Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Beating Waves {Andrew J. Knight}

Ir abajo

Beating Waves {Andrew J. Knight}

Mensaje por Angela M. Caristeas el Jue Abr 25, 2013 2:15 pm

El viento golpea mi rostro con agresividad. Mis ojos comienzan a arder pero evito cerrarlos pues hace mucho que no veo un cielo tan hermoso. Y sí crees que me refiero a que hay un hermoso sol con gaviotas volando a la distancia, pues no. El cielo es gris, casi homogéneo y ese es mi paisaje perfecto.

Estoy sobre la arena la cual está bastante fría. Por otro lado el agua está más que helada y meterse a esta sería como saltar de la cima de una torre de quince metros pero extrañamente, mi mente está demasiado nublosa como para pensar que eso sería malo. No digo que la vida sea una mierda, pues, uno de mis más grandes defectos es ver las cosas por su lado bueno, solo que, tal vez es lo que necesito, volver a pensar con cabeza fría.

Bien, tal vez lo tomo muy literal, pero no hay manera de que mi mente me deje en paz hasta que lo haga.

Me levanto, me quito mi cardigan y lo coloco junto a los zapatos. Me debato entre qué debería quitarme, ¿La polera o los pantalones? Una ráfaga de viento levanta mi cabello y me decido por lo más rentable. Desabrocho mis Jeans negros y los dejo junto al resto de ropa. Tomo aire mientras mis pies son lavados nuevamente y camino introduciéndome poco a poco en el agua.

Cuando me llega a la cintura estoy más que segura que no siento mis piernas. Me zambullo en el agua y la siento quemándome la piel, la luz se introduce en el agua y mis brazos y manos se ven distorsionados. Cuando simplemente necesito el aire me impulso hacía arriba. Mi cabello está mojado y es cuando me doy cuenta de la mala idea que tuve. Comienzo a brasear hacía adelante buscando escapar del frío pero las olas se tornan agresivas. Entonces una ola se viene hacía mi llenando mis pulmones de agua y hundiéndome.

Definitivamente fue una mala idea.

Volver arriba Ir abajo

Re: Beating Waves {Andrew J. Knight}

Mensaje por Andrew J. Knight el Vie Abr 26, 2013 6:30 am

Toda una hora de caminar sin rumbo, nada luce tan interesante como para llamar mi atención y sí, ni siquiera Blister tenía nada para mi. Por otro lado... el día estaba.... ¿perfecto? algo así, no sé en realidad Ángel me contagio su apego por los días tétricos y aunque siempre he creído que está demente no descartó la probabilidad de que es asunto de familia. Llego hasta Bañador Beach y no me sorprende que no esté concurrido, no como es de costumbre, nadie con dos gramos de cordura o apego a la vida vendría a la playa con tal clima pero tal parece que no soy el único sin nada que hacer después de todo. A lo lejos, no muy lejos de hecho una silueta se distingue sentada a la orilla: encorvado y distraída; su cabello rubio es lo único que identifico con claridad, por fin algo capta mi atención no con mucha fuerza pero más tentador que seguir rondando por ahí sin un destino a donde ir.

Camino unos cuantos pasos más en su dirección y me echo en la arena a la espera de que pretende hacer «está chica debe estar mucho más aburrida que yo» pienso. Distingo el pañuelo negro... una Wind, no es que no las soporte, convivo con uno de los suyos por lo que verlos no consigue inmutarme; he caído muy bajo si lo mejor que tengo por hacer es sentarme a ver a un desconocido pero de un momento a otro la chica se pone de pie, se deshace de su pantalón y camina mar adentro ¿Qué está demente o es suicida? Todos saben que entrar al agua, si no eres un Aqua, con este clima es una estupidez. Con cada batida de las olas su cuerpo se estremece, corro hasta la orilla pero la perdí de vista.
Diablos.... —susurro, arrojo mi camisa de cuadros y lanzo los zapatos, y sin pensarlo voy a por ella. Las olas eran cada vez más fuerte y no tengo otra opción que recurrir a usar mi poder y cuando lo doy por caso perdido veo su pequeño, pálido y delicado cuerpo. No es necesario pensarlo para tomarla en brazos y sacarla de allí lo antes posible.
Despierta, despierta maldición —no encuentro su pulso, aplico respiración boca a boca pero sigue sin despertar— maldición, no vayas a morir ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Beating Waves {Andrew J. Knight}

Mensaje por Angela M. Caristeas el Vie Abr 26, 2013 4:45 pm

Mientras trato de volver a la superficie, mis energías se acaban y después de luchar sin éxito, consigo quedarme sin fuerza, la presión que hay en mi pecho es terrible y me lastima mientras me hundo y luego, todo se vuelve negro.

Es lo único que puedo decir, no respiro, pero no siento necesidad de hacerlo. ¿Estoy muerta? No sé que tan malo sea eso. Mi calma ante lo que para mi es el fin es sorprendente, supongo que es porque no me queda nada a que apegarme en la vida salvo a el mentiroso que es mi padre y a la guerra. Entonces morir tal vez no sea tan malo. Así que simplemente, me dejo ir. Y cuando nada sucede, me doy cuenta de que no estoy realmente muerta, solo inconsciente.

Y entonces todo cambia. Necesito aire, lo necesito con creces.

Algo ejerce presión en mi pecho y es el impulso necesario que tengo para escupir toda el agua de mis pulmones. Y cuando la mayoría esta fuera de mi, me siento en la necesidad de inclinarme hacía adelante para no volverla a tragar, pero repentinamente, simplemente sucede y cuando puedo respirar sin problema, abro los ojos.

Para mi sorpresa, unos ojos marrones me vigilan con cautela. El frío vuelve a mi cuerpo con una fuerza brutal y me doy cuenta de que él esta jadeando, sujeta mi espalda y está mojado. Es más que seguro que fue él el que me saco del agua. No tiene camiseta y yo no tengo pantalones, y recordar eso es suficiente para que el calor encienda mis mejillas y con lo pálida que debo estar, seguro se nota a kilómetros.

Debes pensar que estoy demente, ¿no es así?

__


MELISSA
- take some breathe -
Haru™ Sourcecode

Volver arriba Ir abajo

Re: Beating Waves {Andrew J. Knight}

Mensaje por Andrew J. Knight el Dom Abr 28, 2013 10:04 pm

¿Por qué preocuparme por ella? no iba a dejarla morir ahí, ya tengo suficientes fantasmas detrás como para sumarle uno más, es ahí donde entra el egoísmo pero al ver sus ojos gris-azulados lo demás se va a un lado y puedo decir que, después de todo, no fue tan molesto venir hasta aquí. Lucha por recuperar todo el aire que pueda, sus ojos atracan en mi y sus mejillas se encienden al instante


Repara en mi torso desnudo, había olvidado que la demente desconocida no llevaba pantalones, ya comprendo el por que de su rubor; sonrió irónico y me echo en la arena a un lado, odio admitirlo pero ha conseguido asustarme y una parte de mi la detesta por ello.
Yo diría suicida pero tu llamale como quieras —digo en un leve encogimiento de hombros. Me pongo en pie en busca de mi camisa.
Se que no me incumbe pero tomando en cuenta que acabo de salvar tu pellejo... —señalo mientras abotono el ultimo botón— ¿Qué rayos pasaba por tu cabeza?

Volver arriba Ir abajo

Re: Beating Waves {Andrew J. Knight}

Mensaje por Angela M. Caristeas el Lun Abr 29, 2013 8:59 pm

Suicida. sí, esa es una definición más exacta. Me sonríe y no se sí se está burlando de mi o entendió el por qué de mi rubor.

Se levanta y camina hacía su camisa, yo busco con la mirada mi ropa y la encuentro no muy lejos de donde estoy. Gateo hacía ella mientras, ah... ¿como se llama? Lo observo por unos momentos y caigo en cuenta de que él no está tiritando. Entorno los ojos mientras sacudo mi cardigan y me doy cuenta que es un Aqua. Vale, así le diré hasta que sepa su nombre.

Me quito la polera y me coloco el cardigan, me levanto y me coloco el pantalón. Siempre mantengo la vista en él y él siempre mantiene de espaldas tomándose su tiempo mientras abotonaba su camiseta. Cuando estoy vestida nuevamente me arrojo a la arena y analizo la pregunta que me hace.

Solo quería despejar mi mente un poco, eso era todo. —Miro hacía el agua y frunzo el ceño. Casi muero pero, ¿valió la pena?

Mi mente está clara, definitivamente valió la pensa.

¿Y tú? ¿Que te trae por aquí? A menos que te dediques a salvar a personas que se atrevan a lanzarse al agua en pleno invierno es un paisaje extraño para alguien con medio cerebro. —Me mira con ironía— Oh, vamos. Tu mismo lo dijiste, Sui-ci-da. —Digo y sonrío. No es que me afecte realmente, sé -al menos- que mi intención principal no era suicidarme.

Me sorprende lo fácil que he sobrellevado el hecho de que casi morí, tal vez sí soy una suicida.

__


MELISSA
- take some breathe -
Haru™ Sourcecode

Volver arriba Ir abajo

Re: Beating Waves {Andrew J. Knight}

Mensaje por Andrew J. Knight el Lun Mayo 06, 2013 4:43 pm

Dedico más tiempo al abrochar los botones de mi camisa dándole tiempo a ubicar su ropa de vuelta, de reojo alcanzó a ver la pañoleta negra, una Wind. Una vez termina doy media vuelta y la observo echada en la arena, sus mejillas retornan a su color natural —supongo— sus labios aún siguen pálidos, es notable el esfuerzo que hace en no tiritar a causa del frío.

Camino unos cuantos pasos cerca de ella y espero paciente una respuesta. "Despejar la mente" y luego el desquiciado soy yo. Lo más conveniente es que retome mi camino, no esperaba algo más, ni siquiera nos conocemos para exigirle que haga un mejor intento a eso que pretendió hacer pasar por excusa pero sus labios deciden lo contrario y continua hablando. Resguardo las manos en los bolsillos delanteros del pantalón ahora empapado ¿por qué la salvé? sí, soy un desgraciado pero hasta el peor de todos hubiera hecho lo mismo de haber estado en mi lugar, sin embargo "compasión" no fue precisamente la principal razón; la pequeña suicida frente a mi tenía por poco la misma complexión de la molesta Ángel: pequeña, aparentemente frágil... de no ser por la cabellera, la cual era rubia y larga, sus ojos que a diferencia de los de mi prima eran azules con tonos grisaseos ambas chicas podrían ser confundidas a distancia. Para colmo, también formaban parte del bando blanco. Quizás por eso es que tomé la molestia de lanzarme al agua con tal temperatura, amo esta clase de clima pero la idea de andar por ahí con la ropa mojada no me va muy bien; no es que mantenga la mejor de las relaciones con Ángel pero es lo más cercano que tengo a una hermana y lo último que ella tiene relacionado a un hermano, no importa cuantas veces trate de ahogarla o ella intente hacerme volar desde el tercer piso (que de hecho sucede con frecuencia) pensar que ella pudo ser quien estuviera a punto de morir en lugar de la suicida Wind me asustaba.

En realidad —digo seguido de un suspiro. Dejo caer mi cuerpo a su lado sobre la arena y fijo la vista en un punto inexistente— no tenía nada mejor que hacer.
Sonrío ante sus ultima palabras irónico.
De hecho luces como una Wind que conozco, aunque a diferencia de ti ella prefiere caer en picada...

Volver arriba Ir abajo

Re: Beating Waves {Andrew J. Knight}

Mensaje por Angela M. Caristeas el Mar Mayo 07, 2013 7:30 pm

Reí. A este paso comenzaría a creer que es normal. — No deberías darme ideas —Digo entre risas y espero que no lo tome enserio, pero ya me dijo suicida y no tenía cara de creerse mucho lo que le dije, arreglar mi imagen sería imposible. Para él sólo soy la pequeña suicida. Peino mi cabello con mis dedos cuando termino de reír y lo dejo a un lado, Pego mis piernas a mi pecho y apoyo el mentón entre mis rodillas. — Yo sé que se siente no tener nada que hacer. — Lo miro — Eso fue básicamente lo que me trajo aquí. Eso y problemas familiares mezclados con la guerra. —Me mordí la lengua ¿Por qué dije eso? Seguramente ahora creería que tengo problemas en la casa y asociaría eso con mi "Intento de suicido" pienso rápidamente en algo para cambiar el tema. — De esta gemela que me hablas. ¿Cómo se llama? Tal vez la conozca, aunque pensándolo bien, tal vez no. No soy lo que llamarías precisamente "Sociable". —Hago comillas en el aire y luego vuelvo a entrelazar mis manos por debajo de mis piernas para recuperar claro. Desearía ser una Flame en estos momentos.

Miro al cielo esperando que responda, veo las nubes grises moverse y las pocas gaviotas que vuelan por ahí, y en estos momentos me gustaría ser una gaviota, yo sé que puedo flotar, no hay que recordarmelo. Me refiero a que, sí lo hiciera, y con mi enfermedad, terminaría con una pulmonía que me llevaría directo a la tumba -y créanme cuando digo que he tenido suficiente sobre muertes hoy. Bajo mi mirada del cielo y noto que aún no habla.

La realidad me golpea y es desconcertante. Lo miro y le sonrío con tanta calidez como este frío me lo permite.

Gracias.

__


MELISSA
- take some breathe -
Haru™ Sourcecode

Volver arriba Ir abajo

Re: Beating Waves {Andrew J. Knight}

Mensaje por Andrew J. Knight el Jue Mayo 23, 2013 12:12 am

¿Darte ideas? —bufo sin mirarla— puedo ayudarte si quieres —carcajeo sin ganas para alguien no maneja lo que se dice bien esta clase de temas debo decir que voy de maravilla, desde el accidente de los abuelos si quiera tocar un tema que se le asemeje sirve para alejarme sin pensarlo dos veces a excepción cuando estoy cegado por la ira y las ganas sin incontrolables mas no cuando era sin razón y esta era una de esas ocasiones, admito que tiendo a dejar que el instinto predomine sobre el sentido común pero como he dicho hasta el peor de los desgraciados hace una buena obra cada mil año.

La sonrisa en el rostro se desvanece al escuchar sus razones ¿debería decir algo? no lo sé, no sé que maldición hacer,no es que diga "te entiendo" pues sería una de más típicas e inconscientes mentiras así que prefiero ignorarla, tal vez, es lo que ella quiere que haga.
Su nombre es Angel —digo con ironía tomando en cuenta que no es precisamente un "ángel"— No creo. He visto a la mayoría de los chicos rondar por casa o cerca y que recuerde no te he visto antes o quizás no hayamos coincidido... dos bandos completos estarían feliz y deseosos por matarte, no lo mal gastes así —y por más raro que parezca lo dije sin ningún significado adjunto, sarcasmo o ironía; espero que no se acostumbre.

Recuesto el peso completo de mi cuerpo, llevo ambas manos detrás de la nuca y en cuestión de segundo he hecho de la arena la más fresca de las camas. Desde que soy capaz de recordarlo tengo esa costumbre de enfocar la atención en otro punto con rapidez, no es que la mayor parte del tiempo lo haga con intención, bueno sí en muchas ocasiones, mas no en esta, no del todo. Absorto victima del cielo sobre nuestras cabezas ¿Tienen los demás problemas tan complicados para llegar a tal punto de poner un punto final a sus vidas? ¿podía tener una persona como ella, aparentemente incapaz de herir a nadie más, tener problemas como para llegar a tal extremo?
Un "Gracias" sale de sus labios a penas audible, lo suficiente para ser ignorado y lo necesario para llamar mi atención de regreso.
¿ah? —frunzo el ceño confundido— ¿Por qué he de suponer que agradeces —respondo, quizás, más severo de lo que pretendía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Beating Waves {Andrew J. Knight}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.