Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Extraña desaparicion (Logan I Phantomhive)

Ir abajo

Extraña desaparicion (Logan I Phantomhive)

Mensaje por Angelique Benedetti el Miér Mayo 22, 2013 12:43 pm

El bañador estaba completamente desierto, debido al horrible clima que había, lo cual era bueno para mi que quería pasarme sin ser vista por esta hermosa playa y alejada de la presión de las calles.

Iba caminado con la vista baja, recogiendo algunos guijarros pequeños que alcanzaban en una mano, y la otra la tenia reservada por si encontraba algo interesante, el mar siempre arrastra con el objetos interesantes. Después de un momento de búsqueda, mis ojos brillan al encontrar una hermosa caracola. Relucía y tenia un color azul extrañamente singular, por supuesto, para una caracola. La agarro de inmediato, es liviana y de tamaño de un puño, cabe perfectamente en mi otra mano.

Giro hacia el mar y empiezo a tirar los pequeños guijarros con mi diestra, que dan un rebote en el océano y se hunden. He gastado todas mis municiones, me da tanta gracia . Es un hecho , soy un fiasco tirando piedritas.
El clima es realmente deprimente. Recuerdo que en otras épocas el cielo se pincelaba de tonos en rosa pastel y un anaranjado suave y el sol imponente se escondía tras las olas. Ahora, las nubes y la espesa niebla disimulan muy bien ese bello paisaje que solia ver.

Me volteo de nuevo y por primera vez alzo la vista.
Calculándolo serian 10 metros de distancia que me separan de "el desaparecido", o tal vez no. Recuerdo vagamente haber escuchado sobre su gemelo, pero era de la banda roja.
Lo miro bien y encuentro su pañuelo azul. Me enoja lo despreocupado que fue, y lo peor, que no me había contado de su hermano , tuve que enterarme escuchando las cotillas de otros.
Antes de acercarme lleno mi caracola con agua salada, el océano tiene demasiada y solo necesitare un chorrito, aunque quisiera tirarle encima una ola del tamaño de un rascacielos.
Al parecer, estaba demasiado desorientado ya que me puse a su lado y ni lo noto. Estaba absorto en sus pensamientos. La mejor manera de despertarlo era con agua. Pero no lo haré, no puedo, no puedo estar enojada con este inconsciente.
Solo me cuelgo de su cuello y lo abrazo.
- Donde has estado?- susurro, manteniendo mi abrazo. Tal vez lo he desconcertado mas de lo que estaba, pero no debe saber que lo he extrañado demasiado. Me separo de el y pongo enfrente de el mi súper caracola. Doy un ligero soplo y un delicado chorro de agua se dispara en su rostro, apenas mojándolo
No es mucho, pero pienso que lo ahogo. Me siento a su costado y lo miro con curiosidad, esperando saber todos los detalles de su extraña desaparición.


__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparicion (Logan I Phantomhive)

Mensaje por Logan I. Phantomhive el Sáb Jun 22, 2013 12:04 am

Tenía problemas. Problemas conmigo mismo, con el mundo, con mi amiga, y sobre todo con mi hermano y no era Ash, si ni mi Gemelo; es curioso y frustrante enterarte de un dia para otro que tienes un hermano y que este sea tu gemelo. Ash lo sabía?, no lo se pero el pago los platos rotos. Supuse que la mejor manera de olvidarme de todo sería huyendo de ahi. Supuse mal, ya que la distancia de Dazzle me hizo más daño, auque también el estar lejos me hizo recapacitar sobre todo, me di cuenta de que huir simplemente no resuelve de nada y el estar sólo me sirvió demasiado.
Darme cuenta de que en verdad extrañaba todo, las extrañaba a ellas —mis mejores amigas—, y que todo lo que necesitaba para ser féliz se encontraba en Dazzle. Tenía curiosidad por conocer a mi hermano, saber de el y como es que nunca antes nos vimos, tenía la necesidad de tratarlo y también de hablar con Ashler.
Con miedo tome mis cosas y regresé a Dazzle, Ash, Angelique, Angel... me odiarian por irme sin avisar, sin despedirme, y sin haberles llamado en ese tiempo?, espero que no, eso realmente me doleria pero sería mi culpa, por ser tan cobarde e huir de mis problemas.
Justo ahora me encontraba en Dazzle, estaba un poco cansado pero queria vagabundear por la ciudad, no cambio nada a excepción de que por lo que veia habian más ciudadanos. Por lo que había escuchado El líder Wind había sido asesinado, pero eso ahora no importaba. El bañador estaba solitario, todo se debía al mal tiempo y yo de loco andaba por ahi, da igual. Cruzado de brazos observando la nada, así me encontraba. Con que cara vería a las chicas, a mis hermanos, como reacciónarian ellas, comí reacciónaria yo?. Muchas pregúntas un tanto estúpidas invadian mi mente.

Alguien se cuelga de mi cuello abrazandome, lo cual me sorprende y me saca de mi mundo.—Donde has estado?—susurra esa voz aún mantenido el abrazo el cual esta lleno de tantos sentimientos y emociónes, mi corazón se acelera. La chica se separa y yo sacudo un poco mi cabeza. ¿Que es lo peor que me puede decir?. Mi campo de vista se ve interrumpido por una caracola de la cual sale un chorro de agua impactandose en mi rostro, el agua esta fría. Ante el impacto cierro los ojos, me lo merezco, eso y quizas más. Ella se sienta y que se supone debí hacer?.
Me siento junto a ella y la miro fijamente aunque ella a mi no. —Angelique...—Doy un pequeño suspiro.—Yo...yo li siento...siento haberme hido, siento no haberme despedido, siento no haberte llamado almenos pero...pero me encontraba y encuentro mal...—suelto en un noto melancólico. Se que eso no respondia su pregúnta pero fue lo primero que salió de mis labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparicion (Logan I Phantomhive)

Mensaje por Angelique Benedetti el Sáb Jun 29, 2013 10:21 pm

Nunca he sido buena con las palabras, no en una situación como esta. ¿Qué tengo que decir? No lo sé.  Pero sé que ahora no debo ser honesta con él. ¿Estaba a punto de reclamarle? El está mal, su voz, se escuchaba tan… roto.

Aunque lo haya extrañado tanto, aunque me haya sentido mal por no haber recibido algún indicio de dónde se encontraba, aunque ni siquiera tuvo las agallas de despedirse, aunque no soporte estar alejada tanto tiempo de el chico que más me entiende, aunque me haya preguntado si había cometido algo mal para que se fuera...aún así y todas esas cosas, nunca le diría, porque le haría daño. Aún más daño. Yo no sería capaz, nunca.
Su voz se me ha quedado en la cabeza, la tristeza envuelta en ella.

Me acerco más a él, no lo abrazo porque en realidad no sé cómo va a reaccionar. Solo me acurruco a su lado y entrelazo su brazo con el mío, agarrando su mano entre las mías. Están raramente calientes y las mías muy heladas.

Ya no importa. No importa para nada—le digo, incapaz de decirle todo lo que siento en realidad. Pero,  la verdad es que no importa.
“Los mejores amigos no se abandonan”. Es un poco cruel pensar así ¿Verdad?"—digo para mis adentros—Yo no lo abandonaré nunca.

Logan—digo dulcemente— Solo quiero que me prometas una cosa— él voltea, me mira con una expresión de sorpresa— Si te vas... llévame contigo porque siempre estaré contigo.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña desaparicion (Logan I Phantomhive)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.