Conectarse

Recuperar mi contraseña


Afraid [Cameron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid [Cameron]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 3:31 pm

No sabía donde estaba, las calles estaban llenas de basura, me había salido de blizzard volando a toda prisa decidí aterrizar por la lluvia y las lagrimas que nublaban mi vista. Después de la noticia que nos dieron no sabía que hacer, estaba desesperada, desconsolada y muy enojada quería patear algo.

Yo no era de la persona que se enojaba con facilidad, a decir verdad era una chica muy tranquila, pero me habían arrebatado de las manos a una de las personas que yo más quería en el mundo: El líder de Wind.

En la mañana Charlotte había llegado con la noticia de que alguien lo había matado y no sabíamos exactamente quien, sospechaban de un Blam o de un Flame, era doloroso para mi, pues era de las pocas personas en las que yo confiaba y ahora me había sido arrebatada. Todo lo que alguna ves yo quise me fue arrebatado por la muerte.

Seguí caminando sin dirección alguna había charcos y yo pasaba sobre ellos como si nada, tenía la piel helada, me estaba congelando pero no sentía ninguna parte de mi cuerpo. Tenía miedo, mucho miedo y ¿si volvía a recaer en las drogas por causa de la depresión? o ¿si volvía a querer suicidarme?. Sacudí mi cabeza y me di cuenta que me encontraba en los callejones y en realidad eran un lugar muy inseguro, la mayoría de los flame vagaba por aquí de ves en cuando, pero no podía pensar el peligroso que era, no ahora.

Pateé un cubo de basura y di un grito desesperado cubrí mis ojos con mis manos y me fui resbalando por la pared hasta el suelo, era doloroso, yo no podía lidiar con otra muerte, y menos de un ser tan querido, un ser que sin querer se había convertido en mi familia, un hermano, y hasta un padre para mi.

¿Porque me pasan estas cosas a mi? — volteé hacía el cielo y suspire — tengo miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid [Cameron]

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Jue Abr 25, 2013 4:28 pm

De nuevo estaba vagando por los callejones. Si seguía viniendo por aquí todos los días, las personas terminarían creyendo que acá es donde vivo. Y, aunque en realidad tenía una enorme mansión que prácticamente se me heredaría cuando mis padres ya no estuviesen, no planeaba ni de broma seguir yendo a ese lugar como antes. En mi casa ya no era tan bienvenido como antes de volverme todo un "bravucón mujeriego", o al menos yo así lo he querido creer. Mis padres ya no son lo mismo de antes, es más, nunca han sido los padres más cariñosos del mundo, lo único que han hecho es amargarme la vida y quitarme la infancia y felicidad que pude haber tenido. Y sí, los estoy culpando a ellos por cómo es que soy actualmente. Siempre queriendo mandarme, manipularme, convertirme en lo que no soy, y nunca querré ser. Sólo sacaron mi rebeldía. Un grave error.

Mi actitud me fascinaba. Siempre mostrándome tan rebelde, egocéntrico, mujeriego, etcétera, me hacía sentir poderoso. Al menos me fascinaba a mí, porque al parecer a las demás personas que me rodeaban simplemente les aborrecía. Llamándome niño egocéntrico, rico, mujeriego, malcriado, sólo me hacían sentir más importante. Porque sí, al hacer tantos comentarios míos, como si hubieran nacido para hablar de mí, me daban tanta importancia que simplemente me encantaba.

Solté un bostezo. La lluvia caía sobre mi cabello, provocando que cayera encima de mis ojos. El cabello algo más largo de lo normal me gustaba en mí, pero cuando llovía como si estuvieras debajo de las Cataratas del Niagara era un problema. Sin embargo, no lo quité de donde estaba. Escuché un grito. Todos mis sentidos se pusieron alerta de inmediato. Reí al imaginar algún asesinato provocado por todo ese problema de la guerra entre las bandas. Pero después escuché sollozos y mi idea cambió. Busqué rápidamente a la persona que en ese momento parecía estar en una enorme crisis. Y entonces la vi...

Una chica castaña estaba sentada en el suelo, totalmente desconsolada. Apreté los labios en una línea recta. Naturalmente no suelo consolar a las chicas, más bien soy el que las deja así, pero la tristeza que emanaba de esta chica, me dolió. Me acerqué vacilante, pero finalmente, me hinqué de cuclillas para quedar hasta su estatura.

Hemm... ¿Te encuentras bien? — Pregunté, acariciando su mejilla con mi mano.

Definitivamente eso de consolar chicas en crisis no era una virtud que pudiera presumir.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid [Cameron]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 26, 2013 9:41 am

Yo era de las personas que si no sabían a ciencia cierta que iba a pasar en el futuro se sentían incomodas. Mi vida estaba toda organizada, todo lo que tenía pensado hacer estaba planeado desde días antes y siempre me salían las cosas como yo quería y ahora, con la muerte de una de las persona que más he querido en mi vida no sabía que iba hacer, no tenía idea de lo que iba a pasar, de lo que alguien pudiera hacer, y eso me asustaba.

Los Flame eran seres agresivos si los provocabas pero no se me hacía posible que un Wind —un ser de paz— provocara a alguien y mucho menos para que lo mataran de aquella forma tan cruel. En cambio los Blam eran persona agresivas con todo el mundo y por lo general explotaban con cualquier cosa pero en cambio siempre eran muy cuidadosos con lo que hacían no eran mucho de provocar a la ley. Por otra parte pudo haber sido cualquiera de nosotros, había miembro de Wind que no se comportaban tranquilos como la mayoría, a veces tenían sus arranque y eran capaces de cualquier cosa. También quedaba la opción de que haya sido cualquier otra persona no perteneciente a ninguna banda pero esa era imposible, los ciudadanos normales por lo general no se mentían con ninguna banda por miedo.

Esa voz ronca me saco de mis pensamientos, cuando quite mis manos de la cara volteé hacia mi izquierda y ahí estaba: cabello castaños con rulos por todos lados, ojos verdes que denotaban un poco de compasión, una nariz recta y sus labios gruesos era guapo, muy guapo. Acaricio mi mejilla un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal, pude ver que en su mano llevaba el distintivo de Flame lo cual me dio más miedo.

Seque las lagrimas con el dorso de mi brazo y contesté:

He estado mejor — le ofrecí un sonrisa nerviosa — es solo que han pasado cosas y es algo difícil para mi asimilarlas aún, pero creo que voy a estar bien — el labio inferior me temblaba y mis manos empezaron a sudar. Estaba nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid [Cameron]

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Vie Abr 26, 2013 6:40 pm

Era Wind. Lo podía notar sólo por su forma de ser. Y bueno, porque ninguna chica de otra banda se mostraría tan indefensa, vulnerable y destrozada en medio de un callejón. Maldije en mis adentros. Vale, tal vez no sea la persona ejemplo de la humanidad, es más, soy justamente lo contrario. Pero... creo que esta chica tiene algo especial que hizo que sintiera compasión y tristeza por ella. No la podría dejar ahí sola y desamparada, y mucho menos en la época que estábamos viviendo en Dazzle. Es decir, ¿y si algún idiota llegaba la encontraba tan indefensa y le hiciera sabe Dios qué tantas asquerosidades? O peor, algún miembro de alguna banda llegara a asesinarla. La lluvia en ese momento sólo empeoraba la situación. La hacía ver mucho más demacrada. Solté un suspiro. Me quité mi sudadera color gris que, notablemente me quedaba una talla más grande, no me podría imaginar cómo le quedaría a la chica. Tal vez como un saco de dormir. Solté una risita al pensar en eso.

Tranquila, linda — Le regalé una sonrisa cálida para calmarla. — Levanta los brazos, por favor, no quiero tener a una Wind acá tirada en el piso totalmente desconsolada y aparte, resfriada — Reí. Estaba haciendo un gran esfuerzo para ayudarle.

Cuando levantó los brazos, le pasé la sudadera por la cabeza. Vistiéndola con ella. Le sonreí una vez más.

No te preocupes, no te haré daño, si eso es lo que te estás preguntando en este momento — Le guiñé el ojo. — . Tienes suerte de que te haya encontrado yo, y no cualquier psicópata que pasara por estos callejones.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid [Cameron]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm

Siempre me ponía nerviosa la presencia de las personas y más si eran desconocidas, era un persona muy desconfiada, no me gustaba confiar en la personas porque tarde o temprano te traicionaban o te daban la espalda.

El frió tacto de sus dedos con mi piel hizo que se me pusiera la piel de gallina, me ofreció su chamarra y yo aún sentada en el piso alcé lo brazos tenía frió y el se estaba mostrando amable. Era Flame y no se comportaba como uno, era más dulce que los demás, ¿era así su personalidad?, o es ¿que acaso no estaba enterado de la guerra?

Lo observe buscando algún indicio de que lo que estaba haciendo no era con otra intención, hasta que su ronca y melodiosa voz me saco de mis pensamientos.

Lo miré y sonreí por los hoyuelos que se formaban en su rostro.

Pues sí, creo que tengo suerte de encontrar a alguien tan dulce — sonreí — es solo que es raro que un extraño venga y te ofrezca su sueter — me limpie la cara con el dorso de mi brazo, tenía la cara mojada por la lagrimas y la lluvia — a demás eres un flame y dadas las circunstancias es normal que tenga miedo.

Parecía un chico dulce, sus ojos escondían algo, algo que no quería ser descubierto, sus ojos eran hipnotizantes y su fragancia dulce, a pesar de que se mezclaba con el olor a tierra mojada.

Inhale profundamente y palmeé a un lado de mi para que se sentara.

Entonces si no me harás nada deberíamos presentarnos — entrelacé mi manos — me llamo Jeannie — lo ofrecí una sonrisa tímida esperando que me dijera su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid [Cameron]

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Dom Abr 28, 2013 3:20 pm

Estaba comenzando a dar una impresión de alguien que no soy. O al menos de alguien que hace mucho tiempo dejé de ser... Porque, seamos honestos, ¿desde hace cuánto tiempo he dejado de ser amable con las personas que no conozco? Demasiado, una década, tal vez. Mis padres se encargaron de eliminar mi parte dulce de una vez por todas. Hasta ese momento. Cerré los ojos por un segundo. No sabía qué me estaba ocurriendo. ¿Dulce? ¿En verdad me dijo "dulce"? Dios, estaba dejando en ridículo mi racha de chico malo Flame. Apreté mis labios en una línea recta. Obedecí su orden de sentarme a su lado, y una vez sentado revolví mi cabello, dejándolo más desordenado que antes. La lluvia seguía cayendo, pero para mi fortuna de ser Flame, el frío no me afectaba en lo más mínimo, pero al parecer a Jeannie sí.

¿Sigues teniendo mucho frío, Jeannie? Si es así, házmelo saber. De algo debe ser útil ser Flame, ¿no crees? — Comenté con una sonrisa de lado.

Volví mi mirada hacia delante. No había rastro de ningún otra persona. Rasqué mi cuello pensativo. Esto de comportarme tan... increíblemente amable, con una wind, me hacía sentir incómodo.

Me llamo Cameron Sinatra, por cierto... — Le respondí ya algo tarde, pero aún así le regalé una enorme sonrisa.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid [Cameron]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 29, 2013 4:01 pm

El cielo se estaba despejando yo estaba un poco más calmada y no tenía tanto frio. Cameron era una persona agradable, pero me daba la sensación de que no estaba siendo del todo sincero con respecto a su actitud, algo en sus ojos me decía que lo que estaba haciendo era por pura compasión.

Lo miré a los ojos, no parecía del todo cómodo, es más pudiera apostar que estaba ahí por puro compromiso.

La verdad es que ya no tengo frió — sonreí de lado — pero gracias a un así.

Saque mi teléfono del mi bolso marcaban la 1 de la mañana, yo tenía que regresar a blizzard y hablar con los de mi banda, creo que la guerra comenzaba y yo necesitaba aclarar mi mente. No quería pelear con alguien, por algo que ya paso, pero sería bueno que se hiciera justicia pero no de una manera agresiva.

Bueno Cameron un gusto — le dije levantándome y me sacudí el pantalón — pero yo me tengo que ir — me quite su suéter y se lo devolví — esto... gracias por todo — me puse puntitas por la diferencia de estatura y bese su mejilla — gracias extraño — caminé dos paso y emprendí vuelo hasta blizzard.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid [Cameron]

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Sáb Mayo 04, 2013 11:03 am

Solté un pequeño suspiro. Comportarme así de amable como antes me hacía sentir cómodo. Pero con alguna pequeña sensación de extrañeza. Sonreí cuando ella lo hizo igual. Pude ver cómo ella obviamente notó mi incomodidad respecto a mi actitud. Eso era lo malo de que no me conociera. Aunque, lo que en verdad me extrañó de todo, fue que nunca había escuchado hablar de mí. Y en especial ella, porque, bueno... Ella es una chica. Se supone que todas las chicas iban llorando como Magdalena a cada esquina contando que les había roto el corazón, ¿no?

Sacó su teléfono y acerqué un poco mi cabeza para poder visualizar la hora. La hora no me sorprendió, yo ya estaba acostumbrado a quedarme en verdad muy tarde en las calles de Dazzle. Y bueno, seguía vivo. Se levantó de su asiento y yo imité su acción.

¿En serio ya te vas? — Le pregunté, y de inmediato me sentí estúpido por la pregunta.

Obviamente ya se iba. Para ella, una wind, era definitivamente peligroso estar ahí, sola, a esa hora, y más en medio de la gran guerra que estábamos viviendo. Lo siguiente que hizo me sacó de mis pensamientos. Me acababa de dar un beso en la mejilla. Ella, una completa desconocida. ¡Pero qué va! Naturalmente yo soy el que debe de dar el primer beso, no ellas, sino yo. Eso era injusto. Estuve a punto de reclarmarle, pero cuando me di cuenta, ella ya estaba en el aire, volando hacia el lugar al que pertenecía. Resoplé y pateé la lata de basura que estaba a un lado. A la próxima me la pagará, y sólo así estaremos a mano.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid [Cameron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.