Conectarse

Recuperar mi contraseña


Soledad intranquila.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 2:28 pm



Mis pies retumbaban una y otra vez contra el suelo, con una taza de café caliente entre mis manos. Observaba cómo la espuma se formaba en la cima, concentrada en ello. "Deberías tener algo mejor que hacer" era lo que me repetía a mi misma una y otra vez. Pero, en realidad, no se me ocurría nada mejor. Lo único que podía hacer era ir a dar un paseo solitario, como generalmente son los míos, pero eso no era muy productivo. Así que me senté allí, bebiendo café y metida entre mis pensamientos.
Me sentía ansiosa. Nerviosa, como si alguien me espiara. Mis acciones parecían forzadas y eso era algo que no era muy común en mí. Generalmente lucía indiferente. Pero ahora no podía controlarlo, sentía los ojos fijos de alguien sobre mi cuello. Como se siente un criminal al saber que estoy detrás de él, esperando a que se mueva para arrestarlo. Incómodo, y, al fin y al cabo, a sabiendas de que algo malo iba a suceder.
Me centré en unas piernas que se acercaban a mí del otro lado de la mesa.
¿Qué quieres?
No deseaba ser molestada, y no quería que desearan molestarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 6:23 pm

Entré en la cafetería a tomarme algo caliente y vi a Celaena sola en una mesa. Me la quedé observando, no sabía si necesitaba compañía o quería estar sola. Pero igualmente decidí ir. Me paré delante de ella. Solo nos separaba una mesa. Sin mirarme siquiera dijo:

—¿Qué quieres?

Por su tono entendí que no me quería allí, aun que sabía que ella no sabía quien era yo. Sonreí. Sentándome enfrente de ella.

--¿Estás enfadada con alguien? --la miré divertida-- Porque si es así no me importaría visitar a ese alguien --reí, ella me miró sonriendo, era una de las pocas veces que la veía haciendo algún gesto de simpatía--.

La miré curiosa mientras bebía su café. Todavía estaba congelada del frío. Decidí ir a por un cappuccino bien caliente.

--Voy a pedir un café --le informé levantándome de la mesa--. Ahora vuelvo.

Fui a por mi café y volví a la mesa con Celaena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 6:47 pm

Caminaba rápidamente, tratando de entrar en calor. El invierno no era amable con Dazzle, largando intensas tormentas, enormes nevadas y muy bajas temperaturas. Yo lo disfrutaba la mayoría del tiempo, sin embargo. En ese momento, el frío se colaba entre mis huesos por la falta de abrigo y, créanme, lo último que hacía era disfrutarlo. Podría fácilmente ir a mi casa para agarrar un abrigo, pero eso implicaba encontrarme con mi madre -la cual me había advertido de la baja temperatura- y no quería. Prefería sufrir de una pulmonía a pasar tiempo con mi madre o, peor, darle la razón. Muerta de frío como estaba, no titubeé en entrar al Café sucré -a pesar de mi aversión al café-. Al entrar, me di cuenta que estaban todas las mesas ocupadas con más de una persona en cada una de ellas. Quería con fervor sentarme pero no me atrevía a socializar con muchas personas desconocidas a la vez. Busqué y busqué por una mesa desocupada o con un sólo ocupante de preferencia, hasta que encontré una. Estaba ocupada por una mujer o chica -al verla de espaldas no podía reconocer sus rasgos como para decidir- con un cabello largo color castaño y una chica de piel bronceada con cabello café. No hubieran sido mi primera opción, pero era la única con sólo dos personas. Lentamente, me acerqué con paso inseguro. Esperaba que no me rechazaran y pudiera sentarme junto a ellas. Mis piernas temblaban y sentía que en cualquier momento me caería al suelo.
- Disculpen. - llamé su atención. Ambas dirigieron sus ojos hacia mí y la sangre subió a mi rostro. Me aclaré la garganta y con voz vacilante agregué. - ¿Les molestaría mucho que me sentara con ustedes? Sé que no nos conocemos, pero todas las demás mesas están repletas y, pues, bueno... Yo me preguntaba si me permitían sentarme en su mesa.
Las miré suplicante, estaba muerta de frío y necesitaba urgentemente donde sentarme. La castaña me miró con el ceño fruncido y estuve segura de que se negaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 7:45 pm

Estábamos hablando, aun que la mayor parte del tiempo nos la estábamos pasando distraídas.

- Disculpen --Ambas dirigimos nuestros ojos hacia una chica de pelo castaño bastante claro que se ruborizó al instante--. ¿Les molestaría mucho que me sentara con ustedes? Sé que no nos conocemos, pero todas las demás mesas están repletas y, pues, bueno... Yo me preguntaba si me permitían sentarme en su mesa.

Me giré a Celaena. Tenía el ceño fruncido, sabía que me odiaría por esto pero me daba lastima aquella chica. Volví mi mirada a la chica y le sonreí amablemente.

--Sí, claro --hice un gesto con el brazo incitándola a sentarse a mi lado. Suspiró aliviada y se sentó tímidamente--.

-- Soy Allison, pero me llaman Chispas y ella es Celaena. ¿Y tú? ¿Como te llamas?

La camarera de la cafetería nos interrumpió unos minutos para traerme mi cappuccino. Sople delicadamente para que se enfriara un poco.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 5:08 pm

Luego de dejar que Allison se me acercara, me sentí más vigilada que nunca. No podía voltear hacia atrás con temor a lo que me podía encontrar, pero la verdad es que su compañía me había relajado un poco. A pesar de que no hubiese dicho una sola palabra. Debería intentarlo, quién sabe.
Cuando iba a abrir la boca, una chica se nos acercó.
Disculpen,—le dirigí mi mirada junto a Allison, quizás muy repentinamente. Tenía cabello castaño, y estaba algo sonrojada. Sin embargo, aproveché la situación y miré hacia atrás. Nada.—¿Les molestaría mucho que me sentara con ustedes? Sé que no nos conocemos, pero todas las demás mesas están repletas y, pues, bueno... Yo me preguntaba si me permitían sentarme en su mesa.
Allison me observó mientras yo fruncía el seño. No acostumbraba a sentarme con extraños en la cafetería, y no debería ser hoy la excepción. Ella volvió la mirada a la chica sentada y le sonrió. Oh, no, no, no.
—Sí, claro—Le hizo un gesto y la chica se sentó a su lado. Solté un suspiro medio silencioso—. Soy Allison, pero me llaman Chispas, y ella es Celaena. ¿Y tú? ¿Como te llamas?
Mientras la camarera traía el café de Allison, observé a la chica. Parecía querer soltar algunas palabras.
Algo me rozó el cuello un segundo y se me erizó la piel. Me volteé al instante, pero no había nada.
Me volví a la castaña.
¿Me ha pasado alguien por detrás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 6:15 pm

—Sí, claro—Me respondió mientras sonreía, un gran peso se desplazó de mis hombros. Suspiré aliviada y tomé un asiento junto a ella.—. Soy Allison, pero me llaman Chispas, y ella es Celaena. ¿Y tú? ¿Como te llamas?

Justo cuando iba a responderle a Allison, una camarera apareció con un capuccino. De pronto, Celaena se dio la vuelta bruscamente. El movimiento había sido tan repentino que me asusté.

-¿Me ha pasado alguien por detrás?

- Eh, no. Nadie se ha acercado a esta mesa... - murmuré confundida por su actitud. - ¿Está todo bien? - pregunté genuinamente preocupada.

Celaena cabezeó levemente, dejándome en claro que nada sucedía. Suspiré y les sonreí agradecida.

- Gracias por dejar que me siente con ustedes. En serio, se los agradezco. No creo que hubiera soportado mucho más de pie. - Sentí el calor en mis mejillas por mi pequeña confesión. - Soy Everleigh, es un gusto conocerlas.

Allison me sonrió y pensé que era muy agradable. En cambio, Celaena parecía más antipática. No me agradaba mucho pero había permitido que me sentara junto a ella, por lo tanto, no iba a comentar nada. Mi estómago rugió pidiendo alimento y recordé que no había comido nada desde el desayuno.

- Disculpen, voy a comprar algo para comer ¿Desean algo? - soné patéticamente como una camarera. Bufé por lo bajo al darme cuenta de aquello pero no bajé la mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 12:06 am

-¿Me ha pasado alguien por detrás? -preguntó Calaela-.

- Eh, no. Nadie se ha acercado a esta mesa... - murmuró la chica confundida por su actitud. - ¿Está todo bien? - preguntó preocupada.

Calaena afirmó con la cabeza.

- Gracias por dejar que me siente con ustedes. En serio, se los agradezco. No creo que hubiera soportado mucho más de pie. - Se sonrojó al decir todo aquello. - Soy Everleigh, es un gusto conocerlas.

Le sonreí amablemente ya que por lo menos alguna de las dos tenía que ser amable. Y Celaena no estaba por la labor.

- Disculpen, voy a comprar algo para comer ¿Desean algo? - sonó como esas camareras estúpidas a las que no le importa nada.


- No, no queremos nada -vi como se alejaba y me giré hacia Celaena-. ¿Alguien te ha pasado por la espalda?

Fruncí el ceño mirando a las mesas de alrededor, quizás algún Wind le esté haciendo alguna mala pasada, pero no había nadie mirándonos todos estaban ocupados con sus cosas. Negué con la cabeza, tampoco me tenía que poner así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 11:53 am

Eh, no. Nadie se ha acercado a esta mesa... -Dijo la castaña, mirándome con cara extraña— ¿Está todo bien?
Afirmé con la cabeza, tensa.
La chica nos observó.
Gracias por dejar que me siente con ustedes. En serio, se los agradezco. No creo que hubiera soportado mucho más de pie —Sus mejillas se tiñeron de un color rosado—. Soy Everleigh, es un gusto conocerlas.
La observé mientras Allison le sonreía. Estaba en modo antipática, pero tampoco es que quisiera estarlo. Que podía hacer yo. Mi pobre mente era así y no podía cambiarla, ¿o sí?
Disculpen, voy a comprar algo para comer. ¿Desean algo?—Una comisura de mi boca se alzó con el tono de camarera que había puesto. La observé aún con la media sonrisa.
Allison le contestó.
No, no queremos nada—mientras la miraba alejarse, ella me habló—. ¿Alguien te ha pasado por la espalda?
Frunció el ceño mirando atrás, buscando a alguien, por supuesto. Negué con la cabeza.
Quizás hoy esté un poco paranoica, pero alguien me ha tocado el cuello.
Desvié mi mirada al café que tenía entre las manos, y lo bebí de un sorbo, dejando que el líquido caliente bajara quemando mi garganta. Miré a Everleigh, que estaba alejada de nosotras.
Ay, Celaena, ¿algún día serás más amable?
Siempre me formulaba a mi misma esa pregunta.


Última edición por Celaena A. Westfall el Vie Mar 08, 2013 2:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 12:54 pm

Miró hacia atrás buscando a alguien y negó con la cabeza. Esperé a que articulara cualquier palabra.

—Quizás hoy esté un poco paranoica, pero alguien me ha tocado el cuello.

Fruncí el ceño y la miré atentamente. Ella no tenía ningún don y la placa no le serviría de mucho con alguien que estuviera en alguna banda. Bebí de mi taza. Seguía con el ceño fruncido, sabía que era verdad lo qué me decía y yo le creía. La pregunta es: ¿Quién lo ha hecho? Yo no he visto a nadie. Y por como a actuado Everleigh tampoco. La protegería aun que ella misma me dijera que no lo hiciera. Ella siempre me protege y yo quería hacer lo mismo, pero si no sabíamos quien era, ¿Como lo hago? Quizás exageraba pero si esa cosa, o lo que sea, no ha querido que sepamos quien es, es por algo. Algo quiere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 1:05 pm

Caminé con paso ligero hacia el mostrador, mis piernas cansadas pedían que volviera a la silla pero mi estómago rugía tan fuerte que el sonido llegaba a mis oídos -a pesar, del alboroto que había a mi alrededor-. Al llegar, pedí un chocolate caliente y un muffin. Lamentablemente, no me alcanzaba para más así que esperaba que el hambre amainara con eso. La amable camarera me ofreció llevarme todo a la mesa cuando estuviera listo. Luego de agradecerle, me dirigí nuevamente hacia la mesa, en la cual se encontraban Celaena y Allison. La taza que hace poco contenía el café de la castaña, ahora se encontraba vacío en la mesa y presentí que pronto ella idearía una excusa para irse. O capaz, simplemente se iría sin siquiera despedirse, bajando todavía más mi poco agrado hacia ella. No entendía como alguien tan agradable como Allison -o Chispas, como me había indicado que la llamara- estuviera con alguien como Celaena. Capaz eran familia o algo así. Cuando finalmente mi cuerpo hizo contacto con la silla, me regañé por juzgarla así. No conocía a Celaena, podría ser que había tenido un mal día o mi presencia le molestaba. Este último pensamiento, me incomodó. Me retorcí en mi asiento y observé a la castaña a los ojos. Aclaré mi garganta, llamando la atención de ambas.

- Si es que de alguna las incomodo, me disculpo. Soy una estúpida, en serio, perdón. Seguramente estaban teniendo un conversación importante o simplemente querían pasar tiempo juntas y yo se los arruiné. Me iré. - dije levantándome nuevamente con mis piernas gritando en protesta. - En serio, perdón.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 1:22 pm

Mientras Allison parecía perdida dentro de ella misma, Everleigh se acercó a nosotras. Se sentó en su silla y me observó, yo hice lo mismo. Se aclaró la garganta y comenzó a hablar.
Si es que de alguna las incomodo, me disculpo. Soy una estúpida, en serio, perdón. Seguramente estaban teniendo un conversación importante o simplemente querían pasar tiempo juntas y yo se los arruiné. Me iré —dijo, levantándose de la mesa. Parecía cansada—. En serio, perdón.
Mientras la observaba con ánimos de irse, tosí un poco y hablé.
No, espera—la detuve—. Si es por mi culpa, lo siento. No soy muy amigable, y lo sé. Quizás debería cambiarlo. No molestas a nadie, claro que no. Puedes quedarte, y trataré de portarme lo mejor posible. Quizás podría pedirme otro café, de paso.
Sonreí, genuinamente, y me sorprendí a mi misma. No sonreía mucho. La sensación de vigilancia seguía allí, pero un poco más opacada. Esperé a que Everleigh volviera a la mesa con ansias, en parte.
Ah, y por cierto, ahí viene tu pedido —dije, señalando a la mesera que se paraba al lado de la mesa, con una bandeja con algo que parecía chocolate caliente y una magdalena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 1:40 pm

Estaba perdida pensando en lo de que habían tocado a Celaena. Cuando oigo a Everleigh hablar.

—Si es que de alguna las incomodo, me disculpo. Soy una estúpida, en serio, perdón. Seguramente estaban teniendo un conversación importante o simplemente querían pasar tiempo juntas y yo se los arruiné. Me iré —dijo, levantándose de la mesa.—. En serio, perdón.

Cuando iba a pedirle que se quedara Celaena me interrumpió dejándome con la boca abierta.
—No, espera—la detuvo—. Si es por mi culpa, lo siento. No soy muy amigable, y lo sé. Quizás debería cambiarlo. No molestas a nadie, claro que no. Puedes quedarte, y trataré de portarme lo mejor posible. Quizás podría pedirme otro café, de paso.

Sonreí por lo que acababa de decir Celaena y afirmé dando a entender que estaba de acuerdo con ella.

—Ah, y por cierto, ahí viene tu pedido.

-¿En serio pensabas que nos molestabas? -la miré con una ceja levantada- No lo haces. En el caso contrario no estarías aquí sentada -Sonreí-.

Le dí otro trago a mi taza. Ya me había acabado el cappuccino. Miré a las chicas sonriente.

-¿Nos vamos a otro lugar o nos quedamos aquí un rato mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 2:23 pm

Mientras esperaba para ver si Everleigh sugería irnos o quedarnos —a mí, en verdad, me daba igual—, otra corriente me rozó el cuello con fuerza, erizando mi piel. Me levanté de un salto y me paré, mirando hacia donde había sentido venir la corriente. Un chico de algunos años más que yo estaba sentado en una mesa, solo, con una sonrisa en el rostro y apuntando con sus manos hacia él mismo, señalándome que él lo había hecho. Y era así, podía sentir una fina corriente quedar entre sus manos, como siempre pasaba cuando algún miembro de una banda utilizaba su poder. Pateé la silla detrás mío y me acerqué a él dando trompicones.
¿Así que has decidido venir a joderme? Vamos a ver que te deja esto, idiota.
Lo tomé del cuello de la camisa y le dí un puñetazo en la nariz, haciéndolo dar un paso hacia atrás, aunque sin hacerlo sangrar. No se supone que debería haber hecho eso, pero que va. Como siempre se dice, si necesitas una limpieza, consigue una placa.
Me acerqué a él de nuevo y me coloqué cerca de él.
Te vuelvo a cruzar y eres hombre muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 9:33 am

Me asusté en cuanto Celaena le dio un puñetazo en la cara a ese tío. No le hizo ninguna herida pero fue un buen golpe. Me levanté y me puse al lado de Celaena.

--¿Sigues pensando que te da igual irte o quedarte? --levanté una ceja mientras sonreía--. No me mires así, quiero conservar esta cafetería.

Ese tío quería pelea, no quería que destrozaran la cafetería, ¿por qué? Ni idea. Me daba mala espina ese tío. Puse mi mano en su muñeca y lo electrocute levemente. Me empujo haciendo que lo soltara y se frotó la muñeca que ahora tenia la marca de mi mano.

--¿Es mejor que un tatuaje, no crees? --me encogí de hombros--.

Quizás así nos dejaría en paz. Se largaría en silencio y sin rechistar.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 12:42 pm

Vi como Allison electrocutaba al tipo y le dejaba la marca de su mano en la muñeca. Sonreí cuando él la apartó con una mueca en la cara, y ella le dijo algo que entendí perfectamente. Se alejó de él.
Para mí que este no se irá. ¿Por qué no nos quedamos? Digo, si quiere crear un tornado o algo en la cafetería le pego un tiro y todo estará bien.
Me reí, dejando en obvio que era una broma, y me acerqué a la barra para pedir que llevaran otro café a mi mesa, y que me dieran una pequeña botella de vodka. Siempre era bueno tomarlo antes de beber café o algo con sabor fuerte, así te quitaba el aliento a alcohol y te daba más energía. Era raro pero muy, muy funcional. Me la entregaron y la bebí de un trago, dejando la botella de vidrio en un cubo de basura. Volví a la mesa tosiendo por la quemazón en la garganta, y al segundo me trajeron el café.
Me pregunté si Everleigh se quedaría, pero de seguro ahora que había visto esto se iría. Bueno, había sido un intento de mi parte. Y yo era de la policía, por suerte no encarcelé a este tipo.
Tengo ganas de hacer algo divertido y este repollo parece estar haciéndose encima.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 4:17 am

Me alejé de él sonriendo. Celaena me miró cómplice.

—Para mí que este no se irá. ¿Por qué no nos quedamos? Digo, si quiere crear un tornado o algo en la cafetería le pego un tiro y todo estará bien.

Se rió y se acercó a la barra para pedir otro café y pidió lo que parecía ser Vodka. Se lo bebió de un trago volviendo a la mesa tosiendo. Enseguida le trajeron el café. Miró a Everleigh unos segundos.

—Tengo ganas de hacer algo divertido y este repollo parece estar haciéndose encima —dijo Celaena con una sonrisa traviesa—.

—Concuerdo contigo —sonreí—. Pero antes iré a por un chocolate caliente.

Dicho esto me dirigí a la barra, hice mi pedido y volví a la mesa sentándome en mi sitio. Poco después me entregaron mi pedido, le dediqué una sonrisa a la mujer y un simple "Gracias". Cogí la taza haciendo que me quemara y rápidamente la dejé en la mesa.

—¡Dios! —exclamé soplando mis manos para aliviar un poco el dolor con el ceño fruncido— Quema, y mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soledad intranquila.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.