Últimos temas
Damas y Caballeros...
Página 1 de 1. • Comparte •
Damas y Caballeros...
Hola y buenos días!
Presentándome ante los administradores de la enigmática Dazzle, roleadora en proceso, Perri Sage Stoirbrook.
Me encanta este foro, debo decir, es muy interesante, diferente e increíble. Muy buena ayuda para los escritores en proceso.
Ya estoy haciendo los registros para ser parte de la banda Wind. Únicamente me hace falta el "Registro de Banda", y se los quería mencionar por si existe la posibilidad de que me ayuden con la rapidez del proceso. Se los agradecería mucho. No puedo esperar más para rolear y ser parte de la trama de esta asombrosa ciudad.
Se despide, esperando su ayuda, Perri Stoirbrook.

Me encanta este foro, debo decir, es muy interesante, diferente e increíble. Muy buena ayuda para los escritores en proceso.
Ya estoy haciendo los registros para ser parte de la banda Wind. Únicamente me hace falta el "Registro de Banda", y se los quería mencionar por si existe la posibilidad de que me ayuden con la rapidez del proceso. Se los agradecería mucho. No puedo esperar más para rolear y ser parte de la trama de esta asombrosa ciudad.
Se despide, esperando su ayuda, Perri Stoirbrook.
Invitado- Invitado

» Vengan todos , Damas y Caballeros a Darle la Bienvenida a Ashley Jhonson
» Las damas del zodiaco
» Caballeros sin constelacion
» los caballeros simpsons
» caballeros fantasmas
» Las damas del zodiaco
» Caballeros sin constelacion
» los caballeros simpsons
» caballeros fantasmas
Página 1 de 1.