Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Harriet R. Muller el Miér Mayo 01, 2013 2:45 pm

Había entrado a tomar un Café, lo necesitaba realmente estaba exhausta, había caminado casi medio Dazzle y aun me faltaba. Pero eran casi las 5 de la tarde y yo sinceramente tenia Hambre.

Entre y me ubique en la mesa mas alejada del resto, todos estaban acompañados excepto yo.

-¿Que desea Ordenar?- Me pregunto la mesera con una amplia sonrisa -
-Un Capuchino y un pastel de chocolate Por favor - Ella lo escribió y se retiro.

Saque mi reproductor y mis audífonos, casualmente no escuchaba una canción desde hace mucho rato, que había sido mi canción favorita hace mucho tiempo, esta era ''Im Yours - Jason Mraz'', La puse y comencé a cantar despacio.

Note que todos me miraban pero no me importo, la pasión de la canción volvía a mi como cuando lo cantaba con mi hermano en la antigua ciudad, me puse nostálgica estaba a punto de llorar recordando cuando no vivía sola.

El capuchino llego con mi pastel, me quite los audífonos, la chica me miro raro sonrió y se fue. ¿Que nunca han visto una chica cantar?.
Comencé a comer con tantas ganas, llevaba horas sin comer, en serio tenia hambre.
Estaba a punto de terminar de comer, revise mi bolsillo y saque el dinero para pagar la cuenta. Sabia que había terminado, pero estaba cansada, me divertía ver gente que entraba y salia, y la silla, la silla estaba realmente cómoda, así que agarre mi reproductor y seguí escuchando música.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 01, 2013 4:23 pm

‘El informante’ calló en algún lugar de la habitación. Lo tiré un tanto divertido. Pagaría lo que fuese solo por ver las caras que pondrían ellos al ver sus propios nombres en el diario. Suspiré y me levanté de donde estaba recostado. Era hora de hacer cosas productivas, toda la vida no podía pasarme en cama esperando a que el problema de Dazzle desaparezca. Me dirigí hacia la cocina, a pedido de mi estómago. Me llevé una pequeña sorpresa, se había acabado mi bebida favorita. Sonreí, burlándome de mi mismo. Tomé una decisión rápida, y mientras que tomaba una chaqueta, pensaba en lo ridícula que podría ser mi vida. En fin, no tenía nada de malo si iba a Café Sucre en este mismo instante, nadie me juzgaría si entraba solo, nadie podía impedirme beber de lo que ansiaba precisamente ahora.
La plaza de Dazzle estaba ligeramente vacía, y era que a éstas horas, las personas no acostumbraban ir solas, exponerse al peligro. Pronto, me encontré frente a la entrada de aquel lugar, y en el momento en que entré, el olor a romanticismo inundo mis fosas. Por poco lo olvido, los besos no faltaban en un lugar como este. Puse mis ojos en blanco, sin que nadie lo notase. Caminé, tratando de pasar desapercibido por todas las parejas; y mientras más caminaba, más me daba cuenta que casi no existía lugares. Maldije al espacio, que en esta ocasión, no era suficientemente grande. Y justo cuando pensaba en tener que volver a casa, vi una de las mesas del fondo. Ella estaba sola.

Sonreí, no estaba nada mal. Avancé un paso, pero dudé en ese instante. Poseía una banda roja en su muñeca. Sonreí para mis adentros. Es una mala idea - pensé – No eres un chico de riesgos…
La analicé durante una centésima de segundo más, pero bastó para tomar una decisión. Estaba escuchando música, tal vez no quería ser molestada. Entonces yo quedaría como el idiota carbonizado. Pero lo pensé mejor, no podíamos utilizar nuestros poderes, no en un lugar público. Tatué una formal sonrisa y me acerqué.

-Disculpa ¿Puedo sentarme? – dejé que mi voz hiciese lo suyo – Las mesas están ocupadas y ... si es que no te molesta… -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Harriet R. Muller el Miér Mayo 01, 2013 9:19 pm

Estaba tan concentrada en la música, que prácticamente, no tenia idea de que estaba pasando a mi alrededor, estaba harta de ver tantas parejas en sus cosas.

-Disculpa ¿Puedo sentarme? – Escuche de una voz masculina me asuste un poco por la música, me quite un audífono y lo mire – Las mesas están ocupadas y ... si es que no te molesta… - El llevaba una banda azul, un aqua. Pero no estaba nada mal dejar que me hiciera compañía.

Me quite los audífonos y procedí a responder - Claro, siéntate. - Eramos de diferentes bandas pero no podíamos hacernos daño, no hay donde estábamos.

Quería entablar una conversación, estábamos 2 chicos que ni nos conocíamos, y todas la parejas a nuestro alrededor estaban coqueteando.

-Por cierto... Soy Harriet- Estire mi mano y sonreí, esperando una respuesta de su parte

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 03, 2013 4:06 pm

-Claro, siéntate.

Eran las palabras que necesitaba. Sonreí despreocupadamente. Desde fuera, podíamos aparentar una pareja como las demás, supongo.

-Por cierto… Soy Harriet – Respondí el saludo de manos al igual que la sonrisa –Liam, encantado de conocerte Harriet.

No mentía, tampoco fingía mi sonrisa. Era una flame, lo sabía, ¿Pero qué más da? Ella era guapa y yo quería un capuccino, así que no me molestaba en absoluto. Pasó una camarera y aproveché en pedirle un Capuccino Mocha.

-Harriet… - traté de no incomodarla más de lo que, probablemente, ya había hecho. – Tómalo como un cumplido pero… eres diferente, ¿Cómo es que le cedes el asiento a un Aqua? A éstas alturas, ninguna de nuestras bandas se sonreiría siquiera…

Estaba cien por ciento seguro que ella ya había visto la banda azul que traía puesta. Ambos sabíamos sobre nuestras pertenencias a bandas. Y, en parte, tenía razón. Me había sorprendido que se mostrase tan amable. ¡Éramos enemigos! Vale, lo admitía, no quería ser su enemigo, ella parecía estar fuera del estereotipo normal de una Flame. Y sé que apenas la conocía… pero para ello, tenía toda la tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Harriet R. Muller el Vie Mayo 03, 2013 8:12 pm

-Liam, encantado de conocerte Harriet. - Nos dimos la mano, pude observar nuevamente por un momento su manilla azul, no temí, podíamos socializar sin problema, algo teníamos sabia, y es que, eramos humanos y queríamos café.

Sonreí, el pidió un Capuccino Mocha a una camarera que pasaba.
Estaba hablando con una Aqua, pero era muy guapo, y no se veía con intensiones de matarme y eso me tranquilizaba.

-Harriet… - El me hablo, tras un pequeño silencio, yo solo lo mire. – Tómalo como un cumplido pero… eres diferente, ¿Cómo es que le cedes el asiento a un Aqua? A éstas alturas, ninguna de nuestras bandas se sonreiría siquiera…- Eso lo sabia, lo que había dicho era cierto, solo que la mayoría de los flames tenían un carácter fuerte, yo era diferente, tenia mis ratos, pero creía que el era un buen chico, no me dio miedo darle un asiento por eso.

-Veras... Es bueno ser así, a veces, hay que marcar la diferencia. Eso creo...- Baje la cabeza, era como la manzana podrida de los Flame, todos eran duros, fuertes, y de carácter de líder. Yo en cambio era pasiva, pero sabia que podía dar mas, se que puedo algún día a tener ese carácter, pero cuando sea necesario.

-Pero bueno, cambiemos de tema quieres? - Me incline en la mesa para mirarlo mas de cerca.
-No quiero que seamos enemigos, creo que es patético, cuéntame algo de ti... No lo se, solo quiero conocerte. - Sonreí, el era interesante, siempre es interesante alguien que se te acerca para a pedirte lugar siendo prácticamente enemigos, yo no quería ser su enemiga, podríamos llegar a ser amigos, algo que teníamos en común es que somos arriesgados, como se nos ocurre hablar una Flame con un Aqua y un Aqua con una Flame.

Pero en Dazzle, nada era normal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 04, 2013 7:02 pm

-Veras... Es bueno ser así, a veces, hay que marcar la diferencia. Eso creo...- me respondió tranquilamente.

No hice otra cosa más que sonreír. Era genial, así... claro y directo. Me gustaba lo que decía, y debo admitir que jamás creí poder escuchar a una Flame decir 'Hay que marcar la diferencia'. Harriet era sencillamente asombrosa.

-Me gusta - le dí la razón y asentí sin borrar la sonrisa.

-Pero bueno, cambiemos de tema quieres? - Se acercó ligeramente y pude notar lo grandes que eran sus ojos - No quiero que seamos enemigos, creo que es patético, cuéntame algo de ti... No lo se, solo quiero conocerte. - Si, en efecto, su sonrisa también era bonita.

Sus palabras... Era todo lo que necesitaba. Ambos queríamos ser aliados y conocernos. Eso estaba bien, teniendo en cuenta que su actitud era diferente a la del resto de su banda.

-¿Qué te puedo decir? - puse un gesto pensativo, pasé mi indice y pulgar por mi labio inferior y la miré a los ojos. - No hay mucho que contar, la verdad. Mi vida siempre ha sido aburrida, vivo solo porque mis padres murieron en un accidente cuando era pequeño a causa de una guerra algo parecida a ésta que hay ahora, varias veces me voy al bañador a divertirme con los de la banda y eso es prácticamente todo. Pero claro, algunas cosas han cambiado desde... - me aclaré la garganta - la muerte del líder Wind.

Recordé nuevamente la línea que nos separaba. Nuestras bandas estaban en guerra. Todos apuntaban a los Flame y Blam como posibles culpables y yo ahora me encontraba conversando de lo más normal con una. Pero, al fin y al cabo, no me importaba. Sacudí levemente la cabeza y nuevamente la miré. Tenía que decírselo...

-Quiero que sepas que... no me meto en los asuntos de su muerte. Ya sabes, no opino, no culpo. - me encogí de hombros y sonreí - 'Todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario', recuerdas? Me da igual todo aquello, pienso que es una gran estupidez, solo buscan excusas...

La camarera interrumpió mis palabras. No me dí cuenta de lo cercano que estaba con Harriet, hasta que la camarera posó el capuccino en sobre mesa. Nos sonrio amablemente y se marchó. Dirigí mi vista a la pelirroja (hacía juego con su poder, wau), estaba esperando una respuesta. ¿Qué opinaría ella frente a todo ésto?

Spoiler:
Siento la demora, el módem se volvió gay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Harriet R. Muller el Sáb Mayo 04, 2013 8:27 pm


-¿Qué te puedo decir? - Se puso pensativo y paso sus dedos por sus labios, mirándome a los ojos, algo que también estaba haciendo. - No hay mucho que contar, la verdad. Mi vida siempre ha sido aburrida, vivo solo porque mis padres murieron en un accidente cuando era pequeño a causa de una guerra algo parecida a ésta que hay ahora, varias veces me voy al bañador a divertirme con los de la banda y eso es prácticamente todo. Pero claro, algunas cosas han cambiado desde... - me aclaré la garganta - La muerte del líder Wind.

Dios mio, había olvidado el porque de la enemistad, estaba nerviosa, que respondería...
Todo este tema era incomodo, yo solo quería hablar con el. Buscaba las palabras para salir del tema.

-Quiero que sepas que... no me meto en los asuntos de su muerte. Ya sabes, no opino, no culpo. - Encojo sus hombros y sonrió, eso me alivio un poco, el saber que no nos culpaba. - 'Todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario', recuerdas? Me da igual todo aquello, pienso que es una gran estupidez, solo buscan excusas...

La camarera interrumpió lo que decía. Estábamos tan cerca que la camarera tuvo que pedir permiso para poner el Capuccino en la mesa. Nos sonrió y se fue. El me miro en busca de una respuesta.

-Liam...- Me incline nuevamente en la mesa, para mirarlo mas de cerca. Lo mire hacia sus ojos encantadoramente verdes con una leve sonrisa. - A mi, no me importa lo que digan, yo confió en mi banda, y si ellos dicen no ser culpables, he de creerles. - Me acerque un poco mas a el - Pero sabes algo? Jamas pensé que dijeras lo que dijiste, para ser sincera, Me encanta que pienses así. - Sonreí mirándolo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 05, 2013 4:56 pm

Todo lo que me dijo... le entendía perfectamente, yo también confiaría en los míos si fuese el caso.
'Pero sabes algo? Jamas pensé que dijeras lo que dijiste, para ser sincera, Me encanta que pienses así.' Una ráfaga de emociones inundaron mi mente cuando la escuché. Perfecto! La idea que se me había ocurrido hace unos instantes, empezó a tomar forma cuando terminó de pronunciar sus palabras.

-Bueno, a mí también me encanta que seas diferente al resto. - revelé, mostrando una media sonrisa.

Tomé un trago. Olvidé que esas cosas siempre venían calientes. Y yo, que era sensible al calor, pude sentir que la lengua me hervía. Sin embargo, no hice ningún mueca de incomodidad. Pasé disimuladamente mis dedos por el envase y traté que el liquido se agitara en círculos. Juro haber visto, por el rabillo del ojo, la sorpresa de Harriet. Me puse a pensar... quizá ella jamás pasaría por estas cosas. La temperatura de un café, por más candente que se encuentre, no le molestaría en absoluto. Suertuda.

-Quiero preguntarte una cosa - algo que moría por decirle desde hace unos minutos - Somos, por así decirlo, levemente diferentes a los de nuestra banda. Y nos agrada a ambos - pasé la mano por mi nuca, espero que no se incomode - Entonces... ¿Somos aliados, Harriet?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Harriet R. Muller el Dom Mayo 05, 2013 7:36 pm

-Somos, por así decirlo, levemente diferentes a los de nuestra banda. Y nos agrada a ambos - Paso su mano por su nuca haciendo una leve pausa - Entonces... ¿Somos aliados, Harriet? -

Lo que decía era cierto, eramos directamente diferentes pero nos agradábamos. No había una razón argumentada o probada acerca de por que debemos ser enemigos.

La camarera paso nuevamente por la mesa, yo le pedí un pastelito de chocolate que tenia en la mira hace ya un rato.
Ella no tardo en traérmelo, aunque estábamos alejados de el resto, con el resto me refiero a parejas enamoradas. Eso para mi era incomodo, estaba sentada con un chico que apenas nos conocemos y los demás...

-Somos aliados, Liam- Sonreí y reí al ver que intentaba tomar su capuccino sin quemarse.
- Tendrás que esperar a que se enfrié, si lo que quieres es tomártelo sin que tu lengua hierva.- Volví a reír.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Coffee |Liam R. Jones|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.