Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Stay High {Andrew J. Knight}

Ir abajo

Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Mar Feb 09, 2016 12:28 am

Al parecer las bebidas que consumí ya han surtido efecto, camino sin rumbo y sin conocimiento de quien soy o que quiero. Cualquier cosa es mejor que tener que pensar en Andrew, pero incluso, aun en medio de mi ignorancia espacio-temporal, mis pies alcanzan a sentir la salpicadura del agua de mar, y es entonces cuando descubro que realmente nunca he dejado de pensar en él. Dicen que uno tiende a volver a los lugares en que amó la vida; supongo, mi inconsciente se empeña en recordármelo, pues el agua es lo más cerca que puedo estar de él. Perdí la cuenta de cuantas personas he besado, de los hombres con los que he estado, todo el alcohol que he bebido y todas las viejas costumbres en las que he caído. Creo que todo ha sido en vano.

Quiero olvidarlo todo, olvidarlo a él, olvidar el hecho de que ya me ha superado, de que ha encontrado a alguien más. Pero nada importa, no importa cuantas cosas cambie, cuantas veces me tiña el cabello, cuantas veces intente huir, siempre termino en el mismo punto. Me dejo caer sobre la arena y cierro los ojos, con la leve esperanza de que algún milagro suceda o que el océano se revele y entonces me arrastre lejos de mis problemas, lejos de la guerra, las responsabilidades y lejos del amor que siento por Andrew.

De repente la ansiedad corrompe mi cuerpo quedarme pensando en él me vuelve pedazos, debo encontrar algo que hacer, distraer mi mente. Comienzo a quedarme sin respiración, la opresión en mi pecho es demasiado fuerte. Necesito otro trago, otra fiesta, otro hombre u otra distracción. Entonces salgo a correr, intentando recuperar el aliento en la forma en la que se pierde más rápido. Todo da vueltas, todo está borroso y finalmente todo se oscurece, he chocado con lo que parece ser otra persona, entonces puedo volver a respirar.

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Andrew J. Knight el Mar Feb 09, 2016 9:13 pm

Es la primera vez que me quedo tan tiempo, la primera vez desde que descubrí lo bien que se siente ir de aquí hacia allá; la comodidad de una cama diferente cada noche, cada par de caderas distinto..., es como si me encontrara en algún infernal programa de abstinencia. No consigo identifcar del todo el por qué, tengo claro quien pero no comprendo por qué. Solo fue necesario ella para juzgarme sin cesar; sin embargo no evito tratar de arreglarlo d ela única forma sé. Fabricar una vida presuntamente estable jamás fue tan dificil, la verdad es que no creí que fuese a necesitarlo algún día.


Ningún intento de relación ha funcionado después de ella; nada en mi vida ha vuelto a ser igual. Y comenzado a perder la esperanza de que lo sea alguna vez. Es irónico e incluso un tanto petulante que aquello no me detenga de seguir buscándola en otros cuerpos, otros besos. A fin de cuentas no importa más, es tiempo de que entre mi atención en algo más que una noche, quedó claro que no es algo que pueda ya conseguir con Charlotte a diferencia de quien seguro aun duerme bajo mis sabanas pero ¿como me acostumbro a otra piel? ¿que hago con todo lo que aprendí? ¿lo olvido e invierto las siguiente semanas en aprender un montón de datos inútiles sobre alguien más? ¿cual es el punto? ¿cuantas camas se supone que debo visitar hasta sacarla de mi cabeza?
Le doy otro trago a la cerveza que ha durado más de lo usual, aún fría por la baja temperatura.
—Tu nunca me abandonaras. Contigo puedo ser siempre honesto —susurro al agua, tan bella y apacible. Tomo una bocanada de aire, tan grande como el trago de cerveza. Se me agotan las posibles soluciones. Me dejo caer a la orilla y cierro los ojos al cielo. Una cosa es cierta es que no puedo seguir así. Esa es la única verdad.

Es aqui y ahora cuando mi razón debate entre seguir o hacerle caso a ella, la unica mujer cuya opinión interesa, quizás sea hora de sentar cabeza y buscar una vida como alguna vez le recomendé. Irme tal vez, o intentarlo aquí donde pueda verlo. De pronto, cuando por fin creo conseguir un momento de silencio, uno en el que mi mente deja de quejarse y mis ojos desisten de recrear su imagen permitiendo que no me sienta tan estupido, alguien choca contra mi cayendo sobre mis piernas extendidas. Sus ojos aún permanecen cerrados y mi corazón no sabe a donde ir.

__

YOU MAY THINK I'M DOING WRONG
BUT MUST KNOW I DON'T GIVE A FUCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Jue Feb 11, 2016 12:21 am

Termino de recuperar el aliento. Aún me encuentro en medio de la oscuridad que provee el mantener mis párpados cerrados y disfruto por algunos segundos la extraña tranquilidad del no sentir nada. Tomo un último respiro antes de abrir los ojos y una vez abiertos, cegada por la luz del día, me reincorporo hasta quedar sentada. Aún no difiero lo que es real de lo que no, mi percepción de la realidad es confusa, pero entonces mis ojos chocan de frente con su rostro, el rostro del que precisamente me encontraba huyendo. Río un poco, la vida tiene que estar de broma.

Sé que no me encuentro en mis cinco sentidos, pienso claramente pero mi cuerpo no responde a mi conciencia. No puedo dejar de observarle, le miro fijamente sin percatarme de que mi mano se ha posado sobre su mejilla, le toco con delicadeza y aún no sé qué pensar. Quizá todo es una ilusión, últimamente solo sé que nada sé. Tal vez la incredulidad en mi mirada ha despertado alguna sospecha en él pero ¿importa acaso? Lo más probable es que esto solo sea un sueño que refleja mis deseos reprimidos.

No eres real —Un susurro casi inaudible sale de mi boca, no tengo el control de mi misma, mi mano acaricia su rostro — así que esto no va a importar.

Él intenta hablar pero no le doy tiempo de nada, me levanto de un brinco y corro en dirección al mar. Morir en un sueño es la mejor forma de despertar y aunque este se sienta como el mejor de todos necesito sentirme real, tal vez he perdido la cordura.

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Andrew J. Knight el Jue Feb 11, 2016 9:22 pm

La conozco, no es ella, no está en todos sus sentidos. Si es que acaso le queda alguno. Basta ver sus ojos y la forma impulsiva en la que actúa para saberlo, sin embargo aquellos detalles y verdades no evitan que quede estupefacto ante la rapidez de sus movimientos y lo desprevenido de ese beso.

Para cuando reacciono y tan pronto como la hago ella ya está rumbo mar adentro, no hasta que no noto sigue adentrándose a merced de las olas que temo lo peor. Grito su nombre mas ha de seguir creyendo que esto es una ilusión pues mira a la orilla, sonríe y sigue sumergiéndose en el agua.
—Maldición.
Está muy lejos para nadar hasta donde está a tiempo por lo que en una mezcla de desesperación miedo y preocupación como jamás lo he sentido por nadie antes, me detengo a medio camino y con todas mis fuerzas trato de detener las olas que golpean su cuerpo. Nada.
—Maldición, piensa.
Esta definitivamente no es mi zona de confort. Sé lidiar con situaciones difíciles sin importar la magnitud sin inmutarme pero luego estaban las situaciones relacionadas a Charlotte y como amenazaban con su bienestar que simplemente sacaban lo peor y lo mejor de mi. Me obligaba a olvidar el petulante egoísmo y centrarme en nada más que no fuese ella. Presa de la creciente desesperación trato de concentrarme en el agua  a su alrededor y al no estar lo bastante centrado para detener las olas muevo una aun mayor que la ata de los pies trayendola de golpe de nuevo hacia mi.
Tan pronto como consigo que el agua me la devuelva tan ilesa como es posible la cargo en brazo y llevo de regreso a la arena. Agradezco a quien sea que deba agradecerle de que, al moverla a tiempo no trago una inmensa cantidad de agua y de que con facilidad puede sacarla de su cuerpo.

Pasan unos pocos minutos para cuando vuelve en si y el desenfreno que preocupación y sobreprotección que solo ella despierta en mi se convierte en un furia al instante. Su estado no  es el mejor de todos, no el mejor de como la he visto antes y es entonces cuando me pregunto a que se habrá dedicado desde la ultima vez que nos vimos; obviamente a todo menos a fabricarse una vida ridículamente estable. Porque un ridículo intento es lo único que puedo conseguir en esta ciudad cuando sobre normalidad se trata. El egoísta en mi se pregunta si siquiera me ha extrañado, a mi, a lo que intentamos ser mientras que me culpo por haberla dejado solo por su cuenta, por hacerle caso cuando menos debía y alejarme.
Acaricio su mejilla, siento la fría temperatura de sus mejillas bajo mi piel. No puede seguir aquí.
—Joder, Hippie ¿que mierda te has hecho?
Sin darle tiempo a objeción la tomo en brazos me dirijo a un hotel no muy lejos de la playa donde pueda conseguir cobijas y ropa seca, donde pueda calentarse.

__

YOU MAY THINK I'M DOING WRONG
BUT MUST KNOW I DON'T GIVE A FUCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Vie Feb 12, 2016 1:45 am

El agua se encuentra más fría de lo usual, por lo tanto no pasa mucho antes de que mis músculos se paralicen, pero incluso aun cuando el agua cubre mi rostro me dejo llevar por la corriente, pronto todo comienza a desvanecerse, mientras el eco de la voz de Andrew llamando mi nombre es lo único que resta. Entonces despierto de nuevo, la luz del día da directo contra mis ojos, esta es la realidad, Andy sigue aquí y ahora siento cuerpo entumecido por la temperatura del agua. Él me regaña, pero aun así permanezco en silencio, no tengo manera de explicar mis acciones, sin embargo, antes de que pueda oponerme siento que me lleva consigo Dios sabrá donde. Quiero objetar pero mi cuerpo no me lo permite. Lo cierto es que siento calma, una especie de calma que no sentía hace mucho tiempo, el tipo de calma y seguridad que sólo él puede transmitirme.

Antes de lo esperado entramos en lo que parece una habitación de hotel, en mi perspectiva del tiempo es un abrir y cerrar de ojos. Él me sienta en la cama y se dispone a traer unas toallas. Cada vez mi conciencia es más clara y puedo sentir como ahora comienza a coordinar con mi cuerpo. Me levanto de la cama y camino hasta quedar tras él.

Gracias — logro decir a media voz, estoy consciente de que si no fuese por él quizá ya había muerto hace tiempo — Has sido más que bueno conmigo Andrew — La palabras no me alcanzan para expresarme — Sólo estaba… confundida.

Su cabello está tan empapado como el mío, incluso a pesar de que el agua casi no le tocó. Le sienta bien, a pesar de todo, el agua es su elemento. Ahora el me mira y no sé qué hacer, sus ojos me entumecen más de lo que lo hizo el mar. Quisiera ceder y dejarme caer en sus brazos pero sé que él ya tiene otra persona. Hizo su vida tal y como se lo dije, ahora afronto las consecuencias del lío que armé. A pesar de todo todo aún luce como un sueño, demasiado perfecto para ser real y no puedo evitar esperar que todo comience a desmoronarse.

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Andrew J. Knight el Vie Feb 12, 2016 12:42 pm

De pie frente al espejo me percato por el rabillo del ojo que se ha levantado de la mano y yace detrás de mi .
—Hay sopa caliente por allá —apunto al carrito junto a la cama—. Come algo, te hará bien —puntualizo con serenidad.
Me repito que no debo seguir entrometiendome en su vida; dificil en nuestro caso. Mi mente insiste en recordar que ella no me necesita cerca mas sus palabras, como siempre, me dejan sin saber que decir o hacer. Es cuestión de verla ahí tan vulnerable y al mismo tiempo luchando por demostrar lo contrario, por probar que puede, para que sienta que no debo hacer nada mas que estar ahi cuando lo necesite, aun cuando no he sido lo mejor que ha pasado por su vida.

No espero a que diga algo mas y paso por su lado sin mirarla. Dejo sobre mis hombros la toalla con la que pretendo secarme el cabello, siendo aquello tan simple justo ahora una accion que requiera de mi concentración porque es lo que ella causa en mi. Y, aunque voy camino a la ventana la verdad es que por primera vez en toda mi vida he perdido por completo el control. Siempre he sabido que hacer, a donde ir, que decir y cuando marcharme cuando es necesario sin importar lo que deje atrás pero con Charlotte me convierto en una version protectora, poco egoista y estupida de mi mismo donde todo lo que soy desea estar a su lado aun cuando sé que me quiere tan lejos como sea posible. No entiendo por qué tiene que ser tan dificil.

No lo soporto más. Lanzo la toalla al piso como si con ello la ansiedad fuese a desaparecer; no creo saber como manejar esto, todo esto con tacto.
—Estabas confundida...—repito sus palabras—. ¿Qué mierda te puede confundir tanto como para actuar así? —hago el mayor esfuerzo por no levantar la voz—. Sé sincera conmigo por una vez en tu vida y dime que maldicion te cruza por la cabeza ¿Que es lo que buscas con todo esto? ¿Por que? ¿Que ganas?
Me siento debil, vulnerable...por primera vez experimento lo que, segun he escuchado a otros descrbir, es sentirse roto, sin salida y no sé como lidiar con todas estas emociones que solo Charlotte ha sido capaz de remover en mi.

La miro con dolor, miedo de perderla, de no estar ahi para ella, de no llegar a tiempo. Camino de nuevo donde esta y trapo su rostro en mis manos.
—¿Qué, dime que es lo que necesitas para dejar de hacer estas locuras? ¿ el que para que me regreses a la Charlotte de a que alguna vez me enamoré? Dime y te juro moveré el agua de los oceanos y te daré lo que quieras

__

YOU MAY THINK I'M DOING WRONG
BUT MUST KNOW I DON'T GIVE A FUCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Sáb Feb 13, 2016 1:21 am

Me siento atrapada. El toque de las manos de Andrew sobre mi rostro me reconforta incluso, a pesar de que sus palabras fueron directas y como cuchillos lograron rasgar un poco la fachada de fuerza que intentó sostener. Es cierto que siempre me sentí más fuerte a su lado, pero en este momento me siento débil, el amarlo ha aniquilado toda autodefensa en mi alma. Aunque quiero ser toda suya, aún estando de pie el uno frente al otro, no estoy segura de que haya una forma en la que podamos estar juntos de nuevo. Quiero que nada importe, poder lanzarme a sus brazos y sentirme reconfortada por sus labios, pero nada de eso pasa, pues mi cuerpo no responde, mi mente hace corto circuito y entonces es cuando descubro que e comenzado a temblar levemente, solo que no estoy realmente cuál es la causa de ello, quizá sea el frío, pero probablemente sea Andrew.

Intentó decir algo pero la lengua me falla, él me mira con preocupación; todo mi cuerpo es un desastre y sé que el Aqua frente a mí es el único que lo puede arreglar. Tomó aire e intentó organizar mis ideas, pero las encuentro todas difusas, tengo tantas formas de contestar a lo que me dice y aún así no se cómo comenzar.

¿Por qué querrías eso Andrew? — comienzo sin ser capaz de mirarle a los ojos, pues en el momento que lo haga sé que me rendiré — Ahora que te estás haciendo una vida estable ¿por qué quieres a esa Charlotte de vuelta? Yo no soy solo aire, Andy, soy un tornado y siempre lo he sido, es ahí donde te equivocas.

Creo que no hay forma en que lo ame más, mi cuerpo, mi corazón y mi alma le quieren cerca, pero mi mente se empeña en alejarle. Sé perfectamente que no le hago ningún bien. Entrelazo mis manos con las suyas que aún se posan en mi rostro y acortó la distancia, justo hasta que puedo sentir el vaho de su respiración contra la mía en perfecta sincronía.

La razón por la cual no supe diferenciar entre la realidad y la ilusión fue simple. Estaba corriendo, Andrew, tratando de huir de lo que siento por ti, pero cuando pensaba que estaba más mejor entonces te encuentro de nuevo.

Sé que la distancia es corta y que estoy a punto de caer nuevamente al pozo del que nunca logré salir. Entonces el sonido de un celular interrumpe escandalosamente la calma en la que se encuentra la habitación. Andrew saca su teléfono del bolsillo y confirma que es a él a quien llaman. Por accidente logró leer el nombre del contacto... Malía. Quisiera decir que no, pero siento como mi corazón se quiebra de nuevo, esta vez he caído más profundo, entonces tomó distancia, tratando de disimular el como me siento en este momento.

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Andrew J. Knight el Mar Feb 16, 2016 11:54 am

No vale cuantas veces lo diga, de que forma..., como. Nada importa, ella jamás verá lo que realmente siento. Nunca he sido bueno para contenerme, es por ello que lo he resumido en no sentir nada por nadie, en preocuparme por satisfacer mi propio placer, hasta que Charlotte simplemente apareció desatando aquel lado de mi que después de todo era todo suyo; yo era suyo.

Sus palabras me hieren, en cierta forma deseé tanto escucharlas pero la forma en que las dice duelen. No sé qué hacer o decir, quiero decirle tantas cosas, quiero...lleno de rabia arrojo el celular contra la pared lanzando pedazos por todas partes. Entierro los dedos en mi cabello corroído por la ansiedad e impotencia. No sé como ve, no sé que expresión poble su bello rostro. No se nada ni de ella ni de mi, nada excepto que ningun intento de vida tendrá éxito si no es a su lado. Me siento un poco -mucho- mal con Malía, otra sensación nueva pues no me regocija saber que posiblemente esté jugando con sus emociones, y es que por esta ocasión no es lo que pretendo. No se merece esto, no merece que yo esté aquí en una habitación con la única mujer que de verdad he amado mientras ella ha de estar preocupada por mi.

No sé qué hacer.

Detengo el vaivén de mis pies y me detengo junto a ella, tan cerca, tan bella, tan intimo...y sujeto su rostro de nuevo esta vez con los ojos cerrados reposando la frente sobre la suya.
¿Por qué están difícil...? ¿Por qué no lo ves? —susurro—. La única razón por la que estoy tratando de llevar una vida estable es porque tu me lo pediste ¡maldición! No quiero una vida estable, te quiero a ti, así tal como eres..., solo te quiero a ti pero no lo ves; me obligas a fingir que llevo una relación normal. Nos estás obligando a creer que no debemos estar juntos...ya no sé qué hacer para que me entiendas. Te empeñas en correr lejos de mi y alejarme de tu vida sin saber que nada de lo que haga hará que deje de sentir lo que siento.
Pauso y procuro tomar una bocanada de aire, de alguna forma mi cuerpo y mente alertan que esta es la oportunidad para decir todo lo que por todo este tiempo he guardado antes de derrumbarme.
No hay fuerza en el universo que me haga o permita encontrar en otras lo que ya encontré en ti..., no importa cuantos deprimentes intentos haga, por más que corras de mi yo seguiré aquí esperando a que decidas detenerte; pretendiendo que puedo vivir sin ti y tener otras relaciones mientras me quiebro. Y es que te convertiste en lo único realmente importante...¿por qué no lo puedes entender?
Fue entonces que por primera vez decidí ser completamente sincero.

__

YOU MAY THINK I'M DOING WRONG
BUT MUST KNOW I DON'T GIVE A FUCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Sáb Abr 09, 2016 1:16 am

Él está roto. Yo lo he roto y al mismo tiempo me quiebro a causa sus palabras, a causa de su sinceridad, esa que me hace más difícil ir por la vida pretendiendo que no le amo. Quiero arreglarlo pero no puedo. No puedo arreglar el desastre en el que me he convertido, mucho menos el desastre que he dejado atrás. El desastre que he dejado en él.  ¿Debo arreglarlo? Mi cuerpo se resiste, pero sé que es lo correcto y tal parece que lo correcto es dejarlo ir; simplemente no quiero. ¿Qué quiero? Quiero rendirme, dejar de luchar, lanzarme a sus brazos y que sus labios se junten con los míos, pero por sobre todo quiero sentir el abrasivo furor que me producen sus besos, esa adrenalina, esa chispa de vida que sólo él puede prender en mí. Cierro los ojos y trato de inhalar muy despacio, pues cada vez es más complicado. La distancia es corta y puedo sentir su nariz rozando levemente la mía, entre más cerca se encuentra más
sofoco siento. Es hora de correr nuevamente, tan lejos de él como sea posible, pues estoy al borde, a un respiro, a un milímetro de ser nuevamente suya sin restricción. Mi conciencia no puede permitirlo.

Tienes que dejar de amarme Andrew —Suelto en un suspiro, uno que todo mi cuerpo desea reprimir.

Tan pronto como esas palabras salen de mi boca él toma distancia. Yo me limito a anclar la mirada en el piso. Me niego a imaginar con qué ojos me mira, me niego a aceptar que con cada palabra le lastimo aún más.

Tienes que dejar de amarme porque… —Mi voz se quiebra, hago una pausa y trago saliva intentando aclarar mi dicción pero entonces siento mi mejillas mojarse ligeramente, antes de entender que estoy llorando — Porque yo no puedo—siento todo mi ser temblar, como si las fuerzas abandonaran mi cuerpo como si la gravedad  me aplastara el pecho, de mi boca solo sale un susurro —Te amo

Con rapidez sobrehumana limpio las lágrimas de mi rostro y me dirijo a la puerta de salida. Estoy hecha pedazos y ya no lo puedo ocultar. Todo lo que hecho desde que llegué a su vida ha sido arruinarlo, él estaba bien antes de mí y la verdad es que no puedo ser lo que él merece.

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay High {Andrew J. Knight}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.