Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


|Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Ir abajo

|Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Vie Mar 29, 2013 2:07 pm

En esta época del año visitar la costa es una de las cosas que hago a menudo, los vientos que golpean las olas son como música para mis oídos, aunque el frío congela mis músculos y me obliga a refregarme constantemente los brazos en búsqueda de calor propio, disfruto sentarme sobre la arena y sentir las gélidas ventiscas chocar ligeramente contra mi rostro, como una dulce caricia refrescante. Pierdo mi vista en el vacío, mientras juego inconscientemente con el arena sobre la cual me encuentro sentada, intento no caer presa de mis pensamientos nuevamente, no mientras le espero a él, ese mundano de cabellos dorado brillante, el único que logra sacarme una sonrisa con su patético sentido del humor y su increíble timidez.

Me dejo caer completamente sobre el arena, disfrutando de la suavidad con la que esta sostiene mi cuerpo, siento como el sueño comienza a apoderarse de mí, dejarme caer en los brazos de Morfeo parece una tentadora opción en este instante. Mis parpados cada vez se sienten más pesados, me rindo ante el cansancio que acomete mi ser, sin embargo una silueta a lo lejos capta mi atención, se acerca a paso apresurado haciéndose cada vez menos borrosa, más clara, sin duda alguna logro reconocerlo, es él, Sam.

Sonrió cansinamente, el desacelera su caminar, me sonríe de vuelta hasta llegar a mi lado y toma asiento junto a mí; observa en silencio por unos cuantos segundos la vista a su alrededor, luego se recuesta, me observa divertido, esperando a que sea yo quien rompa el silencio, cosa que encontraría adorable de no ser por la sonrisa pícara que se curva sobre sus labios.

Si esperas a que la chica hable primero fracasaras en la vida amorosa querido amigo —Comento burlona en medio de una pequeña risita, observando como sus mejillas se tornan de un leve color rojizo; él relame sus labios como si quisiese responder, yo me limito a suspirar— Llegas tarde, como siempre Delacroix



Última edición por Charlotte Skywalker el Mar Abr 23, 2013 8:35 pm, editado 1 vez

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 9:42 am

Los días pasaban y pasaban y este chico solo trataba de encajar todo: Partiendo por lo ocurrido con su hermana Reeva, no sabía cómo iba a funcionar o como se iban a adaptar a este descubrimiento, pero una cosa si estaba clara, y era de que no se podían alejar. También el encuentro con Joaly, que, se le hizo extraño, sin mencionar cuando Charlie se le acerco con esa carismática sonrisa, y aquel día en el que no podía ver mal a Evy.

Si, le extrañaba tanto que tantas chicas se le acercaran, no entendía, él no se encontraba alguien atractivo ni mucho menos, tampoco alguien simpático ni tampoco alguien altanero. No lo entendía, incluso, en este momento, se acaba de despertar por un mal sueño, haciendo que sus ojos se abrieran de par en par y su respiración se hiciera agitada, su cuerpo sudaba y solo pudo recordar ver el rostro de su madre muy cerca del de él, pero sin comprender que había pasado anteriormente por el miedo que le invadió. Miró hacia un lado y pudo ver el despertador apuntando una hora que él no quería que fuese; iba a llegar tarde.

Saltó de la cama pasándose la mano por la frente para quitar el sudor e hizo toda la rutina para poder encaminarse lo más pronto a la playa en busca de una amiga: Charlotte.

Aquella chica de ojos verdes profundo, un cabello chocolate y esa pálida tez. Algo que no hacía con el resto de las chicas era ser más juguetón, le agradaba sacarle celos con cosas tontas a aquella muchacha, porque, aunque él lo negara, sabía en cierto modo que ella le gustaba, pero todavía no sabía si es un gusto de amor, o un gusto de hermana, simplemente... era diferente con ella.

Cuando se encontraba ya en camino hacia la playa, pudo observar a lo lejos la silueta de Charlotte, suspiró y emprendió una especie de trote que no duro mucho, ya que luego bajo el ritmo al de la caminata que llevaba. Cuando llego hasta a ella, le regalo una sonrisa de esas típicas de él: Tímida. Y se sentó junto a ella, observó como la playa se siente más cálida que el resto de Dazzle, y se recostó sobre la pálida arena que hace juego con el agua cristalina de las mareas. Guió su mirada hacia Charlotte, y la miró con cejas alzadas esperando que diga algo, algo típico de ella como siempre reprochándolo al igual que Evy.

Asintió con la cabeza frente a sus palabras y cerró los ojos aún con aquella sonrisa.

Un mal sueño, cosa de siempre —respondió sin inmutarse mucho, su voz ronca y tranquila que derretía a todas las chicas salió de nuevo. —No necesito ese amor —respondió dando un suspiro. —Extrañamente, ellas se acercan solas a hablarme —abrió los ojos para observa a su querida amiga y sus labios ahora se curvaron en una sonrisa burlona, sabría que, de alguna forma, le daría una especie de celos.


Última edición por Sam C. Delacroix el Dom Mar 31, 2013 9:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Sáb Mar 30, 2013 11:39 am

El chico me escucha con atención, o al menos así parece, asiente divertida y burlonamente a mis palabras mientras continúa posando su inocente y a la vez fascinante mirada sobre mi ser; sé muy bien que es algo propio de él, no puede evitarlo, un rasgo innato e hipnotizador que logra que más de una se derrita como mantequilla sobre fuego.

Un mal sueño, cosa de siempre—Comienza su dicción calmadamente, con aquella vocecita ronca y seductora, manteniendo tanto la misma expresión como posición; yo me dedico a escucharle, sonreírle reconfortantemente, sé de su vida, sé también que no ha sido fácil, seguramente tampoco lo sería después, sin embargo todos merecemos un descanso de los problemas que conlleva vivir en Dazzle— No necesito ese amor —Continua, respondiendo a mi comentario burlón, encogiéndose de hombros con simpleza, ensanchando la picara sonrisita en sus labios que terminó siendo una mueca cansada tras un profundo suspiro— Extrañamente, ellas se acercan solas a hablarme — Finaliza, como si no entendiese el porqué de que las jóvenes siempre intentasen acercarse hasta él, su gran modestia llega a parecerme divertida, pero en un chico tan jodidamente atractivo como él, puede aparentar ser una muy mala comedia o una muy buena actuación; de cualquier modo, sin embargo lo conozco demasiado bien como para llegar a dudar de sus intenciones, su timidez está lejos de ser fingida, lo cual le hace mucho más encantador, para las demás jóvenes e incluso para mí.

Con sus palabras deduzco que solo desea sacar aunque sea de manera breve el demonio de los celos de mi interior, lo logra en cierto punto, pero aparento negando levemente con mi cabeza, sonriéndole de la misma forma en la que él lo hace conmigo. Me acerco acortando las distancias levemente, su sonrisa se esfuma, sus mejillas se vuelven a tornar de un rubor rojizo, su espalda se tensa, está nervioso, lo sé, supongo, he logrado mi cometido.

¡Oh rey de la seducción! — Alabo en forma burlona, sin apartarme un centímetro de él, expresándolo todo con los músculos de mi rostro— Si te conocieran, te aseguro que ninguna relación duraría más de cinco minutos — Le proporciono una leve y suave palmadita en la mejilla, luego me reacomodo en mi posición inicial, sé que miento ¿pero qué más puedo hacer? Molestarle me hace feliz— De cualquier modo, debes dejar de soñar conmigo —Intento que el ambiente se relaje, perdiendo mi mirada en las nubes que comenzaban a adquirir un color grisáceo— Sé que soy tu peor pesadilla

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 6:26 pm

Al ver como la joven se acomoda a escasos centímetros de él, se volvió absolutamente nervioso, sus mejillas se coloraron y su respiración se hizo un poco defectuosa, no le agradaba tener a las chicas muy cerca, ni siquiera buenas amigas. Siempre mal interpretan sus acciones y eso hace que caiga en líos y sentimientos que no le gustaría tener.

Escuchó atentamente sus palabras cuando la chica volvió a su posición inicial, Sam se quedo ahí, escuchándola atentamente, una sonrisa de medio lado se formó y sus ojos se cerraron, como si la voz de la muchacha fuera una excitante canción. Se lamió los labios y soltando una larga respiración se enderezó, quedando a un lado de la chica. Iba a tratar de dejar su nerviosismo de lado para jugar con la paciencia de la chica, al ser una persona tímida igual que él, si él de disponía a pasar los límites, dudaba mucho que ella pudiera hacer algo en su contra. Se acercó a escasos centímetros del cuello de la chica, dejando que su respiración chocara contra el cuello de esta, una respiración cálida que sabría la pondría nerviosa.

Era una verdad que él no sabía porque causaba reacciones tan enamoradizas en las jóvenes, de verdad a él no le cabía en la cabeza. Sam para si mismo, era solo un torpe alto, sin un toque de gracia.

Déjame soñar que eres mía un momento —pronunció de nuevo con su exquisita voz, con una sonrisa siniestra todavía pegado al cuello de la chica. Fue recorriendo de este hacia su oído lentamente haciendo que los pelos de la chica se erizaran. —¿Peor pesadilla? —menciono en un susurro, lento, seductor. —Yo diría la más amada —con una de sus manos tomó el mentón de la chica para que le quedara viendo a los ojos, no los separaban más de tres centímetros el uno del otro. Sam miró tentadoramente los labios de la chica, sentía la corriente que ella emitía, se iba a acercar, lentamente a ellos, cuando estos casi rozaban se separó del golpe de ella, son una sonrisa burlona.

No te crees ilusiones Char, nunca pasara —fue algo duro, pero real, no creía nunca poder querer a una persona como para estar a su lado, menos jugar con una de sus buenas amigas. Se quedo mirando el cielo y como este estaba tan despejado, jugó con sus manos y se sintió bastante extraño, no le gusto la forma en la que actuó ahora, se le hizo incomodo y sobretodo anti él.


Última edición por Sam C. Delacroix el Dom Mar 31, 2013 9:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Sáb Mar 30, 2013 9:31 pm

Él se acercó, cosa que me tomó por sorpresa, en el tiempo en el cual había conocido a Sam C. Delacroix nunca esperé de su parte más que balbuceos nerviosos y sonrisas picarescas, no obstante y a pesar de su muy común timidez, esta vez el joven rubio logró hacer que me estremeciese con su cercanía, su cálida respiración contra mi cuello, a diferencia de los gélidos vientos que tomaban parte en el lugar, chocaba suavemente, como una caricia tentadora sobre mi piel.

Déjame soñar que eres mía un momento —Susurra seductoramente, esta vez planeando sus movimientos, recorriendo el camino desde mi cuello hasta mi oído con lenta respiración, yo no me inmuto, en un vano intento de no aparentar nerviosismo, ese que me carcome por dentro; mi posición indiferente me defrauda, mis bellos se erizan ante la vibración de su ronca voz— ¿Peor pesadilla? —Se indaga a sí mismo en el mismo tono en el cual me estuvo hablando, me observa con picardía, no tengo intención de moverme, sin embargo, aunque no lo tomo más que como una pequeño juego, no puedo negar que cierta incomodidad crece en mi interior—Yo diría la más amada —Se responde, musitando casi inaudiblemente, con delicadeza toma mi mentón, acercándose peligrosamente, acortando las distancias hasta que me quedo sin aliento, ancla su mirada en mis labios, se mantiene en la cercanía por algunos instantes y en un último movimiento se separa de forma tajante, de manera tan rápida que a penas y pude notarlo, de no ser porque deje de sentir la calurosa respiración que despedía sobre mi hombro ni siquiera hubiese notado la forma en la que volvió a retomar una distancia más o menos aceptable; ahora, nuevamente una sonrisa se posa en sus labios, mientras observa expectante a mi reacción, aunque el fondo no parece haber finalizado su dicción

Me mantengo inmóvil, inmutable (…) aunque aquella sonrisita torcida aún se curva en sus labios no parece contento del todo. Amor…Amor…Amor… ¿acaso eso sirve de algo? No estoy muy segura de ello, pero de cualquier modo no espero ser amada por Sam, él no es el tipo de muchacho que ama de buenas a primeras y, aunque no fuese de ese modo, tampoco espero que ame a alguien como yo, nunca fui, ni seré lo suficientemente buena para él o alguien más; tampoco espero sentir por él, de igual modo, algo más que una breve atracción y una fuerte amistad, no podría hacerle ese mal, le traería más problemas de los que ya tiene, su vida es un enredo ahora mismo y a pesar de todo, el amor que hipotéticamente podría darle no sería lo que él seguramente merece; mi padre, la única y última persona a la que amé terminó colgado en la mitad de la sala. El amor, es el mal que no le deseo ni a mi peor enemigo.

No te crees ilusiones Char, nunca pasara —Emite, tan cortante como su voz se lo permite después de una larga pausa, finalmente perdió su mirada en las alturas jugando nerviosamente con sus manos, yo me limito a sonreír, irónica, cansada, torcidamente todo aquello solo para sostener las lágrimas en mis ojos cristalizados, nunca en la vida he llorado, no lo haré en este momento, sin embargo, ilusiones, tal vez es la palabra que más daño puede causarme y oírla de tal modo, simplemente se sentía como una puñalada, cruda y punzante.

Yo no me creo ilusiones, en verdad que no — Pronuncio con dificultad, mi lengua intenta trabarse, en un rápido movimiento me siento, aferrando mis piernas contra mi pecho, abrazándolas con mis brazos, la imagen de mi padre quitándose la vida se cuela en mi cabeza, muerdo mis labios tan fuerte como puedo, hasta sentir un hilillo de sangre, el sabor ferroso de esta me indica que ha sido suficiente— Viví de ilusiones cuando era pequeña, hasta que descubrí que de eso no se vive —Escupo con tristeza, sintiendo como mi corazón se comprime, mis respiraciones son agitadas, inhalo y exhalo constantemente rogando por poder controlar mis emociones rápidamente, sin detenerme a observar la expresión del joven o a preguntarme que ideas cruzarán su cabeza en estos momentos— De todas formas no importa, no estás aquí para oír de mí —giré mi cabeza tímidamente, ahora que me encontraba más calmada podía fingir una sonrisa sin que mis labios temblaran— ¿Qué ha sido de tu vida, campeón?

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 9:25 am

El chico se quedo observando con cierto brillo aún el ambiente, se sentía mal por lo que hizo, no lo gusto actuar de esa manera tan tajante y tan anti él sobre todo, simplemente le gustaba ser la persona tímida y tierna de vez en cuando, el que caya cada emoción y el que trata de que sus acciones no se mal interpreten como algo más. Soltó un suspiro y se decidió por observar a Charlotte, notó en si como sus palabras salían trisadas y como la palabra ilusión le había causado algún mal, se sintió la peor persona del mundo en ese momento. Ignorando su última pregunta con sus brazos la rodeo por la cintura, acercándola más a él, no con malas intenciones, al contrario, se acerco a depositar un pequeño beso en la mejilla, pues no sabía qué hacer cuando la gente se encontraba mal o triste, menos personas que quería. El beso que deposito fue suave, largo y delicado. Cuando separó sus labios de su mejilla apoyo su frente contra el costado que había besado y cerró los ojos mientras todavía tenía el cuerpo de la chica atraído hacia el de él. Él conocía la historia de la chica y se le hacía mal tratarla con tanta picardía y jugar con ella de esa forma ¿Qué sabía él si ella sentía algo más allá? ¿Qué sabía el si alguna palabra la dañaba?

Se quedo bastante rato con ella así, para que cualquier sentimiento malo que se hallara en el corazón de la chica se esfumara, aunque Sam no lo supiera, él tenía ese poder. Se separó al fin de ella con cierta delicadeza y se levantó de la pálida arena para posarse frente de la chica que aún se haya sentada, estiro sus manos para que ella las tomara.

Vamos a pasear, princesa —pronunció esperando que la chica tomara sus manos para levantarla, junto con ello le sonrío de lado. —Yo siempre tengo oído para escuchar de ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Lun Abr 01, 2013 10:19 pm

Silencio, es todo lo que resta, él continua perdido en sus cavilaciones, sin contestar mi pregunta, ignorándola por completo, presiento que le he hecho sentir mal, Sam suele ser muy sensible, su intención nunca fue hacerme recordar aquellos hechos que en el pasado sucedieron y allí enterrados debieron quedar. Suspiro cansadamente, ya no sé qué decir o hacer, por tanto me limito a llevar mis verdes ojos hasta el arena y jugar con ella, dejándola caer entre mis dedos; inesperadamente, supongo, el joven de rubios cabellos se acerca a mí, juntando su cuerpo con el mío, rodeando mi cintura con su brazo, brindándome su calor, sé muy bien que lo hace para reconfortarme, lo sé porque eso hace la gente cuando no sabe cómo actuar y en efecto eso haría yo de encontrarme en su posición. Con delicadeza, suavidad y lentitud posa sus labios sobre mi mejilla por algunos largos instantes, yo me limito a cerrar mis parpados, disfrutando en cierto modo del contacto, no obstante vuelvo a recordarle a mi mente que Sam solo intenta hacerme sentir mejor, sonrío irónica y cansadamente para mí misma, él acomoda su cabeza sobre mi hombro y permanece en aquella posición por un severo periodo de tiempo; permanezco con la mirada fija en la vista frente mío, inhalando el exquisito aroma de la colonia que el joven lleva, perdida en mis cavilaciones, ideas de una vida perfecta, esa que siempre desee.

Repentinamente el joven se aleja, esta vez sin agresividad, con una pasiva lentitud que me devuelve a mi realidad; se levanta rápidamente y me estira sus manos esperando pacientemente a que yo las tome como apoyo para levantarme, mientras plasma aquella sonrisita encantadora en sus labios y me observa compasivo, odio esa mirada, odio que sus ojos destilen lastima, me hace sentir malditamente débil y aunque en el fondo tal vez lo sea, prefiero aparentar dureza, de tal modo que las personas no crean posible o sencillo aprovecharse de mí.

Vamos a pasear, princesa —Expresa por fin, con voz ronca y pasiva, aun extendiendo sus manos hacia mí, me sonríe torcidamente, aun cuando paradójicamente en el interior se siente mal por creer que me ha hecho sentir mal, le observo dudosamente, mi mente solo es un magnifico desorden en este momento— Yo siempre tengo oído para escuchar de ti— Admite con simpleza, relamiendo sus labios ya secos por la gélida brisa de mediodía, aun sabiendo en el interior que no diré nada, que prefiero callar y sufrir en silencio dejándome consumir por los pensamientos, tal vez lo que le acerca a mi es el parecido que se puede llegar a dar entre ambos, odio hablar de mí como el odia hablar de él, tal vez no de la misma forma, sin embargo sigue siendo una aversión.

Asiento en silencio, sin contestar a sus palabras o emitir algún sonido, tomo sus manos, las mías parecen de juguete entre las suyas, no obstante le halo con toda la fuerza que poseo, haciéndole perder el equilibrio. El cae sobre mí, sin embargo me retiro rápidamente para no tener que pasar por la misma incómoda situación de minutos atrás y me levanto de la misma forma, observándolo burlona, al principio el me observa confundido, parece algo enfadado; finalmente suelta una pequeña carcajada divertida ante mi expresión vacilante, supongo que comprendió que lo hice con el fin de que la tensión en la que nos sumimos se dispersará.

¡Vamos Delacroix! Eres más debilucho de lo que aparentas — Comenté con gracia, mientras limpiaba los rezagos de arena restantes en mi pantalón, el solo soltó una risita tímida, dedicándome una mirada picaresca pero sin rebasar los límites de la inocencia — Te ofrecería mi ayuda, pero si seguimos de este modo el único paseo que daremos será al suelo

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 20, 2013 8:20 pm

El chico solo se quedo esperando a que ella tomara sus manos, pero en vez de ayudarla a levantarse esta hizo que el cayera sobre esta, escapando y levantándose, como un cambio de posiciones. El rostro de Sam fue apocado con un poco de arena y solo escuchaba el insulto de parte de Charlotte. Este suspiró y la miro con una sonrisa abierta, no le importaba que lo tratara así, si eso la hacía feliz...

A mi me parece que te hace falta un baño —pronunció con una sonrisa en el rostro, parándose con rapidez y tomando por las piernas a la chica, somo si fuera una bolsa de carga, la tenía de cabezas sobre su hombro. Para él, era como llevar una pluma en su cuerpo, no pesaba mucho y no le importaba toda la rabieta que hiciera.

Sam se acercó a la orilla de la playa, sus pies se mojaron con el agua y sonrío para él mismo. Se mordió la lengua en su propia boca y suspiró, ignorando todo lo que le haya dicho Charlotte en ese momento. —El agua esta grandiosa, no reclames tanto—Sam comenzó a meterse con ella todavía aún en la misma posición de tenerla sobre el hombro, el agua estaba completamente fría, más con las bajas temperaturas que Dazzle tenía, el chico soltó una carcajada y bajó a la chica de su hombro, ya completamente empapada al igual que él. —¿Ves? no esta tan mal.


OFF:
por presionarme te dejo un post feo e_e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Charlotte Skywalker el Miér Mayo 01, 2013 11:57 am

A mí me parece que te hace falta un baño — Profiere con simpleza, levantándose con la misma rapidez con la que yo lo he hecho algunos segundos atrás; de repente, sin darme alguno para huir o tan siquiera defenderme u oponerme a ello me toma por las piernas y me carga en su hombro, tal costal sobre su hombro.

Grito, me muevo abruptamente, pataleo y chillo articulando más de un improperio al sentir que con cada zancada con que el rubio mundano avanza, estoy un paso más cerca de ser bañada por las gélidas aguas del mar en época de invierno; desde el principio debí considerar que en cuanto a aspecto físico se refiere, Sam es mucho más hábil que yo, por lo cual me maldigo al notar mi latente ingenuidad y poca astucia al creer que podría detenerle.

¡Sam D. Delacroix, bájame en este instante! —Intento captar su atención con fingida molestia, mientras la desesperación me consume, morir de hipotermia no parece ni la opción más viable, ni la que más me emociona

Sam continua su camino, comienzo a creer que presta poca y nula atención a mis exigencias y ruegos por libertad, ahora él se encuentra sobre la orilla; en un comienzo, pequeños charcos de agua son pisados por sus zapatos, sin embargo, con cada mínimo progreso en la distancia recorrida, el joven se sumerge cada vez más aún conmigo sobre sus hombros. Mientras las frías aguas no tocan mi piel, mis suplicas e improperios son cada vez más fuertes e insistentes, sin embargo, al sentir el leve temblor que atravesó el cuerpo de Sam, cuando sus extremidades inferiores fueron completamente cubiertas por el nivel de agua que acrecentaba con furia y rapidez, supe que aunque me bajase en aquel instante ya no habría vuelta atrás, terminaría empapada de pies a cabeza, por las heladas aguas que hasta el parecía disfrutar ¿por qué no podría disfrutarlas yo también? De todas formas sé perfectamente que no hay palabras que pueda decir, que me salve de terminar empapada.

El agua esta grandiosa, no reclames tanto— Comenta burlón, al sentir gran parte de su cuerpo inmersa en el agua; mientras me baja de su hombro, suelta una carcajada al ver cómo me abrazo a mí misma presa de fuertes temblores gracias a la baja temperatura del mar, yo me limito a observarlo con cara de pocos amigos, el solo me dedica una sonrisita triunfal— ¿Ves? no esta tan mal.

Sin previo aviso, comienzo a lanzarle agua, obligándole a ocultarse entre sus brazos, sin embargo mi cuerpo es demasiado pequeño y delgado como para poder sostenerme fácilmente en la superficie, tiendo a hundirme con rapidez, por lo cual él toma la delantera y es ahora quien salpica agua. Odio esa sensación de quedarme sin aire, sin aliento y, prácticamente, la marea que sube apresuradamente facilita que me sienta de este modo. Intento disimular ante él mientras hago mi mayor esfuerzo seguir el juego, temo, aún más que a morir por falta de aire, que Sam se dé cuenta de que a eso temo, no obstante, ya no lo soporto más, me asfixio, por lo cual me veo obligada a sujetarme de su cuello escondiendo mi cabeza bajo su mentón, tal niña asustada.

Si me sueltas Delacroix…—Articulo temblorosa, aferrándome con fuerza a su empapada camisa, tratando de que mi voz no se debilite, tratando de sonar lo más dura posible en un principio— Juro que te enviaré volando hasta el polo norte —Amenazó burlona, tratando de no incomodarlo con la cercanía a la que me encuentro de sí en este instante— y si te ríes… terminarás en el polo sur


off:
Siempre que roleo contigo me doy garra escribiendo jsahlkdj ahora tendrás que leer más por dejarme post feo ok no

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 11, 2013 12:59 pm

Observar como Charlotte tiritaba a Sam pro una parte le causaba un tanto de risa « ¿No te gusto botarme en la playa? »Pensó para sí mismo, pero esos pensamientos casi nunca se formulaban, Sam tiene más un corazón noble que el de un cretino que juega con las chicas. Remojó sus labios y su corazón comenzó a palpitar velozmente cuando esta se agarro de su cuello para no asfixiarse. Si Charlotte se hubiera llegado a hundir Sam haría en menos de milésimas de segundos a rescatarla, pero esta fue más lista en afirmarse del chico. Escuchó sus amenazas haciendo que Sam soltara un bufido que ahogó rápidamente ya que si una carcajada se salía de sus labios, sería mandado al polo sur, aunque... él no la creía capaz, no podría vivir sin este rubio.

Sam contempló un momento el rostro de niña asustada de Charlotte con suma ternura, le daban ganas de besar con fuera su mejilla y no soltarla más. Por primera vez no se sentía incomodo en cuando a la cercanía, podría querer congelar este momento para siempre. De algo estaba seguro Sam desde la visita que tuvo con Everleigh, y era que sentía una ligera atracción por Charlotte, ya que con Everleigh se dio cuenta que solo la podía querer como algo irremplazable en su vida, no como la chica de su vida con la cual conviviría momentos únicos.

Primeramente, Sam besó la frente de Charlotte un largo rato, como aquellos besos que le da un padre a su hija, esos con los cuales sabes que en la noche nada malo te atacará porque ese beso es su protección, esa protección para que tenga lindos sueños de esos con los cuales soñarás hacerlos realidad. Acarició un momento la espalda de la chica y al separar sus labios de su frente susurro delicadamente—. Char...—su voz fue delicada, tan delicadas como la corriente que comenzaba a pasar por el mar, absolutamente calmadas y sin turbulencias. —Si alguien como yo sintiera algo por ti... ¿Dejarías que ese sentimiento fluyera? —preguntó un tanto nervioso, atrayendo más el cuerpo de ella, para no dejarla ir a ningún lado, para que se quedara ahí con ella, para siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Let it flow| {Sam D. Delacroix}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.