Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Desconocidos «Logan I. Phantomhive»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconocidos «Logan I. Phantomhive»

Mensaje por Angel Stark el Sáb Mar 30, 2013 8:47 pm


Últimamente visitar el territorio de los Aquas como se me ha hecho costumbre, no sé si lo hago intencional o mi subconsciente de veras le gusta venir aquí. Aunque con las corrientes de aire que tenían, no se comparaban con las del territorio de los Stones o las de Blizzard pero igual eran buenas y venir aquí, siempre y cuando un Aqua no me encontrara, era de alguna manera divertido, relajante... De las pocas cosas que me tranquilizaban, suena loco o no, es el agua. ¿Qué? Ya he dicho que no soy precisamente el típico modelo Wind, para ser sincera a veces me pregunto si soy del todo humano.

Una cosa si rogaba y era no toparme con algún Aqua, los chicos son bastante territoriales y hoy no salí de casa con ánimos de buscar problemas, lo que también es raro ¿Qué maldición me sucede? Dentro de unas semanas pretendía mudarme con Joly y aún no he dicho nada en casa, supongo que una sorpresa no hará mucho daño; de todos modos hoy me propuse a no dejar que absurdas cosas como por ejemplo sentir me arruinaran el día, ya fui muy permisiva la semana pasada y era hora de volver a ser de roca por lo menos en algunos que otros aspectos.

El plan era quedarme a la orilla pero el viento era estupendo como para desperdiciarlo. Levanté el vuelo y volé no muy lejos de la orilla y tan alto, de arriba abajo y lo bastante rápido como podía, al cavo de unos treinta minutos me limité a levitar unos centímetros prudentes sobre el nivel del mar. Una mano detrás de la nuca y la otra rozando el agua; de la nada un pequeño látigo de agua sujetó mi muñeca, abrí los ojos de espanto y volví de prisa a la playa solo para encontrar un chico Aqua esperando a que bajara a tierra. Llevé las manos a la cintura de pie frente a él e incliné
la cabeza de lado como un cachorro confundido pero no tardó mucho que volviera a pisar tierra y lo mirara con enojo.
Joder, ¿qué a todos en Dazzle les ha dado con querer sacarme el corazón? —su rostro lucía divertido y en otras circunstancias me había reído pero uno, no lo conocía y sabía demás que estar alerta con un Aqua no estaba demás, al menos es lo que he aprendido; Dios, en serio quería saber por qué a todos les parece divertido matarme del susto.


Última edición por Angel Stark el Dom Mar 31, 2013 8:39 am, editado 1 vez

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos «Logan I. Phantomhive»

Mensaje por Logan I. Phantomhive el Dom Mar 31, 2013 3:13 am

Como todo los dias últimamente se me hacen aburridos, decidió salír a pasear y puede que aunque el clima no sea el mejor, igual podré desaserme del aburrimiento y quizás pasar un buen rato lo cual dudo mucho, pero no hay que perder esperanzas, el dia puede mejorar. Camino sin rumbo alguno, simplemente me dejó llevar, voy caminando por la calle con los audífonos puestos escuchando obviamente un poco de musica y voy topandome con mujeres muy hermosas las cuales me sonríen coquetamente mientras trató de no sonrojarme, con una mano juego con mi cabello tratando de acomodarlo sin resultado alguno pues mi cabello es rebelde, tanto que piensan que ni siquiera soy digno de peinarme y aunque a algunas chicas les gusta mi look despeinado, me gustaría que al menos pensarsan que me peino.

Llegó al Bañador Beach que esta cerca de la costa y me detengo a observar el lugar, esta tan solitario y claramente es debido al clima. En el Verano es cuando ni un alma mas entra pues es una época de calor y aun que a algunos les disguste el Invierno, para mi es la mejor época del año y no es por que sea un Aqua, simplemente prefiero tener frio a tener calor.

Me acercó más a la orilla y veo a una chica en el agua, le pasará algo?, la chica esta sobre el agua en una posición rara y no se si es por el ángulo en donde me encuentro o si la chica esta flotando el el agua después de haberse ahogado. Reaccióno y decido ir a verla, el pánico de saber que talvez la chica sufrió algun accidente está aumentando en mi, y no veo algun rasgo para diferenciar si es de algun bando por lo que, me arriesgarse a usar mis poderes sin importar que allá una probabilidad de que sea un humano normal y sin poderes, pero una vida es una vida. Con el agua forme un tipo látigo delgado y sujete la muñeca de la chica quien al sentir la presión en su muñeca se levantó volando de golpe por lo que deduje que era una Wind, aunque no visualizara su pañuelo blanco. Se acercó hasta donde me encontraba y colocó ambas manos en su cintura frente a mi e inclinó
la cabeza de lado con una mueca de confusión, se encontraba levitando a sólo unos centímetros del suelo, de golpe dejó de levitar y aquella mueca de confusión se transformo en una de enojo.
Joder, ¿qué a todos en Dazzle les ha dado con querer sacarme el corazón?— pregunto y por las facciones de su cara se podia notar que estaba molesta, frustrada y enojada. Mientras yo observaba la escena divertido. Si, ahora me resultaba divertido lo que antes me tenía preocupado.
Tranquila, yo solo pasaba, te vi y pense que algo te había ocurrido y disculpame si te espante, esa no era mi intención—dije tratando de explicarle lo que había ocurrido. Al escuchar mi respuesta se tranquilizó. —¿que hacías ahí en el agua?— pregunté con una sonrisa la cual ella me devolvió.


Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos «Logan I. Phantomhive»

Mensaje por Angel Stark el Dom Mar 31, 2013 11:10 am



Ahí de pie escuché sus disculpas, al escucharlo bajé la guardia y cuando al terminar sonrió le de volví el gesto, me reprendí a mi misma por no contar con la capacidad de enojarme por más tiempo, bueno, su expresión era graciosa y tal aparece su intención no era ahogarme por lo que no tenía argumento para seguir enojada; la verdad es que aunque en un extremo puedo llegar a ser rencorosa de igual forma es difícil que mantenga un enojo por más de veinte minutos, mayormente depende de la persona y eso que se me ha antojado catalogar como "aura" (otra de las tantas locuras en las que creo y las cuales mi ridículo circulo social cataloga como "creencias ridículas" )
Supongo que es mi culpa por ser tan despreocupada —dije en un leve encogimiento de hombros quitando le importancia.

Resoplé con su última pregunta, la respuesta era larga y no tomaba de psicólogo a cualquier extraño. Así que decidí poner mi mejor sonrisa amigable y despreocupada, y responder con otra pregunta:
Es un clima estupendo ¿por qué no estar en el agua? —no, no estaba siendo sarcástica. Dejé caer los brazos a mis costados y me eché en la arena, estiré los brazos hacia atrás y crucé las piernas de forma india: recién una débil corriente de aire me golpeó desde el mar y aunque últimamente no vaya exactamente lo que dicen de acuerdo con lo que soy se me hacía imposible no disfrutar de los golpes repentinos del viento. Pequeños detalles que me recordaban que después de todo si estaba en el bando, tiempo y lugar correcto.
Era un clima fatal pero era mi preferido pues en está época del año resultaba fácil venir aquí sin que te explotara la cabeza de tantas personas que frecuentaban la playa. Sin contar las corrientes de aire y que de alguna manera la ciudad se veía mejor en invierno, mucho mejor que en primavera o verano.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos «Logan I. Phantomhive»

Mensaje por Logan I. Phantomhive el Lun Abr 01, 2013 12:48 am

Pensó un rato y al fin hablo—Supongo que es mi culpa por ser tan despreocupada —dijo para encojerse de hombros.

Es un clima estupendo ¿por qué no estar en el agua? — respondio a mi pregunta con otra pregunta, por lo cual supongo que no queria darme explicaciones y estaba en su derecho pues ¿Porque darle explicaciones a un completo desconocido?, hasta yo no lo haria por razones obvias. Dejó caer sus brazos a sus costados para después alejarse un poco y sentarse cerca de la orilla de la playa de piernas cruzadas. Dos ideas pasaban por mi mente y sólo una involucraba a la Chica. 1.- Irme y pasar el resto de la tarde aburrido en Blister, y 2.- Ir con la chica, hacer una nueva amiga y quizás quiera responder mi pregunta inicial. La primera no sonaba tan tentadora como la segunda por lo que obviamente decide seguír a la chica y sentarme con ella.

Como había dicho el clima era fantástico, al menos para mi lo era y me parecía grandioso encontrarme con una persona del bando Wind a la que le encantara igual y claro estaba el por que, pues al ser Invierno o época de Frio, las corrientes de aire son muy frecuentes y con grandes intensidades en ocasiones. No es que sepa mucho sobre el tema, si no qué claramente es obvio, además de aver escuchado las noticias que para algo son después de todo.

Es un clima fantástico, desgraciadamente no vine con ganas de nadar, aunque claro es tentador.—dije después de un rato de silencio y ella se sobresto un poco, carcajee ante su accionar y ella golpeo levemente mi hombro, gire a verla. —¿Auch?—me queje con sierto dramatismo y confusión, pues no crei que tomara confianza tan rápido, o talvez sólo fue instinto.

¿Sabias que…esta 100% compróbado que nunca debes golpear a un desconocido, por que luego cobran venganza?—le pregunté con una sonrisa y ella me miro sería.


Spoiler:
El Chris se quedó sin inspiracion :3 Maldito y sensual maricon no deja ser a Logan xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos «Logan I. Phantomhive»

Mensaje por Angel Stark el Lun Abr 01, 2013 11:10 pm


Cerré los ojos, aspiré el aroma a sal marina y por primera vez en un buen rato alcancé paz, tranquilidad o como lo quieran llamar; era justo que mi empecinada mente me dejara respirar por un segundo. Para no gozar de una buena memoria persisto en recordar lo que debo olvidar. ¿Por qué? vaya a saber Dios.
Creí estar sola hasta que el mismo chico Aqua apareció de la nada a mi lado espantandome por segunda vez ¿qué esto se le hará costumbre?
Es un clima fantástico, desgraciadamente no vine con ganas de nadar, aunque claro es tentador. —comentó despreocupado sin embargo causando que llevara una mano a mi corazón, golpeé su hombro con suavidad, no era mi intención lastimarlo y parecía ser una buena persona como para lanzarlo por los aires (lo que no era muy buena idea contando que era yo quien estaba en su territorio, y elemento).
En serio, ¿es divertido asustarme? —pregunté más relajada y confiada.
Por un segundo él me recordó a Ryan que disfruta de esconderse en Blizzard y asustarnos cada que ve la oportunidad, y siempre encuentra la oportunidad; también me recordó a mi hermano, por igual disfrutaba asustarme, entonces me di cuenta que en serio las personas deben disfrutar sacarme el corazón eso o debo parecer les muy asustable. Pero también me di cuenta de que estaba recordando con mucha frecuencia.

¿Sabias que…esta 100% comprobado que nunca debes golpear a un desconocido, por que luego cobran venganza? —dijo más jocoso, lo miré un tanto más seria tratando de averiguar si lo decía de verdad.
¿Estás amenazándome? — Levanté una ceja desafiándolo. Intenté no sonríe pero el chico era contagioso.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos «Logan I. Phantomhive»

Mensaje por Logan I. Phantomhive el Miér Abr 03, 2013 11:54 am

Su mirada aún seguí seria con un toque de misterio—¿Estás amenazándome? — Levantó una ceja como desafíandome, gran error por parte de ella. Me sonrió y esta vez yo levante una seja.—No querida nada de eso, yo sólo te estoy advirtiendo—ella me miro con los ojos entrecerrados como preguntándose que era lo que pasaba por mi mente en ese preciso momento. Me levanté al mismo tiempo en que ella lo hacia, con la diferencia de que ella empezó a correr lo cual fue algo torpe tomando en cuenta que al ser wind puede volar. Reacciono y empiezo a correr detrás de ella, no tardó en alcanzarla y cuando ella se da cuenta decide volar, por lo que obviamente no la alcanzo. No se si usar mis poderes por si llega a pasar la gente y nos llega a ver, en ese caso iría a la cárcel o tal vez Narelle me reprenderia, por que de alguna u otra forma ella se entera de todos los líos en los que nos metemos. Por algo es la lider.
Baja de ahi, eso es trampa…—grite en un tono considerable, ella me sonrió y negó con la cabeza. Estaba cansado —Oh vamos, era broma no te are nada.— Grite de nuevo pero esta vez sin aliento, era raro que estuviera cansado y más por que en realidad no habia corrido demasiado. Estaba sudando, y algo que odio es sudar. Me quite los tenis, calcetines, playera, chaqueta, y el pañuelo azul, quedandome sólo en pantalon. La chica me miraba sorprendida. Me acerqué al agua y me adentre en ella. Estaba un poco Fria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos «Logan I. Phantomhive»

Mensaje por Angel Stark el Miér Abr 03, 2013 3:48 pm

Analicé su expresión y eso llamado impulso hizo click en mi cabeza, y pues tiendo hacerle más caso a los impulsos que a la misma sensatez en persona, no es mi intención, tan solo es algo que no controlo (no todo el tiempo) Me puse de pie con naturalidad y en cuanto el chico Aqua imitó mi acción eché a correr, ya sé ¿por qué correr cuando puedes volar? He dicho que la sensatez no es un don del que goce a tiempo completo. Eché una mirada atrás y como lo esperaba él corría tras mis pasos; mis pies se elevaron en señal de alerta al sentir que estaba a punto de alcanzarme. De alguna rara manera mi animo cambió y ahora reí al verlo ahí en la arena pidiéndome volver a tierra. Debería de ser extraño que entrara en confianza con alguien a quien no conozco y ni siquiera pertenece al mismo bando que yo pero congeniar con desconocidos siempre se me ha dado bien, no es que vaya por ahí hablando con el primer psicópata en mi camino simplemente es todo el asunto del aura y las energías que, no sé como, me decían cuando era seguro y cuando no, eso y esa pequeña cosa llamada instinto.

Se detuvo y de igual forma yo lo hice, miré confundida lo que hacía; abrí los ojos un tanto sorprendida cuando comenzó a sacarse la playera y lo que traía hasta quedar solo en pantalón y saltar al agua. Agradecí que hiciera un leve frío para así culpar al clima si mis mejillas enrojecían. Bajé hasta el agua a la misma altura que cuando llegué pero esta vez cruzada de piernas como si estuviera en tierra cuando tan solo me apoyaba en el aire. Trabajé la mejor expresión inocente y confusa que tenía y dije:
¿Sueñas con ser paleta de helado? Porque puedo traer una ventisca un poco más fuerte y agilizar el proceso —suprimo una carcajada y bajo la guardia sin notarlo y no evado las ganas de sonreír.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocidos «Logan I. Phantomhive»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.