Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


El Informante.

Ir abajo

El Informante.

Mensaje por Informante 002 el Dom Abr 28, 2013 3:41 pm


¡El Informante!


Como siempre, nosotros tenemos los mejores cotilleos. Nuestra organización ha estado tomando más fuerza y siempre estamos vigilando cada centímetro de la ciudad. Hasta ahora muchos nos temen, otros dicen odiarnos y tenemos muchos admiradores. Nadie está a salvo de nuestro ojo vigilante. Hay personas insignificantes que no merecen ser nombrados en ninguna parte, personas mediocres, demasiado cobardes. Aquellas no serán siquiera comentadas por aquí, mientras que otras, las que comenten un error tras otro, serán nombradas hasta el cansancio, para hacer notar su estupidez.
La semana en Dazzle ha pasado muy inquieta, aquí las primeras primicias

¡La señorita Jeannie M. Crown!, le da la bienvenida a nuevos integrantes de Dazzle de una forma no exactamente "amistosa" Si no, muy cariñosa. ¡Demasiado, quizás! Es una mujer muy apasionada, de aquellas que te reciben con un saludo... con connotación sexual.

¡La señorita Reeva Delacroix ha estado muy cariñosa con el líder de Flame, Eric Galskap! Y de una forma no amistosa.., ¿Como se sentirá su novio Lionel sobre esto?

¡Pero no dejemos de hablar de amor! La señorita Konnen, líder de Blam. Ha asegurado que sigue queriendo a su ex-novio, Octavio, miembro de su banda, mientras que a Cameron, su ex-novio Flame, le dedica su más profundo odio y a Chris, pues... sus lágrimas, lastimada y herida por la más reciente de sus rupturas amorosas. ¿Aprenderá alguna vez a amar, esta hosca y calculadora señorita? Quizás es muy fría para hacerlo...

¡Los líderes se han encontrado en el Mercado negro! La furiosa líder Wind no descansará hasta descubrir al culpable del deceso de su antecesor con la ayuda de los grupos Stone y Aqua, pero... querida Charlotte, ¿Para qué indagar más? ¡Es un halago ser la líder de tu grupo, confórmate con eso, cría!

Volver arriba Ir abajo

Re: El Informante.

Mensaje por Informante 009 el Dom Abr 28, 2013 7:47 pm

¡El Informante!
Segunda Edición.

Bienvenidos a la segunda edición del diario con los cotilleos más recientes de Dazzle. Nos encontramos con muchas personas uniéndose a nuestra organización, así que hemos decidido hacer la segunda edición. Aquí las primicias más recientes:

El señor Lionel M. Jones se encuentra en una muy tórrida y oculta relación con ¡Edward C. Quinn! Sí, señores, mientras sus novias, Reeva y Katherine, no se encuentran por allí, comparten besos fugaces y demuestran su bisexualidad. ¿Qué pensaran ellas de esto?

Por otra parte, una persona vive un muy triste amor no correspondido, y es que Joshua Rhodes intenta llamar la atención de Octavio, el cual, lamentablemente, sigue enamorado de su ex-novia, Maxine Konnen.

Y, pasando a los Blam, encontramos a una acosadora de primera, Angie Collins, la cual también se conoce como la sombra de David J. Walsh; el cual está más interesado en contar chistes sin gracia, y tener un romance con otro chico, Nicholas; que en la chica que se la pasa con él.

Además, como última noticia de esta edición, tenemos a Andrew, el cual tiene de pasatiempo: ¡Besar chicas menores que él! Sí, como has leído, se encuentra besando a muchas chicas, incluyendo a Charlotte, la líder de los Wind, de dieciseís años; y a Angel, de dieciocho. ¿Con cuál de las chicas se quedará este rompecorazones de chicas menores?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.