Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Angela M. Caristeas el Mar Abr 30, 2013 8:36 pm

Me encontraba en la mitad del paso de grafitti. Amaba este lugar, lleno de dibujos, formas y letras creadas por artistas clandestinos y callejeros, era más hermoso que un museo de arte, porque el arte contemporánea que ves en los museos de arte trata de ser perfecta, nueva, expresiva. Los grafitis por otro lado son mundos diferentes, historias, formas de ver la realidad, formas de expresar lo que sientes. Cada letra, cada centímetro de pintura tiene una historia y eso es lo que hace este lugar tan mágico y hermoso ante mis ojos.

Sé que no tengo ni de cerca las habilidades artísticas de aquellos que llenaron estos muros haciendo lo que aman, pero tengo la suerte de que, para lo que quiero hacer, no necesito ni la mitad de ello.

Había conseguido una lata llena, lo cual era poco necesario ya que, no usaré mucho, pero aún así, por el motivo que lo hacía me hacía ignorar ello. Busco con la mirada un espacio vacío -lo cual es un verdadero reto- pero justo arriba, casi dónde el muro derecho termina había un perfecto espacio en blanco. Miro hacía ambos lados, no parece haber nadie. Me elevo hasta llevar a la altura de el espacio y agito la lata. Disparo el spray para ensayar que funciona y al redor de la mancha, hago un círculo casi perfecto. Lo pinto de negro y debajo de el escribo "Angelique Mallete 1972 - 2003"

Suspiro sintiendo como el corazón se me achica pero la sensación es reemplazada con sentir una mirada sobre mi, como la de un león que observa a un ciervo. Ciertamente soy el ciervo y no es una posición muy favorable.

__


MELISSA
- take some breathe -
Haru™ Sourcecode

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Ashler T. Phantomhive el Miér Mayo 01, 2013 8:38 pm

El día en Hole había sido bastante aburrido. Todos estaban afuera y los pocos que estábamos adentro nos encontrábamos durmiendo o hablado sobre la muerte del líder de la banda blanca, últimamente todo era muy monótono en la vida de todos, o al menos eso parecía.
Suspiro soltando un poco de fuego lo cual me causo gracia ya que me encontraba saliendo de la gran casa que poseía la banda. Mi organismo no toleraba el frío, esa era la razón por la cual siempre soltaba alguna llama cuando me exponía al mismo. Saque un cigarrillo y lo puse en mi boca, levante el dedo y lo encendí acercándolo al cigarro. Sonreí mordiéndolo suavemente y le di una fuerte calada.
Puse mi skate en el piso y subí en el dando un salto.

Estaba aburrido, no iba a mentir. Andar en skate me despejaba y mucho, pero necesitaba hacer algo divertido o moriría, no, no bromeaba. La brisa corría fuertemente y eso hacia enfurecerme, apagaba mi cigarro constantemente —si, aún seguía fumando y había perdido la cuenta.
Di un gran suspiro soltando un vaho muy, ¿caluroso?, si, eso. Salté bajando a la calle y me dirigí hacia el paso del grafitti con la intención de ver caras nuevas. Grande fue mi sorpresa cuando vi a una Wind flotando en el aire mientras escribía en la gran pared. Clavé mi mirada en ella y baje de mi skate.

¿Acaso no tienes demasiada clase para andar en estos lugares? — escupí de mala gana y reí.

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Angela M. Caristeas el Vie Mayo 03, 2013 7:38 pm

Ni siquiera necesito girarme, lo sé por el color en sus palabras, es un Flame. Aprieto la lata entre mis manos y cierro los ojos contando para tranquilizarme, no pensaba en darle el beneficio de verme molesta, que era claramente lo que buscaba.

Finalmente escupo el aire de mala gana y giro a verlo, aún elevada. Puedo ver perfectamente de quien se trata, una persona que nunca había visto aunque no es gran cosa, cabello negro, piel blanca, lo que esperarías de una banda cálida. Ah, y tiene un cigarrillo en la boca.

No me molesta el humo, me molesta el hecho de que TODOS los Flame fuman, eso es tan poco original que da asco. No sé sí el lo copió de alguien, sólo sé que alguien le tuvo que enseñar y no es que veas a muchos Stone o Aqua fumando. Wind ni se diga, necesitamos el aliento para otras cosas.

Oh, ¿Te molesta? —Digo con fingida inocencia mientras tengo una mano en el pecho— ¿Quién eres tú para decirme sí puedo o no estar en este lugar?

__


MELISSA
- take some breathe -
Haru™ Sourcecode

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Ashler T. Phantomhive el Sáb Mayo 04, 2013 12:40 am

Le di una fuerte calada a mi cigarro y solté el humo por mi boca. Este se mezclo con el aire rápidamente y desapareció de la vista de ambos. La brisa se hacia más notable y fría, la poca luz que había titilaba constantemente como si todos los focos se fueran a quemar.

Oh, ¿Te molesta? — fingió inocencia poniendo su mano en el pecho.—¿Quién eres tú para decirme si puedo o no estar en este lugar? —exclamó aun flotando.
Reí nuevamente ante su respuesta. Claro, ella seguramente no conocía estos lugares como yo. No tenia idea de como era la gente de aquí, tendría que hacerle un pequeño resumen.
¿Yo? Já... —saque el cigarro de mi boca.— Mi nombre bueno... ¿no interesa verdad? — torcí mi sonrisa y la mire de arriba a abajo. — Tu ropa, —señale con mi cabeza y la incline un poco aún mirándola.— pelo, maquillaje... No perteneces aquí, demasiada clase, ¿Entiendes?, solo esta la gente pobre aquí...—sonreí.— Como yo. Alguien podría violarte o lastimarte. —fingí preocupación.
Era pobre si, pero... ¿que importaba?. Solo quería divertirme un rato.
Llamas aparecieron donde ella anteriormente había escrito con el aerosol, la pared se tornaba negra poco a poco y yo no dejaba que las llamas se esparcieran. Cuando estaba seguro de que ya no había rastro de escritura alguna, hice desaparecer el fuego y volví a poner el cigarro en mi boca, subí mi aura debido al frío y camine hasta una de las paredes para luego apoyarme en ella.

Mierda —exclamé.— ¿Arruine tu grafitti? —abrí los ojos y le di otra calada a mi cigarro. Solía ser insufrible, lo se, la mayoría del tiempo lo era.
Tendré problemas por joder a una Wind, pensé. Con todo lo que estaba pasando, no estaba seguro si a esto lo pasarían por alto, pero ¡joder!, un problema más o uno menos no harían la diferencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Angela M. Caristeas el Mar Mayo 07, 2013 6:38 pm

Sentí las venas hirviendo al ver lo que hacía, pero el solo hecho de saber que lo hacía para fastidiarme o darme miedo, hizo que la ira se transformara en risa, ni siquiera una risa fingida, era tan placentera y tan libre que incluso me sentí agradecida pues hace mucho no reía así. Cuando recuperé la compostura bajé de dónde estaba y caminé hacía él. Tenía ese rostro de poca comprensión y yo solo negué mirando el suelo.

Supongo que podemos decir que eres todo un malote. —Jugar con fuego. Siempre mi madre había dicho que aquel que juega con fuego se quema. Bueno, ahora estoy decidida a demostrarle a este ah... ser que no tiene ningún control sobre mi y lo que más me sorprendia era con la facilidad con la que sucedia, como sí mi ira hubiera tomado vacaciones, todo lo que hacía, decía solo me daba la imagen de un chico con poca atención y muy solitario. Eso es triste. — Pienso que es muy triste tu situación. Has caído bajo sí lo único que tienes que hacer es venir a molestar a una chica que no te ha hecho nada. —Sonreí. Podía responderme con toda la ironía del mundo, el sarcasmo o la brutalidad que quisiera, pero no le creería, no me afectaría, personas como él, dan tristeza.

Me giré sobre mis talones y me acerqué al maletín que había traído, introduje la lata de aerosol y me tumbé a al lado de esta, mirando fijamente la mancha oscura y negra sobre la pared. — Me gusta como quedo. Así es más fácil de distinguir, creo que cuando la gente lo vea se preguntará: ¿Quién hizo eso? ¿Por qué no hacer un dibujo concreto? Y la verdad nunca sabrán finalmente lo que hay detrás de esa mancha negra. — Lo miro, se veía confundido pero aún así, siguió fumando y mirándome. Tal vez pensaba que lo que yo decía era verdad, tal vez pensaba que decir en defensa, tal vez pensaba que se había equivocado sí creía que tendría problemas conmigo, y quizá así era en un principio, pero las cosas cambian. Igualmente nunca lo sabré.

__


MELISSA
- take some breathe -
Haru™ Sourcecode

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Ashler T. Phantomhive el Miér Mayo 08, 2013 8:22 am

Ella comenzó a reír frenéticamente y yo solo atinaba a mirarla con confusión. ¿Esto estaba realmente pasando?, al parecer si. Al terminar, empezó a articular palabras a las cuales no les prestaba ninguna atención. Siempre era lo mismo, siempre repetían las mismas cosas, los mismos largos y aburridos discursos. Sin mencionar que a pesar de que no me importara lo que decían, solían irritarme fácilmente. Lo se, soy muy temperamental.
Creí escuchar algo sobre que había caído muy bajo por molestar a alguien que no me había hecho nada. ¿Acaso esta chica no conocía a los Flames?, no digo que todos molestáramos a todo aquel que cruzara enfrente nuestro pero por mi parte hacer estas cosas me divertía.
Estaba consiente de que mi mirada se encontraba confundida y algo perdida. Aún seguía fumando y seguía mirando a la rubia que se encontraba hablando enfrente mio. Di un gran suspiro y de este salieron algunas llamas.

¿Terminaste? —escupí torciendo mi sonrisa.
Ame ver su expresión, decía algo así como '¿Es enserio?, ¿esto es una broma?'.

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Angela M. Caristeas el Miér Mayo 08, 2013 8:50 pm

Tienes que estar jodiéndome. Suspire pesado tal como el lo hacía. ¿Por qué no se largaba de una puta vez? ¿Será que sabía que eso era exactamente lo que quería? Recosté la cabeza contra la pared y le sonreí al cielo que poco a poco iba tomando matices más oscuros, no soy una experta del clima pero sin dudarlo, se estaba oscureciendo.

Sí, terminé. —Lo miro— ¿Algo que decir, querida llamita? —A este punto, lo mejor que podría pasarme es que me calcinara. No estábamos yendo a ningún lado con esta conversación y realmente podría estar haciendo otras cosas. ¿Por qué no simplemente irme? Por alguna extraña razón, no podía levantarme, echarme la maleta al hombro e irme. No se que sería pero no era algo que le mencionaría a este Flame, lo tomaría con completa arrogancia asociándolo a cosas como: "Soy irresistible, lo se" o "No tienes las agallas para darme la espalda". Ladee la cabeza aún lado mientras esperaba que hablara. No tardaría mucho, al parece siempre sabe que decir. Este sí es un toyaco.

__


MELISSA
- take some breathe -
Haru™ Sourcecode

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Ashler T. Phantomhive el Dom Mayo 12, 2013 6:41 pm

El sol estaba bajando poco a poco y todo se iba oscureciendo. Los colores de las paredes ya no eran tan fuertes y chillones como antes. La brisa helada se hacia cada vez más notoria provocando que subiera la intensidad de mi aura para, lo que según yo era, no morir de frío.
Sus palabras me causaron gracia. Pose el cigarro en mi boca y le di una fuerte calada.

¿Llamita? —reí soltando el humo.— ¿No tenias algo mejor? —musite.
Nota mental: Los de la banda blanca no saben insultar.
Saque el cigarro de mis labios y torcí la sonrisa mientras la miraba. La oscuridad nos acechaba cada vez más y parecía que fuera a nevar, las condiciones climáticas parecían no estar de mi lado. Revolee los ojos y suspire pesadamente ante la idea que acababa de tener. Tire el cigarro casi acabado al piso y lo pise con mi pie. Busque en mi bolsillo otro y lo encendí con la palma de mi mano. Estaba consiente de que en este momento llevaba una mirada burlona en el rostro.

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Angela M. Caristeas el Lun Mayo 13, 2013 5:30 pm

Deberías quedarte callado respecto a la originalidad — Señalo con la cabeza el cigarrillo — Entonces, ¿como quieres que te diga? Tengo una lista muy extensa sí tienes tiempo de oírla, claro que me gustaría escuchar tu sugerencia.

Pestañeo y bostezo mientras el se des-hace del cigarrillo que ya está casi en sus últimas y saca otro, su cara burlona no es en lo absoluto intimidante. A decir verdad él no era intimidante, bueno, a excepción de sus ojos. ¿Qué color eran? ¿Verdes o miel? Maldigo por estarme quedando ciega. Desvío la mirada y comienzo a pensar en que sucederá después de esto. ¿Que saldrá de todo esto? ¿Algún día se irá? Claro que se irá, pronto nevará, pronto se aburrirá, me dejará en paz.

Lo observo tomar una calada antes de responderme, ¿Que se sentirá fumar? por algún extraño motivo nunca quise intentarlo, pero la forma en la que parece que disfruta de ello me da curiosidad. Pestañeo rápido. No Melissa, No.

__


MELISSA
- take some breathe -
Haru™ Sourcecode

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Ashler T. Phantomhive el Miér Mayo 15, 2013 5:14 pm

¿Originalidad? —bufe revoleando los ojos.
Esta bien, admitía que la mayoría —por no decir todos—, los Flame's fumábamos. Algunos pensaban que nuestra vida dependía y se basaba completamente en eso pero no era así. Ellos no tenían idea de lo que se sentía fumar, la sensación de satisfacción recorrer por todo tu cuerpo como un calmante. Nadie que no lo intentara lo sabría nunca. Realmente no nos comprendían, esa hermosa sensación de sentir el humo recorrer por tus pulmones, era jodidamente adictivo, así también como malo para la salud, ¿importaba realmente?.
Le di otra gran calada a mi cigarro disfrutando de la placentera sensación que este me provocaba. Mire hacia enfrente y pude notar su mirada sobre el mismo. Sentía curiosidad, podía verlo en sus ojos. Algo me decía que una parte de ella quería probarlo y sentir lo que nosotros —los fumadores— sentíamos, pero por otro lado se regañaba a si misma diciendo que era malo.
Parece que alguien quiere probar. —saque el cigarro de mi boca sonriendo.
Hice un rápido movimiento y ya me encontraba detrás de ella. El clima era frío y seguía aumentando poco a poco sin que nadie lo notara —yo desgraciadamente lo hacia. Las calles se encontraban vacías y parecía no haber vida en el lugar, la iluminación era escasa aunque lo suficiente como para observar todo.
Cuidadosamente tome su cabello y lo lleve hacia atrás de su oreja. Me acerque a la misma.
Se que quieres hacerlo. —susurre consiente de que le causaba calor debido a la temperatura de mi cuerpo y un poco de estremecimiento.— ¿Te atreves? —torcí la sonrisa aún susurrándole.

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Angela M. Caristeas el Mar Mayo 21, 2013 7:40 pm

Su aura emanaba calor, sentí envidia por un momento pero simplemente lo dejé de lado, no necesitaba nada parecido. Puedo sobrevivir al frío, al menos eso creo porque soy de las bandas frías. Sí los Flame y los Blam son bandas cálidas, supongo que los Wind y los Aqua somos las bandas frías. Los Stone no sé donde quedan.

Me separe de él cuando terminó de hablarme, lo encaré y negué con la cabeza cruzandome de brazos. No soy de las que se importa mucho por lo que piensa la gente, tampoco es que tenga mucho que demostrarles pero definitivamente este era el extremo del precipicio, la gota que rebosaría el vaso. No tengo que problarle nada. — Aunque quisiera, la respuesta es un firme no. No tengo nada que probarte, ni porqué obedecerte.

No me importaba que pensara, dijera y tratara de usar en mi contra, nunca fumaría cigarillo, no me haría ese daño a mi misma. No me sorprendería que saliera con algo como "Es es solo una vez", pero no me importa, el cigarrillo es malo, más en mi y ni porque me dé el calor que perdí gracias al frío llevaré esa cosa a mis labios.

__


MELISSA
- take some breathe -
Haru™ Sourcecode

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero Problemas | Ashler T. Phantomhive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.