Conectarse

Recuperar mi contraseña


Secrets. {Cameron X. Sinatra}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets. {Cameron X. Sinatra}

Mensaje por Edward C. Quinn el Dom Mayo 12, 2013 9:26 pm

Después de descubrir que rulos, mi mejor amigo de la infancia, seguía aquí, éramos más amigos que nunca. Claro, eso fue días antes de que me encerrara en una de las habitaciones de Hole durante toda una semana, sin decir nada a nadie. Y hasta ahora, nadie más, al menos en Hole, sabe por qué pasó aquello. Mencionarlo si quiera lejos de Eric sería peligroso... Las paredes escuchan, y arriesgarme en este momento, en medio de una guerra, no era la mejor decisión.
Aún así, estaba ahí, con un café en la mano esperando empezar a ser interrogado por Cameron, quién me había prácticamente obligado a ir allí, y contarle qué ocurría. Supongo que el momento en que volví a salir de esa habitación, más delgado, con ojeras bajo mis ojos, pero una gran sonrisa en el rostro no era lo más... Lógico que podía verse.

Dí un sorbo al café, sabiendo perfectamente que tendría que terminar por decirlo. No tenía escapatoria. Ni siquiera casi diez años habían sido suficiente para que el rulos dejara de conocerme a la perfección, sería inútil intentar mentirle. Pero trataba de pensar en una forma... Menos... Directa, de decirlo. Una forma en que no diese un grito, o saliese de allí hecho una furia, ya sea por no habérselo dicho antes, o simplemente porque no estaba de acuerdo. Sea cual fuese la situación, no sería la más linda.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets. {Cameron X. Sinatra}

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Dom Mayo 19, 2013 10:00 am

Suspiré. Caminaba bajo la llovizna, un poco a prisa. Estaba apurado pues sería la primera vez después de tantos días en la que vería al zanahoria. Digo, a Ed. Mi sudadera gris me servía para cubrirme de la lluvia, aunque siendo sinceros, no me molestaba en nada mojarme. Pero, el estado de mi cabello estaba ante todo. De todos modos, estaba a nada de enfermarme, y nadie más que yo odia enfermarse.

Batallé demasiado para convencer a Ed de vernos en el Café Sucré. Lo tuve que, prácticamente, obligar a ir. Lo conocía lo suficiente para saber que lo que le había pasado no había sido nada... Sano. Que se encerrara por una semana en su habitación sólo por ese tema me había sorprendido, y desde el momento en el que lo logré convencer de que me contara absolutamente la verdad, me tuve que preparar mentalmente. ¿Qué habría hecho? De seguro nada tan malo a mi parecer. Es decir, puede que yo haya hecho cosas mucho peores. Eso me servía de consuelo y no me asustaba casi nada para saber la verdad.

Crucé la calle para llegar a la entrada del local, y ahí lo vi. Sentado solo en una mesa, en la esquina del lugar. Totalmente aislado de la demás clientela. Tosí, luego solté un gruñido. Maldición. En verdad no me quería enfermar. Empujé la puerta principal, escuchando a las campanillas sonar que estaban pegadas en el techo de la entrada. Pasé caminando rápidamente hasta la mesa donde mi mejor amigo de la infancia se encontraba, tratando de evitar todas las miradas que me echaban los ciudadanos. Algunas chicas llenas de deseo, otros chicos con envidia, y por último, algunas miradas de ambos sexos llenas de odio o miedo. Sacudí mi cabello y lo peiné como siempre lo hacía. Luego de escuchar algunas pequeños suspiros de las chicas escaparse, una sonrisa burlona apareció en mi rostro. Sí que las vuelvo locas. Entonces llegué a donde él estaba, arrastré una silla, la giré y me senté en ella al revés, apoyando mis antebrazos en el respaldo.

Y bien, ¿primero me dejarás disfrutar un caliente capuccino para después darme los detalles de ese tema misterioso, o... vamos al grano de una buena vez?

Lo sé, siempre he sido así de directo.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets. {Cameron X. Sinatra}

Mensaje por Edward C. Quinn el Dom Mayo 19, 2013 10:42 am

Genial, olvide completamente el hecho de lo... Directo, que podía llegar a ser a veces. Pareció una eternidad mientras pasaba por entre las personas, como si él en realidad disfrutara de que le mirasen, de que lo odiaran o amaran. Estaba bastante seguro de que en realidad, lo hacía. Di un sorbo al café, no tenía ni idea de cómo decirlo, de como empezar. Estaba pensando demasiado en las posibles reacciones que tendría, y no estaba de más. No quería tener que terminar huyendo de allí por haber incendiado el café Sucré... Ya le había pasado a alguien, y no termino bien.

Decide tú. Detesto la lluvia, y no pienso salir de aquí hasta que acabe. -Bufé-.

En realidad solo quería más tiempo para pensar en cómo hablar lo que eventualmente terminaríamos por hablar. Pero no es el tema más cómodo para hablar con el mejor amigo con el que acabas de reencontrarte.
Al final volvió, con el mismo andar, con las mismas miradas detrás, con la diferencia de tener un café en mano. No podía huir, literalmente, la lluvia me encerraba. Todos y absolutamente todos sabían cuanto odiaba la lluvia. Nunca enfermaba, nunca, jamás. Excepto cuando llovía. Un poco de lluvía encima, y era suficiente para estar enfermo quién sabe cuanto tiempo.

Pero de un momento a otro, tenía esa impotencia de querer acabar con todo ya. Después de decir, o hacer algo, se supone que te sientes mejor. No estaba seguro si iba a funcionar en este caso, pero no estaría de más intentar. La duda era cómo decirlo... Sin que explotara.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets. {Cameron X. Sinatra}

Mensaje por Cameron X. Sinatra el Jue Mayo 23, 2013 3:31 pm

Una pequeña sonrisa burlona apareció en mi rostro al notar su expresión cuando recordó cuán directo soy. Levanté una ceja al escuchar su respuesta, me encogí de hombros, me levanté de la silla y me encaminé hacia la fila en el mostrador.

Fruncía los labios mientras caminaba y observaba ahora sí, más detenidamente a las personas que se encontraban dentro el local. La mayoría eran chicas con el uniforme escolar, vi mi reloj, y efectivamente me dí cuenta que ya era la hora de la salida para la escuela. Una vez llegué a la fila, ignoré completamente a las personas -en su mayoría chicos-, que me estaban gritando por saltarme la fila. Simplemente, seguí caminando, hasta situarme frente a la chica que atendía el café. Una linda castaña de ojos verdes que se sonrojó al verme. Tienes en verdad buena suerte, Cam. Apoyé mis antebrazos en la barra y no le quitaba la vista directa a los ojos de la chica.

Hola, linda — Saludé y mordí mi labio inferior.

Escuché el carraspeo de otra persona, la que estuvo a punto de ser atendida, en este caso, una rubia. Una rubia de ojos marrones. Tin, tin, premio mayor.

Disculpa, pero yo estaba a punto de ser atendida — Me reclamó, poniendo los ojos en blanco. Dejé que una abierta sonrisa se asomara en mi rostro.

Oh, lo siento, no me había dado cuenta — Bromeé. Ella soltó un bufido. — Como sea, sólo quiero un capuccino con mucha azúcar — Dije, esta vez, dirigiéndome a la castaña que no paraba de verme.

Por supuesto, Cam, en seguida regreso con eso — Me contestó y guiñó el ojo. Me sorprendí porque ella sabía mi nombre, pero luego cambié la sorpresa cuando recordé mi historial. De seguro me conocía por el periódico. O por algunas de todas esas cosas en las que me he metido, y me han hecho quedar reconocido en todo Dazzle.

Eres un patán, pero sería un desperdicio que un patán tan guapo como tú, muera de diabetes por tanta azúcar... — Solté una pequeña carcajada por su comentario.

La castaña había vuelto y traía mi café en mano.

Aquí está — Me lo extendió y lo tomé.

Perfecto. Déjame buscar el dinero para pagarte... — Metí mi mano desocupada en los bolsillos de mi vaquero, y justo cuando por fin tenía el dinero y lo iba a sacar, la rubia me paró y dijo:

No te preocupes, yo pagaré este por ti.

Abrí los ojos sorprendido, para después volver a sonreír. Me encogí de hombros.

Vale, gracias.

Antes de que me pudiera decir cualquier otra cosa, dí media vuelta y salí de ahí, de regreso a la mesa en la que el zanahorio-man me esperaba. Y ahora sí que me tendría que decir, sí o sí.

__


I could be an angel or... I could be a demon

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets. {Cameron X. Sinatra}

Mensaje por Edward C. Quinn el Miér Mayo 29, 2013 2:42 pm

Allí estaba, haciendo un gran esfuerzo por tragar mi café con el nudo que tenía en la garganta. Nerviosismo. Lo conocí lo suficiente para saber que esto no terminaría bien, de una manera u otra. Pero una escena me desconcentro por completo. Sí, había escuchado del gran Cameron, que hace poco me di cuenta era mi mejor amigo de la infancia. Había escuchado que le iba bien con las chicas, que podía hacerlas hacer lo que el quisiese. Pero no creí que fuese tan... Literal, hasta que vi esa escena. Ambas chicas, muriendo allí, e incluso una había pagado su café. Y ahora, sólo caminaba hacía acá.

El verlo sentarse de nuevo, sin esa sonrisa en su cara me volvió los pies a la tierra. Aún debía decirle, contarle todo. Bueno, mientras antes acabe esto, mucho mejor. No soporto la idea de seguir pensando en diferentes maneras de decirlo sin que lo tome tan... Mal. Aunque no había llegado a ninguna que fuese a funcionar realmente.

Bien, lo diré de una vez, y préstame atención. -Suspiré-. Antes que nada, no puedes decirle a Eric. Díselo a quién quieras, pero no a Eric. Es más, no le cuentes a nadie que creas que vaya a contárselo a Eric. Tendría mi cabeza en una bandeja de plata por traidor al instante...

Quizás sobre actuaba. Pero no era momento (En medio de una guerra de bandos, dónde casualmente, ellos eran los enemigos por alianza a los del bando blanco. Donde nadie confiaba en nadie, y podían matarte si así lo deseaban.) para actuar tranquilo. Si esto de la guerra nunca hubiera ocurrido, de seguro estaría ya viendo como reaccionaba ante la confesión. Pero hay que tomar medidas. Suspiré. Ya basta de retrasar todo.

Bueno... ¿Conoces a Lionel Jones, no? Del bando azul. El hermano de Jake. -Dije, rascando mi cuello. Dándo un trago a la taza de café antes de seguir-. Bien, el caso es... Que estoy saliendo con él.

__



Silence
It gets you to ignore the things you hate.♥️

...and i love him:

avatar
Edward C. Quinn




Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets. {Cameron X. Sinatra}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.