Conectarse

Recuperar mi contraseña


One song { Jeannie M. Crown}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One song { Jeannie M. Crown}

Mensaje por Axel J. Merback el Lun Mayo 20, 2013 5:17 pm

Me dejo llevar por la sinfonía, mis dedos se deslizan sobre las cuerdas de la guitarra sin mucho esfuerzo, de alguna u otra forma esto es algo que disfruto, este es uno de los momentos en que puedo casi palpar la satisfacción de un pequeño logro, uno que puede verse reflejado en un futuro, tal vez; de todas formas prefiero no pensarlo demasiado, disfrutar el momento, no todos los días se consigue un toque en “café sucré”. Sé muy bien que la mayoría de los clientes que ocupan el local en este momento no prestan atención a la melodía a la cual imprimo todo mi sentimiento, pero no importa en demasía, no solo porque ya antes me enfrentado cara a cara al rechazo, sino porque en una de las mesas del fondo, bajo una tenue penumbra, mi vista se deleita con uno de los rostros más hermosos con los cuales me haya podido topar.

Jeannie, mujer más perfecta mis ojos no han podido ver, con una taza de café como acompañante, ella parece ser la única que presta atención a mi cantar, sonrío con picardía, como rara vez lo hago mientras pongo fin a la canción en la que hasta este instante fue centro de toda mi atención. Me pregunto si aquella idea que se cruza velozmente por mi cabeza será la mejor, sin embargo, ahora no deseo otorgarle el beneficio de la duda a mis acciones, este es mi momento y como tal debo aprovecharlo, nada pierdo con intentarlo, así que tomo aire, relamo mis labios y me acerco hasta el micrófono dispuesto a hablar sin titubear.

Bueno... —carraspeo mi garganta tratando de ganar tiempo mientras mi voz se estabiliza, el hecho de que ella observe logra que los nervios me acometan, aunque mi amistad con Jeannie es realmente buena, debo admitir que el reciente problema entre nuestras bandas complica las cosas en cierto punto, generando que algunos piques se generen entre nosotros, pero a pesar de todo, no puedo ocultar que gusto de ella severamente— Esta última canción quiero dedicársela a la mujer más hermosa que jamás he conocido— dicho esto, comienzo una nueva melodía, esta vez “Heart on fire” de Jonathan Clay.

Al finalizar la canción me lleno de valor mientras recibo de buena gana los aplausos, me levanto de la silla en la que me encontraba sentado y guardo mi guitarra rápidamente, el deseo de hablarle después de un largo tiempo me invade fuertemente, por lo que en medio de saltos, tropiezos y zancadas logro llegar hasta ella, no realmente seguro de que tan tonto me vi en mi travesía.

Ho…hola Jean —logro pronunciar por fin ya frente a ella, apretó mis puños fuertemente al sentir como su presencia me vuelve un completo idiota— Tiempo sin verte —sonrío después de acercarme a darle un pequeño beso en la mejilla, con uno de aquellos con los que suelo saludarle, ella permanece inmóvil, sonriéndome de vuelta con sus mejillas levemente sonrojadas— En realidad no esperaba verte por aquí.

__

He's hotter than fire
But sometimes his soul,
is cooler than ice.

Volver arriba Ir abajo

Re: One song { Jeannie M. Crown}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm

Frío... lo odiaba, mis dedos se congelaban y ni los dos sueteres y la bufanda me lo quitaban. Decidí llegar al "Café Sucré" un café no le hace mal a nadie.

El ambiente estaba relajado las personas conversaban entre ellas, una pareja estaba muy acaramelada en uno de lo sillones pegados a un gran ventanal, creo que la lluvia era escenario romantico para las parejas.

Una melodiosa voz se escuchaba de fondo era hermosa y hacía que la piel se erizara. Volteé hacía el escenario y lo ví. Sus cabellos rizados, sus hermosos ojos y sus apetecibles labios: Axel. Era realmente hermoso y además de eso tenía una voz sorpendente aprete la taza de café que minutos antes había traido la camarera y la acerque a mis labios, me percaté de que me vio y desvie la mirada hacia otro lado. Me sonroje lo supe porque siempre me sonrojaba.

Axel y yo eramos buenos amigos, pero con el problema que cargaba mi banda nos habíamos distanciado bastante, era realmente agradable estar con el, era bastante simpatico y se ponia nervios al igual que yo por cualquier cosa.

"Esta última canción quiero dedicársela a la mujer más hermosa que jamás he conocido" Debo decir que senti algo de coraje por eso, pero no tenía porque Axel y yo solo teniamos un vinculo amistoso, pero igual no puede evitar sentir esa pizca de celos.

Axel se acerco no antes de casi caerse y chocar contra varias personas, no pude evitar soltar una pequeña carcajada y me escondí detras de la taza de café.

Hola Axel — sonreí — lo sé — agache la mirada — creo que con eso de la guerra nos hemos distanciado — le sonreí y sentí como toda la sangre se iba a mi cara — yo tampoco te esperaba, quiero decir, no sabia que trabajabas aquí — tome otro sorbo de café — la verdad es que tienes una hermosa voz — me sonroje otra vez y carraspeé antes de hablar — sientate no muerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.