Conectarse

Recuperar mi contraseña


I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Lionel M. Jones el Dom Mayo 12, 2013 5:36 pm

Había ya llorado por muchos días y por muchas personas. Jamás en mi vida creí hacer daño a muchas personas cercanas a mi. Siempre la tenía que cagar. Suspiré tristemente, mientras me abrazaba a mi mismo ya que hacia algo de frío ésta noche.

Estaba yo solo, en el parque, recargado y sentado en un árbol de la plaza. Siempre que tengo que pensar y reflexionar cosas de mi vida vengo aquí, de preferencia en las noches. Ya que, no había casi nadie a estas horas, y más cuando Dazzle peligra en ésta maldita guerra. Bufé. Es increíble como todos llegan a conclusiones sin antes analizar todo, pero, bueno, no me podía quejar mucho... Al menos no ahora con tantos problemas que tengo. Sentía como de nuevo la lágrimas se formaban en mis ojos y ésta vez, las deje caer. No había madie aquí, así que, ¿por qué no llorar? Tomé un hondo respiro, para calmarme.

Ed.

Él era la razón por la cual yo lloraba tantas veces en la noche. Porque yo le hice daño. Yo me encargué de romper sus ilusiones y sobretodo... De su corazón. Las lágrimas se hacían más presentes en mi rostro. En solo recordarlo, hacia que mi pecho, más bien, mi corazón, me doliera más. Porque me di cuenta... Que yo lo amaba. Estaba ciego antes, pero si, yo lo amo. Suspiré trsitemente. No creo que Ed me perdoné después de todo lo que le hice.

-Lo siento.- Fue lo que susurré a mi mismo mientras sentía que las lágrimas seguían callendo en mi rostro. Como si eso sirviera de algo. La soledad parecía ser mi único consuelo.

__

Irresistible
Heartache doesn't lasts forever.


He's mine<3:
avatar
Lionel M. Jones




Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Edward C. Quinn el Dom Mayo 12, 2013 6:57 pm

Tantos días en el encierro de Hole habían pasado como una tarde. Poco había dormido, dos o tres horas a lo máximo por cada dos días. Tenía demasiadas cosas en mente, y tenía ojeras que gritaban su nombre. Lionel. En los pocos momentos que me vi obligado a salir de esa habitación, pude escuchar que algo había pasado con Reeva. En un comienzo creí que se trataba de que todo estaba bien, todo había vuelto a la normalidad, como él quería. Pero mientras más fui escuchando, me di cuenta de que era lo completamente contrario.

Todos me sacaron de Hole, en un intento por que les dijese por qué estaba así, o que saliera de allí. Por supuesto, no me atrevería a decirles que me había enamorado de un Aqua, y ahora me encerraba en mí mismo porque no podía hacer nada para cambiarlo. Eric tendría mi cabeza en una bandeja de plata inmediatamente.
Así que me dirigí hasta la plaza central, evitando caminar demasiado. No estaba demasiado de ánimo como para dar una larga caminata, pero era de noche, y eso reducía las posibilidades de encontrarme con alguien conocido.
Me tiré en el pasto. No hacía ruido allí, era casi un silencio perfecto. Como para volver a atormentarme con mis pensamientos, así como últimamente. Daría lo que fuera porque me dijera algo, lo que sea.

Y como si alguien estuviera leyendo mi mente, lo escuché. Claro que no me equivocaba de persona, no podría equivocarme de voz. Había pasado la última semana tratando de no olvidarme de su voz. Estaba a pocos pasos de mí, que no sé cómo no lo noté cuando llegué. Quizás estaba tan sumergido en mis pensamientos, como hace dos minutos. Sus palabras llegaron de repente, rompiendo el silencio que hacia en aquel lugar.

¿Por qué lo sientes? -Susurre, buscándolo con la mirada, sin mover un solo dedo-.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Lionel M. Jones el Dom Mayo 12, 2013 8:25 pm

Como por arte de magia. Escuché su voz. Esa voz que me atormantaba cada noche, en mis sueños. Tomé un hondo respiro y alcé mi cabeza para poder encontrarlo, para ver dónde estaba Ed. Ahí estaba él, frente a mi, tirado en el pasto y pudé notar que sus ojos estaban... Apagados y tristes. Solo mirarlo, hacia que mi estómago se retorciera de la culpa. Suspiré y fijé mi vista hacia el suelo, trazando círculos en el pasto que estaba cubierto con algo de nieve con uno de mis dedos. No sabía que decirle. Ni siquiera el debería de estar hablandome, después de todo lo que le hice.

No me había acordado que aún estaba llorando, pero no me podía importar menos, me sentía en estos momentos muy vulnerable, quería que ahora mismo, la tierra me tragarra y morir. Suspiré tristemente.

¿Qué podría decirle? ¿La verdad? ¿O solo decirle nada y salir caminando de ahí como si no estubiera pasando nada? La segundo opción me tentaba, pero no. No iba a hacerlo sufrir más, en sus ojos, podía notar las ojeras que él tenía. No creo que sea justo que lo dejé con la intriga y siga sin dormir. Tomé un respiro hondo, para volver mirarlo a los ojos y hablar con la verdad.

- Por... Por haberte roto el corazón...-Susurré mientras me mordía el labio inferior. Tratando de no romper en llanto, solo dejando que aún más lágrimas salieran de mis ojos. Por lo menos me había quitado un peso de encima en decir la verdad, ¿no?

__

Irresistible
Heartache doesn't lasts forever.


He's mine<3:
avatar
Lionel M. Jones




Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Edward C. Quinn el Dom Mayo 12, 2013 9:05 pm

Escuchaba su sollozar, aún en silencio. No estaba demasiado seguro si debía hablar, o solo callarme, como lo había hecho últimamente. Solo deseaba en realidad, que respondiera. Pero... ¿Qué es lo que quería escuchar? ¿Qué se había arrepentido de decir, lo que dijo? Era la probabilidad con menor posibilidad. Qué tan redundante es eso.
Como si se tratase de un movimiento de vida o muerte, me moví con inseguridad, hasta tenerlo frente mío. No estaba seguro de hacer, decir, o pensar lo que fuese. No quería que... Simplemente se fuera, por algo que haga, por algo que diga. Seguramente no me permitiría a mi mismo dormir en los días siguientes si no consigo que al menos diga algo más.
Estiro mi mano con inseguridad máxima, tratando de que esta no pareciese estar temblando con nerviosismo, hasta la comisura de su ojo, y quitar una de las lágrimas que caían por su rostro. Podía sentir como en cualquier momento me sentiría tan solo como antes, porque lo estaba.

No... No te culpes por todo. -Susurre, apartando mi mano-.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Lionel M. Jones el Dom Mayo 12, 2013 9:34 pm

¿Como no iba a culparme? Yo era el maldito responsable de todo. Es por mi que todo este error fuera ocasionado por mis estúpidas acciones. Seguía mirando yo al suelo, no tenía el valor de mirar hacia sus ojos y seguir viendo esa tristeza que se podía notar a lo lejos.

Podía sentir ese pequeño alivio, cuando sentía su tacto en mi rostro, se sentía confortante. Lástima que no duro mucho porque Ed quitó su mano.

-Ed...-Susurré su nombre.-¿Como no culparme? Yo fui el que ocasiono todo esto, yo soy el culpable, yo soy el villano de todo este problema.-Dije desesperado y a punto en romper de nuevo en llanto. Ya sonaba que estaba delirando, pero enserio necesitaba sacar todo lo que sentía, todo lo que ya tenía dando vueltas en mi cabeza y guardandomé a mi mismo todo.

-No tienes ni idea de cuanto eh llorado en estos últimos días...-Susurré debilmente y me mordía de nuevo mi labio, que hasta ya creí que podía saborear ese sabor metálico de la sangre. Me limpié con la manga de mi chaqueta la cara. Pidiendo ya no llorar más y tomar un respiro para tener el valor de decirle a Ed... Lo que me di cuenta que sentía por él.

-Ed... Yo te amo.-Dije en un debíl susurro y dejé que nuevo las lágrimas se apoderaran de mi. Como si mi vida dependiera de ello, me lancé a sus brazos, para abrazarlo... Y sollozar en su pecho, cubriendo mi rostro.

__

Irresistible
Heartache doesn't lasts forever.


He's mine<3:
avatar
Lionel M. Jones




Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Edward C. Quinn el Dom Mayo 12, 2013 9:54 pm

Se me era difícil el callar a estas alturas. Quería gritarle, gritarle que no tenía la culpa de que mis malditos sentimientos aparecieran, de que ni él, ni yo mismo lo hubiésemos podido evitar. No tenía razones para culparlo, no quería culparlo. Quería guardar todo, no quería tenerle ningún remordimiento. Hasta ahora no se lo tenía. Todo había sido... Callar, en la habitación. Y aunque bien se decía que en Hole nunca había frío, podía sentir que en las noches las ventiscas de las ventanas abiertas me calaban los huesos. Quizás era porque no tenía energías, no salía de allí. Para nada, absolutamente. Hasta ahora.

¿Es que estaba escuchando bien? ¿O es que quería escucharlo con tantas ganas, que ahora que escuchaba clara su voz, podía decírmelo a mí mismo? No era posible que él me amara. No era... Me preguntaba cómo. No podía mover un sólo músculo de mi cuerpo, ahora mucho menos, creía estarme volviendo loco.
Lo abracé lo más fuerte posible, aunque no tenía muchas fuerzas. Si esto no estaba pasando en realidad, al menos, en mi mente, sería feliz de que estuviese pasando. Nunca había sentido tanta necesidad de consolar a alguien, de cuidar, como lo hacía ahora mientras lo escuchaba llorar.

Lionel...

Susurré. No sabía exactamente qué decir. No sabía qué hacer. No sabía siquiera a ciencia cierta si aquello estaba pasando en realidad. Lo único que podía hacer era sujetarlo contra mí. Su respiración corta y el sonido de su llanto me estaba matando, me mataba por dentro. Porque sabía que yo le estaba estaba haciendo eso.

Lionel... No llores... No llores, por favor...

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Lionel M. Jones el Dom Mayo 12, 2013 11:15 pm

Podía escuchar como Ed, me rogaba en que no llorara, lo podía notar en su tono de voz, pero, ¿como no llorar? Era tan sencillo de decir, pero tan complicado de hacer. Me limpié un poco las lágrimas y me seguí abrazandomé en el, como si yo fuera un pequeño niño indefenso y buscaba un abrazo y consuelo de su madre. Tomé hondos respiros para tratar de calmarme, aún sin tener el valor de mirarlo a los ojos y hablarle. Me sentía tan cobarde e indefenso ahora mismo... Me sentía idiota en decirme a mi mismo estas cosas y echarme la culpa. Estaba seguro que recibiría un sermón de Ed después de esto, no importa, valía la pena poder sacar de mi pecho todo lo que sentía.

-No puedo, Ed... No puedo...-Susurré debílmente mientras me abrazaba aún más en el, sintiendo las ganas de llorar más fuerte aún.-Simplemente no puedo, no eh parado de llorar en estos días...-Dije debílmente.

Me sentía roto y jodido. Como si yo fuera un alma perdida y en pena.

Necesitaba llorar en alguien, en alguien más aparte de Jake. Necesitaba un abrazo, un consuelo, llorar... Necesitaba a Ed.

-No sabes cuanto lo siento...-Susurré finalmente, para luego agarrarme aún más fuerte en Ed y tratar de no llorar de nuevo. El intentó fue en vano, ya que, me largué a llorar de nuevo. Vaya maricón que soy.

__

Irresistible
Heartache doesn't lasts forever.


He's mine<3:
avatar
Lionel M. Jones




Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Edward C. Quinn el Lun Mayo 13, 2013 6:20 pm

El nudo en mi garganta estaba por romperse. Quería que se detuviese. Necesitaba que se detuviese. Me maldije a mí mismo al darme cuenta de que estaba en un punto en el que, si él lloraba, lloraba yo con él.
No lo sentía tan cerca, tan presente, desde... Nunca. Escalofríos pasaban por mi espalda al pensarlo, al darme cuenta cada vez más de la situación. Era esto lo que quería escuchar, pero no así. En ningún momento así. No podía sacarme de la mente la imagen de verlo llorando, solo. Me pregunto si habrá hablado de esto con alguien más, o se habrá callado como yo.

Lo separe de mí, volviendo a quitar las lágrimas que se negaban en dejar de caer. No podía verlo directamente. Posiblemente si le miraba, el nudo que estaba en mi garganta, a punto de romperse, colapsaría. No me había dado cuenta en cuánto en realidad era el vacío de no ver a Lionel hasta ahora. Pero lo último que quería, era verlo así. Jamás quería verlo así.

Gire mi vista, aventurandome a verlo a los ojos. Seguramente no veía tanto vacío en mucho tiempo como ese. Baje la vista un momento, para volver a prometerme a mí mismo, que no habría de llorar. No lo haría. Y no lo hice. Me negaba a hacerlo. No frente a él. Levanté la vista de nuevo, encontrándome con él aún allí.

Sabía qué quería hacer ahora, lo que he querido hacer desde que comenzó todo en la maldita semana. Pero quizá no debía hacerlo. Quizá debía seguir callado y ya. Como en los días anteriores. No lo sabía.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Lionel M. Jones el Lun Mayo 13, 2013 9:41 pm

Todo estaba en silencio. Ninguno de los dos emitía una palabra, solo se podía oír mis llantos. Era algo vergonzoso, pero valía la pena. Solo necesitaba abrazarlo, sentirlo cerca de mi. Lentamente, traté de tranquilizarme, tomando hondos respiros y dejándolos salir. Duraron varios minutos para que yo pudiera dejar de llorar y que mi respiración volviera a la normalidad. Ahora todo era silencio total.

No sabía como romper ese silencio. Simplemente ya no sabía que decir. Ya había dicho todo lo que quería decirle a Ed en estos días, aunque sentía que necesitaba decirle más, algo más pero no sabía que.

Después de pensarlo por muchas veces, suspiré, y me atreví a mirar a los ojos a Ed. Al mirarlo, sentía ese pequeño cosquilleo en el estómago, ese que siente cuando ves que encontraste a la persona indicada y no quieres dejarlo ir jamás, ni por todo el dinero del mundo. Quería probar algo, quería ver si el, a pesar de todo lo que le hice, seguía amandome con intensidad. Un beso no creo que haga daño... Al menos eso creo yo. Tomé otro respiro hondo y con una mano, acaricié su mejilla, hasta llegar la parte de atrás de su cabeza. Con demasiada inseguridad, me acerqué lentamente a él... Y lo besé. Fue uno simple, hasta que se volvió en uno lleno de pasión y sentimientos. Lo jalée más cerca de mi, hasta caer en el pasto y yo, quedar debajo de Ed. No quería que esté momento se acabará jamás y si está, iba ser la última vez que lo iba a besar, entonces lo disfrutaría.

__

Irresistible
Heartache doesn't lasts forever.


He's mine<3:
avatar
Lionel M. Jones




Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Edward C. Quinn el Mar Mayo 14, 2013 5:55 pm

Siento su mano en mi mejilla, y no estoy completamente seguro en si quiero que se detenga, porque quizás no vuelva a pasar, y lo último que necesito es un recuerdo cada vez más vivo... O que no se detenga jamás, que alguien grabe el momento, para poder verlo y vivirlo una y otra, y otra vez.
Quería jurarme a mí mismo que no estaba haciendo lo que creía, que no se estaba acercando cada vez más, con una lentitud insufrible. Pero allí estaba él, y allí estaba yo, siguiendo su beso. Me maldije al momento de cerrar los ojos, y darme cuenta de que toda esa frustración, esa tristeza de todos esos días en encierro se iba. Se iba poco a poco, como caíamos al pasto, con sus manos en mi cuello.
No podía sacarme de la mente la idea de que quizás fuese la última vez que pasara. No toleraba, no soportaba la idea simplemente. El solo imaginarme volver al mismo lugar, pero con un recuerdo reciente de él... Me mataba. Pero por qué estaría algo así... Pasando.
Me tomé un momento, para verlo allí, aún con sus manos en mi cuello, la misma exacta posición. No le dejaría ir tan fácilmente. No esta vez.
Ni creas que te dejaré ir esta vez, Jones. No esta vez.
Reí por lo bajo, volviendo a besarlo. El estrés, el encierro, la frustración, la tristeza... Todo se iba.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Lionel M. Jones el Miér Mayo 15, 2013 9:25 pm

Escucharlo reír levemente, hacía que me sintiera mejor. Fue buena idea besarlo entonces. Le sonreí y le di otro beso corto en los labios. Lo miré de nuevo a los ojos. Viendo como estos se llenaban... De felicidad.

No me arrepiento de nada...-Susurré mientras conseguía una mejor posición en el pasto. Me detuve un momento para pensar en algunos detalles.

¿Qué pasaría si nuestros líderes se enteran de esto? Tengo el temor de que nos descubran y nos... Separen. No quiero ni pensar como sería eso, tal vez hasta se vuelva en una pelea y con todo esto de la guerra, no creo que ayudaría mucho. Sentí unos escalofríos con solo pensarlo. Un Flame y un Aqua no era una buena combinación para una parejas... No para los ojos de los demás. Se podrían ir a la mierda entonces.

Entonces fue ahí cuando una pregunta paso por mi mente, pero, creo que lo preguntaría luego. No sé si era el momento correcto aún y que Ed quiera decir algo. Miré de nuevo a Ed y le di otro beso, para luego solo sonreír. Todo esto era prohibido, pero se sentía tan bien.

__

Irresistible
Heartache doesn't lasts forever.


He's mine<3:
avatar
Lionel M. Jones




Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Edward C. Quinn el Jue Mayo 16, 2013 7:21 pm

El tan solo ponerme a pensar unos segundos me bastaron para pensar en que, yo quizás jamás lo dejaría ir, si esa fuera mi decisión. Pero... Pueden arrebatármelo. Llevarselo lejos de mí, por lo simple de todo en que no habíamos pensado... Las bandas. Flame y Aqua. Ni siquiera un Flame y un Stone, que ya fuese suficientemente malo, o un Aqua y un Wind... Pero se trataba de un Flame y un Aqua, no les bastaría con alejarnos, acabarían con nosotros... Literalmente.
Sonrío al sentir sus labios de nuevo, besándome. Ya había pasado demasiado desde la última vez que lo escuchaba reír, desde quizás la noche en que todo pasó. Necesitaba recuperar el tiempo perdido, mientras antes... Mejor.

Yo mucho menos. -Sonreí-.

Volteé, para verlo por un momento. Trataba de pensar en cómo no lo había visto de la misma forma, de por qué no lo había hecho. Quizás todo lo que pasó, tuvo que pasar para que pudiese hacerlo realmente. La mirada se mantenía fija, tal vez nunca me cansaría de verlo.
Me acerqué un poco más, para tan solo pensar divertido en lo que estaba a punto de hacer. Junté nuestras frentes, y... Comencé a hacerle cosquillas.
El cambió de ambiente se sintió de inmediato, estaba casi seguro de que más de una persona se había despertado con su risa, pero qué importaba. Daba la necesidad de que alguien grabara ese sonido, para poder escucharlo cada vez que algo malo ocurría, y recordarme de quién es el dueño de la risa. Probablemente jamás me cansaría de escucharla.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Lionel M. Jones el Mar Mayo 21, 2013 3:39 pm

Oírlo decir que no se arrepentía, hacía que por dentro, me sintiera feliz, añadiendo un pequeño cosquilleo en el estómago y sintiendo como me ruborizaba. Sonreí un poco al sentir como Ed, juntaba nuestras frentes, yo solo miraba hacia abajo, un poco avergonzado. Estos son momentos que uno quiere que duren para siempre. Me gustaría que alguien lo estuviera grabando, para verla una, otra y otra vez.
No sabía por cuanto tiempo me distraje en mis pensamientos cuando sentía que Ed me empezaba a hacer cosquillas y sobretodo, en mi estómago, mi punto débil. Estallé en risas, no creía que podía reír tanto como lo hacia en esté momento. Estaba seguro que desperté algunos vecinos, pero no importaba.

Nada me importaba en esté momento que estar con Ed.

¡No! ¡Ed! ¡Para!-Grité riendo, suplicando en que me dejara de hacer cosquillas. No es que me molestará en lo absoluto, pero, mi risa es capaz de tal vez atraer algún miembro de una banda, y si fuera algún miembro de Flame o Aqua, sería aún peor... No quería ni imaginarme todos los problemas que tendríamos ambos.

Después de algunos minutos de risas, hice que Ed parara. Aunque estuviera disfrutando de todo esto, no quería correr ningún riesgo, al menos, aún no.

__

Irresistible
Heartache doesn't lasts forever.


He's mine<3:
avatar
Lionel M. Jones




Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I regret nothing [Edward C. Quinn][Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.