Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una simple plática.{Matthew J. Reid}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple plática.{Matthew J. Reid}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 5:43 pm

Estaba completamente aburrida en mi mansión en la zona Alta de Dazzle, así que decidí ir a tomar un Café en Café Sucré. Agarré las llaves de mi casa y bajé las escaleras con destino a la puerta. Salí y cerré con llave la puerta. Caminé unas cuadras. El clima estaba helado, parecía que iba a llover, ya que las nubes y el cielo estaban oscuros. No traía un paraguas, ni una capucha que me protegiera de la lluvia, pero me daba igual. Cuando menos lo esperé, estaba en la entrada de Café Sucré. Abrí lentamente la puerta, y fui a la caja registradora a pedir un Cappuccino.

- Un Cappuccino, por favor.-pedí para que minutos después me entregara un Cappuccino caliente. Lo agarré con normalidad, sin un gesto de dolor en mi cara por el Cappuccino caliente, por que como soy una Flame, estoy acostumbrada a lo caliente. Busqué en un asiento en donde sentarme, pero como todos estaban ocupados por parejas felices, personas solitarias y trabajadores comunes, decidí preguntarle a alguien si me daba permiso para sentarme a su lado.

- Disculpa, ¿puedo sentarme?-le pregunté a un chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple plática.{Matthew J. Reid}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 2:28 pm

Mi reloj marcaba las 17:00 y eso significaba la hora del té para mí. Siempre fue así, o al menos, desde que tengo memoria. Frente a mi se encontraba una taza de té caliente acompañada de unos muffins que lucían estupendamente deliciosos, tomé la taza entre mis manos y aspiré el aroma que producía, minutos después tomé un sorbo y le dí una mordida a uno de esos pastelillos. Observé a mi alrededor y al parecer era el único que lo hacia y el único que se encontraba allí, solo, en un rincón del lugar. Nunca me gustaron los grandes grupos y si dependiera de mi pasaría horas y horas leyendo libros en mi casa sin compañía alguna.
Miré hacia las afueras del lugar y al ver el cielo predije que llovería o tal vez pronto nevara con una leve intensidad, maldije al notar que tan solo llevaba un sweater de lo menos abrigado debido a que tendría un largo camino a pie hasta llegar a mi casa. Estúpido Matthew.
Minutos después el café sucré comenzaba a llenarse de personas ansiosas por algo caliente que beber pero mi vista se fijó en una chica que, en esos momentos, entraba por la puerta y caminaba hacia la registradora. Alejé mi vista y continué tomanto mi té hasta que oí que me hablaban.

- Disculpa, ¿puedo sentarme? -Me preguntó la misma chica que había visto momentos antes.
Claro, sientate —respondí con amabilidad y le hice un ademán para que lo hiciera— ¿Quieres uno? —Señalé uno de los muffins y la observé con una cálida sonrisa. Minutos después volví a hablar— Me llamo Matthew Reid, un gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple plática.{Matthew J. Reid}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 3:31 pm

Claro, sientate —respondió aquel chico de cabellos castaños. La verdad, era muy lindo y tenía un buen cuerpo. Me mordí el labio inferior, y me senté a su lado.— ¿Quieres uno?.—preguntó señalando unos muffins que estaban en la mesa.

Claro.—sonreí cogiendo un muffin para luego darle un pequeño mordisco.— Está muy rico.—dije y bebí un poco más de mi Cappuccino.—Una pregunta, ¿como te llamas?—le pregunté al chico.

Me llamo Matthew Reid, un gusto.—respondió el chico.

Yo soy Cassandra Mawson, pero mis amigos me dicen Cassie. Igualmente—volví a sonreír. Sabía que Matthew y yo podíamos ser muy buenos amigos.— ¿Te puedo decir Matt? Matthew es muy largo—reí y volví a darle un mordisco al muffin.— Y dime...¿eres de aquí?—pregunté. Si era de aquí, probablemente sería de una banda, o tal vez un simple ciudadano. Pero ay que preguntar para estar alerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple plática.{Matthew J. Reid}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 9:54 pm

La chica aceptó el muffin que le ofrecí mientras sonreía, tenia una bonita sonrisa, y se sentó en el asiento que se encontraba al lado mio. Automáticamente me puse nervioso y tomé un sorbo de mi té para relajarme un poco.
Yo soy Cassandra Mawson, pero mis amigos me dicen Cassie. Igualmente—Se presentó y volvió a sonreír— ¿Te puedo decir Matt? Matthew es muy largo—Al igual que su sonrisa, su risa era demasiado bonita— Y dime...¿eres de aquí?—preguntó con cierta curiosidad.
Sonreí ante la pasividad de sus palabras, yo nunca seria tan directo o tendría la confianza que Cassie posee. Es más, cuando la ví entrar no supe que esto ocurriría. ¿Casualidades del destino, tal vez?
Puedes llamarme Matt, Cassie —respondí con amabilidad—. No, no soy de aquí. Originariamente soy de Inglaterra pero llevo casi un año en Dazzle por ciertos cambios y complicaciones en mi vida. ¿Qué hay de ti? ¿Qué es lo que te gusta? ¿Perteneces a alguna banda? — No, no lo había dicho. Estúpido Matthew, ¿Ahora que le diría?
Rogué que no hubiera escuchado mi última pregunta y si así fue, probablemente, estoy muerto. No pude resistirme pero aquella pregunta vino a mi como si fuera lo más normal del mundo, estúpidos nervios, estúpidos poderes y estúpida vida.
Olvida mis preguntas ¿Si? —intenté arreglar lo que había dicho— Cuéntame algo de tu vida.


__________________
Off. Como ya te dije, fue culpa de mi hermanastra. El viernes me tuvo todo el día de organizador para una fiesta y el día de ayer y hoy me cabreo cada minuto y hora de vida.
La próxima responderé por el movil, lo prometo. Lima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple plática.{Matthew J. Reid}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 8:30 pm

Puedes llamarme Matt, Cassie —respondió Matt. Dejé que el hablara, me gustaba oír una pequeña parte de su historia. No le hacía mucho caso a lo que decía, pero una pregunta me llamó la atención.—¿Perteneces a alguna banda?—escuché salir de sus labios. Iba a responder, pero me interrumpió.—Olvida mis preguntas ¿Si?.Cuéntame algo de tu vida.

Lo siento Matt, pero esa pregunta no la voy a ignorar.—agaché un poco mi cabeza haciendo que mi cerquillo tapara una parte de mi rostro, y de ahí, sonreí malévola mente, y lo miré a los ojos.— Sí, soy de una banda, de los Flame—hice de que la palma de mi mano saliera una pequeña llama de fuego, y luego al cerrarse esta, se apagó.—¿Tu eres de alguna banda? Supongo que si, por la pregunta. No muchos preguntan de que banda es una persona, amenos a que seas policía.—me alarmé un poco. ¿Y si Matthew era un policía en cubierto? Dudo mucho eso, pero uno nunca sabe.— Bien, te contaré un poco sobre mi. Vivo aquí desde que tengo memoria, tengo 19 años, y como ya sabes, soy de los Flame.—tomé un pequeño sorbo de mi Cappuccino, y seguí hablando.—¿Como es Inglaterra? Siempre quise ir, pero nunca se me presentó la oportunidad.—pregunté cambiando de tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple plática.{Matthew J. Reid}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 4:26 pm

Lo siento Matt, pero esa pregunta no la voy a ignorar.—Joder, estoy perdido. Cassie agachó su cabeza y luego me observó a los ojos, los nervios me comían por dentro— Sí, soy de una banda, de los Flame—respondió y de la palma de su mano apareció una pequeña, y disimulada, llama de fuego. Luego se apagó—¿Tu eres de alguna banda? Supongo que si, por la pregunta. No muchos preguntan de que banda es una persona, amenos a que seas policía.

¿Habría algo de malo si soy o fuera un policía? —pregunté con una sonrisa e intenté sonar divertido. Bromearía un momento con ella y luego le diría la verdad ¿Qué habría de malo?

Bien, te contaré un poco sobre mi. Vivo aquí desde que tengo memoria, tengo 19 años, y como ya sabes, soy de los Flame.—Bebió un poco de su capuccino y al instante, continuó hablando—¿Como es Inglaterra? Siempre quise ir, pero nunca se me presentó la oportunidad.

Si tu vives aquí desde que tienes memoria —mencioné citando las últimas palabras y vacilé para proseguir— me-me podrías enseñar todo lo que te gusta de Dazzle y yo a cambio podría contarte e incluso llevarte a Inglaterra en algún tiempo cercano. Claro, si es que llegamos a ser amigos o algo por el estilo —añadí y continué hablando— ¿Soné algo osado? Si es así, lo siento mucho. —Me disculpe y esperé a que respondiera.

___________

Off. Se que tardé demasiado en responder pero no me conecté en los últimos días porque estube con una gripe terrible, nauseas y fiebre. Ni siquiera tenía ánimos para entrar al foro y hoy ya me siento mejor así que aquí estoy.
¡Muerte a las gripes! ¡Justicia por los roles perdidos!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple plática.{Matthew J. Reid}

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11, 2013 8:12 pm

Esperaba a que respondiera, hasta que escuché su voz.

¿Habría algo de malo si soy o fuera un policía?—escuché. ¿Era un policía? No lo sabía, pero ¿un chico como el, tan dulce, inteligente y....guapo, podría ser policía? No, creo que no.

No...pero no estoy acostumbrada a lidiar con ellos.—le respondí. Iba a preguntarle si lo era, para sacarme esa duda de la cabeza, pero no estaba muy segura de hacerlo.

Si tu vives aquí desde que tienes memoria —mencionó vacilando— me-me podrías enseñar todo lo que te gusta de Dazzle y yo a cambio podría contarte e incluso llevarte a Inglaterra en algún tiempo cercano. Claro, si es que llegamos a ser amigos o algo por el estilo ¿Soné algo osado? Si es así, lo siento mucho. —¿Acaso tartamudeó? Eso no debería hacerlo el, debería hacerlo yo.

Me gustaría mucho enseñarte Dazzle. Es hermoso. Y... bueno, yo siempre quise ir a Inglaterra, es como mi sueño. —sonreí involuntariamente y continué hablando —¿Sabes? Me agradas mucho Matt. Quisiera ser tu amiga. —quería saber algo más de el. Soy muy curiosa, lo sé. —No, claro que no. No tienes por que disculparte. —Miré mi reloj blanco que llevaba en mi muñeca. ¿Las 7:30 pm? Mi madre debe de estar buscándome por toda la ciudad. —Lo siento Matt, pero debo irme. —tomé el último sorbo de Cappuccino, me levanté del asiento y saqué de mi bolsillo del pantalón una pequeña hoja de papel y un lapicero —Ten mi número —lo anoté, se lo dí y besé su mejilla. —Nos vemos otro día. Hasta luego —y salí contenta de la cafetería con una sonrisa en mis labios.

________________________
Off: Entiendo, y espero que esta vez no te demores mucho. Si, !Muerte a las gripes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple plática.{Matthew J. Reid}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.