Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


We ditch the whole scene + Cameron.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We ditch the whole scene + Cameron.

Mensaje por Jake Z. Jones el Lun Abr 29, 2013 5:35 pm


La noche se había pasado rápido y ya me encontraba desayunando en casa de mi tía. Hoy era domingo de waffles y como me encantaban los que ella hacía. Después de que terminé fui a prepararme para dirigirme hacia la costa, a Bañadores beach, era una playa hermosa y hoy quedaría ahí con Cameron, a pesar de que él fuera de la banda de los Flames y que mi banda y la suya fueran enemigos a muerte somos los mejores amigos y prácticamente hacemos todo juntos. Somos como una pareja gay, pero sin el sexo.

El clima del día de hoy era excelente, el sol relucía cada vez más aunque no había mucho calor. Era un día prácticamente normal, las personas caminaban de aquí para allá y se les veía muy tranquilas. Continué mi camino hacia la playa y cuando llegué esta se encontraba, por así decirlo, desierta. Me senté en la arena y recosté mi cuerpo dejando que mi cuerpo se bronceara un rato al sol mientras esperaba a Cameron.

Este lugar era el perfecto para la relajación y el sonido de las olas era mi cosa favorita. Me paré y me dirigí a la orilla y empecé a jugar en las olas como un niño pequeño, corría cada vez que venían a donde mi y me acercaba cuando ellas se alejaban. Me paré por un momento cuando escuché que alguien gritaba mi nombre, me volteé y vi que era Cameron le sonreí y en ese momento me caí por el impacto de una ola.


Última edición por Jake Z. Jones el Jue Mayo 23, 2013 2:02 pm, editado 1 vez

__

i like to move, move
you like it? move!
avatar
Jake Z. Jones




Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We ditch the whole scene + Cameron.

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Miér Mayo 01, 2013 12:11 pm

Ese día sería genial. Al menos una vez que estuviera con Jake. Mi día no había empezado de lo mejor. El día comenzó con una gran pelea en mi casa. Después de tanto tiempo me digné a ir a mi casa. A aquélla gran mansión que quedaba en el barrio rico. Llegué en la madrugada, sin hacer ruido, para evitar que mi madre me viera. Fui con la única finalidad de darme una buena ducha y descansar un poco en mi enorme cama. Aquéllas cosas eran lo único que extrañaba. Ninguna ducha en todo Dazzle se llegaba a comparar con la mía, ni ninguna cama. La cama tenía sábanas de seda negra, era el paraíso. Mi ducha era gigante, lo cual te hacía sentir de lo más cómodo. Después de bañarme, me dormí por aproximadamente seis horas, sí que lo necesitaba, hasta que gritos por toda la casa me despertaron.

Resoplé, me vestí con la primer camisa blanca que encontré y unos pantalones cortos, con mis zapatos abiertos. Era muy temprano como para una pelea, demasiado diría yo. Tomé mi celular y marqué el número ya tan conocido para mí. Una vez que contestó le pedí que nos viéramos en la costa, en los Bañadores beach, también le dije que lo único que quería era distraerme de tantos problemas, y que él era el indicado para distraerme. Le colgué y antes de bajar, tomé mis lentes de sol. Bajé las escaleras rápidamente. Me encontré con la gran sorpresa de que la amante de mi padre era la principal culpable de los gritos que me despertaron. Logré escuchar que había ido porque "mi padre necesitaba más ropa", por Dios, qué mentira tan más patética. Mi padre podría perder todo su guardarropa y en menos de una hora podría conseguir hasta el doble de la que tenía, con tan sólo usar sus tarjetas de crédito. Yo sabía muy bien que esa vieja sólo quiso hacer enojar a mi madre. Sacudí la cabeza y salí de ahí lo más rápido posible.

Una vez que llegué al lugar de encuentro con mi mejor amigo, pude respirar con tranquilidad. No sabía exactamente si mi madre en verdad supo que había pasado la noche ahí, o tal vez nunca se dio cuenta. Tal vez la segunda opción fuera la mejor. Me coloqué los lentes de sol con gesto despreocupado y solté un suspiro. Busqué con la mirada a Jake. ¿Dónde se habría metido? Lo vi. Puse los ojos en blanco al verlo jugar en las olas como un niño pequeño en su primera visita al océano. Grité su nombre, y una vez que obtuve su atención, pude ver cómo una ola lo arrastraba. Un ataque de carcajadas se apoderó de mí. Me acerqué a él en un paso totalmente despreocupado, como siempre. Caminaba muy lento. Y me reía cada vez que recordaba la graciosa imagen de Jake siendo arrastrado por una ola. Llegué enfrente de él y me senté en la arena, dejando que el agua y su espuma cubriera mis pies.

Vaya, Jake, nunca te había visto tan maduro — Volví a explotar en carcajadas.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.