Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Inesperado {Harriet R. Muller}

Ir abajo

Inesperado {Harriet R. Muller}

Mensaje por Alexander C. McGowan el Miér Mayo 22, 2013 5:49 am

Bueno, no creía que era buena idea estar rondando, solo, a estás horas de la noche por la "Fabrica Abandonada" ni siquiera sabia porque estaba aquí. Bufé mientras metía las manos en mis bolsillos de mis pantalones y abrazándome más a mi chaqueta. Dios, si que hacia mucho frío. No tuve otra opción que tener que, levemente, calentarme a mi mismo con mi propio calor.
Al sentir de nuevo ese calor reconfortante me sentí aliviado. Para ser sinceros, yo no era muy fan del invierno, de la lluvia, ni nada de eso. Ese tipo de climas hacia que mi humor fuera rara y depresiva, ni idea del porque.
En cuanto llegué a la entrada principal de la fabrica, me senté en el suelo y empecé a pensar por un rato en todo esté problema de la guerra.
Era increíble como todos pensaban que un Flame o un Blam mató al líder de los Wind. Gruñí un poco, ¿enserio pensaban eso de nosotros? Que bajo han caído entonces. Digo, dudaba mucho que hubiera sido uno de los Flame, Eric confiaba demasiado en nosotros... Quizás Eric era demasiado confiado. Muchos de los Flame tienen pinta de ser malvados, pero, bueno, como dicen todos: "Las apariencias engañan"
Suspiré y luego saqué de uno de mis bolsillos, mi IPod, me puse auriculares en mis oídos y lo prendí. La música nunca fallaba en ser buena compañía.

__

Seduce my mind and you can have my body,
Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado {Harriet R. Muller}

Mensaje por Harriet R. Muller el Miér Mayo 22, 2013 10:22 am

Hoy no fue un día pesado, no hice nada productivo, y eso me saca de quicio, siento que es inútil mi existencia si no hago nada.
Llevaba horas y horas deambulando por Dazzle, como una vaga, no sabia que hacer, y no quería volver a casa, me aburriría. Ahora esta en la fabrica abandonada, ¿Que hacia aquí?, Nada, estaba haciendo mucho frió y no llevaba chaqueta, solo una vaga blusa larga negra y unos jeans blancos con converses, me estaba congelando, la soledad me estaba congelando.
Miraba a todos lados, para asegurarme de que estaría sola, si así fuera podría ponerme a cantar o yo que se, sin que nadie me viera. Pero estaba equivocada, muy equivocada. En la entrada de aquella fabrica estaba un chico rubio congelándose del frió, sentado, con sus audífonos conectados a su pequeño reproductor, movía la cabeza en señal del ritmo que producía lo que escuchaba y tarareaba la letra de la canción. ¿Me acerco? o ¿sigo caminando?, mejor me acerco, tal vez me vio, y así lo hice. ¿Como comienzo?.

- Umm ... Hola - Dije con un hilo de voz que podía salir de mi boca, acompañado de un humo que era cuestión del frió y lo caliente de mi voz. Rompí el hielo, me senté a su lado y gire la cabeza sonriendo hacia el a esperar un reacción favorable acerca de esto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado {Harriet R. Muller}

Mensaje por Alexander C. McGowan el Vie Mayo 24, 2013 3:42 pm

Era reconfortante tener la música a todo volumen, sobre todo la canción "Burnin' Up", no sé, me encantaba. El ritmo de la canción hacia que mis pies lo siguieran. Oh si. Esto era vida.
Seguía en mi propio mundo, con la canción a todo lo que daba... Hasta que mi vista se fijó en una chica, quién llevaba puesta solo una camisa negra y larga, con jeans blancos y converse, parecía que la pobre se estaba muriendo de frío. Me fijé un poco en ella hasta ver que ella tenía una cinta roja en su muñeca. Era obvio que era una Flame, ese color de cinta era lo que nos definía.
La verdad no me esperaba encontrarme con algo de compañía para ser sincero. No es que me molestara, solo no me lo esperaba.
Me quité mis audifónos, justo cuando ella dijo un pequeño "Hola", con un pequeño humo de lo frío y calor que debía de estar y se sentaba junto a mi, con una linda sonrisa. Yo solo reí un poco y le sonreí.

-Hola.- Dije sonriente.-No muerdo si eso es lo que piensas.-Aseguré.-¿Por qué llevas puesto solo eso? ¿No tiene frío?-. Pregunté con curiosidad.

Creí que era un poco tonta la pregunta, ya que, al ser Flames, podíamos cambiar nuestra temperatura corporal para así mantenernos calientes. Creo que ella no sabía como hacerlo...

__

Seduce my mind and you can have my body,
Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado {Harriet R. Muller}

Mensaje por Harriet R. Muller el Sáb Mayo 25, 2013 2:08 pm


- ¿Por qué llevas puesto solo eso? ¿No tienes frío? - Reí un poco - Estoy congelándome - Conteste irónicamente y solté una pequeña risa después de esto.

- Soy Harriet - Estire mi mano para que la estrechara dejando ver mi banda roja que ya probablemente la había visto, y buscando su mano derecha, en donde por cierto, tenia la misma banda que yo - sonreí al darme cuenta de ello - Puedes decirme como quieras.

Seguía hay sentada, a su lado, no tenia tanto frió, en realidad, soy una maldita exagerada, soy una flame, me mantengo caliente, ''Lo moleste'', pensé, pues estaba tan feliz solo escuchando música, que tal vez mi presencia lo incomoda... El tarareaba una canción, que no reconocí.

-¿Que escuchabas? - Pregunte algo curiosa, esperaba no sonar estresante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado {Harriet R. Muller}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.