Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Relajate... el mar es de todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 9:50 pm

Estaba con Ángel caminando por la playa, me hacia falta una distraccion así, Ángel es una de mis mejores amigas, tiene la cualidades perfectas de la mejor amiga, siempre estaba ahí cuando la necesitaba y hoy necesitaba un escape, decidimos ir a la playa por que en verdad yo lo necesitaba el sonido del mar y la arena en entro lo dedos del pie me relajaba.
Estoy usando una playera sin mangas y short de jean, tengo el pelo recogido en un moño dejando a la vista mis perforación y de la parte de atrás se salia un pedazo de mi tatuaje.
-¿No te parece genial poder escapar del mundo un rato?, es decir todo esto es precioso- suspiro inhalando el aire con olor a sal.
Al o lejos escuchó unas pisadas, tengo rato sintiendo que alguien nos sigue pero no le preste atención, pudo haber sido uno de los aqua, por lo general les molestaba que estuvieran otras bandas en su "territorio" pero yo no veía nada de malo pasear por las playa al fin y al cabo estaban de Dezzle.
Los pasos se empezaron a escuchar mas cerca hasta que una silueta y un pañuelo azul en una sus piernas me lo confirmo ahora sí ¡Estamos jodidas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Angel Stark el Lun Mar 04, 2013 10:10 pm

Los últimos días han sido una locura, como si fuera raro en esta ciudad, por lo que esta mañana cuando Jeannie llamó para ir a gastar el tiempo y despejarse un poco a la playa no dude en tomar las llaves y salir de casa. Me hice de unas cómodas sandalias y ropa cómoda. Un respiro jamás cae mal. El día estaba soleado y bastante cálido; una vez llegamos era posible sentir el olor marino a sal y arena. Me gustaba hablar con Jean, era una de mis mejores amigas y de alguna forma ayudaba a olvidar todo el rollo de bandas y los usuales problemas que nos agobian.

A pesar de que el plan del día era "relajarse" no pude apagar los sentidos, no era nuestro territorio y bajar la guardia definitivamente no era una opción. De repente noto que Jean se detiene y algo capta su atención, imito su acto y realizo que no estamos solas. Alguien del bando Aqua no has encontrado en su territorio y no creo que lo deje pasar desapercibido.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Narelle I. Vaitiare el Lun Mar 04, 2013 10:28 pm

Definitivamente no había mejor lugar que la playa, al menos para mí. Era un día agradable, el sol hacía que todo fuera un poco menos frío. De todas maneras cerca del mar siempre había una brisa fresca, que a mi me gustaba bastante. Además, no muchas personas se atrevían a acercarse y eso lo convertía en un lugar perfecto.
Caminaba con lentitud, con los pies descalzos y el pelo ondeandome en la espalda, cuando ví a dos personas varios metros por delante mío. Parecían no haberse percatado de mi presencia. No, en defintiva no habían notado que estaba ahí, de otra manera hubieran salido corriendo. Bien, quizás no tanto, pero no creo que reaccionaran tan cómodamente. Era totalmente consciente de que la gente llegaba a temerme, y con motivos. Me quedé quieta entre la vegetacion que limitaba la costa, observandolas, hasta que pasaron de largo. Solo entonces comencé a seguirlas, cruzada de brazos ligeramente. Iba a divertirme un poco.
Cuando ya pocos metros nos separaban una de ellas pareció oírme, o quizás verme.
Vaya, ¿que tenemos aquí? —dije sin adelantarme, con voz tranquila.

__


Narelle Vaitiare

'Wicked mind'
BY JOSSIEASLEY

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 1:30 pm

Y como era de esperarse una Aqua estaba ahí preguntado que haciamos en su playa. La verdad es que pude ser un poco sarcastica pero quería quedarme ahí y de verdad me convenía ser amable, pero no se como iba a reaccionar Ángel, solo esperaba que saliera bien y me siguiera la corriente.
-¿Enserio te vas a molestar?, Por Dios solo dábamos un paseo es más puedes unirte a nosotras-
La integrante de Aqua se veía molesta, y claro ¿quien no? si alguien que no fuera Wind estuviera en nuestro territorio yo también podría enojarme, pero no estabamos haciendo nada malo, de hecho solo dábamos un paseo.
-Me llamo Jeannie y ella es Ángel- estire la mano presentándome y le di un codazo a Ángel para que también fuera amable, de verdad quería quedarme un rato mas en la playa.
-Tu... ¿Tienes un nombre supongo?- Le pregunte a la rubio integrante de Aqua.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Angel Stark el Mar Mar 05, 2013 1:57 pm

¡Auch! —me quejé con disimulo e hice mi mayor esfuerzo para ser amigable, no es que no lo sea pero con los chicos de las otras bandas nunca está demás estar alerta.

Hola... —digo. Sonrío a medias y espero por su respuesta, no, espero a escuchar el tono de su voz, espero a ver su próxima reacción. Yo también estaría igual al ver a alguien desconocido en nuestro territorio pero ¡hey! sigue siendo un lugar libre. Bajo la guardia y aguardo a que Jean pueda intermediar la situación sin llegar a los extremos.
-Tu... ¿Tienes un nombre supongo?- le pregunta Jean pero la expresión de la chica Aqua parece no cambiar. Algo me decía que esta vez la amabilidad no serviría de mucho, al menos no tan rápido, no con ella. Aunque no perdíamos nada con intentarlo, no es justo que un día tan tranquilo se eche a perder por cosas sin sentido.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Narelle I. Vaitiare el Mar Mar 05, 2013 4:25 pm

¿Que te hace pensar que me molestaría?
Fruncí levemente el ceño divertida. Estaba claro que no me habían reconocido, y eso me daba una ventaja. Una de las chicas parecía algo... nerviosa quizás. Bien, analicé durante un segundo qué podría suceder si decidía enfrentarlas. Sabía que eran Winds y por lo tanto, hubiera sido justificado que me enojara. Y de hecho, no me hacía ninguna gracia verlas ahí, ese era nuestro territorio. Pero aquel día estaba de buen humor y no quería problemas por una tontería. De todos modos, mientras se presentaban calculé mis posiblididaes. Tenía el mar a mi lado, una bola de agua congelada podría haber causado bastante daño. No, no iba a hacerles nada. Al menos no por el momento.
Angel... nombre apropiado para una miembro de tu banda —comenté en el mismo peligroso tono de voz—. Supones bien, tengo nombre. Narelle.
Extendí mi mano con una mueca un tanto burlona, al igual que mi actitud. Los líderes de las Bandas eran conocidos por todos, y estaba segura que fueran quienes fueran esas dos chicas, sabían quien era. Y no precisamente se me conocía por mi amabilidad.

__


Narelle Vaitiare

'Wicked mind'
BY JOSSIEASLEY

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 4:42 pm

Su cara se me hace conocida, se que la he visto en algun lado, es raro por que es Aqua... Narelle, Narelle, ¡Oh mi Dios! Es la lider de las Aqua, me doy una bofetada mental, volteo a ver a Ángel esta incomoda, yo me sonrojo, ¡oh Dios! y ¿Qué se supone que haga ahora?.
Esta bien Jeannie Relajate tomaste tus pastillas, nada tiene por que salir mal.
Estudio a la Líder de Aqua, su cabello rubio, ojos azules, adecuado para ser una Aqua respiro por enésima vez y pienso bien lo que voy a decir.
-Y bien... ¿te quieres unir a nostras en nuestro paseo?- le preguntó
Me siento incomoda me quiero vomitar, malditos nervios, -no te puede hacer nada Jeannie- me recrimino a mi misma.
Puede que si quiere pelea se la dé pero precisamente ahora no tengo muchas ganas de pelear yo quería un día tranquilo, espero que Narelle no haga nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Angel Stark el Mar Mar 05, 2013 4:57 pm

Oh, oh... Me he topado con muy pocos Aqua pero las historias que se escuchan en las calles no son muy agradables ni mucho menos para hacerme sonreír o sentir cómoda; estamos rodeada por su elemento y su sonrisa no me inspiraba confianza, mi culpa por esperar siempre lo peor de los demás.
Ángel... nombre apropiado para una miembro de tu banda —comentó con tono de pocos amigos—. Supones bien, tengo nombre. Narelle.
Gracias... Note había visto antes, Narelle —me atrevo a comentar y algo me dice que he metido al pata al instante. Espero que no. De un segundo a otro Jeannie la invita a unirse a nosotras y mis ojos se abren como platos.
¿Estás segura de lo que haces? —digo en un susurro apenas audible a Jeannie y le ruego al cosmos que todo salga bien; noto que Jean está nerviosa y eso no ayuda a que yo sí lo esté. Somos dos y ella una, no puede hacer nada, ¿o sí?

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Narelle I. Vaitiare el Mar Mar 05, 2013 6:22 pm

Era bastante gracioso observar sus reacciones a medida que la conversación avanzaba. Se notaba que estaban bastante incómodas y una de ellas, Jean, inclusive se sonrojó bastante probablemente al oír mi nombre. Sí, ahora sí que sabían quien era yo. Y tengo que admitir que me agradaba causar eso. No era egocentrismo, (o, bueno, quizás un poco), solo que me gustaba tener el control de las cosas y estaba acostumbrada.
No me extraña—respondí, ya sin poder contener una sonrisa un tanto cínica pero sincera—. No suelo salir de los alrededores de nuestro lugar.
¿Estás segura de lo que haces? —llegué a oír que Angel le susurraba a la otra chica.
Probablemente no, no esté segura —dije tranquilamente sin mirarlas, mientras me recogía un segundo el cabello, para luego volver a dejarlo caer detrás de mi espalda—. Solo están asustadas. No se preocupen, hoy precisamente no tengo ganas de problemas.
Y era cierto. Si me hubieran encontrado algún otro día, posiblemente hubiera reaccionado mal, como era de esperarse. Eramos dos contra una y yo tenía una clara ventaja. Sin embargo, Jean y Angel estaban de suerte.

__


Narelle Vaitiare

'Wicked mind'
BY JOSSIEASLEY

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 9:05 pm

Fulmine con la mirada Ángel, claro que no estaba segura, quería ser amable.
Gracias a Dios Narelle hoy no tenía ganas de pelea eso era un punto a mi favor, la verdad es que ni yo, yo había venido aquí a relajarme y no se ocurrió otro lugar que la playa perdonen a mi pequeño cerebro.
yo rogaba no encontrarme a ningún Aqua pero las cosas siempre me salen al revés y este caso no fue la excepción.
-¿Bueno y que te trae por aquí?, ya sé que es tu territorio y todo pero hoy en especial...-
Malditos nervios los odio desate mi moño y lo volví atar, me acomode el pañuelo del cuello y mordí una de mis uñas.
No era buen momento para ponerme nerviosa pero lo estaba como siempre lo nervios me traicionaban y no podía hacer nada al respecto necesitaba sacarlo decir algo, quería salir corriendo como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Angel Stark el Miér Mar 06, 2013 9:47 pm


Bien, Narelle no estaba en modo de atacar, al menos no por ahora. Sin embargo Jeannie seguía nerviosa y no la culpo. Sé lo mucho que Jeannie quería relajarse y ocasionar un mal entendido siendo nosotras las intrusas no es algo que ayude mucho que digamos. Deslizo ambas manos en los bolsillos de mis shorts y recuerdo que debo mantener calmada la respiración (no es tan difícil pero sigo trabajando en ello) Arrojo a un lado la cara de pocos amigos y dedico toda mi concentración en mantenerme serena. Ambas necesitábamos un día de tranquilidad.
-¿Bueno y que te trae por aquí?, ya sé que es tu territorio y todo pero hoy en especial...- Jeannie le pregunta y atino mantenerme a un lado tras su espalda esperando a ver hacia donde nos llevará esto.

El mar va de atrás hacia adelante con calma y el aire sopla con sutileza. ¿No se supone que días así deben calmar a las personas? No tengo la menor idea pero algo ha de hacer, creo. Narelle luce como si disfrutara de alguna broma personal, sabe que estamos nerviosas, sabe que de algún modo consiguió intimidar con su llegada; espero que también sea sincera y acepte que no buscamos nada más que escapar de la locura a la que llamamos ciudad.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajate... el mar es de todos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.