniestra sin esfuerzo, que me leen de una manera tan intima...

Busco con la mirada una mesa. Hay tantas personas como para verme en la necesidad de inclinarme de puntillas en busca de lugar. Le pregunto a un mesero quien señala a una mesa no muy lejos donde una castaña de espalda y quien la acompaña hacen ademan de retirarse sin embargo parecen estar aun muy entretenidos. Me acerco con la esperanza de encontrar otra mesa y una vez a pocos pasos de distancia es que reocnozco al hombre que la acompaña. Jamás creí que quedase algo por romper dentro de mi, juré haber contado todas las piezas rotas y lanzarlas lejos donde no pudiera verlas pero es ahi de pie cuando esa mirada castaña repara en mi que me doy cuenta de lo equivocada que estaba y como mis miedos corren con prisa y enloquecen mi corazón.
Sus labios pronuncian mi nombre lo suficiente alto para que los estres escuchemos. Pero no como lo imaginé. De pronto me siento como una idiota al ver como sus labios besan otros diferentes a los míos.
—¿Angel, encontraste mesa?
Sebastián llega detrás de mi y no sé si se ha dado cuenta cuando siento sus manos posarse en mi cintura, no importa, tan pronto como lo hace llevo mis manos sobre las suyas temiendo que las piernas y los sentimientos me fallen por completo. De todos, pude desconfiar de todos menos de él.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Axel J. Merback el Miér Feb 10, 2016 4:16 pm

Siento que el tiempo comienza a pasar en cámara lenta; mis ojos se fijan en los de Ángel, quien me devuelve la mirada sin realizar movimiento alguno. Me pregunto cuántos segundos pasan antes de que mi cuerpo decida realizar alguna acción. Me lleno de mil emociones y la mayoría de ellas no son las mejores. Es cierto que le amo y que el amor que siento por Ángel es más fuerte que cualquiera de mis otros sentimientos, pero la ira me consume, me siento traicionado, enojado y sobre todo patético, patético por amarla como la amo y por no poder dejar de sentir tantas cosas por ella y solo por ella. La sangre me hierve, mi corazón se acelera junto a mi pulso y siento mi cabeza punto de explotar.

La mujer con la cual he estado compartiendo los besos en los que buscaba a Ángel me observa confundida, pero hace tiempo que su presencia me dejo de importar. Cegado por la rabia me incorporo y comienzo a caminar en dirección a Ángel y es entonces cuando notó que ella ha traído a su hombre y ahora él no sólo está con ella si no que la toma de la forma en la que pensé que solo yo podía tomarla. No hay reversa, una vez frente a ellos aprieto los puños y mi mandíbula se tensa, trato de que mi respiración no se vea agitada pero estoy seguro de que fallo. Le dedico una mirada a Ángel como si fuera la única persona en aquel lugar tratando de ignorar con todas mis fuerzas la presencia del hombre que la sostiene por la cintura.

Veo que ya te has encontrado un principito, princesa. Que mierda que yo haya tenido que ser el sapo de esta historia —Retiro la mirada de los ojos de Ángel y antes de seguir mi camino relajo los puños. Mi piel hierve de la rabia que siento y valiéndome de ello toco la mano del Blam que sostiene a la mujer que amo, quemándole un poco.

Una vez él suelta la cintura de Ángel, me dispongo a caminar a la salida del establecimiento mientras enciendo un cigarro. Odio los cigarrillos, incluso un poco más que al hombre que estaba con Ángel, no obstante, tener que respirar aire puro es como tener que respirarla a ella y sinceramente cada vez duele más.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Angel Stark el Miér Feb 10, 2016 9:29 pm

Las relaciones jamás han sido algo que se me de con facilidad. En ocasiones tan solo me pierdo y no consigo comprender las emociones, sin embargo hubo un tiempo en que con Axel resultó ser sencillo, era fácil tomarle de la mano, fluía con suavidad y elegancia. Solo con él. Estaba consciente de que al momento de irme sin decir nada automáticamente habríamos de estar en malos términos pero ¿acaso no sabe él por qué me fui? ¿olvidó las razones me impulsaron a dejar Dazzle? Por supuesto que no, de todos solo y únicamente él me conocía, nadie mas pero él ha sido testigo de mi debilidad.

Sus palabras, pocas pero efectivas junto a esa mirada tan ajena a la que conocí y amaba me hieren y desconciertan ¿qué maldición? ¿como decir tal cosa cuando no hace cinco minutos lo vi besando a otra? Tan pronto se dirige a la salida Sebastián alza la mano donde ambos podemos verla visiblemente quemada.
—Sebas... —pido pero no me escucha. Sus pasos siguen furiosos a Axel y no tengo nada más que hacer que correr tras ellos. Sebastián ya lo ha empujado, ahora lo desafía y la furia en sus ojos me cuenta que es exactamente lo que Axel buscaba—. —No lo hagas.
No sé a cual de los dos ruego, no me quedan fuerzas para esto. No sé como ser la Wind fuerte, a la que nada le importa..., no sé como reunir toda la mierda que tiene hecha este desastre, no con él. No con ninguno de los dos. Veo como tira al suelo y pisa un cigarrillo recién encendido ¿hace cuanto volvió a fumar esa maldita cosa?
Pronuncio su nombre pero su atención no se fija en mi sino en Sebastián. Es solo entonces que me pregunto si queda rastro del Flame que alguna vez conocí.

No sé que decir o hacer, simplemente no lo sé. No comprendo porque dijo aquello dentro del bar, no sé quien es este al que una vez conocí como el hombre de mi vida. Y maldición como odio este indeseable desconcierto. El ambiente ya este lo bastante ido a la mierda como para llamar la atención con una palea, una sin sentido.
—Maldición, Axel...No hagas esto.
Pero ya es tarde. Y por más que lo odie sé que una más de sus palabras, cualquiera que diga, lo que sea que decida hacer bastará para derrumbarme o traer a esa hostil indiferente que jamás estuvo disponible, no para él.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Axel J. Merback el Miér Feb 10, 2016 10:11 pm

Solo pasan algunos segundos antes de que sienta un empujón que me impulsa al menos un metro de mi posición anterior. Inhalo todo el aire que mis pulmones me permiten y dejo caer el cigarrillo de mi mano, entonces me doy la vuelta con la mirada un tanto desafiante, ignorando que Ángel intenta detener lo que parece inevitable.

Suelto una pequeña risa irónica, por las expresiones de Ángel y su pequeño blam puedo deducir que ninguno de los dos se lo esperaba. La observo a ella con dulzura unos segundos y posteriormente, con un poco más de calma, a su novio. Por un momento me reto a mí mismo ¿de qué sirve el conflicto cuando ella ya hecho su elección? Creo que si realmente le amo le debo desear nada más que lo mejor incluso a pesar de que me ha vuelto trizas. Mi sangre deja de hervir, mi temperatura se regula. Solo queda tristeza. No importa cuánto la quiera yo, si ella no me quiere de la misma forma nada importa.

A ella no le gustan los chicos problema — Me dirijo al Blam cuyo nombre no deseo saber y me encojo de hombros tratando de ocultar la resignación en la que estoy cayendo —Ya deberías saberlo.

Ahora poso mi atención sobre ella, me duele tan solo verle a su lado. Ángel es todo lo que quiero y aún así es ese alguien que siempre ha estado fuera de mi alcance y hasta ahora lo descubro.

No te preocupes Ángel, no tengo intención de lastimar a tu pequeño príncipe — siento un nudo en la garganta, sé que aún tengo toda la intención de luchar por ella, pero también sé que ella quiere que le deje ir. Espero que esto le haga feliz



__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Angel Stark el Jue Feb 11, 2016 7:38 pm

Noto como sus músculos se relajan y sus hombros caen agotados, encuentro esa expresión cansada, devastada que desde que lo conozco me atrevo a decir con seguridad y sin intención de sonar egoísta, solo he sabido ocasionar en él, es cuando una vez más siento culpa y confirmo que rotundamente su bienestar está lejos de mí.

Sus palabras siguen desconcertándome ¿a qué se refiere? ¿No estará creyendo que...? La confusión se apodera de mi y estoy segura que es notable en mi rostro. Tiro de la manga de Sebastián, trato  de inclinarme para llegar hasta él pero es tan alto como Axel y me veo en la necesidad de dejar el suelo por unos centímetros hasta llegar a su oído tan solo para pedirle que nos deje solos; no puedo dejar que Axel se marche, al menos no con la idea errónea. Y sí, no soy lo mejor para él, menos viendo en lo que se ha tornado la riña entre nuestros bandos y los problemas que puedo acarrearle, sin embargo me rehúso dejar que me odie por los motivos equivocados.

Sebastián susurra un apenas audible "¿estás segura?" a la vez que fija la mirada con desconfianza en Axel. Su mano ahora sujeta la mía, como siempre protector, incluso ahora puedo decir más de lo que Avan, mi hermano, lo fue conmigo, más bien como lo sería de estar aún con vida. Y aunque me libero de su agarre con suavidad reconozco lo mucho que lo necesité todos estos años, que me devastó perderlo al mismo tiempo que perdí a Avan. Aun así no se compara a la calma que alguna vez, en su tiempo, Axel me transmitió.
Dijo Algo sobre tener cuidado y esperaré adentro antes de dejarnos solos. Una vez se marchó encuentro que no sé que decir. Así que decido ser directa sin tener muy claro si puedo acercarme o no.
—¿Acaso crees que hay algo entre Sebas y yo? ¿De donde maldición sacaste eso?
No es hasta este instante que me doy cuenta que había estado reteniendo la respiración.
— ¿De todos modos por qué actúas así cuando no hace poco te vi comiéndote a esa allá dentro?
Apunto en dirección al bar.

Siento un torrente de emociones correr a través de mi cuerpo y la culpa ya no es lo único que me invade. Lo amo, es cierto y porque lo amo es que no me perdonaría seguir arrastrándolo al desastre en el que se ha sumergido mi vida y con los años no ha hecho mas que empeorar. Tengo tantas ganas de besarlo y golpearlo al mismo tiempo; de lanzarme a sus brazos y decirle que lo extrañé y jamás volveré a desaparecer, quiero sentir su calor calmar las corrientes de aire que me hacen temblar pero la desfachatez y lo erróneo de sus palabras comienzan a sacar lo peor de mi.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Axel J. Merback el Jue Feb 11, 2016 11:25 pm

No tengo la más remota idea de cómo llegamos a este punto. ¿Cuándo se volvió así de difícil estar parado frente a ella? ¿Por qué duele tanto mirarle? Sólo una cosa es segura, una vez nos encontramos solos no sé qué decir o qué hacer, sin embargo no importa demasiado pues ella toma la iniciativa. Es cierto que me siento de lo peor, quizá ir en búsqueda de otros labios sin pensarlo dos veces, fue un tanto apresurado, sin embargo, el enterarme que ella había vuelto a la ciudad acompañada del hombre con el cual le había visto en las fotos volvió mi corazón trizas. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Cómo se supone que viva con ello? ¿Cómo hago que mi corazón deje de palpitar más fuerte cada vez que le veo? Está claro que ir de cama en cama no funciona conmigo.  Ella me hace sentir más cálido, más vibrante y más lleno de vida, sin embargo es también la única con el poder de quitarme todas esas cosas; la única Wind que puede controlar el fuego, al menos el mío.

Lo saqué de los hechos Angel— Mascullo de mala gana, me irrita un poco la pregunta— No tienes que mentir, para mi quedó bastante claro, te fuiste de la nada con otro hombre —El sólo pensar en que ella este junto a otro hombre tensa mi cuerpo de nuevo — No supe nada de ti, ni siquiera cuando llegaste y ahora… ahora vuelves a la ciudad con el mismo hombre con el que te  marchaste.

Me encuentro en una montaña rusa de emociones y así como mantuve la calma mientras cada pequeña parte de mi deseaba incinerar al Blam que acompaña a Angel, ahora siento el calor volver a mi cuerpo y estoy seguro que, incluso a la distancia a la que ella se encuentra también puede sentirlo.

¿Sabes Angel? Sólo intento encontrar una forma de  lidiar con esto —mi respiración es agitada, todo mi ser desea ignorar lo que ha sucedido y poder volver a sentir sus labios, su cuerpo y su ser como míos, sin embargo sé que no es posible — Aún no he encontrado la correcta porque no hay una jodida forma en el infierno la que pueda dejar de pensar en ti.

Siento mis ojos escocer, el calor en mi cuerpo ha llegado a su punto máximo, sé que necesito calmarme pero simplemente no sé cómo hacerlo.

Actúo como un idiota, lo sé, pero lo único que quiero es que seas sincera conmigo.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Angel Stark el Dom Feb 14, 2016 12:51 pm

Por supuesto que o cree, siempre es más fácil sacar conclusiones al aire. Sus palabras no provocan mas que sacarme del desconcierto y en su lugar llenarme de rabia. Según habla aprieto las manos en puños y me esfuerzo en contener las rafagas de viento que mi curpo tanto desea lanzar por todas partes.
Me acerco a él tanto como puedo, por unos segundos le miro fijamente con la ridicula esperanza de que todo sea un absurda broma, pero no, aun siento que se esfuerza en mantener su fuego bajo control, sin embargo siento calor emanar por todo su cuerpo. Claro que dice la verdad, y la verdad de sus palabras, esa a la que tal parece se ha aferrado el ultimo tiempo me destroza.

Sin poder contenerme más lo abofeteo en la mejilla derecha como nunca antes creí que podría hacerlo. Casi al mismo instante mis ojos que escocían por las lagrimas retenidas se desbordan; y es que jamás he sido capaz de fingir con él, aun asi es como si no fuese suficiente para que me conozca lo bastante para confiar en mis razones..
—Me conoces muy poco como para sacar esas conclusiones o creer lo que sea que hayas visto o te hayan dicho por ahí.
Las lágrimas no dejan de caer y junto con ellas las piezas de mi corazón, uno que sólo él fue capaz de reparar y ahora destroza.
—De todos, creí que tu nunca me juzgarías. Que jamás sacarías conclusiones sin venir primero a mi y escuchar mi versión. Sí, me fui y tu más que nadie sabes el maldito desastre que era mi vida la ultima vez que nos vimos. No fue la mejor de las formas pero la única personas a la que aún le importaba sin importar quien era yo, sin miedo a sentirme un error en su mundo, murió el mismo día que te vi por ultima vez y vaya a saber Dios tu donde estabas metido.

Respiro profundo, ironicamente siento que no existe oxigeno suficiente en la tierra.  Mi propio poder se sofoca, acorralado por el fuego del Flame frente a mi.
—No sé ya que es lo que sea que sientas pero si sé que estás muy equivocado si crees que el dolor que siento no tiene que ver ni un poco con el maldito amor que me he atrevido a sentir por ti. Y ese hombre como dices, fue lo único parecido a un hermano que me quedó después de Avan, pero sabes, piensa lo que te venga en ganas. Mirame como lo peor que pudo haber pisado la tierra. Quizás por fin te diste cuenta que no soy lo mejor para ti.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Axel J. Merback el Lun Feb 15, 2016 1:42 pm

[justify] Siento mi mejilla arder después del golpe que Ángel pone en mi rostro. Llevo mi mano hacia el lugar afectado por instinto, pero la realidad del asunto es que no me ha dolido. Sinceramente creo que nada puede doler más que tener que levantar la mirada y verle llorar por mi culpa. Sé que lo es, pero mi ser rebosante de despecho e ira no quiere aceptarlo. Suavizo la mirada y respiro hondo como si le estuviese respirando a ella, como si fuera la ultima bocanada de aire puro que alguna vez voy a tomar. Mi piel arde y mis ojos se cristalizan, pero me niego a dejar salir una sola. Y aunque cada maldita célula de mi cuerpo me pide que la abrace, la bese y me rinda ante el encanto de su ser, resisto todos mis impulsos.

Te equivocas Ángel, yo no te veo como lo peor que me ha pasado
me encojo de hombros.

No sé qué expresión tenga en el rostro, pero me siento agotado, discutir ella me deja sin energías, sin ánimo de nada, quizá hasta de la misma vida. En cierta forma ella es lo único que me queda y quizá eso nos unió en un principio, ambos habíamos perdido algo importante en nuestra vida. Así como mi fuego se encendió, así mismo se apaga y entonces comienzo a sentir el frío del ambiente.

Me acerco a ella con la esperanza de encontrar algún tipo de calor y entonces acaricio su mejilla derecha, la misma que ella golpeó en mi rostro.

, fuiste, eres y serás lo mejor que alguna vez me pasó. —digo sin más, cediendo ante el amor que siento por ella, apartando la ira y la tristeza que me están destrozando por dentro. Respiro hondo de nuevo, respirando la a ella y dejó caer mi mano— Soy yo el que nunca fue suficiente y ahora lo entiendo, mereces algo mejor. —tomo distancia— Soy fuego, todo lo que toco se quema y ahora lo he hecho contigo y no, no soy yo quien debe alejarse de ti como siempre lo has creído, es lo contrario, pero soy egoísta y aún así te sigo y te seguiré queriendo.

Se me agotan las palabras así como el calor  ya no hay nada en mi más que ganas de poder borrar el pasado y poder estar con ella nuevamente. [justify]

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Angel Stark el Mar Feb 16, 2016 2:30 pm

No, no lo entiendes —me obligo a reunir todas las fuerzas que alguna vez tuve y jamás tendré en parar de llorar. No decido si lanzarme a sus brazos en busca del consuelo que durante años he necesitado o salir corriendo que a fin de cuentas es lo único que sé hacer bien; supongo ha de ser algo de familia. Así que solo me quedo ahí de pie sin poder resistirme al toque de su mano contra mi piel, a su calor recorriendo cada fibra de mi ser. El único calor capaz de traer a flote algo bueno en mi.  Sin embargo así tan pronto como pasó terminó.

Dudo que sea capaz de hacerle entender que no existe nada malo con él, en lo absoluto. No va a creerme, lo conozco.
Al contrario, siempre has sido más que suficiente. Axel —llegados a este punto incluso duele pronunciar su nombre—, en los ultimos años no he hecho más que estropear todo lo bueno que llega, cada persona por la que he tenido la desfachatez de interesarme termina bajo tierra o del otro lado del mundo...jamás me perdonaría si llega a pasarte algo; no podría vivir con ello.
Es como si todo lo que soy ansia desesperadamente todo de él.

Agacho la cabeza en un desesperado intento de no permitirle ver por un segundo más lo poco queda de lo que alguna vez fui pues sé que mientras pueda fingir ante el mundo jamás podré hacerlo frente a él; él quien me debilita y fortalece. Él que aun pueda extinguir el oxigeno de su fuego y  su poder en respuesta herirme hasta morir, que aun no sea tan linda, alta o graciosa como las otras con las que ha compartido los besos que una vez quise creer solo me pertenecían a mi, no dejó de amarme por un instante..., o fue lo que, también, fui tan idiota como para creer.

Eres lo único que después de mucho tiempo funcionó en mi vida. No imaginas la luz que irradia ese fuego que tanto te exiges controlar. Lamento si alguna vez sentiste a mi lado que no eras suficiente porque te juro que ni por un segundo fue así —le ordeno a mis pies que deben volver adentro pero mis impulsos gritan que salga volando de aquí; y sé que no se nota mucho pero puedo sentir como poco a poco he comenzado a elevarme, desesperada por huir —. Siempre tuve ese miedo de que dejarás de apostar por mi, por nosotros, a pesar de mis intentos por alejarte.
Cada palabra es un paso atrás, un paso lejos de él.
De verdad hubiese amado que fueses eso diferente, que fueras de los pocos que se quedan..., yo...nunca quise...—es como si mis cuerdas vocales amenazaran con apagarse al final de cada oración—. Lo siento mucho...

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Axel J. Merback el Jue Feb 18, 2016 11:03 am

Algo comienza a arder en mi nuevamente. En este momento soy un desastre, una montaña rusa de emociones que va de arriba a abajo dando un montón de vueltas hay y aún no descubro que es más fuerte. El verla elevar, con ganas de huir, enciende nuevamente la chispa de la ira en mí. Yo la amo, es verdad pero no puedo tolerar que huya y no se lo voy a permitir, pues eso mismo es lo que nos ha llevado hasta este momento, un momento que no quisiera vivir, pues con cada palabra siento que le pierdo un poco más. Pongo mis brazos sobre su cintura y la obligó a bajar. Tan pronto como sus pies tocan el suelo, sin darle tiempo de nada poso mis labios sobre los suyos y le beso sintiendo la vida volver a mi cuerpo. Solo ella puede hacerlo, no había nada que hubiese podido sentir desde que ella se fue y ahora que le tengo al frente lo siento todo al mismo tiempo.

No te permito huir Ángel — susurro mientras separo mis labios de los suyos, entonces tomo su barbilla y ancló su rostro a la altura del mío, logrando que me mire fijamente, sé que no esperaba esto — Puedes cachetearme de nuevo si gustas, puedes decirme cuan equivocado estoy en todo lo que hago y digo, puedes decirme que esperabas más de mí que del resto y que te he decepcionado, Ángel, has lo que quieras —continuo. Siento mi aliento agotarse, entonces tomo una bocanada de aire y prosigo—pero lo únicos que  no te permito es huir. Tú puedes huir, pero seguirás huyendo toda la vida, por qué todo aquello de cuánto huyes va a seguir ahí, esperando a que vuelvas de nuevo. Así como yo, que sigo clavado por ti. Pues no importa cuantas mujeres se me pasen por el frente, siempre habrás sido tu Angel.

Entonces suelto su rostro. Siempre he sido blando con ella, pero sé que hoy debo ser fuerte, por su bien y por el mío, antes de perder la cabeza.

Solo tienes una opción Ángel, una sola si quieres dejar de huir —la seriedad invade mi rostro, no sé cuánto tiempo la pueda mantener antes de que comience a romperme — y esa es enfrentarme. O me botas de tu vida ya mismo, por ser el idiota que he sido. O dejas que me quede, yo te amo Ángel, más de lo que alguna vez pensé podía amar, te amo más que a nada, pero no te voy a atar, eres libre, eres aire y ahora la decisión es tuya.

Entonces no aguanto más, es muy tarde, la fachada se ha roto. Mis ojos comienzan a cristalizarse.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Angel Stark el Dom Mar 06, 2016 4:31 pm

¿Como tenerlo aquí de pie frente a mi y seguir con fuerzas para sostenerme sobre mis rodillas? ¿Como saborear sus labios sin querer quedarme ahí por siempre? Siento tanto miedo de defraudarlo a él también, y es que ciertamente estoy segura que de conocer mi   pasado sus palabras fuesen otras. Pero lo amo y hace tanto que no experimento algo tan vivido y real, hace tanto que no siento esa clase de calidez que derrite todo a su alrededor.

Tengo un millón de disputas debatiéndose en mi interior y la mitad de ellas no son buenas. Jamás creí que existiría algo o alguien capaz de conmoverme con tanta magnitud  hasta el momento que sus ojos se cristalizaron. Sujeto su rostro entre mis manos, es como si la promesa de que toda esta mierda que llamo vida estará bien con solo mirar en lo profundo de sus ojos.
Te amo —muerdo mi labio inferior con fuerza aun decidiendo qué es lo correcto—. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo. Por eso tengo tanto miedo de estropearlo. Yo...yo no quiero decepcionarte.

Ahora me encuentro peleando con el llanto que insiste en oprimir mis pulmones a cambio de que lo deje ser. No, no puedo ser tan idiota para dejar ir lo único bueno que ha llegado. Y si, estoy cansada de intentarlo pero él está aquí y ahora, tan real y tan dispuesto a jugársela por mi, por nosotros.
No sé lo que hayas visto pero te juro que mientras no estuve jamás hubo nadie más.
Entonces me pregunto si de verdad se quedaría sin importar lo que he hecho.
Axel... —su nombre es poesía para mi alma—. No sé como confiar en alguien más pero  si estoy segura de que te amo, no quiero nada más que quedarme contigo y tener lo que sea que pase entre nosotros porque a fin de cuentas si regresé aquí es porque eres lo único que me faltaba pero, pero me pregunto si de conocer mi pasado por completo..., si de saber lo que he hecho aún así me seguirías amando. No creo que pueda ser completamente libre sin ti. Es cierto que me aterra la posibilidad de hacer daño pero, creo que tenerte lejos es peor..

No sé a donde vaya a terminar esto, creo saber que dirá pero jamás he sido buena en estas cosas por lo que no estoy del todo segura, me doy cuenta que he contenido la respiracion por miedo a no ser completamente sincera, ahora el llanto estrangula mis pulmones y amenaza con hacerle lo mismo a todos mis organos. Libero su rostro de mis manos y apacible y discreción doy un paso lejos de él, con los ojos clavados al frío suelo aguardando por su respuesta.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Axel J. Merback el Dom Abr 10, 2016 2:14 am

Me quedo observándole, apreciando cada detalle de su precioso rostro y entonces me pregunto, cómo un ser tan delicado, hermoso y angelical puede ser en realidad uno adolorido, maltratado y atemorizado en el interior. Ella no lo merece. Quisiera poder entender cuál es la razón, cual es el hecho o la circunstancia que ha hecho de ella sea la persona que es hoy en día. Quisiera poderle hacer más sencillo confiar en mí y pienso que quizá esa es una tarea en la que no he puesto mucho de mi parte. Me maldigo por ser un idiota, por no poder hacer las cosas bien y por un instante ser lo que ella necesita.

Con delicadeza poso mi mano en su mentón y levanto su rostro para que quede a la altura del mío. Necesito que me mire, quizá esa sea la única forma de hacerle entender que ella es lo único que quiero en esta vida. Dicen que una mirada expresa más que mil palabras y cuando le veo todo lo demás desaparece, pues mis ojos se posan en una visión tan hermosa que es imposible encontrarla nuevamente en esta vida o en cualquier otra.

No lo entiendes ¿verdad, Angel? —Muevo su cabello detrás de su oreja con suavidad, una vez su rostro se encuentra despejado acaricio su mejilla — No me importa lo que hayas hecho, no me importa que tan malo sea —me acerco levemente, mi rostro se encuentra a pocos centímetros de suyo, entonces comienzo a bajar mis manos, recorriendo sus brazos hasta llegar a su cintura —Tampoco soy un santo, pero si sientes que hago mal sintiendo todo esto que siento por ti, entonces debes saber que felizmente me hago pecador.

Sé que tiene la intención de decir algo pero no se lo permito. Coloco mi pulgar sobre sus labios y los presiono ligeramente, el grosor de mi pulgar es lo único que nos separa.

Realmente no me interesa si tengo que pasar una eternidad en el infierno con tal de estar contigo Angel, sería peor infierno tener que estar sin ti.

Siento mi pecho más ligero. Quiero poder estar con ella de una buena vez, sin drama, sin problemas, sin obstáculos y por un momento siento que lo he logrado. No es hasta que oigo la puerta del local abrirse y veo salir por ella por el rabillo del ojo al Blam que Angel tiene por amigo que entiendo que no será sencillo. El ambiente ya huele a problemas.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacify Her {Angel Stark}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.