Conectarse

Recuperar mi contraseña


Let's get some [Lauren Taylonne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Keith W. Harrington el Mar Mar 05, 2013 9:46 pm

Démence... ¿Suena a demente, verdad? Pues para mí, esta discoteca está llena de dementes. Y de gente que sólo quiere diversión, claro. Pero el peligro siempre acecha, más aún en los lugares aptos para todo público, por eso sé que debo mantenerme alerta, aunque un poco de relax no viene mal de vez en cuando, ¿o sí? Debo mantener la calma, al menos por ahora, si es que quiero conocer a alguien o relacionarme con un miembro de otra banda.

Me acerco a la barra, en busca de algo para beber. Hace calor y aunque mi poder sea el del agua, puedo deshidratarme. En eso, puedo escuchar las risas de alguien que se acerca. Una dama, asumo, por su voz. Rápidamente volteo y puedo notar que no me equivoco. Disimuladamente, analizo cada parte de su cuerpo para poder identificar su bando. El pañuelo que lleva atado me indica que es una colega. Sonrío, esperando entablar una amistad con ella.

__

Keith W. Harrington


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 9:46 am

La noche está tranquila, y de eso me doy cuenta cuando me encuentro a las afueras de todo lugar. Las calles están bastante húmedas por la nieve, pero por otra parte, se encuentran repletas de montones blancos. No obstante, aquel pensamiento de mi cabeza se borró rápidamente, a causa de que la multitud comenzaba a crecer desde un punto hasta llegar a un portón, de donde estallaban luces de todos colores. Fruncí el ceño.

"¡Sólo los pertenecientes a una banda pueden ingresar!" escuché de una voz masculina y tan pesada, que probablemente pudiese haberme hecho gemir por tanta fuerza vocal. Me acerco a ese lugar, con mis manos dentro de mi gran abrigo tipo chef -como le decía cuando pequeña- y otro grupo de personas me hizo entrar a la fuerza, pues me llevaron como una marea imparable. El mismo hombre me colocó un sello en mi muñeca, con la insignia del lugar y, prontamente ya me hallaba dentro de aquel lugar, un poco en paz gracias a que ya me dejaron un poco de aire y de tal manera pude dejarme a mí misma respirar.

No iba a rechazar el hecho de que estaba por fin en un club, saben, en esos en los que la gente toma y baila y disfruta como nunca antes; por tal situación, entonces me aproximo al bar y pido vino. Si, vino. Sé que no es un lugar de tomar ese tipo de alcohol, pero es que me muero por un poco de ese licor.

Me torno y me encuentro con un muchacho más alto que yo, de cabello lizo y ligeramente empinado. ¡Quería hacer amigos! Entonces, sin más solté con entusiasmo:

¡Hola!—con una linda y sincera sonrisa en mis labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Keith W. Harrington el Miér Mar 06, 2013 9:58 pm

Puedo ver como se acerca aún más al notarme, parece muy animada y se ve que está deseosa de socializar, me incorporo dispuesto a coversar para luego escuchar un "¡Hola!" de su parte, mientras una sonrisa se plasma en su rostro. Realizo un leve movimiento de cabeza al notarlo, a modo de saludo, indicando que me alegra haberme encontrado con una compañera de bando, o mejor dicho, con ella.

Sonrío e ingiero un sorbo de whisky del pequeño vaso que contenía la medida de alcohol que había ordenado unos segundos atrás.

¿Qué te trae por aquí? —me intereso para luego recordar que aún no me he presentado— Por cierto, mi nombre es Keith —estiro mi mano derecha y sonrío esperando su nombre como respuesta.

__

Keith W. Harrington


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 10:41 am

Observo como el muchacho se lleva el vaso de Whisky a la boca e ingiere un poco, mientras que yo recibo la copa de vino que me entregaba el chico del bar e, igualmente, tomo un trago de la copa profunda y por lo que veía, muy frágil.

Hola, Keith. Es un nombre curioso, ¡jamás lo había escuchado en ningún lugar!—sonrío—Soy Lauren, o Effy, como prefieras llamarme.—asiento justo antes de tomar su mano y estrecharla, para luego perder mi mirada hasta el fondo de la gran sala, pues se encontraba una hermosa ventana que me dejaba ver el paisaje nocturno del mar. Entonces, recuerdo que el chico me había preguntado otra cosa. Lo miro nuevamente—Pues, me gustan mucho las fiestas; me costaba entender, cuando era pequeña, que no todos los días podía asistir a una. Ahora claro que sí. ¿Y qué hay de ti, Keith?

Miro a toda la multitud, como si estuviese inspeccionando cada detalle de ella; probablemente eso hacía para familiarizare más con este lugar, que por cierto, es bastante amplio y de unas personas bastante creativas en cuanto al aspecto; se maquillaban tan perfectamente que hasta podía creer que eso era como un arte facial y demás. Puedo comprender ahora el nombre del lugar con más facilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Keith W. Harrington el Vie Mar 08, 2013 2:43 pm

Noto que observa la manera en la que bebo para luego imitar el gesto, desde su copa, la cual parece contener vino, según lo que he escuchado.

Hola, Keith. Es un nombre curioso, ¡jamás lo había escuchado en ningún lugar! —sonríe amablemente— Soy Lauren, o Effy, como prefieras llamarme —acota para luego estrechar mi mano. Curiosamente su mirada se desvía hacia una de las ventanas de la disco— Pues, me gustan mucho las fiestas; me costaba entender, cuando era pequeña, que no todos los días podía asistir a una. Ahora claro que sí. ¿Y qué hay de ti, Keith? —explica y luego pregunta por mí.

¿De veras? —pregunto riendo y apartando el pequeño vaso, ahora vacío— Es un nombre bastante común, eso creo —respondo encogiéndome de hombros y haciendo una mueca. Las expresiones faciales son una de mis características irrefutables; suelo gesticular demasiado sin siquiera proponérmelo— ¡Adoro las fiestas! —sonrío nuevamente— Por lo visto tú también... Creo que podemos ser grandes compañeros de salidas —guiño el ojo mientras alzo mi brazo para ordenar algo más— ¿Deseas beber algo? Yo invito.

__

Keith W. Harrington


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 5:16 pm

Abro mi boca, en forma de asombro.

¡¿De verdad?! Vaya, de acuerdo: la próxima vez te llamo para venir contigo, ¿vale?—guiño un ojo, para luego alzar una de mis cejas.

Me desanimo al notar que, mi copa de vino, se ha acabado. ¿Acaso tomé así de rápido? Vaya resaca que me espera esta noche. Frunzo el ceño al notarlo, sin embargo, escucho la propuesta de Keith.

¿Deseas beber algo? Yo invito.

De inmediato, una sonrisa se escapa de mis labios y asiento.

Adelante, lo que quieras, Keith, no tengo mucho conocimiento en el alcohol—bajo la mirada, aun con la sonrisa esbozada en mi rostro.

La música en este lugar es bastante movida, al decir verdad y tal vez esa sea la razón por la cual comienzo a mover mi cabeza ligeramente, al ritmo de ella. Podía admitir que este sitio era increíblemente admirable; me encantaba como la gente podía divertirse sin preocuparse por la vida, es decir, eso no se ve todos los días..., al menos fuera de Dazzle no. Es fácil saber cuando se trata de un lugar relajante y excitante y cuando no, y a mi parecer... es un lugar para olvidarse de todos.

Para olvidarse del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Keith W. Harrington el Lun Mar 11, 2013 9:25 pm

Río al verla abrir la boca, en señal de asombro.

¡¿De verdad?! Vaya, de acuerdo: la próxima vez te llamo para venir contigo, ¿vale?—guiña un ojo, para luego alzar una cejas.

Puedo verla desanimarse una vez que intenta beber más, pero se encuentra con una copa vacía. Frunce el ceño, pero rápidamente me apuro a ofrecerle una solución.

¿Deseas beber algo? Yo invito — una sonrisa se escapó de sus labios al escuchar aquello.

Adelante, lo que quieras, Keith, no tengo mucho conocimiento en el alcohol—baja la mirada, ¿avergonzada?

Levanto mi brazo para llamar al mesero y hacer mi orden; supongo que otra medida de whisky para mí y una copa de champagne para la bella dama que me acompaña no serán una mala idea...

__

Keith W. Harrington


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 7:58 pm

Lo observo alzar la mano con rapidez, además de que también una sonrisa comenzaba a asomarse en su rostro, cosa que provocó que una se escapase de mis labios. Negué con la cabeza, pero mi sonrisa en ningún momento desapareció, es decir, es un tipo apuesto y de un lindo parecer.

Al notar que ya había pedido las bebidas, las cuales no me fijé en escuchar, lo miro y me giro hasta quedar al frente de él, a pesar de que sea un poco -mucho- más pequeña que él en cuanto a la estatura. Suspiro.

A ver, Keith, conozcámonos un poco—sonrío, haciendo un gesto con la cabeza— ¿Qué te gusta?

Dejo escapar una ligera carcajada, burlándome de mi forma de ser con las personas; era fácil desenvolverme en una conversación junto con cualquier persona, es decir, una gran especialidad que poseía era que tenía la capacidad de hacer amigos totalmente intacta y palpitante, me resultaba una tarea sencilla ganarme su amistad, así como ellos se ganan la mía con una increíble velocidad. Algunos me dicen que soy muy regalada hacia los demás, o muy "osito de peluche abrazable", pero es que me considero alguien a quien no le importa de donde venga alguién o cuán mal haya sido tratada por ellos, ya que todos se merecen miles y miles de oportunidades, ¿no? Somos humanos y equivocarse es una rutina diaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Keith W. Harrington el Mar Mar 12, 2013 8:57 pm

A ver, Keith, conozcámonos un poco —una vez ordenadas nuestras bebidas, Lauren se gira para quedar frente mío y luego dar un pesado suspiro— ¿Qué te gusta? —sonríe, haciendo a un lado su rostro.

Qué me gusta... —repito pensativo, tratando de buscar algo que decir que sea interesante y no muy notorio, con la mirada perdida en una pareja de enamorados de unas mesas más allá— La música —afirmo con seguridad—. Seguramente sabrás que me gusta cantar, es algo que todos saben sobre mí —sonrío y me encojo de hombros; la gente suele comentar demasiado mis actividades diarias— . También la actuación, el fútbol, las fiestas... —río obvio, bajando un dedo de mi mano izquierda a la vez que enumero—. ¿Tú que dices? Tengo entendido que además de las fiestas te gusta socializar, ¿o me equivoco? —pregunto pícaramente, arqueando una ceja.

__

Keith W. Harrington


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get some [Lauren Taylonne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.