Conectarse

Recuperar mi contraseña


Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Harriet R. Muller el Lun Abr 29, 2013 4:31 pm

El paso del grafiti, este lugar era tan perfecto para desahogarse, aun que no tuviera la minina inspiración para hacer un grafiti, pero si tenia muchas pinturas en aerosol que podría compartir con alguien.
Por lo general, este lugar siempre esta muy lleno pero esta vez no era así, había poca gente, gente que no conocía y no me animaba a hablarles.
Deje mi maleta en el piso, la abrí y observe los colores que tenia.
-Esto va a estar bueno- Suspire con una media sonrisa y saque una lata negra de las mas pequeñas que tenia, mi pulso era un desastre, y no sabia que escribir, así que comencé a dibujar con esta algo que ni yo entendía, mire hacia todos lados por algo de inspiración, y para asegurarme que nadie estuviera viendo la porquería que intentaba dibujar en la pared manchada.
Seguí dibujando lo que intentaba dibujar, si, era un estúpido corazón negro. Simplemente no tenia creatividad, que fracaso.
Escuche pasos de zapatillas rechinantes, me asuste, pensé que miraría lo que intentaba dibujar y se reiría. Así que me agache para tomar otra lata, la roja, y pensé en rallarlo. Ese ''Corazón'' parecía mas un Riñón, en realidad era horrible.
Al intentar tacharlo voltee por que me sentía intimidada, sabia que alguien me miraba
- Maldita sea- Murmure y voltee, Había una chica detrás mio mirando mi dibujo, Tengo la suerte de un unicornio gris, Cuando quiero que me miren no lo hacen, y cuando quiero que no lo hagan lo hacen.
Fije mi mirada en la muchacha -Hola? - Exclame tímida y con una sonrisa apenada, mirando a la chica a los ojos, esperando a que me dijera algo por el insulto de obra de arte que acabo de hacer.


Última edición por Harriet R. Muller el Sáb Mayo 18, 2013 11:10 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Shay M. Baker el Lun Abr 29, 2013 5:01 pm

Tanta tensión en Dazzle a causa de la muerte del líder Wind y yo aquí aburrida, así era como me encontraba. Tome una pequeña roca de la calle y la lance al aire. Lanzar, atrapar, lanzar, atrapar, lanzar...¡ demonios! al suelo. A causa de mi gran pereza y por falta de ganas no la recogí.

Seguí caminando hasta llegar al paso del grafitti ¿Por que no? Tal vez ahí podría distraerme. Me adentre un poco mas y observe con detalle cada uno de los dibujos. Normalmente no soy tan boba pero el aburrimiento me estaba matando

Mire hacia el lado derecho y me encontré con una chica, no pude distinguirla ya que estaba dibujando y como era de esperarse estaba de espaldas. Me quede parada detrás de ella, mirando sin ninguna discreción el corazón negro que estaba por rallar. Sintió mi mirada ya que volteo

-Hola?

Entonces salí de mi trance y la mire- Hola- respondí mientras una risa tonta salia de mi boca, me sentía algo apenada- Lamento incomodarte- me disculpe- Estaba viendo tu dibujo

__



Shay M. Baker
Las personas buenas sufren, hasta que se vuelven malas

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Harriet R. Muller el Mar Abr 30, 2013 10:14 am

Hola- Respondió y rió, a lo que yo también solté una risita- Lamento incomodarte - Se disculpo- Estaba viendo tu dibujo.

¡Mi dibujo! por dios que vergüenza, Que mala suerte tengo, al verla a sus ojos supe inmediatamente que era Flame, es lindo encontrarse a alguien de su propia banda entre todo esta ''guerra'' y poder compartir con ella, así que se me ocurrió una idea.

- Jaja, No me incomoda solo que...No soy buena en esto - Reí, observe mi maleta llena de aerosoles de colores y note que ella no tenia nada y digo, uno viene al paso del Grafitti a pintar algo no? - ¡Pero que educación! ¿Tu quisieras pintar algo? - Agarre mi maletín y le mostré mis pinturas en señal de que podía agarrar las que quisiera.

Sacudí el bolso, al ver que ella solo miraba las pinturas -Vamos, Agarra una, debes ser mucho mejor artista que yo. - Reí de nuevo, espero que no me pregunte de donde las saque, por que solo las encontré.

Ella seguía callada y sonriendo, ya me estaba comenzando a asustar, Sacudí nuevamente el bolso esperando una reacción favorable por parte de la muchacha.

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Shay M. Baker el Mar Abr 30, 2013 5:26 pm

-Jaja, No me incomoda solo que...No soy buena en esto - me contesto con una risa, la mire bien y me relaje, era una Flame, suelo llevarme bien con los miembros de mi banda- ¡Pero que educación! ¿Tu quisieras pintar algo? - Tomo su maletín y me mostró sus pinturas.

Me quede mirando las pinturas y los recuerdos llegaron a mi como una ola gigante, recordé la primera vez que pinte un grafitti. Tenia 15 años, ese día me prometí ser fuerte y no dejar que nadie volviera a intimidarme. "No mas miedo, no mas dolor" escribí con pintura roja. Ese día también fue mi primer casi arresto, recuerdo la adrenalina que sentí al escapar del oficial de barriga grande, recuerdo lo viva que me sentí. Y ahora estoy aquí, husmeando como una niña pequeña ¿Quien lo diría? Al parecer me estoy ablandando

-Vamos, Agarra una, debes ser mucho mejor artista que yo

Por un momento olvide a la chica que estaba frente a mi, y cuando escuche su voz regrese a la realidad. Mire el bolso, sonriendo, tomar una significaba revivir el pasado, normalmente prefiero huirle pero ¿Por que no?

-Esta bien, pero créeme no soy muy buena dibujando- accedí finalmente, mientras tomaba la pintura naranja y sonreía - Por cierto, mi nombre es Shay- me presente con un poco de retraso

__



Shay M. Baker
Las personas buenas sufren, hasta que se vuelven malas

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Harriet R. Muller el Miér Mayo 01, 2013 11:34 am

-Esta bien, pero créeme no soy muy buena dibujando- Agarro la pintura naranja y yo sonreí nuevamente - Por cierto, mi nombre es Shay- ¡Por dios! lo olvide por completo presentarme, como se me había olvidado presentarme, estábamos a punto de pintar juntas y ni siquiera sabíamos nuestros nombres.

-Shay, que lindo nombre, soy Harriet- Ambas sonreímos -

Ahora que nos habíamos conocido formalmente, estábamos con la vista en una pared perfectamente vacía por algunos lugares, nos miramos y ella con una amplia sonrisa comenzó a Grafittiar algo.

Yo en cambio como una estúpida quede mirando la pared sin saber que hacer, solté la pintura negra que tenia en mano y me agache para agarrar otra.

Roja, verde, azul, amarilla... ¡Ni siquiera sabia que dibujar o escribir! es mas, ni sabia que hacia aquí... Quería pintar algo sin ni mierda de inspiración.

Me fije en que estaba dibujando pero no lo identifique, pero algo sabia, y es que en realidad estaba emocionada con los graffitis, y lo hacia muy bien, estaba concentrada.

Termine sacando la pintura Amarilla, que haría no lo se.

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Shay M. Baker el Jue Mayo 02, 2013 8:40 pm

-Shay, que lindo nombre, soy Harriet- respondió y sonreímos

Harriet, jamas había escuchado ese nombre. No dije nada mas, ambas miramos la pared frente a nosotras ¿Que podría dibujar? Entonces tuve una idea.

Batí la pintura y comencé a dibujar una intento de hombre gordo con uniforme de oficial de policía, digamos que era ligeramente deforme. Estaba gritando y frente a el trate de dibujar una chica de estatura media, cabello largo y desordenado por el viento imaginario que la golpeaba al correr, ella sonreía, claramente divertida mientras huía del policía rechoncho.

Solté una risita boba al mirar el dibujo, todo de color naranja y como lo mencione antes, algo deforme, esto era realmente divertido

-¿Que te parece?- le pregunte a la chica junto a mi, que hasta el momento no había hecho ruido alguno


__



Shay M. Baker
Las personas buenas sufren, hasta que se vuelven malas

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Harriet R. Muller el Vie Mayo 03, 2013 6:42 pm


Estaba apunto de pintar algo, necesitaría muchos colores, ¡Al fin tuve la suficiente inspiración para dibujar algo!, Tenia la puntura amarilla en mis manos, la batí, pero cuando estaba apunto de pintar, Shay me pregunto algo.

-¿Que te parece?- Me dijo Shay, A lo que yo voltee a mirar su dibujo ¡Wow! Ella si sabia pintar, era un policía muy muy gordo que perseguía a una chica que solo se burlaba de el con una gran sonrisa.

- ¡Sinceramente, Dibujas genial! - La mire y dije con una gran sonrisa en un tono asombrado, cuando yo podría dibujar algo así, con suerte le hago nariz a un muñeco.
-¿En que te inspiraste?- Me intrigaba saber por que lo dibujada, Nadie dibuja algo sin estar inspirado.

Yo pensaba dibujar un estilo de escaleras, con flores a los lados, esas escaleras iban directo al cielo, tenia nubes a los lados y demás decoraciones raras.
Esto se debía a que en el cielo, no habían problemas, siempre estaría tranquilo, no hay sufrimiento, no hay de que temer.


Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Shay M. Baker el Sáb Mayo 04, 2013 12:48 pm

- ¡Sinceramente, Dibujas genial! - sonrió mientras miraba mi intento de dibujo en color naranja-¿En que te inspiraste?- pregunto, me rasque la nuca, pensativa

Mire nuevamente la pared y fruncí los labios. Jamas le había contado a nadie mi pasado, ni siquiera la mínima cosa, absolutamente nada. Pero bueno, ella era una Flame y no parecía una mala persona

-Hace algunos años, cuando era aun mas rebelde que ahora, hice mi primer grafitti- comencé- Digamos que un policía me encontró e intento atraparme- reí- corrí tan fuerte como pude, pero el se canso como a los 3 metros-sonreí al recordar al pobre hombre agacharse para tomar aire- si su barriga no hubiera sido tan grande, tal vez no me habría reído tan fuerte.

Cuando termine ambas reímos, llamando la atención de las pocas personas que estaban ahí, voltee y me recargue contra la pared junto a mi dibujo- ¿Tu que dibujas?-




__



Shay M. Baker
Las personas buenas sufren, hasta que se vuelven malas

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Harriet R. Muller el Sáb Mayo 04, 2013 7:26 pm

-Hace algunos años, cuando era aun mas rebelde que ahora, hice mi primer grafitti- comenzó- Digamos que un policía me encontró e intento atraparme- rió - corrí tan fuerte como pude, pero el se canso como a los 3 metros- Ella, volvió a sonreír, esa sonrisa no la podía quitar de su rostro - si su barriga no hubiera sido tan grande, tal vez no me habría reído tan fuerte.

Cuando termino ambas reímos, llamando la atención de las pocas personas que estaban ahí, Ella se volteo y se recostó en la pared, Wow, nunca he sido rebelde. - ¿Tu que dibujas?-

- ¡Que historia la tuya! Que dibujo, no lo se... Algo que nadie entiende, ni yo. - Yo había dibujado unas escaleras hacia el cielo, y había escrito con marcador debajo del dibujo ''Escalera al cielo'' No se por que, solo hago cosas sin sentido.

-Shay, Alguna vez te han arrestado?...- Dije Divertida, no lo se, quería saberlo... Jamas me habían arrestado, no era rebelde, pero ella si y eso me gustaba. Era interesante escuchar la historia de alguien mas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Shay M. Baker el Dom Mayo 05, 2013 10:15 am

- ¡Que historia la tuya! Que dibujo, no lo se... Algo que nadie entiende, ni yo. - ¿Que nadie entiende? para mi el dibujo tenia un gran significado, antes de que pudiera decir algo ella hablo

-Shay, Alguna vez te han arrestado?...- pregunto divertida, reí.

-Primero, creo que tu dibujo tiene mucho significado, "Escaleras al cielo"- murmure- Es una ruta que quisieras tomar cuando hay problemas- sonreí, hablaba por experiencia propia, cuando tienes problemas crees que el mundo se viene abajo y la única salida es la muerte, mi vida siempre fue un desastre pero no me quejo. Hasta el momento Dazzle me trata muy bien

-Y..-alargue- sobre el arresto- reí- No, jamas me han arrestado... Antes de vivir en Dazzle, estuve a punto de ser arrestada, pero no fue mi culpa - aclare- el policía se atravesó y yo iba en patines, no fue mi intención taclearlo- volví a reír cuando la imagen del policía regañandome por golpearlo se hizo presente

-¿Y tu? -le pregunte- Ya te he dicho mucho Harriet, y tu no has hablado casi nada- acuse- Cuéntame algo


__



Shay M. Baker
Las personas buenas sufren, hasta que se vuelven malas

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Harriet R. Muller el Dom Mayo 05, 2013 10:35 am


- Primero, creo que tu dibujo tiene mucho significado, "Escaleras al cielo"- murmuro - Es una ruta que quisieras tomar cuando hay problemas- sonrió , Lo se! al fin me entendía quería abrazarla!.

- Y..-alargo- sobre el arresto- rió - No, jamas me han arrestado... Antes de vivir en Dazzle, estuve a punto de ser arrestada, pero no fue mi culpa - Aclaro. - el policía se atravesó y yo iba en patines, no fue mi intención taclearlo - Ella volvía a reír.

-¿Y tu? -Me pregunto- Ya te he dicho mucho Harriet, y tu no has hablado casi nada- Me acuso - Cuéntame algo -

Era mi turno de hablar sobre mi no muy interesante vida.

- A ver, que puedo decirte, lo mas interesante de toda mi vida ha sido el descubrir mi poder. Soy la única de mi familia que lo tiene hasta donde se. - Suspire por un momento - Vine a Dazzle con mi hermano, pero el no soporto y se fue con mi madre a la ciudad otra vez, yo... Vivo sola aquí. - Dije con un tono un poco triste, levante la cabeza y sonreí levemente - Dazzle, es una gran ciudad, no me quejo de estar aquí, es mas, estoy feliz de conocer alguien con mi mismo poder... Ademas, Siento que soy alguien aquí. - Reí.

- Sabes algo? Me encanto conocerte. - Era la verdad, ella se veía sincera, me contó su historia y yo me sentía segura de contarle la mía - Eres una mala influencia para mi - Bromee y ambas reímos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Shay M. Baker el Miér Mayo 08, 2013 7:01 pm

A ver, que puedo decirte, lo mas interesante de toda mi vida ha sido el descubrir mi poder. Soy la única de mi familia que lo tiene hasta donde se. - suspiró - Vine a Dazzle con mi hermano, pero el no soporto y se fue con mi madre a la ciudad otra vez, yo... Vivo sola aquí. - parecía algo triste, tenia hermano incluso una madre, una familia, eso era mucho mas de lo que yo tenia: un gigantesco perro que come como un indigente - Dazzle, es una gran ciudad, no me quejo de estar aquí, es mas, estoy feliz de conocer alguien con mi mismo poder... Ademas, Siento que soy alguien aquí. - la escuche reír

- Sabes algo? Me encanto conocerte. - reí, por lo menos le parecía agradable a alguien - Eres una mala influencia para mi - trato de parecer seria pero su risa la delato, reí con ella

-Realmente creo que si, soy una mala influencia para el mundo- dramatice enormemente mientras reía- Hablando en serio- aclare mi garganta- El placer fue todo mio, conozco pocas personas como tu. Gracias por des-aburrirme- ambas reímos, en ese momento mire la hora y recordé que Max no tenía suficiente comida. Ahora tendría que ir por algo de alimento para perro

Mire a Harriet- Creo que tengo que irme, necesito ir a comprar algunas cosas- sonreí de nuevo en forma de disculpa, realmente no quería irme aun, pero tenia que hacerlo

__



Shay M. Baker
Las personas buenas sufren, hasta que se vuelven malas

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Harriet R. Muller el Miér Mayo 08, 2013 7:44 pm


-Realmente creo que si, soy una mala influencia para el mundo- dramatizo enormemente mientras reía- Hablando en serio- aclaro su garganta- El placer fue todo mio, conozco pocas personas como tu. Gracias por des-aburrirme- ambas reímos, en ese momento miro la hora.

Ella se encontraba mirándome - Creo que tengo que irme, necesito ir a comprar algunas cosas- Sonrió de nuevo.

En realidad, también tenia que irme, el camino de aquí a mi casa era largo, y tenia que irme caminando, ademas, comenzaba a llover, y eran casi las 6 de la tarde, tenia hambre.

- No se si debo repetirlo pero... Gracias por el rato.- Sonreí y extendí mi mano nuevamente para despedirme, fue muy agradable pintar con ella y conocer aspectos de su vida y ella de la mía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Shay M. Baker el Sáb Mayo 18, 2013 9:58 am

- No se si debo repetirlo pero... Gracias por el rato.- Me sonrió y me tendió su mano, respondí al gesto.

-No se si debo repetirlo pero... Gracias a ti- nos sonreímos

-Bueno, hasta luego- me despedí definitivamente y di media vuelta, metí mis manos en las bolsas de mis jeans y emprendí mi camino. Si tardaba un poco mas, estoy segura que Max terminara comiéndose el sofá

De verdad pase un buen rato con Harriet, ¿Quien lo iba a decir? Yo Shay Marie Baker contándole cosas mías a otras personas. Definitivamente, Dazzle me está cambiando.

__



Shay M. Baker
Las personas buenas sufren, hasta que se vuelven malas

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita Suerte |Shay M. Baker| {Cerrado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.