Conectarse

Recuperar mi contraseña

yies, perras, ésto se veía venir...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yies, perras, ésto se veía venir...

Mensaje por Reeva A. Delacroix el Lun Mayo 13, 2013 3:41 pm

La Bárb se nos ausenta:c mucho y me da pena porque los amo pero estoy poniéndome responsable(?) bitch please, ya tengo 16 y soy una flojonaza u-u so... voy a despegarme del pc bastante. No soy buena para ésto, odio las despedidas porque no se me da bien la oratoria de las palabras pero bueno, quiero decirles que los extrañaré y que, cuando pueda, voy a entrar al CB SIN ROLEAR. y que, como no se necesita tanto tiempo, me voy a poner al día con todas las cosas de Admi que he dejado de lado Ustedes saben que los amo, en especial a ti, que estás leyendo ésto (?) Me harás feliz con un ask: http://ask.fm/RawrRawrMeow XD os amo, de veras<3

__

Reeva A. Delacroix

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final, lo único que pasa es la vida.

Yo... ya no sé nada.:

Re: yies, perras, ésto se veía venir...

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 3:42 pm

Reeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaa A. Delacroiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix, te voy a estrañar muchooooooooooooooooooo cuidate mucho y te amo never forget♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Lionel M. Jones el Lun Mayo 13, 2013 3:57 pm

No Claudia mía, no tu también. :cccc *Llorar en un rincón y muere*... *Revive* (?)

Meh, bueno, yo no soy buena para las palabras. :c Pero vuelve pronto, se te extrañará en la CB. Ñuchos besos con baba y amor y más. :ccccccc

__

Irresistible
Heartache doesn't lasts forever.

He's mine<3:
Lionel M. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba