Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Un descanso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un descanso?

Mensaje por Angel Stark el Lun Mar 04, 2013 6:53 pm

Los últimos días no había hecho mas que meterme en problemas, ir a lugares a donde se supone no debo ir y saltar de aquí a allá. Es como me gusta vivir pero no está mal darse un respiro de cuando en vez; el día estaba frío y prometía lluvia. Tomé mi capucha negra, até las agujetas de mis zapatos deportivos y sin que mamá se diera cuenta salí de casa sin hacer el mayor esfuerzo. No era un camino tan largo hasta la plaza central y no importaba de todos modos, iría hasta las afueras de la ciudad por un buen café si era necesario, con un poco de suerte me toparía con algún conocido.

Los Flame han rondado la ciudad desde hace dos días, los ves por doquier y con ellos es como si un ciclón arrasara con Dazzle, muy pocos se atreven a cruzar por su camino. Y yo, de seguro, no estaría muy lejos de meterme en problemas por no hacer caso a los abuelos y abandonar este pueblo pero, muchos de ellos no son malos chicos una vez los conoces.
Desde la calle del frente se podía sentir el aroma a café caliente, sonrío satisfecha y de un saltó llegó a la puerta de entrada pero, al entrar al lugar me topo con la sorpresa de soy la única de mi bando. Contengo la respiración pues el miedo no esta en mi vocabulario, miro en todas las direcciones y ruego en silencio encontrar un rostro conocido...

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 7:04 pm

Había salido a tomar algo de aire fresco. La pelea con Chris me afectó, pero tenía que olvidarlo. Vi que las nubes se volvían grises, el cielo oscurecía, y leves gotas caían del cielo. Por suerte, llevaba mi paraguas. Lo abrí, y empecé a caminar por la Plaza Central. Me gustaba como las gotas de agua caían sobre mi paraguas para producir unos leves ruidos. Vi una cafetería cerca de donde estaba yo, así que decidí ir a pedir algo caliente para pasar un rato.

Pero al acercarme vi una figura conocida...era Angel, una de los Wind. Sabía que fastidiarla me traería problemas como la vez pasada...Se supone que tengo que olvidarlo, pelear con Chris no valía la pena.

-Hola Angel.-caminé hasta ella para tocarle el hombro.-¿Que te trae por aquí?.-dije para luego ponerme detrás de ella, ya que era la fila de la Cafetería, y ella estaba primero que yo. Pero, antes de decir una palabra más, veo un rostro conocido acercarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Nora J. Anderson el Lun Mar 04, 2013 7:49 pm

Salí del colegio, observando la hermosa tormenta que se estaba formando en el cielo. Miraba hacia arriba asombrada, siempre he amado los días lluviosos. No traía ni una chamarra con capucha, ni una sombrilla, pero, seamos sinceros, aunque tuviera alguna de esas dos cosas, no las usaría. Estar al aire libre era una de mis tantas pasiones. Salí corriendo, cargando mi mochila en mi hombro derecho. No pesaba mucho, pero aún así la mantenía agarrada con fuerza.

Me detuve un momento, no estaba de humor para ir a casa de inmediato así que, ¿por qué no ir por un café? Es decir, soy Nora, amante de los cafés, en un día como este cometería un pecado si no compro un delicioso y caliente capuccino.

Ahora corrí hacia la cafetería, tenía algo de gente, ya que la mayoría de las personas normales estarían en este momento en su casa bajo techo. Dejé mi mochila en una de las sillas que estaban detrás de una de esas mesas redondas. Saqué mi billetera y me formé de inmediato en la fila. Para mi sorpresa, estaba Angel y Cassie reunidas. Estupendo. Pensé mientras me acercaba más hacia ellas con una enorme sonrisa. Tenía unas incontrolables ganas de molestar a alguien, así que aprovecharía que Cassie, miembro de mi banda, estaba presente. Aunque, bueno, pensándolo bien... Angel no me había hecho nada malo como para molestarla, pero, si yo, ando con ganas de fastidiar un rato, es muy difícil que me arrepienta de los próximos actos.

¿Cómo están las chicas más hermosas de esta cafetería? -Levanté mi ceja derecha pícaramente.

La fila comenzaba a avanzar y el delicioso aroma del café llenando mis fosas nasales era una de las sensaciones más reconfortantes. Sentía mi largo cabello chorrear enormemente, lo cual me encantaba. De igual manera, mi uniforme parecía recién sacado de lavar, sin secarlo.

¿Ustedes no aman estos días, chicas? -Levanté mi cabeza hacia el techo, mirándolo, mientras cerraba los ojos y aspiraba de nuevo el aroma. Delicioso. —Justo como para molestar a alguien de otra banda, ¿no lo crees, Cassie? - Pregunté. Bajando mi mirada hacia el rostro de Angel. Una sonrisa malvada asomaba por mi rostro, levanté ambas cejas, excitada.

__


Nora J. Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Angel Stark el Lun Mar 04, 2013 8:50 pm

La fila era corta y con suerte obtendría un poco de cafeína rápido. No tenía que ser un genio para saber que, en estos momentos, no era bienvenida en aquel lugar pero, ¿quien eran ellos para decirme a donde podía ir y a donde no? Mostrar miedo es un gusto que no puedo darle a nadie. Se repite una y otra vez como las pegadizas canciones que solía escuchar mi hermano cuando aún respiraba y no estaba tres metros bajo tierra.
La fila avanza y con ella alguien más se incorpora a la linea. Es Cassandra, una de los Flame. La ultima vez que la vi las cosas no acabaron muy bien que digamos pero por la expresión que llevaba, casi tan apagada como el día, era más que obvio que problemas era lo ultimo que necesitaba o deseaba.
Me saluda y sonríe con amabilidad.
—Hola, Cassandra. No solo ustedes necesitan mantenerse caliente de vez en cuando —respondí con tono igual de amigable y señalé a la par la cafetera no muy lejos en la barra. Todo bien hasta ahora; tal parece que podría salir de aquí sin meterme en ninguna pelea. Pero, como si ya no estuviera rodeada de tantos "sangre caliente" dirijo mi atención hacia donde mira Cassandra y veo a Nora acercarse a nosotras. Grandioso. Salir de aquí ilesa ya no era una opción. Subo la guardia al instante y guardo el aura amigable para otro momento pues Nora no es como Cassandra; llevaba tatuada la palabra "problemas" por toda la frente. Saluda a su compañera de bando y luego dirige su atención a mi desafiante.
Por razones obvias pero que opto por ignorarlas, cuando las personas me notan catalogan que, por mi estatura y expresión serena, pueden al instante seleccionarme como candidate número para sus tretas... suele pasar mucho con los de mi bando pero nunca ha sido el caso.
—Ya llegó la colegiala —le respondo en el mismo tono. Expectante y desafiante. Pretendía entrar y salir de este lugar sin darme a notar pero, ¿qué es un buen día sin ser parte de un buen alboroto?

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 8:12 pm

Estaba hablando tranquilamente con Angel, hasta que llegó Nora, una chica de mi banda, y mi más grande amiga.

¿Cómo están las chicas más hermosas de esta cafetería?-dijo Nora levantando la ceja derecha.— ¿Ustedes no aman estos días, chicas? -Levantó su cabeza hacia el techo, mirándolo, mientras cerraba los ojos y aspiraba de nuevo el aroma. —Justo como para molestar a alguien de otra banda, ¿no lo crees, Cassie?

Sabía que ella iba a causar una pelea entre Angel, ella y yo, pero no tenía ganas de discutir, ni siquiera hablar mal de alguien de otra banda que se me cruzara por el camino. Este día había sido pésimo, y no quería que las palabras de Chris se vuelvan a repetir en mi cabeza como un eco.

-Wow, que halagador, Nora.-sonreí.-Los días como este me traen recuerdos, pero al mismo tiempo me relajan. Me gusta la lluvia.-suspiré, la lluvia me hacía recordar a mi padre, que estaba enterrado 2 metros bajo tierra desde hace ya mucho tiempo.-Si quieres puedes hacerlo tu, yo no tengo ganas de molestar a alguien. Creo que vi a un chico de los Blam por ahí.-me volteé para seguir callada como antes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Nora J. Anderson el Miér Mar 06, 2013 6:53 pm

Cassie andaba algo seria y callada, Dios sabe por qué. No quise preguntar, pero asentí mentalmente. En cambio, Angel me respondió con cierto toque de amenaza en su voz. Lo cuál sólo me emocionó más. Cassie rechazó mi propuesta, provocando que rodara los ojos. ¿Dónde estaba el lado malo de Cassie cuando lo necesitaba? Ella normalmente me ayudaba a molestar a miembros de otras bandas, pero, ¿hoy? Ni idea de qué bicho le picó. Suspiré por lo bajo negando con la cabeza.

¿Qué te pasa, Cassie? Tú nunca me fallas -le respondí haciendo una cara que claramente proyectaba la imagen de un cachorro abandonado.

Esperen, ¿la wind me dijo colegiala? Por Dios.
Me volví hacia ella, levantando ambas cejas con cara de aburrimiento.

¿Colegiala? ¿En serio? ¿Fue lo mejor que se te ocurrió? Me impresiona tu imaginación, la mejor de todas las que he conocido -Le dije levantando ambos dedos gordos en señal de "muy bien", con obvio sarcasmo en cada una de esas palabras. — ¿Sabes, Angel? Si quieres una pelea "digna" conmigo, será mejor que me digas cosas mejores que esas.

__


Nora J. Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Angel Stark el Miér Mar 06, 2013 9:12 pm

Tal parece a Nora no le salió muy bien al intentar que Cassie se la uniera, no me sorprende pues desde que Cassie entro al café noté que sus ánimos no eran los mejores, para ser sincera estaba muy apagada para ser ella. Pero, aunque fuera de los Flame si ella estaba en ánimos de paz yo no era nadie para decir lo contrario; sin embargo, Nora era todo lo contrario, si fuera por ella estoy más que segura que ya me hubiera sacado del local con una fuerte llamarada. Mientras ella hablaba con Cassandra opté por ignorarla y puesto que era mi turno en la fila y en serio necesitaba un poco de cafeína en la sangre puse más atención en el late fuerte con espuma que había ordenado hasta que ella decidiera.

Le tomó un momento reparar en lo que le había dicho y se dignó a prestarme atención.
¿Colegiala? ¿En serio? ¿Fue lo mejor que se te ocurrió? Me impresiona tu imaginación, la mejor de todas las que he conocido —dijo levantando ambos dedos gordos en señal de "muy bien", no tenía que ser una genio para notar el sarcasmo en su voz — ¿Sabes, Angel? Si quieres una pelea "digna" conmigo, será mejor que me digas cosas mejores que esas.
Tomo un sorbo de café y la miro serena y paciente. Dejo que diga lo que tenía que decir y sonrió con arrogancia, no mucha, solo la necesaria.
Por lo general suelo tener más imaginación luego de tomar una buena porción de café. Y por otro lado, prefiero dejarle la imaginación a la acción... aunque hoy no desperté con ánimos de gastar energía —digo en un leve encogimiento de hombros restandole importancia— si quieres podemos esperar a que termine mi latte.
Uno de estos días mi gran bocota me llevará tres metros bajo tierra o peor... pero es una de las tantas cosas que aún trabajo en controlar.


Última edición por Angel Stark el Jue Mar 07, 2013 6:02 pm, editado 1 vez

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 5:52 pm

No quería luchar, no quería pelear, no quería vivir, no quería hacer NADA en ese momento, lo único que si quería era tomar un trago de Cappuccino caliente. Por suerte, la fila avanzó, Angel pidió y se retiró para aclarar algunas cosas con Nora. Por mi parte, estaba dispuesta a pedir mi bebida.

Un Cappuccino, por favor.-le pedí a la Señorita, para que minutos después me entragara mi Cappuccino. Le pagué y fui donde Angel y Nora. Por suerte, aun no se había matado a golpes.

Lo siento mucho Nora, hoy no tengo ganas de molestar a alguien.-respondí ante su comentario.— Y no me pongas esa mirada, sabes que no hace efectos en mi.-le reproché a Nora mientras tomaba de mi Cappuccino. Estaba caliente, lo que me gustaba de las bebidas, comidas o dulces, ya que estaba acostumbrada al fuego.— ¿Por que no ves a molestar a un Stone o un Aqua? Te divertirás sin mi, te lo aseguro. — le dije eso a Nora solo para que no se enojara como una niña pequeña y me molestara pidiendo que fuera con ella, o ese tipo de cosas. Sabe que odio que me fastidien, y no creo que se atreva a hacerlo.—Ta vez más tarde te pueda acompañar a molestar a alguien, pero ahora es mi momento de soledad y relajación.—tomé un sorbo de mi Cappuccino y volví a hablarle.— O si quieres, puedes pelear con Angel en otro lugar, pero aquí no, que este lugar puede estar repleto de policías encubiertos. Así que, ¿que dices, querida Nora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Nora J. Anderson el Jue Mar 07, 2013 7:51 pm

Mierda, mierda, mierda y más mierda escuchaba. Agh.

Bueno, bueno, paren que terminaré explotando. Si no quieren salir de esta puta rutina aburrida, genial. Me parece bien — Empecé gritando un poco, llamando la atención de más de la mitad de los clientes en la cafetería. Suspiré resignada. Me pasé un pequeño mechón rebelde que poco antes estaba en mi cara plena, poniéndolo detrás de mi oreja. Me encogí de hombros y dejé caer mis brazos a mis costados.

No solía pelear con Angel, aunque creo que estaba lo suficiente informada como para saber que yo soy una de esas chicas que siempre andan metidas en problemas por el simple hecho de querer matar el aburrimiento. Angel mostraba algo de interés en la pelea que le estaba ofreciendo, pero, joder, vamos, Cassie me mató la alegría.

¿Sabes, Angel? Me encanta que no te eches para atrás por querer echarte pleito, admiro eso. Pero... Dios, ahora ya no tengo ganas de nada. Me agradas, Angel. Siéntete afortunada, porque normalmente nadie me agrada si no es de mi banda. ¿Y, Cassie? Joder, ¿qué te ha pasado amiga? Sí, sí, ya me sé esa burrera de que no te gusta que te fastidien, pero me conoces muy bien, soy alguien terca y debido a que te conozco lo suficiente, sé que no te pasó algo no muy agradable últimamente, ¿quién te dejó así, eh? Solo quiero que sepas que para cualquier cosa, acá estoy. Me tienes para todo, ¿vale?

Sin más que decir fui en busca de mi capuccino, tenía una sed insaciable de cafeína.

__


Nora J. Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Angel Stark el Miér Mar 13, 2013 3:02 pm

Me hice a un lado pues una de las tantas pocas cosas que mi hermano me enseñó fue a dar siempre la cara, bueno, no de la manera en la que lo hago ahora con tanta frecuencia pero igual cuenta ¿no?

No lo negaré, era divertido ver a Nora enfurruñada por no obtener lo que quería de una; no en mal plan, simplemente era divertido.
Parecía que Cassie estaba del mismo animo que el día y de paso también llevó con ella los planes de alboroto de Nora. Lastima, un poco de ejercicio no hubiera caído nada mal, así como pasar el resto de la hora y medie disfrutando de una buena dosis de cafeína y descansar lucía tentador. Y cuando el berrinche no le funcionó giró su atención de nuevo a mi. Esperé y la observé con el ceño levemente fruncido y conteniendo la risa; no debía reírme aunque fuera en serio divertido.
Hey, cuando quieras me avisas y yo misma te ayudo a a destrozar el centro de la ciudad. —no lo decía en broma. Con lo que he visto y todo lo que vieja por las calles de Dazzle tengo más que claro que si armar un alboroto es lo que quiero Nora es la indicada para el trabajo.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un descanso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.