Conectarse

Recuperar mi contraseña


Chasing a girl, meeting a man {Keith W. Harrington.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chasing a girl, meeting a man {Keith W. Harrington.}

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Jue Abr 25, 2013 5:33 pm

Observaba a las parejas bailar con sus cuerpos tan juntos, que ni el aire podría pasar entre ellos. Algunos de ellos extendían un poco más de lo apropiado sus toques a su pareja, otros eran un poco más decentes, pero el calor que todos emitían era enorme. El calor sólo me hacía sentir más cómodo de lo que ya me sentía normalmente en ese lugar. Yo estaba en busca de una linda chica con la cuál pasar un buen rato, o aún mejor, una noche. Paseé la mirada por todo el perímetro. Había de todo tipo: rubias, morenas, castañas, altas, no tan altas, delgadas, con curvas. Cuando finalmente encontré a una linda rubia alta, sonreí y comencé a caminar con pasos despreocupados hacia donde ella se encontraba. Desde donde estaba, que era la barra de bebidas, mi ángulo me había permitido visualizar que estaba sola, pero a medida que me acercaba cada vez más hacia ella, la figura de un chico castaño a su lado fue tomando forma. Gruñí. Aunque debía admitirlo, ese chico tiene buenos gustos. Pero, ¿es que acaso era necesario que escogiera a la misma chica que yo? Caminé con el paso un poco más apresurado. Y justo cuando estaba a dos metros de distancia del objetivo, dos chicas se me adelantaron y se situaron en mi frente, ocultando definitivamente a mi querida deseada conquista y al chico de buenos gustos detrás de ellas. Puse los ojos en blanco. Las chicas eran atractivas, sí, bastante, pero lo único que me importaba en ese momento era llegar hasta esa linda rubia de ojos verdes. Las dos morenas que tenía enfrente sólo me estropeaban el plan.

Lo siento, chicas, pero... ¿podrían hacerse a un lado? — Les pregunté en un tono irritado.

Ellas rodaron los ojos y se fueron. Sonreí victorioso. Ahora sí, necesitaba ir con esos dos.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing a girl, meeting a man {Keith W. Harrington.}

Mensaje por Keith W. Harrington el Jue Abr 25, 2013 6:46 pm

Hacía varios días que no me acercaba a Démence pero, claramente, el lugar no había perdido su encanto. Las mujeres tampoco y, bueno, yo no era la excepción. A pesar de mi muy aclamada fama de mujeriego, las damas del lugar seguían acercándose hacia mí como el primer día en que llegué a Dazzle. Aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer, pero de aquello ya pasaron varios meses y no deseo recordar aquello. Al menos no por ahora.

De lejos divisé a una rubia que llamaba mi atención. Desde el pelo, hasta la punta de sus pies. Toda ella. Sus movimientos. No pedía demasiado, sólo una noche. Con eso me bastaba.

¿Cómo estás, preciosa? —pregunté sonriendo, una vez a su lado. Sonrió también. El talento sigue intacto.
Bien, ¿qué hay de ti? —respondió, pero la música se encontraba en un volumen tan alto que aparentemente ni ella misma lograba escucharse, por lo que agregó— ¿Te gustaría ir por un trago? En la barra se escucha mejor —rió amable. Devolví el gesto.
Por supuesto —guiñé un ojo, sus mejillas se tornaron rosadas. No parecía la misma chica de cuando estaba bailando; se veía mucho más tímida, y eso le hacía perder su atractivo.

Una vez tomando una medida de whisky y ella una copa de vino, pude sentir unos ojos fijos en mi espalda. «Su novio», supuse, aún sin voltear a ver al responsable.

¿Estás en pareja? —puede que aquella pregunta no haya sido la correcta, dado que probablemente ella pensaría que estoy intentando algo más, pero esa mirada clavada en mi espalda sin razón alguna había comenzado a inquietarme.

Se sonrojó. Bajó la mirada, bebió un último sorbo y, alzando la vista y fijando sus ojos verdes en los míos, respondió.

Para nada, ¿qué hay de ti?

Suspiré. Esta sería una noche larga...

__

Keith W. Harrington


Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing a girl, meeting a man {Keith W. Harrington.}

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Vie Abr 26, 2013 5:54 pm

Me acerqué unos pasos más y una vez que llegué enfrente de ellos, me interpuse en medio, apoyando los antebrazos en la barra.

Para nada, ¿qué hay de ti? — Escuché que ella le respondía.

Lamento interrumpir... — Dije, sólo mirando directo a los ojos de la chica.

En ese momento me creía en un juego. Un juego que consistía en saber quién lograría conquistar a esa linda chica que ambos, tanto el desconocido de buenos gustos, como yo, teníamos en frente. La verdad es que en ese momento no me interesaba pelear con el chico, pues algo muy en mi interior me daba buen presentimiento respecto a él. Y eso es algo no ocurre todos los días. Al menos no en mí.

Y bien, ¿cómo es que te llamas, linda? — Le pregunté, y a propósito relamí mi labio inferior.

Noté cómo sus mejillas se tornaban de rojo. Sonreí victorioso. Esperé con más ansias la respuesta del castaño de al lado, que la respuesta de la misma rubia. A jugar se ha dicho...


__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing a girl, meeting a man {Keith W. Harrington.}

Mensaje por Keith W. Harrington el Miér Mayo 29, 2013 10:31 am

Genial, como si fuera poco, un idiota se acercaba, con intenciones claras de quitarme a mi presa. Vale, la dama en cuestión no era más que un poco de plástico que usaba tacones, pero aún así seguía viéndose bella y no, la verdad que no dejaría que aquel imbécil —ni ningún otro— le quitara a su conquista. Porque, atractiva o no, era suya.

Lamento interrumpir... —se interpuso entre nosotros— Y bien, ¿cómo es que te llamas, linda? —prosiguió, apartándome totalmente. Más que el nombre de la rubia, lo que este tipo no sabía era a quién estaba apartando...

Posé una mano en sus hombros, que se tensaron ante el tacto y delicadamente, lo hice a un lado.

Ella está conmigo, campeón —palmeé su espalda, dándole a entender quién estaba demás y, por consecuente, logré teñir de un rosa claro las mejillas de la culpable de este estúpido juego al cual no quería jugar. El rizado arqueó una ceja. Clavé mis ojos en los suyos, desafiantes, de un verde fuerte y brillante, llenos de perversión y crueldad. Esto se estaba poniendo divertido...

__

Keith W. Harrington


Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing a girl, meeting a man {Keith W. Harrington.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.