Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Celos? {Angelique Benedetti}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Celos? {Angelique Benedetti}

Mensaje por Iker A. Marshall el Sáb Mayo 25, 2013 7:05 pm

Café sucré a las 7:00pm. Eso decia el mensaje de texto que Angelique me habia enviado hace unas horas. Estaba enfadada lo sabia por lo cortante que habia sido en el texto, de lo contrario hubiera sido un poco mas..alegre. Quizas estaba siendo paranoico, pero angelique es multifacetica y misteriosa por sobre todo y en ocasiones era dificil adivinar de que humor estaba.
Baje de mi moto y la estacione, acomode las mangas de mi camiseta y mi gorro negro. Entre despacio al local, Angelique se encontraba de espaldas a mi y aproveche para acercarme lentamente hacia ella, cubri sus ojos para despues besarle el cuello. Ella rio, de ante mano sabia que ella tenia cosquillas en el cuello, la solte para sentarme frente a ella.
Hola Linda—sonrei de lado y ella me respondio con una de sus hermosas sonrisas que me encantaban tanto. —Porque me has citado ah?—alze y baje ambas sejas causando de nuevo su risa.—Amo tu risa, pero ahora responde...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Celos? {Angelique Benedetti}

Mensaje por Angelique Benedetti el Sáb Mayo 25, 2013 10:33 pm

Iba caminando por las calles de Dazzle, hacia al Café, había sido un día agotador y necesitaba algo con que despertarme. De camino iba escribiendo un mensaje para Iker, este chico de seguro me levantaría el ánimo con sus incontables bromas y con el paso de tortuga con el que yo iba calcule que a las 7:00 estaría de sobrado ahí y con suerte tomando desde ya un café.

Apresure un poco el paso, estaba terminando de escribir el mensaje, solo me faltaban algunas palabras-no quería que notara que estaba cansada o algo así-estaba a punto de enviarlo cuando me tropiezo y mi celular cae. El impacto hizo que se abriera y la batería quedo en el suelo. Odio cuando sucede esto. Ya me ha pasado algunas veces pero con esto mi increíble mensaje de texto se había ido. Pongo de nuevo la batería y lo prendo. Escribo un mensaje muy corto y sigo mi camino hacia el Café Sucré.

Me siento en una mesa del centro. Me pongo a esperar a la camarera para pedir mi orden, observo que el lugar está un poco lleno, chicos y chicas desperdigados en las mesas, algunos acompañados y otros perdidos en el sabor de un buen café. Vuelvo mi vista a la camarera para ver si se a desocupado, pero me han tapado los ojos y un ligero cosquilleo en mi cuello.

Iker—dije con un tono gracioso
Hola Linda—me sonrió y le devolví el gesto—Porque me has citado ah?
Hizo un movimiento de cejas que me causo mucha gracia
Amo tu risa, pero ahora responde…
Y es que no le puedo invitar café a un amigo— le digo en forma cortante, regalándose una de mis sonrisas—Perdón por el mensaje corto, se borro el otro cuando se me cayó el celular.

Levante el celular e hice un gesto con la mano hacia el nuevo rasguño en él e hice una horrible mueca.
De pronto vi que se acercaba un chico a tomarnos la orden, uno bien mono en verdad.
Quisiera un mocachino, por favor, frió—le dio sonriente—¿y tú?
Volteo hacia Iker, que mira muy provocativamente al chico, al parecer con intenciones diferentes a las de pedir un café.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Celos? {Angelique Benedetti}

Mensaje por Iker A. Marshall el Mar Jun 18, 2013 9:35 pm

Y es que no le puedo invitar café a un amigo—trata de ser cortante pero no lo consigue gracias a una sonrisa que se le escapa —Perdón por el mensaje corto, se borro el otro cuando se me cayó el celular.
Levanto su celular haciendo un gesto con la mano señalando el rasguño nuevo que lucía su célular. Reí ante su mueca, ella odia arruinar su célular. Estaba por preguntarle si se encontraba bien, o si se había hecho algun daño aunque fuera mínimo.

Quisiera un mocachino, por favor, frió—le dice alegre al chico que se acerca para tomar nuestro pedido, justo así me percató de su presencia. Y lo miro de pies a cabeza sinicamente, es guapo debo admitirlo. Si, soy Bisexual por que también me encantan las mujeres aunque claro con ellas tengo más éxito, con los hombre también pero a algunos les da vergüenza admitir sus preferencias sexuales. Francamente creo que se debe a lo corrompida que esta esta sociedad? acaso no existe el derecho de libre expresión o el derecho de libertad o que me dicen de la legalización de la homosexualidad?, pero que más da. —¿y tú?—Escucho la voz de Angelique, la miro y sacudo un poco la cabeza.
Yo quiero lo mismo que ella, y quizas algo más... — esto último lo siento en susurró casi inaudible el cual estoy malditamente seguro de que Angelique lo escucho. El chico asiente y se va no sin antes regalarnos una sonrisa. Lo sigo con la mirada hasta que desaparece tras el mostrador por lo que devuelvo mis vista a Angelique. Ella tiene el seño fruncido y niega con la cabeza.
Que? —es lo primero que digo.— Es Atractivo, no más que yo pero lo es... —digo obvio.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Celos? {Angelique Benedetti}

Mensaje por Angelique Benedetti el Mar Jun 25, 2013 4:37 pm

...y quizás algo más

Ya se esperaba, con alguien tan encantador como Iker, me dejaba con el único entretenimiento de ver las conquistas que conseguía.
El muchacho se va con una sonrisa, que más creo que es para Iker que para mí.

Pongámoslo de esta manera, metafóricamente hablando, Iker era una fruta exótica, los demás eran frutos comunes y yo... yo era una papa entre ellos. Lo sé. No soy buena con las comparaciones.
De todos modos no me parece correcto, asi que le reprocho con la mirada y ladeo mi cabeza mostrando desacuerdo.

¿Qué?  Es atractivo, no más que yo pero lo es.
 
No puedes hacer eso— le digo seriamente, pero me mira confundido. Se supone que has venido a "tomar café"...
Si no le pongo énfasis seguro no se entera de lo que hace acá.

... y no a echarle un ojo a las bellezas que hoy nos acompañan. digo sarcásticamente la última palabra.

No estoy molesta...creo, pero si estoy un poco...no sé,  ¿decepcionada? Tal vez. Bajo la mirada a mi taza, que había sido colocado ahí en e por el mismo muchacho que nos tomo la orden.




 

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Celos? {Angelique Benedetti}

Mensaje por Iker A. Marshall el Miér Jun 26, 2013 2:21 pm

No puedes hacer eso—el tono que a utilizado es demasiado serio, le miro confundido—Se supone que has venido a "tomar café"...—Ahí esta justo el problema.—... y no a echarle un ojo a las bellezas que hoy nos acompañan—dice un poco sarcástica bajando la mirada, y volteo mi vista para observar al chico con nuestra orden, le sonrio fugazmente, me vuelvo a Angelique y suelto una risa sinica y burlona, para esto el chico ya se había hido.—¿Celos querida Angelique?—Recargo unos de mis brazos en la mesa y con el otro la tomo del mentón obligandola a mirarme.

Angelique, cielo para empezar yo puedo hacer lo que se me plazca ya que no estoy atado a nada ni mucho menos a nadie.—La miro a los ojos con algo de seriedad.—Segunda, no creo que haya hecho algo malo—Me acerco más a su rostro, sólo unos centímetros nos separan, ella sólo me observa.—Y ultima, tu eres más hermosa que todos aquí, ya no seas tan celosa que sabes que te quiero más que nada si?...—poco a poco presiono suavemente mis labios contra los de ella, con mi mano derecha acarició su mejilla.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Celos? {Angelique Benedetti}

Mensaje por Angelique Benedetti el Lun Jul 08, 2013 10:52 pm

¿Celos? Por favor, yo misma me pondría a reír en este instante. Iker es y seguirá siendo una de las personas a quien yo más valoro y estimo,y eso no significa que le tenga tanta importancia a cómo es que se comporta, ya que yo creo saber conocerlo  y él es de las personas que actúan a su propio beneficio no midiendo sus actos.

Me obliga a mirarle. Tal vez haya exagerado un poco, pero yo no soy posesiva si es a lo que él apunta, porque con lo que a mí respecta, es algo muy ajeno a mí. Y sí, si creo que se haya comportado de manera incorrecta, y no a la manera que él se refiere a la palabra "malo" en sí.
Me limito a observarlo y escuchar a que termine. No me dejo llevar por sus ultimas palabras porque se que tal vez las diga para no enfadarme...pero... se roba poco a poco un beso mío.

No puedo evitar sentir un cosquilleo y el ruborizarme un momento. Pero, hay algo que hace que me separe de él ¿Será culpa? ¿o impotencia? Sé que está mal y sé que él no ha sentido nada, el es una persona que no mide las consecuencias de sus actos, tal vez lo hizo de una manera inocente. Espera... ¿Cómo voy a pensar eso? No obviamente no.  ¿Será cierto lo que me ha dicho? Después de todo, yo misma he visto que no es fácil ganarse su amistad, y que tal vez nuestra relación sea una de las más extrañas que conozco. Pero ¿aún así se puede arriesgar a perderla?
No debería pensar de este modo, total para el un beso es una pequeñez, pero creo que hasta el mismo sebe que para mí significa otra cosa.
Sigo teniéndolo cerca ¿Porqué esta cerca? Puedo atreverme a pensar cómo él ¿Estaría mal...devolverle el beso? ¿Porqué tomarlo como algo serio? ¿Y si...?
Sin consentimiento mío, y huyendo de la razón, me acerco a él. La manera delicada y dulce en que me atrevo a devolverle el beso, me pone nerviosa, dudando de que sea yo quién haya tomado la iniciativa.
Se siente bien en un principio, pero el sentimiento de culpa otra vez presiona mi pecho y me separo bruscamente.
Lo siento... —digo en un susurro casi audible, incapaz de mirarlo a aquellos ojos azules.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Celos? {Angelique Benedetti}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.