Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Ir abajo

Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por Octavio J. Andrews el Miér Mar 06, 2013 10:13 pm

Caminaba tranquilamente, con las manos en los bolsillos delanteros y la cabeza gacha, traía puesto una chamara color negra junto con unos vaqueros color negro, mis supras blancas y mi gorro de Blam, de vez en cuando subía la mirada para ver los Grafittis que mucha gente había pintado con aerosoles de colores, me quede mirando a uno, era un unicornio blanco con el pelo de color rosa y los ojos los tenía verdes, sacaba la lengua, era extraño, seguí caminando y se escuchaba el sonido de una lata de aerosol agitandoce, volte a ambos lados y no había nadie haci que no le tome importancia, me aburrí fácilmente caminando, me coloque los audífonos y le pique al botón de play, camine unos cuantos metros más con los ojos cerrados cuando siento como tropiezo con algo, callendo de boca, me puse furioso con la persona la cual haya dejado unas latas de pintura con las que seguramente me tropecé, estaba manchado de pintura, totalmente, de un color verde agrio, gire la vista encontrándome con una chica.

Una Stone


Última edición por Octavio J. Andrews el Mar Mar 26, 2013 6:22 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por L. Alexandria Grey el Miér Mar 06, 2013 10:41 pm

"Ya, tranquila no te saldrá mal" me repetía a mi misma, mientras pintaba con el Spray la orilla de la letra K. Estaba terminando de pintar mi grafitti, el cual era la palabra "Dark" pintada con color negro, y verde agrio.
Me faltaba pintar, todo alrededor de la letra K. No soy muy rápida pintando graffitis, nunca lo fui. Y eso que desde hace años los dibujo.
Llevo puestos unos jeans negros gastados, un buzo holgado gris granito, mis botas color marrón caqui manchadas de pintura, y mi infaltable cinturón verde.
Me agacho para pintar un costado de la letra, agito el spray. Pero no sale nada.
— ¡Dios, lo acabo de comprar! —Lo agito otra vez y vuelvo a intentar, pero pasa lo mismo. Frustrada, lo tiro al suelo haciendo que la tapa se rompa y toda la pintura se disparsa por el suelo. Tomo otro spray del mismo color y comienzo a hacer la misma acción, que quería hacer antes.
Ya casi lo terminaba.
El chirrido de las latas arrastrándose en el suelo interrumpió mi concentración. Haciéndome estremecer, dirijo la mirada hacia un costado. Hay un chico manchado de la pintura que deje en el suelo. Y el solo me observa, y por su gorro negro, veo que es un Blam.


Última edición por Aoi C. Rumsfeld el Lun Jun 16, 2014 4:14 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por Octavio J. Andrews el Miér Mar 06, 2013 11:10 pm

Estaba rojo, literalmente, observe el suelo, gotas de sangre caían de mi boca, mire mi ropa una vez más y estaba manchada de pintura, no era mi imaginación, no se le quitara la mancha y mi madre me regañara, tengo suerte de tener un sueldo, o si no ya estaría vistiendo con trapos de la basura, con el poco dinero que teníamos podíamos comprar muy apenas comida en el mercado central, detestaba a mi padre, y mucho, y ahora llego esta Stone de la nada y me mancha la ropa, salí de mis pensamientos y me levante lentamente, gire sobre mis talones observando a aquella chica, castaña y ojos azules, linda.

Serio, agarre la maldita lata de pintura de la chica y me fije en lo que escribía ‘Dark’, cruzamos miradas, ella veía cada movimiento que hacía, lance la lata a la pared, en donde estaba el grafiti de la Stone haciendo que se estropeara, prácticamente el aerosol exploto manchándonos aun mas, no me importo, la mire malévolamente esperando su reacción.

Linda, en un futuro no dejes las latas en el suelo y no te metas conmigo−seguía consiente de que mi madre me regañaría, empecé a caminar de donde vine, esperando una embestida de la castaña o una roca en la cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por L. Alexandria Grey el Miér Mar 06, 2013 11:34 pm

¿Que mierda acaba de pasar? ¿Como deje que este tipo venga, me arruine el grafitti y no haga nada? ¡estoy aquí parada como una estúpida, observándolo irse!
Tomo conciencia, y lanzo un suspiro. Se que esté tipo está esperando una roca en la cabeza, o alguna otra cosa. Pero yo no lanzo piedras cuando estoy enojada. Simplemente, hago que tengan derrames de ojo o algo por el estilo.

Tome una lata de spray rosa, y lo agite lo suficiente. Y comencé a correr, hasta llegar detrás de el. Lo bueno de todo esto, es que soy tan sigilosa que ninguna persona que tenga buen oído puede atraparme. Me acerco a el, y aprieto el spray.

¡Ahora tienes el cabello rosa!—sonrío sin mostrar dientes.


Última edición por Lineth Grey el Lun Sep 23, 2013 6:39 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por Octavio J. Andrews el Jue Mar 07, 2013 4:49 pm

Seguí caminando, esperando a que algo sucediera, solo se escucho un suspiro, supongo que me dejara ir, me afloje y camine tranquilamente hasta que siento la fría pintura en parte de mi cabeza, cerré los ojos y sentí como dejo de parar el aerosol, los abrí y voltee a ver a la Stone, sonrió.

Maldita sea−toque mi cabello manchándome las manos de un fluorescente rosa, agarre rápidamente una lata de pintura que estaba a mi lado, no sé de donde salió pero la agarre, me fije adentro y contenía color negro, sonreí maliciosamente, la mire aun con la sonrisa.

Le lance la pintura haciendo que se empapara de negro, lo mejor de todo era que la lata estaba llena y hasta su cabello se había ensuciado.


__

Octavio J. Andrews
Cuando de verdad se tienen ganas de llegar a la meta, no importan ni la distancia ni los obstáculos que encuentras en el camino.


A la mierda Pikachu, yo quiero ser un Raichu:

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por L. Alexandria Grey el Jue Mar 07, 2013 5:02 pm

—Joder.—limpié la pintura de mis ojos, y un poco de mis mejillas. Quedando más o menos al estilo mapache, pero en este momento no me interesaba como estaba mi cara o no. Sentía como mi cabello estaba empapado, seguro la pintura había llegado ahí. Maldita sea.—¿Sabes una cosa?—sonreí, al notar que la lata rosa seguía en mi mano. Ver la cara de éste tipo manchada de rosa sería una de las mejores cosas que me pasarían en todo el día.

Entonces, eso hice. Presioné y lancé una pequeña risita.—El rosa te sienta tan bien, oh.—digo en tono algo sarcástico y cómico a la vez. Aunque se que en este momento debería comenzar a correr, porque tal vez me electrocute o algo así. Pero no. Mi maldito orgullo hace que me quede parada aquí como estúpida.


Última edición por Lineth Grey el Lun Jul 29, 2013 9:21 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por Octavio J. Andrews el Jue Mar 07, 2013 6:42 pm

Se saco la pintura negra de sus ojos, la observe sonriente y tire la lata al piso.

Te advertí que no te metieras conmigo. –la mire retadoramente y pase mi dedo pulgar por mi nariz, observo su mano, traía todavía el aerosol en la mano, me miro y me apunto con el spray, presiono y rápido cerré los ojos, me había entrado un poco de pintura a ellos, dolía pero me aguante, mi cara seguramente refleja frustración, me estaba cansando de esta niñita.
Se río y me puse aún más furioso, me quite la pintura de los ojos, la mire alejarse.

Tome coraje y corrí hacia ella, la empuje haciendo que callera de espaldas y la mala suerte es que yo caí arriba de ella, no calcule bien esa movida, cruzamos otra vez miradas.

De verdad, no quiero que te metas conmigo−murmure en su cara, me levante dejándola sorprendida y me aleje, no quería problemas serios.


__

Octavio J. Andrews
Cuando de verdad se tienen ganas de llegar a la meta, no importan ni la distancia ni los obstáculos que encuentras en el camino.


A la mierda Pikachu, yo quiero ser un Raichu:

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por L. Alexandria Grey el Jue Mar 07, 2013 11:09 pm

— De verdad, no quiero que te metas conmigo.—murmuró en mi cara, se levanto dejándome sorprendida.
Ahora estoy aquí sentada en el suelo como una idiota con cara de "Mami, un niño mayor robo mi dulce". Quiero reaccionar bien, levantarme e irme. Pero no puedo, joder, ¿por qué soy tan competitiva?

Tomo un spray del suelo, vacío, y se lo lanzo con toda la furia. 
Da en su cabeza. Para mi mala suerte, no muere.


Última edición por Aoi C. Rumsfeld el Lun Jun 16, 2014 4:12 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por Octavio J. Andrews el Dom Mar 10, 2013 8:02 pm

Sentí como algo me golpeaba en la nuca, casi me tropiezo con la misma lata.

Maldita sea chica−gire mirando como la chica tenia una sonrisa maliciosa.− ¿Que quieres conmigo? −le pregunte viendo como me miraba.

Me acerque a ella, quería golpearla, pero ella es una chica, yo no soy así, agarre un spray y comencé a rayar la pared, si ella no quería las paces, pues seriamos rivales toda la vida, pero yo no quería problemas y menos con una chiflada.

¿No estabas haciendo un grafitti, Stone? −le pregunte sin voltear, me gire a mirarla y sostuve esos ojos azules que creía que me hipnotizaban.

Se acerco a mi dudosa, agarro una lata de spray y comenzó a rayar conmigo, supongo que volvería a escribir 'Dark'.

__

Octavio J. Andrews
Cuando de verdad se tienen ganas de llegar a la meta, no importan ni la distancia ni los obstáculos que encuentras en el camino.


A la mierda Pikachu, yo quiero ser un Raichu:

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por L. Alexandria Grey el Dom Mar 10, 2013 8:49 pm

Tomo un spray del suelo y comenzó a rayar la pared.

— ¿No estabas haciendo un grafitti, Stone? —me pregunto sin voltear, se giro a mirarme, e hizo eso por unos segundos.
No respondí. Me limité a tomar una lata del suelo y comenzar a "rayar" con él en la pared. A decir verdad; no tenía la mas mínima idea de que estaba haciendo, ya que lo único que hacia eran líneas sin sentido.

— Lineth, no Stone. —digo, mientras tomo la lata de spray color azul.


Última edición por Aoi C. Rumsfeld el Lun Jun 16, 2014 4:13 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por Octavio J. Andrews el Mar Mar 12, 2013 9:01 pm

La mire y le di una sonrisa media.

Voltee a la pared y estaba seguro de que ella me estaba viendo, empece haciendo una circunferencia blanca, apenas me daba cuenta de que era blanco, rellene la circunferencia haciendo un circulo, mire lo que ella hacia, la voltee a ver.

Octavio—mire lo qué hacia.

Me volteo a ver y vi que su cara reflejaba curiosidad, me reí.

Me llamo Octavio—enseñe mi mano para que la estrechara.—Lindo nombre, Lineth.

La mire, sonriendo ahora de verdad, le sonreí, pero no creo que vuelva a ver esa sonrisa en mi rostro.



__

Octavio J. Andrews
Cuando de verdad se tienen ganas de llegar a la meta, no importan ni la distancia ni los obstáculos que encuentras en el camino.


A la mierda Pikachu, yo quiero ser un Raichu:

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por L. Alexandria Grey el Mar Mar 12, 2013 9:34 pm

—Linda sonrisa.—susurro bajito..., ¡Esperen! ¿Yo acabe de decir eso?—
—¿De verdad crees que la tengo?—dice mientras se ríe.

Mierda, y más mierda.

—Ahm...,eh, yo...—Me pongo nerviosa, ¿Porque? razones desconocidas por mi.
—No te preocupes, todas las chicas piensan eso.—me guiña un ojo.
—Bueno Pikachu, ¿Que hago? ¿Te felicito?—me cruzo de brazos, y lo observo.
—Eso sería lindo.—se inclina hacia mi, y me observa.—También suena lindo que me digas Pikachu.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por Octavio J. Andrews el Mar Mar 12, 2013 10:48 pm

Linda sonrisa.—susurro bajo, creo que pensó que no la escuche.
¿De verdad crees que la tengo? —pregunte riendo, las pocas que la ven dicen lo mismo.
Ahm...,eh, yo...—Note su nerviosismo, no pude evitar reír más.
No te preocupes, todas las chicas piensan eso.—Le guiñe el ojo sonriendo.
Bueno, Pikachu, ¿Que hago? ¿Te felicito?—me pregunto sarcástica, se cruzo de brazos y me miro, admito que se veía linda.
Eso sería lindo.—me incline hacia ella, y la observe.—También suena lindo que me digas Pikachu.

Se sonrojo, eso fue aun más cómico, me empece a reír y caí al piso solo por la risa, frunció el seño.

Por cierto, te vez linda enojada—Estaba equivocado sobre lo de no volverle a sonreír, ahora le di una mucho más grande, la Stone cada vez me agradaba más, le guiñe el ojo, todavía tirado en el piso y se sonrojo más, Lineth se veía hermosa, ¿como no me di cuenta de lo linda que era cuando estábamos peleando?.

__

Octavio J. Andrews
Cuando de verdad se tienen ganas de llegar a la meta, no importan ni la distancia ni los obstáculos que encuentras en el camino.


A la mierda Pikachu, yo quiero ser un Raichu:

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por L. Alexandria Grey el Mar Mar 12, 2013 11:43 pm

El estaba tirado en el suelo riendo, y yo como idiota observandolo mientras me sonrojo.

Jamas me había sonrojado tanto por alguien.
Ni tampoco había sentido la prescencia de dinosaurios drogados en mi estomago.

"Hay Lineth, eres tan femenina" dice sarcástica mi conciencia.

Lo observo y me guiña por quinta vez el ojo, ahora que lo logro ver mejor sin su "estupides masiva" veo que es un chico lindo, y adorable.
Pero hasta yo (una persona sin sentimientos) reconozco que no sonríe mucho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por Octavio J. Andrews el Lun Mar 18, 2013 6:21 am

Me levante y seguí grafiteando como si no hubiera pasado nada, la chica Sto...Lineth, me miro extrañada aún roja, solo sonreí un poco, pero desvanecí esa sonrisa rápidamente, no estaba de ánimos ya, me deprimí fácilmente cuando recordé a una persona que era muy importante para mi, esa también fue una de las causas por la cual deje de sonreír, realmente estaba dibujando lo que de repente se me ocurrió, nada más artístico que Charmander y sus evoluciones, con el blanco había pintado los ojos. Pero me faltaba el color naranja para la piel de Charmander y Charizard, el naranja fuerte para la piel de Charmeleon, el azul zafiro para los ojos y el amarillo y rojo para el fuego. Lo conseguiría para venir a pintarlos mañana.

Firme mi dibujo pasándome la lineart, si se borraba con el naranja la volvería hacer y listo.

__

Octavio J. Andrews
Cuando de verdad se tienen ganas de llegar a la meta, no importan ni la distancia ni los obstáculos que encuentras en el camino.


A la mierda Pikachu, yo quiero ser un Raichu:

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruina Grafittis {Lineth Grey} (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.