Conectarse

Recuperar mi contraseña


Night's getting closer. {Evangeline S. Howell}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night's getting closer. {Evangeline S. Howell}

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 3:54 pm

Había estado desde temprano por la tarde merodeando por el bosque tenebroso, sin buscar nada ni nadie en específico. La realidad era que había salido temprano del trabajo, y era consciente del desorden que se apoderaba de mi casa. No iría allí, o al menos alargaría la espera hasta llegar lo más posible. Pero, cuando menos pude darme cuenta, el sol comenzaba a bajar y yo seguía allí, lanzando rocas al vacío y prendiéndolas en fuego cuando ya estaban lo suficientemente alto para no llegar con fuego al suelo. Si eso pasaba, sería un problema.

La noche estaba cayendo y no era de extrañarse que personas comenzaran a llegar, ya sea para ver la puesta del sol, incluso teniendo la plaza central donde se veía mucho mejor, o con el simple propósito de sacarle un buen susto a alguien que paseaba por allí. Yo, por lo contrario, tan solo quería alejarme un rato. Eran estos los días en que me arrepentía de haber conseguido un trabajo, una casa, cuentas, etc.

Pude escuchar ramas rompiéndose. Puse mis ojos en blanco. No sería más que alguien jugando una broma. Suspire cansado, para apoyarme en el tronco del árbol tras de mí por una broma, que nunca llegó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night's getting closer. {Evangeline S. Howell}

Mensaje por Evangeline S. Howell el Vie Mayo 24, 2013 11:21 am

¿Dios, quien rayos me mando a meterme aquí sola? Fue mi primer pensamiento en cuanto no supe donde me encontraba. Aunque vivía en Dazzle hace ya un mes y medio (hasta había pasado mi cumpleaños numero 18 allí), no había tenido oportunidad de visitar el bosque tenebroso. Al cansarme de esperar a que alguien me acompañe, esa tarde fui por mi cuenta.

Realmente el bosque era hermoso, parecía ser gigante y salido de otro mundo. Me habían advertido de que si era mi primera vez allí, que no me alejara del sendero. Pero cuando entré, me metí en un grupo muy apretado de arboles, y cuando quise volver, ni siquiera sabia de que lado había venido.

Maldije por lo bajo y comencé a caminar. Cuando ya llevaba un rato caminando, pise una rama y esta se quebró bajo mis pies, y yo caí de cara al piso. Maldije y me paré, y sentí algo extraño en mi frente. Me llevé la mano allí y luego la miré; ahí había sangre, tan roja como mi cabello, y en mi frente una cortadura del largo de mi pulgar, o un poco mas pequeña, tal vez.

-¡Hola! ¿Hay alguien por allí? -Grité. Sabia que no era probable que muera desangrada ahí mismo, pero si había alguien que pudiese ayudarme, mejor.

__


fragile as the glass, and glorious like an angel
An angel born in hell.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.