Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 8:31 pm

Las paredes retumban gracias a la música y me siento vibrar junto a ellas. ¿Cómo diablos llegué a Démence? Ugh, ni idea. Detesto este lugar. Detesto las luces artificiales, la molesta música, el ambiente cerrado, el horrendo olor a sudor y a bebidas alcohólicas, los muy entusiasmados cuerpos que se frotan uno con el otro. Me siento claustrofóbica.

Trato de buscar una cara conocida entre este mar de gente, pero no encuentro ninguna. Bufo bajo mi aliento y me quito mi abrigo. El calor ya ha comenzado a sofocarme. Siento unas miradas sobre mí y reviso mi ropa tratando de ver qué sucede. Me doy cuenta casi al instante que no estoy vestida para Démence. Estoy usando una camiseta dos tallas más grande con un logo de The Beatles y jeans ajustados, junto a unas converse violetas y una bufanda blanca que cubre mi cuello. Muerdo mi labio inferior y mis mejillas se ruborizan. Recuerdo que se suponía tenía que ir al Mercado a comprar víveres, sin embargo, aquí me encuentro. Me siento avergonzada y no sé bien por qué, me alejo de las miradas que me juzgan mientras me dirijo a la barra. Pienso en ponerme nuevamente el abrigo, pero estoy bastante segura de que moriré del calor si lo hago así que deshecho la idea.

Ya al lado de la barra, me planteo pasar un buen rato. Sé que será difícil al no saber como socializar, pero espero que al alcohol haga lo suyo. Pido un vodka y volteo hacia la multitud. La mayoría la está pasando muy bien, pero observo a una chica discutiendo a gritos con otra. Parecen estar peleando sobre un chico ya que ambas se gritan cosas como "¡ES MÍO!" "¡CLARO QUE NO, MALDITA PERRA, ES MÍO Y LO SABES!". Se preguntan una a la otra "¿Cómo te atreves?" y no puedo evitar reír. Sé que está mal, pero es más fuerte que yo.

El barman arquea sus cejas hacia mí y bajo la cabeza. Siento mis mejillas sonrojarse nuevamente. Sé que si levanto la cabeza se notará mucho ya que mi piel está más pálida que nunca, así que no lo hago. Ni siquiera cuando me entregan mi bebida y musito un "Gracias". Espero que la sangre se aleje de mis pómulos y, cuando siento que ya sucedió, levanto mi cabeza y tomó de un largo trago mi vodka.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 8:57 pm

Miro mi cerveza medio vacía, estoy a muy poco de mi limite de alcohol antes de caer ebrio y empezar con las estupideces. El barman se hace delante de mi al otro lado de la barra, levantando una ceja me ofrece otra cerveza. Asiento, él sonríe ampliamente y me trae una de las botellas importadas, debería preocuparme ya que tengo menos de diez dolares en mi bolsillo pero es como si ella me llamara me invitara a que le bebiera. Doy el último trago a la botella que tengo en la mano, pago la nueva y doy un largo trago de esta.

-¡A poco esta no es la mejor bebida de la vida!

Observo a una chica al otro lado de la barra, lleva una bufanda y una blusa de The Beatles La miro y alzo mi botella hacia ella. - ¡Pero claro! - Doy otro trago - Nada se compara con la sensacióndel vodka en tu garganta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Chloe A. Petrov el Jue Mar 28, 2013 9:26 pm

Me encontraba encerrada en mi habitación sin nada más que hacer que jugar Slender The Arrival acompañada de Batman, mi pequeño gato. Con cada paso que daba en aquel "juego" mis manos temblaban más y más ¿Quién no temblaría sabiendo que un psicópata sin rostro te sigue en medio de la noche? Que pregunta más irónica; me faltaban dos malditas notas para finalizarlo y conocía más que bien la ubicación de todas ellas debido a todas mis muertes anteriores; Una nota ¡Joder! me faltaban unos pocos pasos para conseguirlo pero eso no impidió que me sobresaltará al oír el sonido de mi movil. Contesté de mala gana y al saber que era Sebastian que me invitaba a Demencé, la mejor discoteca de todo Dazzle, no pude resistirme ante su propuesta. Tomé las primeras cosas que vi en mi closet, me cambié y salí del departamento vestida casualmente, no pretendía comportarme como una zorra.
Tomé un taxi y me coloqué mis auriculares mientras comenzaba a distraerme con todas las canciones que tocaba mi movil; En un momento observé la hora y noté que era demasiado tarde, probablemente Sebastian ya se haya emborrachado y en este mismo momento esté haciendo el ridículo.

¿Podría ir un poco más rápido? —indagué al chofer del taxi y este tan solo asintió mientras aumentaba la velocidad del mismo— Gracias. —dije luego de un momento y guardé silencio hasta notar que ya me encontraba en Demencé. Le pagué lo debido y bajé luego de despedirme, me encaminé a la entrada y Noah, uno de los guardias de la discoteca y un viejo amigo, no dudó en dejarme pasar inmediatamente al verme.

Ya dentro, por inercia, cubrí mis oídos con la palma de mis manos. La música del lugar se encontraba a todo volumen y todas las personas estaban borrachas y drogadas. Rogué que Sebastian se encontrara bien y en ese momento supe que se encontraba en la barra, era más que obvio. Por ello me abrí paso entre el tumulto de personas ignorando todo comentario ajeno y no pude evitar dar un salto de felicidad al verlo sentado en una de las butacas del bar, corrí hacía él y pude notar que había estado tomando.

Oh, Sebastian —dije con pena y le quité la botella que llevaba en manos— ¿Acaso nunca cambiarás?

Me senté a su lado y noté la mirada de una chica sentada a pocos metros de nosotros. En su cara pude notar que estaba aterrorizada.

¿Él te ha estado molestando? —pregunté mientras observaba a mi mejor amigo con cierta obviedad. Si lo había hecho no estuvo consiente de ello, había tomado demasiado.


Última edición por Chloe A. Petrov el Vie Mar 29, 2013 7:23 am, editado 1 vez

__

when you love someone, you don't have a choice.
avatar
Chloe A. Petrov




Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 9:45 pm

El vodka quema a través de mi garganta. Me impido toser, me haría ver como una estúpida y yo ya tengo suficiente de eso.

- ¡A poco esta no es la mejor bebida de la vida! - escucho a un chico exclamar. Dirijo mis ojos hacia él y noto la botella de cerveza que tiene en la mano. Me detuve antes de hacer una mueca de desagrado. La cerveza siempre me deja un amargo sabor en la boca y nunca logro emborracharme. Noto su intensa mirada en mí. - ¡Pero claro! Nada se compara con la sensación del vodka en tu garganta.

El chico arrastra sus palabras por la borrachera que tiene encima, me remuevo incómoda por el hecho de que no para de mirarme. "Deja de mirarme, deja de mirarme..." repito en mi fuero interno. Me está poniendo nerviosa, detesto que me observen tan fijamente como lo está haciendo él. Una chica se sienta a su lado y le dice algo que no llego a escuchar mientras quita la botella de cerveza de sus manos.

- ¿Él te ha estado molestando? - me pregunta.

Dirijo mis ojos hacia ella y noto el gorro negro que tiene sobre su cabello rubio oscuro -¿o es castaño claro?- que demuestra claramente que es una Blam. Finalmente, respondo. - No. Bueno, no conscientemente. - miro nuevamente al chico que se tambalea levemente y agrego. - Creo.

Empiezo a sentir los efectos del alcohol en mi sistema. Mi visión está extremadamente borrosa por un instante y luego vuelve a la normalidad. Suspiro abrumada y trato de sonreírle a la chica. Sale más bien una mueca, pero me conformo con eso. Me volteo al, debo admitir, atractivo barman para pedir otro vodka, a pesar de que sé que no debo. No me matará beber de más una vez en mi vida, ¿cierto? Y si lo hace, por lo menos, moriré "alegre".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 11:34 am

Me volteo para ver a Chloe, ella tiene una sonrisa en su rostro.
-¡Al fin llegas!, creí que estaría solo toda la noche. - dejo mi botella sobre la barra y le tiendo la mano a Chloe - ¿Me permite esta pieza?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Chloe A. Petrov el Vie Mar 29, 2013 3:34 pm

Volví la vista nuevamente hacía la chica que se encontraba a lo lejos pero a pesar de que apenas pude verla parecía ser demasiado agradable y quedé algo sorprendida al ver que en su remera tenía escrito "The Beatles". Luego oí sus palabras con algo de dificultad debido al volumen en que se hallaba la música:

-No. Bueno, no conscientemente. -dijo respondiendo a mi pregunta y añadió un "creo" antes de observar al barman y beber un largo trago de su vaso.

Regresé la mirada hacia mi frente mientras que otro barman se acercó para saber que pediría. Como era usual pedí un vaso de Bourbon, que siempre fué aún mejor que el Whiskey común, debido a su sabor acaramelado que tanto amaba y anhelaba en esos momentos; Inmediatamente bebí un largo trago y noté la mirada de Sebastian sobre mi. Apesar de que era mi mejor amigo no pude evitar sonrojarme y sonreir como idiota.

-¡Al fin llegas!, creí que estaría solo toda la noche. -Se puso de pie mientras dejaba la botella sobre la barra y me extendió su mano- ¿Me permite esta pieza?

Mordí mi labio con disimulo, joder me había puesto nerviosa. Con algo de desconfianza tomé la mano de Sebastian y observé a la chica que en esos momentos charlaba animadamente con el Barman.
Luego de unos minutos comenzamos a pasar entre todas las personas y en menos de lo esperado ya nos encontrábamos bailando como dos ridículos; Para aclarar un poco las cosas, nunca he sido una gran bailarina.

¿No te parece que ambos estamos más capacitados para bailar un Harlem Shake que para hacer nuestro ridículo baile actual? —pregunté y reí exageradamente—. ¡Oh, vamos muévete aún mas Facinelli! Que no te importen los demás ¡Sientete libre!


__

when you love someone, you don't have a choice.
avatar
Chloe A. Petrov




Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 4:29 pm

- Otro, por favor. - mi voz sale sin vacilación y me sorprendo.

El atractivo barman me sonríe y dice "Enseguida". Tiene una voz profunda que envía escalofríos a mi espalda. Lo observo fijamente mientras se mueve para tomar la botella de vodka y servir en mi vaso, él no quita su mirada sobre mí. Me pone nerviosa y feliz. Deseo haberme puesto otra cosa, en vez de mi ridícula ropa que me hace parecer... Bueno, plana. Mi consciencia me regaña diciéndome que el hombre que de verdad me aprecie, no le importará si soy plana y bla bla bla. La mando a callar. ¿Quién dice que quiero algo formal con el barman? Está bien, capaz yo no sea del tipo de chica de rollos de una noche -y tampoco lo planeo ser- pero supongo que jugar un poco con él no estará mal, ¿verdad? Aunque, claro, para eso debo saber como coquetear y no tengo la menor idea de cómo hacerlo. Maldigo en mi fuero interno.

Sabiendo que no tengo oportunidad, agarró el vaso que me entrega el chico y le sonrío de lado con resignación. Cuando estoy a punto de dar un trago, una voz me habla.

- ¿Estás esperando a alguien? - Noto, con emoción, que es el lindo barman el que me habla.

Seca con un trapo un vaso de vidrio y lo pone en un estante detrás de él. Proceso su pregunta y contesto:

- No, ¿parece que estoy esperando a alguien? - Me muerdo el labio por reflejo. No sé bien a qué se refiere él y espero que no sea nada malo -como que me veo solitaria, desesperada, estúpida o algo por el estilo-.

- ¿Te soy sincero? - pregunta con su profunda voz. Asiento y él sonríe encantadoramente. - No, pero necesitaba saberlo.

- ¿Para qué? - pregunto confundida.

Pero antes que él pueda contestar, escucho a la chica que anteriormente se dirigió a mí gritarle con entusiasmo a su borracho amigo: "¡Sientete libre!". Sonrío divertida al verlos bailar desenfrenadamente, moviendo los brazos sin ritmo y saltando contentos. Me pregunto si son una pareja. "Se verían lindos juntos" pienso mientras los observo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 4:37 pm

Ella acepto mi mano y en menos de lo esperado me encontraba guiándola entre la multitud comienzo a moverme al ritmo de la música o eso es lo que creo.
¿No te parece que ambos estamos más capacitados para bailar un Harlem Shake que para hacer nuestro ridículo baile actua? —preguntó ella.

Me detengo y la miro por un momento, ella se mueve absolutamente genial, lo que me hace parecer un completo estúpido a su lado, no sé que es lo que me sucede pero con ella no puedo actuar como Sebastian, el chico confiado de si mismo y relajado, con ella es totalmente diferente. —¡Oh, vamos muévete aún mas Facinelli! Que no te importen los demás ¡Sientete libre!

Le doy una mirada de reojo —Eso es porque no has visto mis mejores pasos aun, los guardo para el final.- le doy un guiño y comienzo a mover mis caderas, el DJ hace un rápido cambio en las canciones y ahora más personas se suman a la pista de baile lo que nos hace acercarnos a un más, esto no va bien. Cada vez que estamos más cerca siento la tensión lanzo una mirada nerviosa fuera de la vista de Chloe, pareciera que si la mirara a los ojos el alcohol comenzara a afectar todo mi sistema.

Aun así intento moverme lo mejor que puedo, tratando de que no se note mi embriaguez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Chloe A. Petrov el Vie Mar 29, 2013 5:22 pm

Sebastian me observó de reojo y por inercia sonreí. Tal vez el bourbon había comenzado a surtir efecto, me sentía demasiado feliz y hiperactiva, pero también podía considerar la idea de que estaba flipando descaradamente sin razón alguna.

—Eso es porque no has visto mis mejores pasos aun, los guardo para el final.-respondió y de un momento para el otro había comenzado a demostrar "sus mejores pasos". A comparación de mi persona, él bailaba como un profesional.

Cada vez más y más personas se unían a la pista de baile y lo único que provocaban era que junto con Sebastian aumentáramos la cercanía y continuáramos bailando de la misma manera pero ¿Más sincronizado? Claro que no, más bien parecíamos dos peces fuera del agua o al menos yo creía parecer eso.
La chica de momentos anteriores nos observaba divertida, estaba más que segura de que ambos parecíamos dos payasos escapados de un psiquiátrico.

Venga, ¡acompáñanos! —le grité a la desconocida e intenté bailar a la par de Sebastian pero me fue imposible.

__

when you love someone, you don't have a choice.
avatar
Chloe A. Petrov




Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 6:24 pm

Venga, ¡acompáñanos! — Se dirige hacia mí y los nervios me atacan.

¿Debería ir? Ambos parecen muy agradables, pero me siento desorientada. Miro a la chica Blam tratando de ver si está bromeando y noto que no. Está un poco "alegre", pero evidentemente no borracha como su amigo/novio a su lado. Se ve que este trata de que no se note cual es su grado de embriaguez. Bailan bien y, más todavía, juntos. Sin embargo, hay cierta tensión entre ellos. Siento todavía dudas, pero como no quiero actuar como la Everleigh antisocial de siempre -por lo menos, por una noche- bebo un poco de mi vodka y me acerco hacia ellos.

La música está muy fuerte y me molesta en los oídos. Mientras más me acerco a ellos, las dudas crecen sin control. Para cuando me encuentro junto a ellos, ni siquiera recuerdo cómo es que se baila. La chica me sonríe y yo trato de imitarla. Suspiro tratando de tranquilizarme y empiezo a bailar.

Muevo mis brazos al compás de la música y río. No sé por qué, simplemente lo hago. Bailamos los tres sin parar y me siento feliz. No sé si es el alcohol y tampoco me importa. Bailo sin que me importe el resto. Me divierto y salto. Pasamos varios temas bailando y cantando, si es que sabemos la letra. Me siento como otra persona. No me importa ni mi ropa que es tan poco adecuada para Démence, ni lo que mi madre pensaría, ni cómo mis amigos se reirían si me vieran en este momento, tampoco me importa el atractivo barman que seguramente me está mirando. Sólo bailo y me siento en la nube 9.

Recién cuando la música se vuelve más calmada, paramos. Nos acercamos los tres a la barra, exhaustos y con la respiración agitada. Los miro y sonrío.

- Soy Everleigh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 10:53 am

Venga, ¡acompáñanos! — Se dirige hacia mí y los nervios me atacan.

La chica lo piensa por un momento pero luego viene hacia nosotros. Bailamos por un buen rato y a veces cantamos algunas partes de las canciones, Después de un cambio de música decidimos que es hora de refrescarnos un poco nos acercamos a la barra, la chica nos da una sonrisa y se presenta

- Soy Everleigh.

-Sebastian, Ella es Chloe. -señalo a mi amiga con el pulgar que se encuentra tras de mi. Le doy una sonrisa a nuestra nueva compañera y me dirijo al barman.

Everleigh parece simpática, de alguna manera siento algo de confianza. Pero pude ver en sus ojos algo de timidez cuando Chloe la invito a bailar, tal vez se ha enterado de que ella y yo somos amigos aun perteneciendo a distintas bandas, lo que no es nada bueno. pero de todas maneras quiero creer que aun no lo sabe y que es mi cerebro haciendo suposiciones estúpidas a causa del alcohol.

Las chicas comienzan una platica mientas yo pido las bebidas. - Dos Vodkas y una cerveza helada por favor.

El barman asiente y se aleja para preparar las bebidas. Las chicas detienen su animada conversación en cuanto me giro a verlas, les lanzo una mirada de pregunta - ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara?- Les digo luego de darles una sonrisa de medio lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Chloe A. Petrov el Dom Mar 31, 2013 8:42 pm

La desconocida se acercó a nosotros con algo de timidez pero al ver lo "normales" que eramos junto con mi compañero no dudo en bailar con nosotros durante todo el tiempo restante. Reíamos, bailábamos, cantábamos y sobre todas las cosas, disfrutábamos cada instante que pasaba. La música cambió de un momento para otro y por ello los tres nos acercamos a la barra un tanto agotados.

- Soy Everleigh -Se presentó mientras nos observaba a Sebastian y a mi con una sonrisa.

-Sebastian, Ella es Chloe. -Se adelantó a responder mi mejor amigo, me señaló con su dedo pulgar y se dirigió hacía el barman.

Por un momento el silencio predominó en el lugar pero no fue inevitable entablar una conversación junto con Everleigh. A pesar de que era un tanto tímida y reservada, resultó ser demasiado divertida y debo admitir que frente a la ausencia de Sebastian había logrado divertirme de una manera espectacular, algo no que no es muy fácil de provocar en mi.
Momentos después Sebastian volteó, supongo que luego de pedir los tragos, y nos observó con una mirada divertida.

- ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara? -No pude evitar reír ante su pregunta.

No creo que tengas monos en la cara —aclaré mientras fruncía mis cejas—, más bien creo que intentas emborracharnos para aprovecharte de nosotras. Eres un marvado y he descubierto tus planes —bromeé pero al ver la expresión de mi amigo me adelanté a decir— ¡Es una broma, sabes que te amo mi querido marvado! —Me acerqué hacía él y no dudé en abrazarlo— ¿No crees que somos tiernos? —Le pregunté a Everleigh con una sonrisa, la noche recién comenzaba...

__________
Odienme, tírenme piedras por la tardanza y detesten el rol que acabo de escribir -lo escribí con la más mínima inspiración y de una manera apurada super loca, antes de que comenzara TWD- pero recién pude conectarme al foro y me siento cansadisima porque hoy fue mi cumpleaños y quiero decirles ¡Qué soy mayor de edad!
18 años al fin pero para mi mala suerte soy igual de estúpida que siempre ¿Por qué se los cuento? No lo sé y por eso les mando un saludo compensador de traumas visuales y sus similitudes :'3
Besos para mi mejor amigo y mi compañera de fiestas c:

__

when you love someone, you don't have a choice.
avatar
Chloe A. Petrov




Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 12:39 pm

Chloe me agrada mucho, es divertida y adorable. Me hace reír con casi cada cosa que dice. Una sonrisa esta plantada en mi rostro y parece no querer desaparecer. No es que me moleste. Mi actitud naturalmente reservada, se escapa de a poco de mi ser y eso me hace sentir feliz, además de nerviosa. Observo fijamente la nuca de Sebastian mientras nos pide bebidas en la barra. Finalmente, se gira y nos las entrega.

- ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara? - Chloe ríe alegremente y yo no puedo evitar hacer lo mismo.

No creo que tengas monos en la cara —Me volteo hacia ella cuando la oigo hablar—, más bien creo que intentas emborracharnos para aprovecharte de nosotras. Eres un marvado y he descubierto tus planes —Antes de que Sebastian pudiera decir algo, agrega apresuradamente.— ¡Es una broma, sabes que te amo mi querido marvado! —Lo abraza cariñosamente— ¿No crees que somos tiernos? —me pregunta tomándome por sorpresa.

Mi mirada se convierte en una burlona y respondo con sorna:

- ¡Absolutamente! ¡Son una adorable pareja de lunáticos! - Espero que no se ofendan y levanto mi vaso. - ¡Salud!

Tomo un largo trago de mi vodka y empiezo a toser. La tos se convierte en risa y, de pronto, los tres nos encontramos riendo descontroladamente. Noto algunas miradas sobre nosotros, pero el alcohol ya ha eliminado varias de mis inhibiciones. Balanceo mi cabello contenta de haber terminado en Démence y haberlos conocido. Capturo la intensa mirada del barman sobre mí y, asombrosamente, le sonrío coqueta. Nunca lo he hecho antes y la sensación es extraña. Mas no me molesta. Él me guiña un ojo y me siento rebosante de alegría. La estoy pasando estupendamente y me planteo volver algún día con Chloe, Sebastian o, mejor aún, los dos. La música vuelve a ser "bailable" y siento ganas de volver a la pista.

- Sebastian, si vas a aprovecharte de nosotras, hazlo después de esta canción ¿Vale? - digo juguetonamente mientras le guiño un ojo en broma.

__________
¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS atrasado! (:
Espero que hayas pasado un lindo día y que te hayan dado muchos regalos :3 No hay problema con que hayas tardado, estás más que perdonada ;) Me parece que el rol estuvo perfecto, no seas tan dura con vos misma.
Besos, linda <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 7:40 pm

- ¡Absolutamente! ¡Son una adorable pareja de lunáticos! ¡Salud!

Alzamos nuestras copas y tomamos un largo trago, noto a nuestra nueva amiga siendo algo coqueta con el barman a lo que alzo una ceja, las chicas no lo notan; Estar en Demence me hace sentir vivo de alguna manera siento como si todos los problemas en casa no existan y solo fuéramos el alcohol y yo.

- Sebastian, -Me llama Everleigh - si vas a aprovecharte de nosotras, hazlo después de esta canción ¿Vale?

Ella me da un guiño y antes de que ella pudiera darle otro trago a su bebida tomo su mano y la llevo a la pista de baile, ella parece haber olvidado todos sus problemas creo que no soy el unico que siente los efectos de este lugar.

- Así que dime-Comienzo la conversación - ¿Qué es lo que hay tan interesante en el chico de la barra?, porque por alguna razón no has quitado los ojos de él en toda la noche.
Le doy una sonrisa

__________
Soy de lo peor lo sé u.u disculpemenme he estado un una gripe terrible además que la universidad me tuvo hasta el cuello de trabajos, trataré de que no suceda otra vez




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vodka. {Sebastian Facinelli, Chloe A. Petrov}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.