Conectarse

Recuperar mi contraseña


Walls «Angelique Benedetti»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walls «Angelique Benedetti»

Mensaje por Andrew J. Knight el Mar Jun 04, 2013 1:37 pm

Raro pero cierto, el sol hoy decidió salir luego de semanas de ausencia, para mi buena suerte seguía tan frío como acostumbra en estas temporadas y lo suficiente opaco para aún así hacer de las mías —como si un poco de lluvia o nieve fuera a detenerme— hace un par de días la motocicleta que había encargado llegó ahora ¿desde cuando me gustan? bastante si he de entrar en el tema, no tanto como para hacer que entreguen una desde el otro lado del continente pero pues, digamos que algo debo hacer para entretener la mente y un motor Twin Cam 110B con 1.800 cc de pura potencia no venía nada mal. Estaciono frente al Café Sucré para variar, Ángel anda todo el tiempo hablando sobre el maravilloso café que preparan, tengo el capricho de solo alabar el café que prepara su nana o la mía y mamá cuando amanece en sus días pero no creo que probar otro haga daño. Aseguro la Harley, el horrible sonido de la campanilla avisa mi entrada, atino a dejar el casco a un lado y pedir un café negro y bien dulce; le agradezco ala chica de delantal y hermoso cabello, ella igual sonríe de vuelta. Quizás esté dispuesto a estar aquí hasta el final de su turno.

La horrorosa campanilla suena por segunda vez, de soslayo alcanzo a ver quien es ahora pero tan solo capto el reflejo de una espesa cabellera rizada, creo haber visto una pañoleta azul pero no es que tenga muchos ánimos de socializar, sin embargo, la dueña de los rizos no tenía la misma intención. Se sienta a dos taburetes de distancia y cada dos minutos mira hacia mi, no la culpo pero comienza hacerse molesto, una sonrisa burlona surca mis labios y giro en su dirección, su rostro parece conocido pero no tengo el tiempo para dedicarme a recordar donde la he visto.
Disculpa, ¿nos conocemos?



Volver arriba Ir abajo

Re: Walls «Angelique Benedetti»

Mensaje por Angelique Benedetti el Vie Jun 07, 2013 8:47 pm

El clima empeora, y aunque haya salido el sol, el viento azota de igual manera que días anteriores. Me había acomodado en una banca de la Plaza, pero como la brisa se había tornado violenta, decido levantarme y caminar un rato. Mis paseos por la plaza podrían ser interminables, pero el mal tiempo hace que me congele. Decido ir al Café Sucré, al menos ahí no se me entumecerá alguna parte del cuerpo.

Entro y encuentro una gran calidez en el lugar, busco un lugar donde sentarme y me establezco en un banquillo.
Una chica me atiende, le pido un Café Vienés y me propongo a esperar.

Empiezo a recorrer el lugar con la mirada y me encuentro a un castaño a dos sillas de mí que me resulta familiar. La chica vuelve con mi café–que más que eso es chocolate– y lo deposita delante de mí. Doy pequeños traguitos y vuelvo la mirada hacia aquel chico. En este momento, tengo un mar de caras en mi cabeza y no logro identificar quien es, ni donde le he visto. Es difícil que me olvide de algo, pero con todo lo que veo en Dazzle cada día, es imposible distinguir alguna cosa en concreto. Volteo de vez en cuanto, tal vez he sido un poco indiscreta . De todos modos si fuera algo que me haya interesado lo recordaría.

Disculpa ¿nos conocemos?
El chico de mirar altruista me ha tomado por sorpresa, pero era de esperarse que me haga esa interrogante. ¿A quién no le incomoda que lo asedien con la mirada? Y eso no es propio de mí, pero aquel chico lo había visto en algún lugar, el que pertenezca a mi banda y no poder reconocerlo me mantenía inquieta.

Eso creo– lo miro fijamente, sus ojos son de un color oscuro ,pero poseen un brillo y profundidad que hacen que tenga una bella mirada– Somos de la misma banda, tal vez nos hemos visto en algún lugar en que nosotros frecuentamos –por nosotros, me refería a la banda azul. Le dedico una sonrisa amable– Pero no lo recuerdo, en realidad

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Walls «Angelique Benedetti»

Mensaje por Andrew J. Knight el Lun Jul 01, 2013 6:34 pm

Definitivamente la he visto antes, no precisamente por ser parte del mismo bando. Mi culpa por ir tanto de allá para acá.
No recuerdo que fuera de alguna noche de desarreglo, con suerte recuerdo algo pero estaba seguro que ella no conformaba ese mundo.

Muerdo mi labio inferior todavía dándole vueltas, entonces un nombre llega.
Ang...Ange...¿Angelique, no? —atino muy poco seguro. Para mi desgracia tengo buena memoria, desgracia cuando no me permite olvidar lo que debería; visito la casa de la hermana de mamá con frecuencia, he de admitir que paso más tiempo ahí que en la mía. Mis abuelos maternos viven allá y aunque no crecí con ellos, no como lo hicieron Angel y Avan, refugiarme a su lado sirvió de mucho luego que los padres de papá murieran. De ahí es donde la he visto, la inquieta de mi prima la ha mencionado varias veces...
Angelique —afirmo seguro— ¿Acaso eres la "Angelique" de la que Angel tanto habla?

__

YOU MAY THINK I'M DOING WRONG
BUT MUST KNOW I DON'T GIVE A FUCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Walls «Angelique Benedetti»

Mensaje por Angelique Benedetti el Sáb Jul 20, 2013 6:37 pm

¿Angel? — susurro. El interés me mueve a prestarle atención. ¿Angel ha hablado de mí? Él tiene que ver algo con ella, obviamente, solo que no sé que es.
En el interior me alegra que ella lo hiciera, normalmente yo no suelo hablar de ella, si lo hiciera seria con alguien tan cercano para mí como Angel. A puesto que ella también lo haría.

Depende— le digo seriamente, quería saber qué le había dicho de mí, aunque no creo que sea fácil que me lo diga —. ¿Qué es lo que te ha hablado...de mí?— enfatizando la última palabra, mi expresión se endurece.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Walls «Angelique Benedetti»

Mensaje por Andrew J. Knight el Jue Ago 15, 2013 2:29 pm

Una linea torcida que pretendía ser sonrisa se asomó en mis labios. Tenía su atención. Resultó más fácil de lo que esperaba. Giro el taburete en dirección a ella.
Depende ¿Eres la "Angelique" de la cual mi prima habla?
No es que ella fuera por ahí contándome sobre todo lo que hace con detalle pero, en raros, muy raros momentos cuando no estábamos ocupados gastándonos bromas el uno al otro, lo cual ocurría con frecuencia, eramos capaces de compartir un trago juntos, estar en la misma habitación sin matarnos inclusive; y no es que haya odio en el aire, desde lo de Avan y sin más familiares a los que acudir no quedó otra que ser el hermano que el otro jamás tuvo, siempre fue así pero al fallecer él, el extraño lazo se fortaleció lanzándonos a cubrir cada parte de una hermandad (a nuestra retorcida manera)

No he escuchado nada sobre "Angelique" del otro mundo, tan solo molestarla se convirtió en el entretenimiento de los próximos cinco minutos desde hace...dos segundos.

__

YOU MAY THINK I'M DOING WRONG
BUT MUST KNOW I DON'T GIVE A FUCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Walls «Angelique Benedetti»

Mensaje por Angelique Benedetti el Sáb Ago 17, 2013 8:45 pm

No sé si es la forma arrogante o el contenido burlón de su pregunta que es lo  me causa gracia. Disimulo una sonrisa reteniendo una carcajada.

Soy la única—empiezo agriamente—… que Angel se molestaría siquiera en mencionar.

Simplemente por no decir “la única en todo Dazzle”, no teniendo en cuenta la posibilidad de alguien más. No quería verme cómo él: soberbio e indiferente. Ser humilde no parecía ser uno de sus atributos, y me atrevo a pensar que lo envolvía un aire de altanería y orgullo que superaban cualquier virtud que podría un día llegar a descubrir.

Desvió mi mirada por un momento. No pretendía ser tan tolerante cómo en otras ocasiones,  con tantos desconocidos. El hecho de que haya mencionado a Angel fue lo único que me intereso. Por un momento. Y aún cuando deja mi pregunta al aire sin respuesta no significa que yo deba de seguir prestándole atención. Volteo a verlo de nuevo. Sigue de la misma forma… ¿Por qué interesarme por palabras vacías? Ya lo recuerdo. Por ella. Por Angel.

__

Sei solo?
Grazie di esistere. Vivi e lascia vivere

Volver arriba Ir abajo

Re: Walls «Angelique Benedetti»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.