Conectarse

Recuperar mi contraseña


Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 5:45 pm

Sentía el cabello pegarse a mi cuello húmedo mientras pasaba entre la gente que bailaba en la inmensa pista. Apenas pude abrirme paso a los codazos y con un par de miradas asesinas, hasta que todos se corrieron. Ya había perdido parte de la noche bailando y ahora solo quería tomar algo, cosa que no había hecho en toda la noche. Me acerqué a la barra y uno de los barman se acercó a mí, sonriente. Le sonreí yo también.
Una cerveza, negra —dije, para luego guiñarle el ojo. Él se alejó para buscarla mirándome en parte de su camino.
Me recogí el cabello y lo coloqué sobre mi hombro, dejando que cayera suelto para que mi piel caliente tocara un poco de aire fresco. Se sentía bien. El chico llegó con mi cerveza, la abrió y me la entrego, y con una sonrisa se alejó. Cuando la tomé, algo pinchó levemente la palma de mi mano. Pegado a la botella, había un papel con un número de teléfono. Genial. Tomé la nota y la hice un bollo, arrojándola al piso.
Mientras el líquido bajaba por mi garganta, dejando una cálida sensación, una cara se me hizo muy conocida. Estaba detrás mío, a varios metros. Me volteé para examinarla mejor, y cumpliendo mis sospechas, era Nora. ¿Qué se le ocurrió al venir aquí?
Me acerqué a ella empujando a la gente que me bloqueaba el paso.
¿Me puedes decir qué haces aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Nora J. Anderson el Dom Mar 10, 2013 6:11 pm

Démence: la disco más popular de todo Dazzle. Se supone que sólo los mayores de edad podían entrar, pero, Dios, ¿en verdad creían que yo -sobretodo yo-, cumpliera reglas? No, claro que no. Digamos que conseguir una identificación falsa es demasiado fácil para mí y claro, después de unos cuantos movimientos de mis largas y rizadas pestañas, engañar al hombre de la puerta fue lo más sencillo.

Bailaba al ritmo de la música, la cual definía el ambiente de todo el lugar. Un muchacho que se veía claramente de unos 20 años se acercó a mí y me susurró al oído una cosa no muy agradable para mí de escuchar.

Aléjate, idiota, o lo lamentarás — Le dije con una sonrisa tímida -actuada-, mientras pasaba mis manos alrededor de sus brazos, los cuales no presumían muchas horas en el gimnasio, pero tampoco estaba tan mal, al momento de pasar mis manos por ellos, mandaba ondas de calor a su piel, en verdad calientes.

Con una mueca de dolor se fue de ahí, dejándome tranquila. Comencé a bailar de nuevo, despreocupada, hasta que una voz familiar me habló, tomándome desprevenida.

¿Me puedes decir qué haces aquí?

Auch. Celaena, o Uva, como yo le decía, estaba justo en frente de mí. Supongo que dispuesta a sacarme del lugar.

¡Uva! Amor mío — Me lancé encima de ella, con una sonrisa nerviosa asomándose en mi rostro. Sólo le pedía a Dios que no me regañara.

Uva y yo, juntas, éramos un caso total. Siempre nos la hemos pasado haciendo cosas que darían pena si se las contáramos a alguien más. He tenido la buena fortuna de romper reglas cuando ella no ve, ésta era una de las pocas ocasiones en las que me encontraba con las manos en la "masa".

Y bueno, ¿tú qué haces acá, mujer? — Le dije, queriendo cambiar de tema, lo cual yo ya sabía que era imposible.

__


Nora J. Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 6:27 pm

Nora —o mi Rojita, pero la situación no era como para llamarla así— se lanzó sobre mí, sonriendo, o más bien haciendo una mueca extraña.
¡Uva! Amor mío.
La verdad es que no le sería sencillo que se saliera de esta. No es por ser policía, pero nunca he sido muy fanática de romper las reglas y detesto cuando personas cercanas lo hacen. Eso incluía a Nora.
Y bueno, ¿tú que haces acá, mujer?
Me reí girando mi cabeza hacia el costado, con un toque de ironía. Así era ella. Me cambiaría de tema mil veces para evitar que yo la regañara. Porque sí, lo haría. ¿O debería no hacerlo? Oh, sí, claro que sí.
Digamos que quise venir a divertirme, porque como tengo veintiún años—dije, remarcando mi edad—, puedo venir aquí. ¿Y tú, Rojita? No has respondido a mi pregunta.
Terminé mi cerveza y sentí como la corriente de calor de las palmas de Nora llegaba a mis manos. Había quemado a alguien. Increíblemente perfecto. Si alguien llegaba a descubrir que era menor de edad, la pasaría muy mal. Sobre todo si era algún policía o guardaespaldas. Yo, bueno, no le haría nada... Grave.
Un tipo se me acercó por detrás, pasando sus manos por mi cintura y enterrando su nariz en mi cuello por entre mi cabello, pero lo aparté de un empujón, dándole un codazo en la nariz. Sin llegar a rompérsela, por suerte. Cuando se fue, volví mi mirada a Nora.
Dime que has traído una identificación falsa para asegurarme de que no vendrán por ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Nora J. Anderson el Dom Mar 10, 2013 6:47 pm

Primero, dejó en claro la situación. Ella es mayor de edad, por ende, tenía todo el derecho de estar en ese lugar. Luego un tipo quiso pasarse de vivo con ella, estaba dispuesta a lanzarle una llamarada de fuego a ese idiota, pero Uva se encargó primero de él. Rodeé los ojos, quería algo de acción esta noche, ese hombre era mi única oportunidad, -omitiendo al de hace rato-. Mis manos estaban entrelazadas con las suyas, las iba a apartar de enseguida, tratando de ocultar toda evidencia del calor que le di al chico, pero me arrepentí, era imposible hacerlo ahora, era demasiado tarde.

Dios, Uva, parece que ni me conoces. ¡Obviamente traje una identificación falsa! Ya parece que andaré acá, quemando a chicos para nada guapos con mi verdadera identificación — Bufé, luego de soltar todo eso de una manera rápida, pero al notar que había revelado información vital de esa noche, lo mejor que pude decir fue...

Mierda... — Y tapé mi boca con mi mano derecha, con los ojos abiertos a tope.

__


Nora J. Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 2:34 pm

La fulminé con la mirada y bufé. Se le había escapado. Contuve una risa por el pequeño insulto que había soltado, con poco éxito.
La tomé del brazo y la arrastré entre la multitud, hasta una esquina más cercana a uno de los sectores apartados y con menos gente alrededor. Me alejé por un segundo y tomé una botella de agua de una barra, le dejé un par de billetes al barman y volví con Nora.
Si vas a andar quemando gente por ahí, asegúrate de enfriar tus manos—me miró con una mueca—. Eso es lo que pasa. Tus manos quedan calientes, y pasa contigo y con todos los miembros de las bandas. Y eso es algo que solamente saben los policías.
Le eché el agua en las palmas y la corriente cálida que irradiaban desapareció, opacada por un poco de vapor. Terminé de vaciarle la botella en las manos hasta que estuvieron a una temperatura normal.
Luego sonreí un poco, con una idea en la cabeza
Ahora que estás fuera de riesgo, ¿qué tal si nos divertimos un poco? Quiero decir, ya estás aquí, no te voy a echar a patadas.
Le robé un vaso con wishky a un hombre que los repartía en bandeja y lo tomé de un sorbo. Sería una noche divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Nora J. Anderson el Mar Mar 12, 2013 3:45 pm

Roció una botella de agua sobre mis manos, en ese momento mi cara parecía el de una típica niña traviesa siendo regañada. Al terminar, una pequeña ración de vapor salió de mis manos, las acerqué a mi nariz, oliendo, olían a quemado, negué con la cabeza por el olor, con una media sonrisa en mi rostro. Después de darme una buena "regañada", en mi rostro se formó una pequeña sonrisa tímida, traviesa y... malvada al unisono. Uvita quería diversión, claro, tiene a la chica indicada en frente.

Oh, si me echaras a patadas no te volvería a hablar en toda mi vida, ¿eh, amor? —Solté una pequeña carcajada.

Después de todo, yo sabía muy bien que Celaena no dejaría que un problema como el mío le amargara la noche, es decir, somos mejores amigas. Hay que aprovechar el momento, ¿no?

Bueno, mujer, al menos dime que me dejarás pedir una piña colada, ¿huh? — Le pregunté arqueando mi ceja derecha.

Después reaccioné un poco tarde y agregué:

Aunque, bueno... ya sabes que no me gusta el alcohol, así que la pediré sin licor — Solté una risita más bien para mí, asintiendo con la cabeza varias veces.

__


Nora J. Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 2:36 pm

—Aunque, bueno... ya sabes que no me gusta el alcohol, así que la pediré sin licor.
No te creo ni la mitad de lo que acabas de decir. Ven, ven.
Me colé entre la gente con una sonrisa en la cara hasta la barra y me acerqué al barman que recientemente le había dado mi número y le sonreí. Él me guiñó un ojo y me acarició el brazo con el dorso de su mano, sonriente. Me coloqué un mechón de cabello detrás de la oreja.
Dos piñas coladas, por favor... —Levanté una ceja, mirando a Rojita— Y ponle vodka. Sabe más rico.
Él se rió y se fue a preparar las bebidas mientras yo observaba a la gente alrededor, y en un desliz, miré al piso. El papel que había hecho un bollo aún estaba ahí. Me agaché y lo recogí, solté una carcajada y se lo mostré a Nora. El alcohol ya había hecho un poco de efecto, lo cual era extraño porque rara vez me embriagaba. Pero, si hoy sería una ocasión, no iba a desperdiciarla.
¿Puedes creerlo? Apenas llevo unas pocas horas aquí y ya he desechado varios como este. Es increíble lo idiota que son algunos hombres, ¿verdad? ¿Qué acaso no se nota de que tipo soy?
Me volví a reir mientras el chico me entregaba las piñas coladas y yo le pasaba una a Rojita, tomando la mía de la cáscara, sin la pajilla. Me quemó la garganta sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Nora J. Anderson el Sáb Mar 16, 2013 12:00 pm

No me creyó, después de que me dijera eso, mi ceño se frunció. ¡Pero si decía la verdad! Una mueca se formó en mi rostro. Llegamos a la barra y observé cómo el barman la miraba, quería algo y no era precisamente dinero. Reí en mis adentros. Uvita es una mujer muy atractiva, eso es obvio, mas que le gustara jugar una que otra vez con ilusos como él, no quería decir que pudieras conseguir algo con ella de manera rápida y sencilla. Para nada.

Los traes locos, Cel — Reí, dando un vistazo rápido al papel que me había enseñado. — . Oye, tranquila, tú eres la autoridad en este lugar — Le dije con una media sonrisa, algo asombrada por cómo había tomado su piña colada. — . Además, ¿piensas en emborracharte? Te juro, que yo nunca lo he hecho, pero si estás tú aquí para "cuidarme" — Hice las comillas con mis dedos en la palabra mencionada bromeando. —, creo que lo haré. Sí, en serio — Empecé a asentir con la cabeza rápidamente, con el ceño fruncido, mientras una pequeña sonrisa se estaba empezando a formar en mi rostro. —. Sería como, "hey, ¿recuerdas mi primer borrachera? Sí, la tuve con mi mejor amiga policía". ¡Sería épico!

Empecé a reír torpemente. He venido de una familia con tíos borrachos, incluso primos, que se han dañado la vida permanentemente por ese maldito vicio. Y yo de niña juré que nunca me emborracharía como ellos, que yo no echaría a perder mi vida en una mierda como esa. Pero bueno, ¿quién decía que una pequeña travesura en esta noche tan especial me convertiría en una bestia como a mis parientes? Nadie. Una pequeña noche como esta no me afectaría.

Tomé mi piña colada, bebiéndola de un solo trago y hasta el fondo. Sentía mi garganta arder y mi estómago revolverse.

Algo bueno se aproximaba.

__


Nora J. Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 1:19 pm

Si te soy sincera, creo que deberías cuidarme a mí... Pero, anda, tampoco nos sobrepasemos. No es nada bonito no poder caminar. Así que mejor algunas copas y listo, a menos que quieras más...
Me reí comiendo el interior de la piña colada con los dedos, estaba ácida y tenía un regusto a alcohol que me encantaba. Sin más. Observé a Rojita tomar su piña y me reí, viendo la mueca que ponía. Recordé cómo su familia había tenido antecedentes e hice una mueca.
No tienes por qué tomar, sabes... Puedo no hacerlo si quieres.
Dejé la piña a un lado en la barra metiendo el papel del tipo en mi bolsillo. No lo llamaría. ¿Qué acaso pensaba que me liaría con el camarero de barra de Démence? Pues, basta, que me entraría la risa.
Pero si podemos ir por ahí a movernos un poco, ¿verdad?
Le sonreí y me alejé de la barra con pasos medio apresurados sobre los tacones. Oh, vaya, se me había olvidado que traía puesto un vestido. Lo subí un poco de una pierna y le sonreí maliciosamente a Rojita, para luego observar todo el panorama. La noche era joven, ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Nora J. Anderson el Jue Mar 21, 2013 5:25 pm

Dejé la piña colada de inmediato sobre la barra cuando terminé con el líquido de adentro. Saqué la lengua en señal de disgusto.

Dios, no sé cómo mis tíos y primos eran, prácticamente, adictos a estas cosas que saben tan... horrible — Sentí un escalofrío subir por mi espina dorsal y me retorcí en mi asiento.

Esta parte de Cel siempre la he amado. Hacíamos locuras, claro, pero ella sabía muy bien la mayoría de mis límites. Lo cual me encantada. Muy pocas personas me comprendían de esa manera, omitiendo a mis compañeros de banda.

Propuso ir a bailar y con lo que hizo, entendí perfectamente a lo que se refería.

Oh, Uvita, pero al menos, en ese caso, ¡déjame hacer un poco de escándalo! — Me acomodé en la silla que estaba junto a la barra en una posición que me otorgaba una buena vista de frente a Cel e hice un puchero rogando, y de inmediato reemplacé esa expresión por un montón de carcajadas.

Conocía lo suficiente a mi Uvita como para saber que jamás me dejaría romper reglas, y menos en su presencia.

Me levanté de un salto y caminé hacia ella con pasos largos y rápidos, casi trotando.

__


Nora J. Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 3:53 pm

Vi como la bebida era apoyada rápidamente en el mostrador desde lo lejos y alcé ambas cejas. Vi como Nora parecía obviamente disgustada y le sonreí.
Ni te preocupes. No necesitas esto para pasarla bien.
Seguí intentando pasar, sorprendiéndome por la cantidad de personas de la mitad de mi altura en el lugar. Las miraba medio conteniendo una risa, y medio cuidando de no golpearlas. Vi a Rojita venir y seguí caminando, detrás de ella. La tomé de su brazo para no perderla entre el matorral de gente. Llegamos a la pista medio aplastadas.
Lo mejor que pudo haberte pasado es que te hayan pisado un pie.
Le sonreí y comencé a bailar, sintiendo algunas manos tocarme de vez en cuando. Las ignoré y seguí moviéndome. El arma estaba escondida debajo de mis botas de caña larga y podía sentirla palpitar ahí dentro. También ignoré esa sensación incómoda y tomé los brazos de Rojita mientras sonaba una canción lenta.
¿Me permite este baile?
Me estallé en carcajadas viendo como algunas personas alrededor nos miraban mal. Les devolví la mirada y, mientras volteaban, cogí dos vasos de jugo de color violáceo que tenía un camarero en una bandeja. Probé un poco de uno y le dí el otro a Rojita.
No tiene alcohol. ¿Te gusta la mora?
Me reí mientras seguía bebiendo del vaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Nora J. Anderson el Mar Abr 02, 2013 11:55 am

Lo que más me encantaba de estar en compañía de Cel, era que, precisamente, fuera policía, así que sabía perfectamente mi historial, tanto el mío, como el de mi familia, y eso provocaba que me comprendiera, me diera buenos consejos y, lo más importante, que la quisiera aún más.

Caminamos, ella me tomaba del brazo, entre toda la multitud. Reí ante su comentario.

No te preocupes por eso, de todas maneras, mis manos están ansiosas por sentir un poco de carne carbonizándose — Al ver su reacción, estallé en carcajadas.

En ese momento empezó a sonar una canción lenta, reí cuando Uvita me preguntó si le permitía ese baile, y mis risas aumentaron al ver cómo asesinaba con la mirada a todo aquél que nos viera mal. Extendió un vaso de plástico hacia mí y cuando estaba a punto de rechazar la bebida, dijo:

No tiene alcohol. ¿Te gusta la mora?

Suspiré aliviada, asentí rápidamente con la cabeza.

Claro, me encanta la mora — Sonreí, acerqué el vaso a mi boca, y disfruté la sensación del líquido helada bajar por mi garganta.

__


Nora J. Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo reglas || Nora J. Anderson.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.