Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Dementia {David Nolem}

Ir abajo

Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 7:51 pm

Era bastante agradable caminar alrededor de la costa, es decir, ¿acaso han visto a los pequeños peces ir de un lado a otro? Tal vez sea yo, o tal vez no, pero realmente este lugar me resulta inclusive más relajante que la soledad. A pesar de todo el frío que hace, es bastante cómodo retirarse los zapatos y colocar los pies desnudos sobre la espuma del mar. Sin darme cuenta, mis pies dejaron de sentirse como lo hacían antes; sin embargo, así fue como lo supuse, es decir, hablamos sobre un líquido tan penetrante y congelado como lo es el mar en épocas de invierno; sería extraordinariamente raro no sentir la sensación de pequeños cuchillos en alguna parte del cuerpo que esté expuesto a esto. Sin nada más que mi mente pueda explicar, me senté en la helada arena con unas pequeñas combinaciones de nieve pura, por lo cual mi cuerpo se estremeció ante el contacto. Suspiré. Sabía cuán demente era lo que hacía, pues nadie en este planeta tierra se sentaría en épocas invernales, en shorts y descalza en la orilla del mar. Es completamente ilógico, no obstante, a esas cosas que nadie entiende, yo les doy sentido. Es cosa de mí.

Escucho unos pasos avecinarse a mi ubicación, pero no me volteo: no me alarmo ni nada de esas probabilidades de como reaccionaría una persona normal. Tal vez sea un ladrón, un asesino, un abusador, un borracho o un mendigo que ande buscando dinero, pero, si desea matarme, ¿entonces por qué me ha dejado escucharlo? Es obvio que si hubiese sido uno de ellos, no me dejase como permiso oír su presencia.

Pero me es imposible resistirme ante mis impulsos de preguntar, así que lo hago, pero sin tornarme:

¿Hay alguien ahí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 8:04 pm

A pesar de las frías temperaturas, nada como caminar un rato por la costa. Siento el viento frió y observo las bellas olas. Esa sensación es tan relajante y me ayuda a pensar bien sobre todo lo que me aturde. En la costa me siento mucho más relajado, bueno, me siento más relajado en todo lugar donde haya agua. Continuó caminando y escucho una voz que me resulta bastante familiar.

¿Hay alguien ahí?— escuchó que preguntan.

Claro, es Lauren, es por eso que la voz me resulto tan familiar. Pensé que era el único al cual le gustaba pasar por aquí a pesar de las temperaturas que predominaban. La observó bien y me doy cuenta del tipo de ropa que tiene, también observo que sus pies están descubiertos. Me parece algo ilógico, la verdad es que no entiendo eso, pero igual... Imagino que alguna buena razón debe de tener.

Soy yo, David.

Le sonrió y después de hacerlo me siento a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 8:25 pm

Soy yo, David.

Oh, ya veo. No hacía falta darme vuelta o algo parecido. Era David, mi compañero de banda.

Sonreí al sentirlo al lado mío, entonces me abrazo las piernas contra mi pecho y, esta vez, me giró hacia él y lo observo, justo antes de soltar unas cuantas palabras.

¿Qué haces aquí a tan tardías horas de la noche, Dave?—le inquiero. Tal vez no sea mi asunto, claro está, y tal vez esas sean las únicas palabras que no había pensado antes de decirlas, exactamente, pero era mi amigo; mi compañero. Era normal entre nosotros, ¿no es cierto?

Giro mi cabeza nuevamente, para mirar al horizonte de color negro puro, como si eso fuese nada más y nada menos que la oscuridad al frente de mí, rozando y pasando por ese lugar, cada instante de cada segundo. Puedo notar como las olas se tranquilizaban aun más con el pasar de los momentos, como si fuese algo constante e imparable. Cada vez menos llegaban las mareas a mis pies y a medida que esto ocurría, estiraba mis piernas con más frecuencia para aun seguir en contacto con el agua. Mi agua. Esa sustancia me provoca cualquier tipo de sentimientos; era como si ella gobernase mis pensamientos y todo mi ser, y pues creo que así era, sino, el poder que poseía entonces no era tan válido como creo. Pero es que no puedo evitar adorar sentir como mi piel se humedece ante el contacto, es como si estuviese enamorada de cada fibra acuática.

Alzo la cabeza y veo las hermosas estrellas que decoraban el cielo con mucha abundancia, tal cual como si estuviese repleto de escarcha. Me declaraba amante de la naturaleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 8:42 pm

Ella abrazó las piernas contra su pecho y se dispuso a observar las estrellas. Antes de que yo pudiera contestarle algo, hice lo mismo que ella hizo. Después entendí por que estaba tan concentrada. Eran tan hermosas al igual que las olas marinas, las cuales se encontraban justo en frente de mi.

No mucho, en realidad solo vine a despejar un poco la mente. Estar aquí me relaja bastante.

Después de que dije eso volví a mirar las estrellas. El cielo estaba repleto de ellas. El sonido de las olas te relajaba en lo absoluto, y la luz que brindaban la luna y las estrellas hacían que todo el paisaje se viera aún más hermoso.

¿Y tu? ¿Que haces por aquí y así?

Se lo dije de la mejor manera posible y la mire fijamente esperando a que respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 9:01 pm

¿De verdad?—indagué, para luego esbozar una sonrisa—Creo que compartimos la misma opinión, señor Nolem.—esta vez, en el proceso de sonreír, muestro mis dientes en forma de comprensión y alegría.

Me distraje totalmente con el paisaje; era como si me estuviese llamando y me susurrase que no parara de observarlo. Era increíblemente hermoso como la luna se reflejaba en el horizonte y dejaba el destello en ese lugar. La espuma del mar tocó mis tobillos y luego subió un poco más, haciéndome sentir tan cercana y unida a ella cual madre e hija. Tal vez el mar haya sido mi madre y padre de verdad. Tal vez me equivoqué en pensar que mi mamá me aceptaría con mi desorden mental; pero no lo hizo y acudí al océano ese mismo día, fue allí cuando me di cuenta de que significaba mucho para mí.

Giré rápidamente mi cabeza, provocando que mis pequeños rizos en las puntas revoloteasen a otro lado. Sonreí al verlo observándome, como esperando una respuesta para su pregunta.

¿Yo?—aseguré—Ah, pues siento que el agua siempre me acompaña cuando me siento sola, por lo tanto siempre tengo la costumbre de venir cuando me apetece y cuando requiero de estar sola en compañía, ¿lo entiendes?—bufé y miré nuevamente hacia el horizonte—¿A quién engaño? Soy bastante complicada. ¡Ah! Y la razón del por qué estoy así, sabes, de descubierta, es porque el agua me brinda calidez; un tipo de calidez extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 9:17 pm

Bueno, entendí la mayor parte. Igual más o menos me doy una idea.

La miraba mientras escuchaba su respuesta con atención. Cuando terminó le sonreí. Todo lo que decía era verdad, si era una chica bastante complicada. Un poco extraña a decir verdad. Pero bueno, eso era lo que la hacía una chica única y especial. Por alguna razón me sentía atraído hacía ella. No sabía bien si era por las cosas que teníamos en común, por su manera de ser o por ambas.
Ella estaba tan concentrada viendo el horizonte que ni siquiera se dio cuenta cuando me puse de pie. Me quité los zapatos y me levanté una parte del pantalón a la altura de la rodilla; me adentré un poco más a la orilla del mar y sentí como el agua helada tocaba mis pies. Al principio no fue muy agradable, pero después de poco tiempo se sentía como algo placentero e inexplicable.

Relaja estar sentando observando todo— dije —Pero, ¿quieres caminar?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 12:44 pm

Inesperadamente, lo vi cerca de las olas del mar, mientras que la marea era agradable con sus piernas; a pesar de que jamás lo vi alzarse una parte de su pantalón, lo pude ver disgustado con el contacto del agua, pero luego, un tanto confundido por ella. Tal vez le agradó después de todo. Volteé hasta mirar mis manos, que se hallaban acariciando la arena debajo de ellas. Estaba fría y no lo había notado, no como en este momento me acababa de percatar que la sustancia arenosa estaba congelando mis manos más de lo que lo hacía el mar. Fruncí el ceño y me levanté, para luego retirarme todo rastro de arena dejado en mi piel.

Opino lo mismo—asentí ante su propuesta y lo miré nuevamente; el aún se encontraba con sus piernas ligeramente sumergidas en el océano, esperando a una respuesta. Pero supuse que mi "asentida" no funcionó como yo creí que lo haría y para ello, respondí:—De acuerdo—, mientras que mis ojos se posaban en el suelo, mirándome los dedos de los pies. Los comencé a mover y los veía moverse; el problema era que no los sentía. Pero aquello no me pareció de mucha importancia y por eso, comencé a caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 8:54 pm

Aceptó mi propuesta y entonces los dos comenzamos a caminar.
Sentía como el agua golpeaba la parte que se encontraba descubierta, continuaba aún algo helada pero ya me estaba acostumbrando a la temperatura que esta tenía. Ya no era tan tedioso como cuando recién metí los pies, minutos antes. Cada vez resultaba un poco más y más relajante.

Esto es tan relajante. Creo que comienzo a entender lo que tratas de decir.

Después de mi comentario seguimos caminando, en silencio absoluto. Quería romper ese silenció y sacar algún tema de que hablar, pero, a decir verdad nunca fui bueno comenzando una conversación.

¿No tienes siquiera algo de frío?

Me limite a preguntar, fue lo único que se me ocurrió en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 5:27 pm

Me alegro que entiendas un poco a lo que me refiero—asiento sin mirarlo, ya que mis ojos se encontraban fijados en como mis pies eran tapados por el agua salada y como luego se les adherían algunos granitos de arena.

Un poco—confieso—, la verdad sí. Pero el frío no tiene lugar cuando se trata de que amo que me cause esa sensación... espero no sonar muy masoquista—río ligeramente—, pero es que el agua me es especial desde el primer momento en el que la necesité y no importa que suceda, siempre me sentiré apegada a ella de alguna manera, sino—alzo mis brazos un poco, haciendo gesto de pregunta con ellos—¿entonces por qué pertenezco a Aqua?—sonrío—Tal vez, solo tal vez, los Flame sientan lo mismo con el fuego, o los Stone con las plantas, rocas o tierra; por alguna razón ellos pertenecen allí, porque de verdad no creo que nosotros escojamos nuestra banda...—lo observo esta vez—, creo que ella nos escoge a nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 7:55 pm

Un poco, la verdad sí. Pero el frío no tiene lugar cuando se trata de que amo que me cause esa sensación... espero no sonar muy masoquista, pero es que el agua me es especial desde el primer momento en el que la necesité y no importa que suceda, siempre me sentiré apegada a ella de alguna manera, sino ¿entonces por qué pertenezco a Aqua? Tal vez, solo tal vez, los Flame sientan lo mismo con el fuego, o los Stone con las plantas, rocas o tierra; por alguna razón ellos pertenecen allí, porque de verdad no creo que nosotros escojamos nuestra banda... , creo que ella nos escoge a nosotros.

El aire comienza a soplar, entonces comienzo a sentir un poco de frío. Pero bueno, trato de ignorar eso. Cada vez me acostumbro más a la temperatura del agua, siento la espuma de esta rozar mis pies. Esa sensación es tan agradable. Unica.
Analizo las sabias palabras de Lauren, creo que ella tiene la razón.

Nunca lo había pensado de esa manera— digo —Tienes todas la razón. ¿Sabes?

Entonces me quedo parado y miro el agua.

Acudo al agua cuando la necesito, acudo a ella cuando necesito apoyo. Acudo a ella cuando estoy confundido... También me siento apegado a ella. También es especial para mi, es como mi mejor amiga. Sinceramente no se que haría sin ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dementia {David Nolem}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.