Conectarse

Recuperar mi contraseña


Under the spotlight «Charlotte Skywalker»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the spotlight «Charlotte Skywalker»

Mensaje por Andrew J. Knight el Sáb Abr 27, 2013 7:59 pm



La música retumbaba mis oídos, las luces jugaban de un lado a otro y creo que es la sexta canción desde que llegué. Con todo el asunto de la guerra Blister se ha tornado más aburrido de lo normal, tan aburrido como para perder encanto antes mis ojos; ningún otro plan figuraba y "Démence" fue la primera solución. Siempre he tenido esa inquietud estar haciendo algo, mantener la mente ocupada y con el tiempo tan solo ha "empeorado." Mi demencia me persigue y de alguna forma he de hacerle frente, por ahora, la solución más cercana es pasar lo que resta de la noche en la disco pretendiendo que nada sucede en el exterior; he llegado a pensar que Ángel me contagió todas sus locuras de cero preocupaciones, no recuerdo en que momento de nuestra niñez lo hizo pero se lo agradezco.

Con toda la reciente locura no he visto a Charlotte, otro asunto que hace incrementar la inquietud ¿Por qué no he ido a verla? Ni yo sé cómo explicarlo, con dificultad contesta el teléfono y lo poco que sé es que ahora es la nueva líder de los Winds, y eso, es porque el rumor, tan pronto como sucedió, se coló en Blister. ¿Si estoy enojado? ¿Qué acaso eso interesa? La verdad es que estoy más preocupado y odio esa clase de sentimientos, odio preocuparme por alguien más pero de una manera u otra aparece una excepción y Sky se había convertido en la mía.

Sacudo la cabeza y vuelvo a la barra por un trago, vine a divertirme después de todo. No tengo por qué preocuparme tanto, no es como si tuviéramos algo formal ni mucho menos ¿Qué? dije que me importaba no que ya haya dado ese paso... no aún.

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the spotlight «Charlotte Skywalker»

Mensaje por Charlotte Skywalker el Jue Mayo 02, 2013 8:26 pm

Desde que Kiefer, Ex-líder de los winds, mi banda, murió, las cosas solo han ido de mal en peor. El cargo de líder es bastante exhaustivo, incluso más cuando una guerra está en tus manos; llega el momento en el que no se tiene ni un mísero minuto para pensar en uno mismo, mi vida ahora son mis chicos y prácticamente su vida está en mis manos, cosa que hace que me sienta alertada, ansiosa, nerviosa (…) tal como si estuviese al borde de un abismo o incluso cayendo dentro de un profundo y oscuro pozo sin fondo. Llegué a démence buscando alivio al furor de los problemas, un lugar donde la música reproducida por los parlantes que retumban violentamente una y otra vez  fuese más fuerte que el ruido generado por los pensamientos en mi cabeza, sin embargo, hasta el momento no es algo que parezca funcionar.

Ahogo mis penas bajo las agresivas luces que destellan a diestra y siniestra por todo el almacén, bailando al ritmo de las canciones que una tras otra logran que todos los que se encuentran sobre la pista de baile no dejen ni un solo segundo de mover sus cuerpos de extrañas e intrigantes formas. La gente me observa, siento el calor de algunas fugaces miradas que se posan sobre mi ser, tal vez atraídas por mi rostro, que para mí fortuna o desgracia ahora era reconocido por todos y cada uno de los ciudadanos de Dazzle, o tal vez, por mi edad, no es desconocido que en démence no se les tiene permitida la entrada al establecimiento a menores de 18 años, no obstante de alguna u otra forma convertirme en la líder de los Winds me ha abierto más de una puerta, incluyendo las de esta discoteca o, a pesar de todo, simplemente lo que cautiva la atención de aquellos que me observan es resultado de la forma en la que bailo hasta quedar sin aliento.

Una de aquellas calurosas miradas atrapa mi atención, esta arde  de tal forma que casi puedo sentirla palpar mi piel.
Decido levantar la vista, ahora observo a los ojos a gran amigo mío, integrante de los Aqua, castaño de ojos marrón, bastante atractivo, caracterizado por un toque de egocentrismo y un gran sentido del humor, definitivamente el tipo de joven al que todas desean y por el que muchas mueren, Andrew, quien se encuentra sentado en la barra bebiendo un vaso de cerveza. El muchacho me sonríe, hace mucho que no le veía, curvo mis labios correspondiéndole al amable y pícaro gesto mientras con la mirada le indico que se acerque, camina a paso lento hasta donde me encuentro,  cuando este se encuentra frente mío rodeo con mis brazos su cuello, invitándolo a bailar conmigo, el posa con delicadeza sus manos sobre mi cintura, acercándome hacia sí mientras retomamos el ritmo de la canción que suena en este instante.

Cuanto tiempo señorito Knight —Sonrió leve y cansadamente después de susurrar aquellas palabras en su oído con el fin de que las escuchase— Al parecer aún no me has olvidado ¿o es uno de esos días en los que bailas con cualquier jovencita?


Última edición por Charlotte Skywalker el Jue Sep 03, 2015 9:37 pm, editado 1 vez

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the spotlight «Charlotte Skywalker»

Mensaje por Andrew J. Knight el Miér Mayo 08, 2013 8:43 pm

Al cabo de pocos minutos una chica de cabellera rojiza, alta y ojos grandes llega a mi lado sonriente, coqueta. Arrebata el vaso de mis manos, bebe con descargo y seguido de una seductora sonrisa lo pone devuelta en su lugar, le sonrío de regreso la observo con detenimiento no la conozco pero ¿acaso eso interesa? Por mucho es divertida.
Tragos, bromas... ambos buscamos lo mismo pero ninguno acepta ser el primero en ceder hasta que de un momento a otro dirige la atención al centro de la disco.
¿Que no es la pequeña de los Winds —comenta sin cuidado. No puede ser ¿por qué ha de venir ella aquí? ni siquiera tiene la edad para poner un pie cerca; no tiendo equivocarme con facilidad (sí lo hago pero admitirlo no es un lujo del que haga alarde) mantiene la vista gacha con cada paso que da y no mentiré, resulta divertido como un poco de atención consigue intimidarla . La chica a mi lado dice algo más que no consigo escuchar, sé que sigue de pie junto a mi pero no puedo prestar atención mas que a la cohibida y en ciertos casos revoltosa amiga de mi prima. Su mirada deja lo que sea que encuentre interesante en el piso y choca con la mía.



Vaya, recuerdas mi nombre —digo sarcástico una vez llego a su lado. Su sonrisa era la misma, los mismos ojos... Seguía siendo la misma Sky que amo molestar. Las luces parpadean con fuerza, más y más personas llenan el lugar pero eso no interesa ¿qué puedo decir? el plan era regresar a casa con cinco sentidos menos y pasar la noche con vaya a saber quien, por el momento los planes cambiaron.

Coloco las manos en su cintura, la música ensordece y no ayuda mas que para valerme de ello y cortar la poca distancia que nos separa.
—respondo sin importancia— pero tu no estás en esa categoría, hippie —susurro de igual forma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the spotlight «Charlotte Skywalker»

Mensaje por Charlotte Skywalker el Vie Mayo 10, 2013 10:35 pm

Vaya, recuerdas mi nombre —Murmura con ironía después de oír mis palabras, puedo sentir su mirada recorriendo mi rostro, como quien reconoce al alguien que no ha visto en un largo periodo de tiempo. Las luces iluminan agresivamente el establecimiento, logran aturdirme, nublar mi vista, causando que deba hacer un esfuerzo magnifico para poder distinguir las facciones del rostro de Andrew, no obstante, puedo ver como sus labios se curvan en una sonrisa desinteresada; la peligrosa proximidad a la que nos encontramos me pone un tanto nerviosa, mis respiraciones se agitan, me siento torpe(…) mi intención al pisar por primera vez el local no era más que olvidar mis preocupaciones, pero ahora estoy aquí, insultándome a mí misma una vez más, por sentir cosas que no quiero sentir ——musita dándole poca relevancia a su respuesta mientras se encoge de hombros— pero tú no estás en esa categoría, hippie —finaliza en un susurro, ampliando la sonrisa ya impresa en sus labios, observándome fija y profundamente, de forma que me siento en la obligación de bajar la mirada y clavarla en el suelo con el fin de que mi inseguridad sea un poco menos notable

Me quedo en silencio por algunos instantes, dejándome llevar por el castaño que a su vez se deja llevar por el ritmo de la música, las luces siguen parpadeando violentamente, debo admitir que esto me ayuda a controlarme, a dejar de lado la parte negativa de mi ser, aquella que siento aumentar a diario consumiendo lo carente positivo que poseo. Al sentirme un tanto menos intimidada y un poco más dentro de los límites de la confianza levanto la vista, le sonrío aparentando que nada sucede en mi interior y me dispongo a contestar, no obstante la colérica mirada de la pelirroja junto a la que el castaño se encontraba, me atrapa, logrando que una risita silenciosa y burlesca se materialice a través de mis cuerdas vocales, a pesar de aquello, Andrew no parece notarlo.

¿Y en que categoría me encuentro yo? —Indago con inseguridad mientras juego con los botones de su camisa sin mala intención, en este momento solo intento no ser tan obvia en cuanto respecta a la molesta expresión de la chica en la barra, quien al parecer desea incinerarme con la mirada — Solo espero que esa chica de allí no ocupe una mayor a la mía — comento con diversión, ser cómica no es lo mío pero el disgusto dibujado sobre a anatomía de la joven es algo difícil de ignorar— Porque si es de ese modo creo que la has perdido querido Andrew, no parece estar muy contenta viéndote conmigo—hago una breve pausa mientras relamo mis labios y tomo aire para continuar, moverme al ritmo de la música en extrema cercanía a un chico me deja casi sin aliento—tal vez debería irme, después de todo ella llegó primero, azulito —Curvo levemente mis labios, acto seguido de estas palabras, doy unas cuantas suaves palmaditas sobre el brazo derecho del joven mientras me dispongo a caminar lejos de él.


Última edición por Charlotte Skywalker el Jue Sep 03, 2015 9:37 pm, editado 1 vez

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the spotlight «Charlotte Skywalker»

Mensaje por Andrew J. Knight el Mar Mayo 14, 2013 8:31 pm

¿Ella? —observo de reojo a la barra, regreso la vista hacia la Wind que baila junto conmigo y carcajeo sin ganas.
Con suerte sé su nombre —encojo los hombros; sujeto sus caderas y acorto la distancia si es que aún queda— una simple ciudadana no tiene con que intimidarte ¿o sí? De todos modos para tu buena suerte, estas un nivel sobre la pelirroja. Sobre cualquier otra, al menos en este lugar.
Tengo claro la facilidad con la que la inseguridad o sus nervios consiguen ir a por ella tanto o mas que el hecho de esforzarse en no tropezar, no le veo el caso ni lo haré pues no tiene motivo para ello, sin embargo a diferencia de muchas otras veces esta noche se nota más relajada. La pelirroja sirvió de algo después de todo si su efímero enojo sin razón consiguió disipar la tensión; y no es que sea egolatra pero...a quién engaño, disfruto causarlo en ella, en todas de hecho. Negarlo no hace ninguna diferencia. Estoy al pendiente de lo que digo pero la mayoría de ello no es más que para molestarla, bien sabe cuanto disfruto hacerlo; a pesar de lo patán que soy capaz de ser hasta ahora, Sky forma parte de la minoría de chicas a las que si quiera me cruza por la cabeza lastimar, muy pocas de hecho, todo mundo tiene limites, con frecuencia llevo al extremo los míos pero ella junto con unas pocas mas corresponden a ese apartado donde jamás el desgraciado que habita en mi puede interferir.

Me alejo un poco no más que lo suficiente; más personas llegan, las luces golpean nuestros rostros y por más alto que este la música y persiste en subir —no es que fuera posible pero se empeña en hacerlo— de alguna forma llevar el hilo de la conversación no resulta tan difícil como luce.
No seas tonta, Hippie —sujeto su muñeca, la de vuelvo un paso atrás hacia mis brazos; no lo planeé, por raro que suene esta vez no he planeado nada: la distancia es indivisible al grado de rozar nuestras narices y no es que busque jugar con ella, lo he dicho y lo mantengo: está en otra categoría.
Estás a otro nivel —remarco la frase— No tientes a tu suerte —la mayor parte del tiempo, todo el tiempo, actúo por impulso y no es hasta que veo sus ojos que realizo que nos hemos detenido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the spotlight «Charlotte Skywalker»

Mensaje por Charlotte Skywalker el Mar Jun 18, 2013 8:56 pm

No sé exactamente lo que sucede, en estos momentos mi mente no es más que efímero desastre, por ella se pasean ideas sueltas, sin sentido,  una tras otra, confundiéndome, apenas permitiéndome percibir lo que sucede a mí alrededor. No he bebido, no pienso hacerlo, pero debo admitir que me ha tomado por sorpresa el despertar de mis cavilaciones y encontrarme ante tan escasa cercanía del castaño frente a mí. Opto por permanecer inmóvil, hacer lo contrario a ello en este momento significaría algo que prefiero no pensar; no logro respirar adecuadamente, he quedado sin palabras y, de intentar decir algo solo un balbuceo sería producido por mis cuerdas vocales. Intento entenderlo de verdad, esto y todo lo que ha pasado, pero mi cerebro solo está programado en modo de defensa, por tanto, todo aquello que mis sentidos capten el primero suele tomarlo como un ataque.

A penas y logro oír lo que me ha dicho, solo sé que debo responder algo, aunque sea para evitar quedar como una estúpida ante él, pero mi imaginación no parece estar en su mejor momento y no encuentro nada inteligente que pueda decir; entonces solo entonces vuelvo a aferrar mis brazos alrededor de su cuello, enredando su cabello entre mis dedos con el fin de que mi poca ocurrencia y mi falta de atención pasen por desapercibidas, invitándolo en cierto modo a retomar el ritmo de la música.

No he de imaginar a la pobre y afortunada chica que me supere en categoría —Susurro en su oído después de unos cuantos segundos de retomar el baile, mientras una sonrisita burlona se posa sobre mis labios.

Mientras unos saltan con agresividad y otros solo se mueven con libertad por la pista de baile yo solo me encuentro cada vez más cerca de Andrew, las luces cada vez más intensas lastiman mis ojos, confundiéndome más de lo que me encuentro en este momento y de no ser porque el castaño me sostiene de la cintura, no sé qué sería de mí, aunque debo admitir que en cierto modo aquello tampoco es de mucha ayuda en relación a la forma en que me siento.

De cualquier me intriga saber que consigo estando en el lugar en el que estoy — Pronuncio burlonamente, aunque no estoy realmente segura de como habrá sonado, de cualquier forma no interesa mucho —...E igualmente lo hace la manera cómo puedo tentar a mi suerte.


Última edición por Charlotte Skywalker el Jue Sep 03, 2015 9:40 pm, editado 1 vez

__

HABITS

Spend my days locked in a haze Trying to forget you babe I fall back down, Gotta stay high all my life To forget I'm missing you.

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the spotlight «Charlotte Skywalker»

Mensaje por Andrew J. Knight el Dom Jun 30, 2013 9:31 pm

Qué consigues...—repito. Ya estando aquí no dejaré pasar la oportunidad, los rodeos no son mi estilo y he roto esa prioridad lo suficiente con Charlotte.

Pasar más de una semana enganchado con la misma chica no es una costumbre, dos días como máximo, tres si tiene suerte pero en esta ocasión era diferente, Sky ha durado más que eso y lo odiaba. Ladeo la cabeza. Que más da. Sujeto su cuerpo contra el mío e inclino la cabeza hasta atrapar sus labios, bien sabe Dios que no resistiría toda la noche sin hacerlo.
Tu culpa por tentar tanto mi fuerza de voluntad —digo, separándome de ella.

Irónico y patán de mi parte perder la paciencia a dos noches de abandonar la ciudad.
La tientas muy seguido pero para tu buena suerte soy lo suficientemente masoquista en lo que a ti respecta como para tomar medidas drásticas al respecto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the spotlight «Charlotte Skywalker»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.