Conectarse

Recuperar mi contraseña


Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Miér Abr 24, 2013 8:30 pm

El mercado negro. Este lugar y yo tenemos una larga y... ¿conmovedora? historia. No, la verdad es que no tiene nada de conmovedora. Pero muy consecutivamente vengo a pasear por acá. En esta ocasión, la razón que me trajo por acá fue por simple aburrimiento. No estaba de ánimo para ir en busca de chicas, no, ni para buscar pelea con algún miembro Stone o Aqua, ni para molestar a los Wind. Simplemente... quería tranquilidad. Pero si la oportunidad se presentaba, no me importaría, aunque sí, mi plan de pasar una tarde tranquila se iría al caño.

Pasé de entre dos chicos, que claramente noté serían ciudadanos, estudiantes. Puse los ojos en blanco. Estos pobres ingenuos terminarían muy mal si llegaran a comprar algo para utilizar en "contra" de los miembros de las bandas. Pues, según he comprobado, son una estafa. Llegué a una banca que estaba enfrente de un local. Ésta estaba siendo ocupada por un chico. Y por lo que pude reconocer, un chico de mi misma banda. Lo sabía porque lo había visto rondar por Hole acompañado de otros chicos también miembros de Flame. Sólo que nunca había hablado con él. A decir verdad, nunca fui de lo más interesado en hablar con miembros de mi banda. Naturalmente tengo más amigos en Aqua y en Stone. Lo sé, raro. Me acerqué y una vez que estuve enfrente de él. Me senté. Me comportaría como normalmente lo hago con las personas que no conozco. Quería analizar su reacción ante mi actitud. Sabía que me odiaría, lo sabía muy bien. Sólo quería intentarlo, para ver si era una persona tan agradable como se veía.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Edward C. Quinn el Miér Abr 24, 2013 9:04 pm

Hole vacío, nadie cerca, flojera y de algún modo, llegue al mercado negro. Sí, bueno, nunca he sido el mejor en escoger lugares. Las personas pasaban de un lado a otro frente a mi, y yo los miraba con poco interés desde mi asiento en la banquilla. Desde miembros de bandas que reconocía vagamente hasta ciudadanos ignorantes de que, en realidad, los artefactos que compraban eran completamente inútiles.
A lo lejos, acercándose, pude ver a este chico... ¿Cameron? Si es que no me equivocaba, ese era su nombre. Sí, claro que era él, recordaba verlo pasar en Hole mientras caminaba con los chicos, o Kathe. Había escuchado... Ciertas cosas sobre él. Decían que era frío, y bastante engreído. Pero lo que más se escuchaba, era que había estado con esta chica. Luego con esta, y esta otra.
Recordé vagamente como alguna vez me contaron que probaba a las personas, su actitud. Sabía que yo no sería la excepción. Veo como se sienta a mi lado en la banquilla, sin mucho interés. Si creía que me podría hacer enojar, estaba equivocado.
Está bien, juguemos con sus reglas.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Jue Abr 25, 2013 3:03 pm

Saqué un cigarrillo de mi cazadora y lo prendí chasqueando los dedos delante de éste mismo. Inhalé el humo profundamente y después lo exhalé con la misma tranquilidad. Me acomodé en la banca, haciendo que el chico se tuviera que recorrer más hacia un lado. Solté una pequeña risa ronca.

Así que... ¿Cómo es que te llamas, pelirrojo? — Ladeé la cabeza, mostrando una pequeña sonrisa infantil.

Supongo que mi definición de "tranquilidad" es... algo distinta a la de las demás personas.

Yo me presentaría, claro, no me creas un maleducado. Pero confío en que estás lo suficiente enterado de las personas de Flame, así que seguramente ya sabrás mi nombre... o mi historial — Guiñé un ojo.

Naturalmente, soy conocido por mi largo historial en la comisaría. Ya saben, grafitis en lugares privados, un brazo roto, robo de partes de coches... entre otras cosas más. No creí que este chico tan "popular" fuera la excepción de los que saben de mi existencia. O bien, pudo haber escuchado de mí por la boca de todas aquéllas chicas con las que había jugado, salido... u acostado.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Edward C. Quinn el Jue Abr 25, 2013 3:34 pm

Así que los rumores eran verdad. Sí que era un engreído. Era eso, o era también un gran actor. Veo como prende un cigarrillo, y no me molesto por siquiera moverme, estaba más que acostumbrado a aquél olor.
Me encogí de hombros antes de responder, ya que realmente, no había mucho qué decir. Al menos comenzaba a ponerse divertido.

Soy Ed. -Dije, regresando la vista hacia él-. Lo único que he escuchado sobre ti, es que tu nombre es Cameron, y que has pasado por muchas chicas.

Pronunciar mal su nombre para hacer enojar a un niño engreído, era clásico y seguía funcionando.
Realmente, lo único contra lo que estaba realmente enfadado, era con el tema de que él había pasado por tantas chicas, que no era difícil de adivinar que había jugado con demasiadas de ellas. No lo sé, ni me lo pregunten, nunca había podido soportar tal acto de estupidez.
Me acomodo en la banquilla, y saco mi propio cigarrillo de la bolsa de mi hoodie naranja, para luego prenderlo pasando mi mano frente a este.

Pero, dime. ¿Qué has escuchado tú sobre mí?

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Vie Abr 26, 2013 7:04 pm

Su respuesta me hizo soltar una serie de carcajadas totalmente descontroladas. Típico: pronuncian mal mi nombre para hacerme enfadar. Por favor, dejen de ser tan anticuados y busquen originalidad.

Eres muy gracioso, gordito. En verdad gracioso — Di unas palmadas en su espalda. Aún con una media sonrisa en el rostro. —. Así que conoces más mi historial romántico que el policíaco, ¿eh? Interesante. Quiero hacerte saber que también he pasado demasiadas veces por la comisaría.

Mordí mi labio inferior, mientras observaba a las personas caminar por enfrente de nosotros. Algunos tenían caras crispadas de miedo puro, otros sólo estaban nerviosos y los demás... Bueno, los demás eran personas como yo. Estamos acostumbrados al lado "oscuro". Siempre viniendo tan seguido como si fuera ya algo cotidiano para nosotros... que nos tendríamos que acostumbrar, ¿no?

Al escuchar su pregunta, rápidamente me puse a buscar en mis recuerdos, alguna cosa relacionada con este individuo. Acariciaba mi labio inferior con el pulgar. Una vez que obtuve la respuesta, lo volteé a ver directo a los ojos, dispuesto a contestarle.

Lo que he escuchado de ti no es algo exactamente distinto a lo que me has demostrado hasta ahora. Simpático, gracioso — Añadí una pequeña risita al decir esto último. —... En fin, cosas buenas, zanahoria, cosas buenas.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Edward C. Quinn el Sáb Abr 27, 2013 12:18 am

Reí irónico, casi junto a él. ¿Creía que era el único que había estado en aquél lugar? ¿El único que había sido descubierto en una pelea, o un delito? Por favor, el mundo iba más allá de eso. Obviando el apodo de gordito, era una defensa todavía más pobre que la de hace rato, con la pronunciación.

Mira a tu alrededor, rulos. -Ironicé-. ¿Crees que eres el único que ha pasado por allí? ¿O pretendes asustar a alguien con eso?

Me acomode en la banquilla, dando una calada al cigarrillo, extendiendo mis brazos tratando de explicar a qué me refería con, el rededor. Era el perfecto ejemplo. Desde aquí podía verse todo el lugar, junto con todo tipo de personas, miradas... E historias. Todo el que estuviese allí, parte de una banda o no, había estado en la comisaría como mínimo, una vez. Culpable o no.
Volví mi mirada graciosa contra sus palabras, y no pude evitar reír. Una risa no sarcástica, ni irónica. Una risa verdadera, al recordar ese apodo. El tema era que... No sabía realmente de dónde lo recordaba.

Veo que has escuchado tanto de mí, como yo de ti. Nada, básicamente.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Lun Abr 29, 2013 3:47 pm

Reí más fuerte. Dios, si el lindo zanahoria no paraba terminaría meándome en mis pantalones, y no creo que él quiera lavarlos.

Cálmate, zanahoria, que yo nunca dije que fuera el único que ha venido a vagar por acá — Levanté ambas manos en señal de inocencia. Estaba empezando a creer que ese gesto sería mi marca registrada de ahora en adelante.

De pronto me quedé callado. Mi cara se había desformado y un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Apreté mis labios en una línea recta. ¿Rulos? ¿Por qué carajos me sonaba tan jodidamente familiar ese maldito apodo? No lo había escuchado en años... Pero algo me decía que tenía una importancia increíblemente grande para mí. Busqué y busqué en mis recuerdos, pero cada que no encontraba nada me daban ganas de golpear algo. Esa maldita sensación de saber que sabes la respuesta, pero por más que la buscas no la encuentras. Era desesperante. Me quedé callado como por un minuto, tratando de encontrar algo que me fuera útil, pero mi mente estaba más seca que nada.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Edward C. Quinn el Lun Abr 29, 2013 5:53 pm

Le daba vueltas y vueltas a aquello en mi mente, y seguía sin encontrar de dónde provenía. Estaba seguro de que había sido algo... Importante, algo que había pasado en mi vida, que había sido uno de esos pocos momentos que en realidad habían valido la pena. Pero qué demonios era.
No sabía qué decir realmente, mi mente estaba demasiado concentrada tratando de recordar ese algo, sin respuesta alguna. Y su silencio no ayudaba en total, ¿Es que él había recordado algo al igual? Pero si era imposible.
Era imposible, ¿No es cierto? Me refiero, no es como si conociese de repente a este chico y solo como así, le haga...

Vaya mierda. -susurré, viendo al suelo, fijo-. Es imposible.

¡Era imposible!
No podía tratarse de él. Simplemente... Los recuerdos que tenía no coincidían con lo que veía ahora. Todo era muy irreal, demasiado. Digo, vamos, a quién le ocurre algo así.
Pase mis dedos por mi cabello, sin creerlo realmente aún, sin poder creerlo. Él solo me miraba con extraña sorpresa. Si es que estaba en lo cierto... Lo recordaría.

¿8 de Julio? -Pregunté, inseguro-.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Sáb Mayo 04, 2013 11:19 am

De inmediato paré de pensar. Me di cuenta que si seguía martirizándome por algo que, al parecer, no iba a recordar nunca, la migraña volvería. Y eso no sería nada agradable. Ni para mí, ni para el zanahoria andante. Me dediqué a observar cómo él, al igual que yo estaba haciendo, se rompía la cabeza. Me pregunté si él estaba buscando lo mismo que yo. Pero era ilógico. Era la primera vez que nos encontrábamos, ¿no? Debía de ser así. La siguiente pregunta que me hizo, provocó que abriera los ojos como platos. Por un momento pensé que si mi quijada no estuviera pegada a mi cráneo, muy probablemente ya se hubiera caído al suelo.

Entonces todos los recuerdos llegaron como una bofetada a mi memoria. Ese día tan trágico en el que mis padres me habían separado de mi mejor amigo. Los apodos que nos pusimos encajaron a la perfección, y un montón de imágenes aparecieron en mi cabeza. Él era mi querido zanahoria, aquél niño regordete con el que pasé la mayoría de mi niñez, y mis tan malditos padres se habían encargado de separar de mí. La fecha que él mencionó fue aquélla en la que mi niñez fue destrozada. Una ola de calor invadió todo mi cuerpo. ¿En verdad era él? ¡Oh, Dios Santo! Sí, claro que era él. La única persona capaz de hacerme reír cuando lo necesitaba después de tantas peleas y agresiones con mis padres. Él me hacía el día feliz. Lástima que mis padres hayan creído que era una mala influencia, y lo único que me hacía era ponerme en contra de ellos. La buena parte de todo es que terminaron dándose cuenta que sólo empeoraron las cosas. Ese fue el primer detalle que necesitaron para que mi lado rebelde saliera a la luz. A partir de ese día, el único sentimiento que sentía hacia ellos era el rencor. Pero ahora estaba enfrente de Ed. Y esta vez esos monstruos no podían hacer nada para evitarlo. Nada.

Una enorme sonrisa se formó en mi rostro. Y unas cuantas lágrimas deslizaron por mis mejillas.

Ay, Ed... En verdad no puedo creer que seas tú, querido regordete — Bromeé soltando una carcajada, más lágrimas cayeron por mi rostro.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Edward C. Quinn el Mar Mayo 07, 2013 2:52 pm

Todo me parecía tan improbable, tan irreal, que cuando él comenzó a reír y sus ojos comenzaron a aguarse, solo podía quedarme quieto, sin moverme un solo centímetro. Era él, y estaba allí frente a mí, de nuevo. Ese niño con los rulos por todo su rostro, al que me arrebataron, con el que crecí, y tuve que seguir sin él. Todo por sus padres. Al parecer, el no tener un hogar y haber crecido en las calles era una mala influencia, ironicé.
No podía creerlo. Nadie podría llevarlo lejos ahora. Por lo que podía adivinar, ya no era el mismo, había cambiado, había dejado de ser ese el que obedecía a sus padres aunque no estuviese de acuerdo... Pero no había cambiado lo suficiente para dejar de ser mi mejor amigo.
Reí junto con él, abrazandolo. Había pasado tanto tiempo, que era casi imposible que nos volvieramos a ver... Pero allí estábamos. Tal vez no volvería a ser como antes, jamás lo sería. Pero ahora que sabía que estaba aquí, que jamás se iría de aquí y que era de mi misma banda... Estaría bastante cerca.
No vuelvas a desaparecer así, rulos. -Reí-.
Y las miradas con las que nos asesinábamos antes, eran ahora completamente distintas entre las risas.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not what I tought {Edward C. Quinn.}{Cerrado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.