Conectarse

Recuperar mi contraseña


El recuerdo de Dazzle y sus alrededores [Angel Stark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El recuerdo de Dazzle y sus alrededores [Angel Stark]

Mensaje por Bernard J. Torrentino el Miér Abr 24, 2013 8:14 pm

Ya había pasado un día desde su regreso a Dazzle, aun no había pasado a la casa donde todos los wind se reunían, pero asumiría que en unas pocas horas más tendría que acudir a su llamado. Eran las ocho de la mañana, la luna aún estaba en lo alto del cielo, pero esto no quería decir que estuviera oscuro, los rayos del sol estaban saliendo por el horizonte.

Un buen café expreso americano era lo que su cuerpo le pedía, las camas en la casa de hospedaje de la señora Myrtle no eran muy cómodas y grandes para su cuerpo, debía hacer algo inmediato o terminaría con dolores más grandes en su espalda.

Abrió la puerta entrando al café, sus pulmones se llenaron del aroma a café, un olor exquisito para sus fosas nasales, no quiso buscar a alguien conocido, se dirigió hasta una mesa para tomar su lugar sin saludar a nadie, así como había hecho el día anterior en "El Deslumbrante". Un joven de no más de 20 años se paró a su lado mientras Bernard tomaba su asiento, coloco el menú en la mesa junto con el periódico del día.

-¿Que será para usted?... - Bernard miro el menú entre sus manos, pasando la mirada por el escrito. - tenemos un combo de una dona gratis con solo ordenar un café americano...

-Entonces será eso - dijo dejando el menú sobre la mesa. El joven se retiró de inmediato perdiéndose de su vista.

La campanilla que avisaba la entrada de otro cliente al café sonó, Bernard alzo la mirada del periódico topándose con una sonrisa resplandeciente, le observo mientras tomaba asiento en una mesa no muy alejada a la de él. Algo había en ella que le parecía conocido, esos ojos eran tan parecidos a los Shayla, pero no podía ser ella, el cabello se Shayla era de uno o dos tonos más oscuros que el de esta chica. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el camarero, su café expreso estaba ya sobre la mesa junto con la dona glaciada de caramelo, Bernard sonrió en forma de agradecimiento al chico. Volvió la vista hacia la chica frente a él y se sorprendió al ver que ella ahora le observaba, no hizo nada más que levantar la taza de café y con un pequeño movimiento hacia arriba inclino la cabeza.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo de Dazzle y sus alrededores [Angel Stark]

Mensaje por Angel Stark el Jue Abr 25, 2013 10:51 pm

Despertar antes de las diez debería ser delito federal ¿Quien era está personas que se hacía pasar por mi? ¿Cuando comence a perder el sueño a tal nivel de estar fuera de la cama a las ocho de la mañana? Cierto, todo el asunto de la guerra; no he logrado conciliar el sueño desde entonces y cada vez se pone peor, soy peor persona de lo que de por sí soy cuando no consigo dormir. ¿Algo bueno? La librería gana más en días como esos y el café, que de por si me tiene como clienta fija uno de estos días no haría mal en tan solo dejarme las llaves pues se convierte en mi segundo hogar.
Estaciono frente al Café y recojo uno de mis libros favoritos del asiento trasero, es una mañana fría por lo que acomodo el gorro de lana que adorna mi cabello «Nota mental: hacer tiempo para cortarlo de nuevo»
Tan solo hago abrir la puerta para que el olor a café golpee mis sentidos, delicioso aroma a cafeína... muevo los pies a la mesa de siempre tal como hago cuando logro escapar al desayuno en casa «al menos aquí todo sigue igual» pienso mientras busco la ultima página que leí la noche anterior y alguno de los meseros se digna a atenderme.

Concentro la atención en las letras impresas pero no puedo dejar de notar que alguien me observa... odio esa sensación, bajo el libro a la altura del mentón, busco algo que lo identifique pero desde el angulo que estoy no alcanzo a notarlo puede que sea un cuidado, de lo único que estoy segura es que no un Flame pues a ellos —con mucho trabajo—he aprendido a diferenciarlos a kilómetros de distancia; entrecierro los ojos con mucha más curiosidad pero soy atrapada y no me deja otra opción que devolverle la sonrisa más incomoda y fingida que tengo. «Ya te estás volviendo paranoica, Ángel» dice una voz en mi cabeza, tiene razón. Por fin alguien llega a tomar mi orden: un café con mucha azúcar y las mismas galletas que jamás como aunque las ordene cada vez que vengo. Sacudo levemente la cabeza arrojando cualquier absurdo pensamiento, cruzo los pies sobre el asiento y devuelvo toda la concentración a las páginas del libro, tengo planeado pasar por Blizzard y para como está el panorama tranquilidad no es una opción, no es que me guste pero tampoco es el tipo de alboroto que tiendo a disfrutar.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo de Dazzle y sus alrededores [Angel Stark]

Mensaje por Bernard J. Torrentino el Vie Abr 26, 2013 2:34 pm

La joven hizo una sonrisa un tanto fingida ante los ojos de Bernard, él frunció el ceño cuando le vio regresar la mirada a su libro, la curiosidad había aparecido en él, entrecerró los ojos fijando la vista en la tapa de aquel libro "El arte de la guerra", Bernard frunció mas el ceño, una chica leyendo aquel libro era algo inusual, muchas se quejaban y decían que no entendían ese tipo de lectura, un libro más calificado para “guerreros” era como él le llamaba, y en su juventud había lo había leído, no había sido porque llamara su atención, pero cuando tenía 16 años tuvo que hacerlo debido a que era su hora para ingresar de lleno a su bando wind, al principio no lo había comprendido, pero el querer saber más sobre el tema de la guerra, las estrategias del contrataque le hizo leerlo por segunda vez. Su vida había sido simplemente fácil desde su nacimiento, su padre se había encargado que desde pequeño Bernard se involucrara en el mundo real para ellos, su madre al igual que ellos dos, iban a las reuniones en el blizzard, aunque cuando estaba pequeño no tenía bien agilizados sus poderes, pero aun así acudía a las reuniones de los wind.

Cuando menos lo espero él ya estaba de pie y sus piernas le llevaban hacia la mesa frente a él. Al estar frente a la chica se sintió como un pequeño, alguien tímido y no sabía que era lo que debía decir "Oye me acerque a ti porque no pareces una chica normal" sin duda, ese no sería el mejor comentario.


-Es un buen libro, Sun Tzu sabe muy bien como atacar a tu enemigo... - dijo Bernard, la joven alzo la mirada con algo de duda en sus ojos. - ¿Puedo sentarme? - pregunto señalando la silla frente a ella. La joven no respondió, solo le miraba, Bernard sabía muy bien que era unos diez o doce años mayor que ella, así que la desconfianza no se le hizo rara.


Última edición por Bernard J. Torrentino el Sáb Abr 27, 2013 8:21 am, editado 2 veces

__

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo de Dazzle y sus alrededores [Angel Stark]

Mensaje por Angel Stark el Vie Abr 26, 2013 10:28 pm

Mi clienta favorita —canturrea el mesero.
Es lo que le dices a todas —dejo el libro a mi derecha y le sonrío como todas las mañanas, tardes, y cada hora del día en que vengo aquí.
¿Las mismas galletas horrendas de siempre y el café con más azúcar que café? —y ahí está, el mesero acababa de conseguir la primera sonrisa de verdad del día; desde que tengo memoria, o un gramo de ella, vengo por la mañana, ordeno un café con espuma, una orden de galletas de canela que odio y jamás como, y leo unos cuantos capítulos del libro que vaya en turno ¿Qué? Escurrirme en otros territorios y jugar a meter la pata no es lo único que sé hacer.
De hecho, hoy quiero el café más grande y cargado que tengas junto con las horrendas galletas, no he dormido bien y necesito conciliar el sueño con urgencia
Cierto, el café te hace dormir... eres una de las chicas más extrañas que conozco en la ciudad y eso, es mucho decir —bromea. No llevo la cuenta pero unos minutos después estaba de regreso con la orden.

Las galletas frente a mi y el café en la mano izquierda mientras que con la derecha sujeto el libro y aún con las piernas sobre el asiento concentro toda la atención en las letras. La "tranquilidad" no es eterna pues no tardó mucho para que alguien irrumpiera en mi mundo ¿Qué no les enseñan modales a nadie por acá? Resoplo hastiada, con pesar dejo el libro sobre la mesa; no fui capaz de no fruncir el ceño al levantar la vista. El mismo sujeto de cuando entro ahora estaba junto a la mesa con un vago intento de conversación, tampoco evito no verlo con escrutinio mientras me debatía si debía enviarlo al diablo o seguirle la corriente:
Más que el promedio —respondo pausada— son tiempos de guerra, leerlo una vez más no está demás —encojo los hombros restandole importancia, no era la primera vez que lo leía, o la segunda tampoco la tercera...creo que debo hacer una visita a la librería.
Es una ciudad libre, creo ¿por qué no? —agrego con ademan a la silla vacía frente a mí. Quizás solo debía ser tan pesada como lo soy con varias noche de sueño perdidas sobre mí pero de inmediato recuerdo no soy exactamente esa clase de persona, no sin un buen motivo y ahora, no tenía uno, no razonable.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo de Dazzle y sus alrededores [Angel Stark]

Mensaje por Bernard J. Torrentino el Dom Abr 28, 2013 7:22 pm

-Me agrada mucho que piense así – le decía mientras tomaba asiento frente a ella. A esa distancia, Bernard pudo observar con más claridad el rostro de la joven, enormes ojos marrones, algunas cuantas pecas esparcidas por sus pómulos y nariz, sus labios eran carnosos -pero no muy gruesos- y de un tono rosa palo que hicieron que Bernard pasara la lengua por los suyos sin pensarlo.

Miro de nuevo el libro que ahora estaba sobre la mesa, lo tomo sin pensarlo dos veces recorriendo la tapa, él tenía una copia guardada entre sus cosas, debería buscarlo de nuevo.

-Supongo que la guerra no será con conciencia esta vez – al instante pudo notar que estaba en presencia de una wind – nos caracterizamos por ser el bando que no se mete en problemas como estos… pero esta vez ha ido demasiado lejos – frunció el ceño negando ligeramente con la cabeza. – Necesitaremos más que solo la unión de los Stone y aqua… somos bandos de paz mientras que los flame y blam no son precisamente amabilidad pura – suspiro volviendo la mirada a la joven.

-¿Nos hemos visto antes? – pregunto no muy convencido de una respuesta positiva, pero calculaba que por su edad ella era muy joven y jamas se habian cruzado mientras él habia vivido en Dazzle.

-¿Gusta que le traiga su café a esta mesa? – de repente el mesero les interrumpió, Bernard alzo la mirada asintiendo con la cabeza, segundos después el hombrecillo dejo el café y la dona frente a él. Un simple “gracias” fue lo que dijo antes de que el joven se marchara.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo de Dazzle y sus alrededores [Angel Stark]

Mensaje por Angel Stark el Miér Mayo 01, 2013 9:18 pm

Lo observé con detenimiento mientras quien-quiera-que-fuera examinaba la portada del libro, fruncí los labios intentando recordar si lo conocía de algún lado. No tengo la mejor memoria de todo Dazzle, pero por más que rebusco no figura ningún archivo con sus rasgos en mi memoria. Tomo un trago del café que había ordenado antes y devuelvo las piernas a su posición anterior, cruzadas sobre el asiento; es un hecho, quería leer en paz pero, aunque el nuevo integrante en mi mesa por mucho mayor, es de la banda y eso se cataloga por algo.

No todos en la banda somos precisamente un manojo de paz y amor, te sorprendería lo que algunos de nosotros es capaz de hacer... —comento sin inmutarme teniendo en cuenta que de no ser por Charlotte y Jeannie, y otros de los chicos estuviera por mi propia cuenta buscando la manera de matar al desgraciado que inicio todo esto. Sí, aún sigo yendo en contra de la supuesta naturaleza Wind y al escucharlo decir el mismo discurso que por años llevo escuchando agrega más peso.

Cuando sus ojos abandonan el libro y vuelven a mi por un segundo, una milésima de segundo podría jurar que el azul de su mirar me abrumó... pero no lo suficiente para perderme por completo. El intento de recordarle fue en vano, definitivamente no le había visto antes.
Nope —respondo— no, que recuerde..... ¿Por qué?

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo de Dazzle y sus alrededores [Angel Stark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.