Conectarse

Recuperar mi contraseña


Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 03, 2013 8:49 pm

Y ahí estaba Eric, por segunda ves en el día lo veía. Le dio un sorbo a la taza de café negro y luego limpio su boca con una servilleta. No se que hacía ahí solo, de las veces que lo he visto siempre esta solo y cuando alguien se le acerca solo responde con monosílabos, tuve la suerte de encontrarlo hace unos cuantos meses en el centro y lo único que me dijo fue "¡Perdón no te vi!" y yo solo puede darle una sonrisa estúpida. Pero hoy es el día iba hablar con el me iba a acercar, me conformaba con solo tener su amistad. Pero había un pequeño inconveniente, se rumoraba que Eric tenía novia, y no cualquiera si no que nada mas, ni nada menos que Maxine Konnen, Líder de los Blam, yo no podía competir contra ella, para empezar ella tenía un cuerpo atlético a comparación del suyo que era mas bien de una persona con poca actividad física. Pero no importaba por que ya lo había decidido e iba hablar con el costara lo que costará. Me acerque hasta la mesa donde el estaba, empecé a sentir como mis mejillas se ruborizaban pero ya estaba aquí no podía dar vuelta atrás -Hola... em... ¿Eric verdad?- ¡claro que era Eric!, ¡tienes meses espiándola tonta! me recrimine a mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Eric A. Galskap el Lun Mar 04, 2013 6:16 pm

No muy comúnmente me decido a salir por mí mismo, solo a vagar por la ciudad. Generalmente, cuando salgo de Hole, es por acompañar a los chicos a hacer alguna imbecilidad para matar el aburrimiento, que es casi lo único que hacemos día a día los miembros de los Sparks. Pero aquel día era un día diferente. Estaba helando, clima digno de invierno, pero no estaba nevando. El sol brillaba sobre la ciudad y eso me hacía revitalizarme un poco. En invierno es comúnmente cuando mis malestares físicos más me atacan, ya que el sol y el calor me dan fuerzas, y la humedad y las nubes me anulan. Pero cuando me levanté del sofá esta mañana en Hole, y observé que por las ventanas -las que hay-, se colaba la luz del sol, aunque no calentara tanto, me decidí a hacer algo por mi vida y absorber sol.

Mala idea, Eric. Mala idea.

Claro que había sido una mala idea. Caminé hasta el parque central de Dazzle, desde Hole. Fue una gran caminata. Llevaba un polerón ancho y unos pantalones algo apretados, con mis converse rojas algo destruidas y luciendo con orgullo el pañuelo en mi muñeca, pero... Luego de un par de minutos sentado en una banca en la plaza, observando a la gente que me miraba con curiosidad y terror, el día había comenzado a ir mal. Lentamente, muchas nubes se apoderaron del cielo brillante, y de un momento a otro, comenzó a caer lluvia.

Aún me sentía fastidiado por haber mojado mi ropa con la maldita lluvia. Antes de entrar al café que encontré más cercano en ese momento, con un gruñido de fastidio sequé todo mi cuerpo, tan solo con pensarlo, el calor me invadió y quedé totalmente seco.

Ahora me encuentro sentado sin mucho ánimo, observando cómo la lluvia cae sin cesar afuera del local en el que me encuentro, observando a la gente que parece alegre, las parejas que se encuentran en una cita, personas solitarias... Muchas personas que no me interesan en absoluto. En este momento, entre la gente y el frío del día, pienso en el calor de Hole, y en mis compañeros. Pero no puedo caminar así por debajo de la lluvia. No podría caminar una hora bajo la lluvia, y ni muerto me subo un tren. Estoy atrapado aquí. Suspiro con un gruñido somnoliento y miro el café... ¡Odio el café si no es con un cigarro!, y aquí no se puede fumar. El día no está yendo totalmente bien para mí.

Unos minutos pasan, y sigo observando ensimismado la taza de café. No he probado un sorbo, pero me he entretenido calentando, hirviendo y enfriándolo. Es divertido ver como de la nada comienzan a salir burbujas, y luego, cambia su color, al color del café frío y sin sabor. Me pregunto cómo sabrá el café así...

-Hola... em... ¿Eric verdad?

Al oir la voz femenina pronunciar mi nombre, levanto la mirada. Trato de no parecer tan ofuscado como me siento, pero al notar el sonroje de sus mejillas, me doy cuenta de que no lo logré. Suspiro cancinamente como siempre lo hago, mientras ella se sienta frente a mí. No sé qué es lo que quiere de mí, en realidad. Cuando las personas se me acercan generalmente es para pedirme si pueden unirse a Flame, o para fastidiarme por haberme metido con algún familiar o amigo suyo, pero cuando noto el pañuelo blanco en su cuello, entiendo que no es por ninguna de las dos. Últimamente no nos metemos con los Wind, y ellos de todos modos no son muy fanáticos de pelear, por lo que no se llevan mucho con nosotros. No sé qué es lo que quiere esta chica, jamás la he visto. No tengo mucho interés, en realidad. Respiro cancinamente, como siempre.

Hmm... Sí —hablo, dándole una corta mirada y volviendo la vista a la taza, que vuelve a hervir.

__

Burn them!

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 6:28 pm

-Hmm... Sí- Sinceramente no esperaba otra respuesta, sabía de sobra como era Eric, sabía que tenía un caracter raro y que no le gustaba la gente pero que más da me estoy arriesgando. "El que no arriesga no gana" dicen por ahí.
-Me llamo Jeannie... Me dicen Jean o Jen- me estoy sonrojando ¡Malditas hormonas!, pero no vi respuesta de su parte era como un tempano de hielo, pero siendo sinceros quería sacar algo de el, algo mas que un simple "Hmm sí".
Gracias a Dios me había tomado mis pastillas si no esto se hubiera ido a la mierda desde hace mucho, pero con lo sentimientos no se puede competir. -Hace unos meses te vi saliendo de la tienda de ropa, te estrellaste conmigo de hecho- No creo que se acordara, a comparación de su novia yo era insignificante y sumale que soy una acosadora en secreto. ¡ Ojalá no tenga el poder de leer mentes si no estoy completamente jodida!
-Y... bueno ¿Qué haces tan solo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Eric A. Galskap el Lun Mar 04, 2013 7:09 pm


El calor de la chica frente a mí incrementa. Hace horas que me la he pasado sintiendo cómo una pareja sentada cerca mío incrementa e incrementa su calor a medida que se besuquean. Lo mismo está sucediendo con esta chica. Supongo que los latidos de su corazón son tan acelerados que hace que comience a calentar. Me agrada, a este día le falta algo de calor, la verdad. La observo de arriba a abajo. Parece demasiado... Femenina como para estar hablando conmigo, eso me hace sentir algo desconcertado. Lo normal es que los Wind no piensen siquiera en acercarse a nosotros, pero ella viene a mí a hablar de la nada, sin tener ni siquiera un tema real en su mente.

Me dice su nombre, con el rostro sonrojado, luego menciona una vez en la que choqué contra ella. Sinceramente no lo recuerdo, no suelo recordar a la gente que se encuentra a mi alrededor a pesar de que me paso horas escaneando sus personalidades y el por qué de sus acciones. Es extraño. No recuerdo las cosas a menos de que tengan un verdadero significado para mí, es por eso que tengo una atención tan nula.

Hmm... Sólo... Espero a que se despeje —contesto algo desconcertado ante su pregunta.

La gente no suele estar de la nada interesada en lo que hacen los demás, al menos no al nivel de ir a preguntar. Esta chica quiere algo más, lo sé. Sé que yo también observo a la gente y me pregunto qué es lo que las mueve, pero lo que ella hace es diferente... Suspiro somnolientamente y me acomodo más en mi lugar, acomodándome un poco el polerón ancho que hace que mis clavículas se vean. Me alboroto un poco el cabello y respiro lentamente antes de decir nada...

__

Burn them!

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 7:55 pm

La tarde era lluviosa muchas de las personas que estaba ahí estaban platicando sobre cosas tribales y reían a carcajadas muchas observaban a Eric como si fuera un bicho raro.
Está esperando a que se despeje. Bueno ya es algo ya contesto algo que no fuera si o no.
Me acomode en mi silla y jale mi suéter-Sí el clima esta del asco, no te has tomado tu café.- me di cuenta que el café estaba lleno y no había tomado nada, ¿Quién pide un café si no le gusta?, bueno estoy tratando con Eric Galskap. Yo tenía hambre hacía horas que no comía nada y no me apetecía comer sola pero se que a Eric tampoco le agardaba mi compañía o quien sabe, detrás de esa cara tan seria que no demostraba nada mas que aburrimiento no se sabía
-¿No quieres pedir otra cosa?- Le pregunte aflojando un poco el pañuelo blanco que estaba en mi cuello. -La verdad es que yo tengo un poco de hambre pediré una hamburguesa para llevar, hablo demasiado lo sé- dije todo al mismo tiempo que me pasaba los nervios me estaban comiendo... Creo que esta vez si la había cagado y mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Maxine H. R. Konnen el Lun Mar 04, 2013 8:13 pm

Horrible lluvia, horrible, no estaba como para crear rayos ni empezar a crear caos entre la gente, simplemente hacía que me empapara por completa. Iba con un periódico puesto sobre mi cabeza y dando paso firme para llegar a algún lugar, no soportaba el frio, ya no, en ciertos puntos ese Flame tenía razón, odiamos el invierno como elementos cálidos que somos. Refunfuñe y entre a un café cercano, bajando el diario de mi cabeza y dando una gran exhalada. Como no era de tener mucho dinero, solo pedí lo más barato de los cafés, uno simple, negro, como nuestro color. Me volteé para mirar a la gente dentro del local mientras esperaba aquel café para calentar mi cuerpo que ya no estaba tolerando el frío, mi ceño se frunció, y mi mirada entrometedora fue a parar con unos jóvenes que se estaban besuqueando, si pudiera quemarlos con los rayos… lo haría, pero son ciudadanos y eso me ganaría una buena ida al consejo de los elementos por mi ‘’comportamiento’’ si es que me descubrían, después de todo, se puede hacer las cosas en secreto.

Me entregaron el café en un vaso desechable, la azúcar en este momento no era necesaria, no tengo el sentido del gusto, no se me fue desarrollado, por lo que todo lo que comiera me sabía exactamente igual, daba igual la cosa que fuera: picante, salado, dulce, agrio, etc. Por una parte, es la injusticia de lo que me toco vivir, pero no me quejo del todo, ya que por la otra parte, mis otros sentidos están más desarrollados frente a la ausencia de este. Los olores más fuertes, el oído más atento, aunque use lentes, veo bien, podrían haber sido peor. Tome un ligero sorbo del café, y un cabello negro se me hizo conocido, demasiado, ese calor que llego de repente…

El dueño de ese cabello negro levanto un poco la mirada y pude reconocerlo bien, Eric. No es que estará fascinada de volver a verlo, tampoco horrorizada, más bien… era algo neutro. Sentí una mirada y solo alcé la mano para saludarlo, algo discreto, no quería interrumpir su charla.


__


------The Queen Of Lightning------

Quien olvida su historia estacondenado a repetirla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Eric A. Galskap el Mar Mar 05, 2013 4:38 pm

La de cabellera castaña comienza a hablarme sobre que tiene hambre... Que habla mucho... Otras cosas. No estoy seguro. No completamente. Mi atención se dirige rápidamente a la gente atrás de ella. Hay una camarera que acaba de "casi" botar una taza de café hirviente sobre su cabeza. Por instinto hice que el café perdiera su calor. Simplemente no quise que se quemara. No es que fuera una persona blanda o que me importara... Sólo no quise en ese momento.

Suelto un suspiro y vuelvo mi mirada somnolienta al café nuevamente. Mi café vuelve a hervir y de la nada baja su calor, para repetir nuevamente el proceso. Alzo la mirada hacia la chica frente a mí, que parece colocarse más y más nerviosa a medida que me habla. Se acomoda el pañuelo del cuello y el suéter que lleva, insistente. Debo aceptar que su actitud me pone algo incómodo. La gente no suele actuar de esa forma frente a mí. Sólo hay tres opciones, o son mis amigos, o mis enemigos, o les aterro. La gente no se acerca a mí y actúa nervioso de esa forma frente a mí, nervioso como un adolescente a punto de declarar su amor. Es extraño para mí.

Hm... Puedes comer aquí, no me molesta —hablo sin prestar mucho interés, dándole una ligera y corta mirada mientras ella se coloca más y más nerviosa.

Vuelvo la mirada a mi alrededor observando de aquí a allá todo el escenario. No es muy diferente al que vi antes de fijarme en la chica frente a mí. Hay una camarera que me pone los vellos de punta ya que tropieza con cada paso que da. Me parece desagradable.

Pero, de la nada veo algo que me llama la atención. Una chica de cabello castaño largo, gorro negro en su cabeza y facciones femeninas y algo infantiles me dirige una mirada altiva desde su lugar, unas mesas más allá de mí. Me saluda sin mucha expresión, ligeramente, como si mi presencia le diera lo mismo, pero no le da lo mismo, lo sé porque de no ser así, me habría ignorado. Sonrío con malicia.

Miro a la chica frente a mí con una ceja alzada.

Hey... ¿Tienes un lápiz? —pregunto.

Ella se coloca algo nerviosa y me entrega un lápiz de su cartera. Le sonrío de agradecimiento, me arreglo un poco el polerón y tomo una servilleta. En ella escribo un mensaje a la rápida, con letra suficientemente grande para que se viera. Lo levanto y lo enseño en la dirección en la que se encuentra la castaña. Sonrío al ver su expresión al leer "Wazup bitch?".

__

Burn them!

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 4:54 pm

Empiezo a ver que Eric nota mi nerviosismo.
La lluvia a parado.
El dice que no le molesta que coma aquí, pero la verdad es que me sentiría muy incomoda, no me gusta ser ignorada y tengo el raro presentimiento de que Eric no esta interesado en mi compañia.
Hace días que soñaba con el encuentro, pero la verdad es que no me lo imaginaba así, yo lo imaginaba de otra manera, tal vez un poco menos incomodo.
Suspiro de manera decepcionada y me empiezo a morder las uñas.
Llamo a la camarera y le pido una hamburguesa con queso para llevar, mientras espero mi pedido veo que a Eric se le escapa una pequeña sonrisa, cuando mira hacia atrás de mi , yo no volteo no quiero verme entrometida.
Eric me pide un lápiz lo saco de mi bolso después de lidiar con toda las estupideces que cargo en el, se lo entrego y el escribe algo en una servilleta, lo levanta y lo muestra.
No veo muy bien lo que dice así que volteo para ver a quien le enseñaba el pequeño cartel improvisado y ahí estaba... Maxine.
Mis ánimos se fueron al suelo rogaba para que la hamburguesa llegara pronto, volteo a ver a Eric y bajo la mirada, y comienzo a morderme la uñas. ¡Maldita sea mi plan a fracasado! -querida tu plan fracaso desde el momento en que te sentaste enfrente de el- dijo mi voz interna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Maxine H. R. Konnen el Mar Mar 05, 2013 6:26 pm

Mi ceja se alzó y casi escupí el café al leer lo que había en aquella servilleta. Una broma, no de mal gusto, más bien bastante cómica. Trague con dificultad el café y negué con la cabeza con la curva de los labios torcidas. La chica que lo acompañaba se me hizo conocida, esas facciones…, ese cabello…, Jeannie. Eue entretenido parecía esto, tres bandas reunidos bajo un mismo techo. No me concentre mucho en ella, porque parecía que su rostro se había deformado al verme, miré un momento el techo, y me di cuenta que de bajo de cada mesa había una lámpara colgando, incluyendo donde estaban aquellos dos. Primero lo primero, tomé la servilleta que venía envuelta en el vaso y buscando un lápiz en mi bolso, comencé a escribir algo en el. Si Eric quería jugar a las notitas lo haríamos. Remarque las letras bastante para que fueran notorias y apreté mis labios cuando se la mostré sostenida entre los dedos índice y medio en su dirección: ‘’Wazup fucking? ‘’

Sonreí de medio lado y negué con la cabeza, éramos infantiles, me recordaba cuando iba a la escuela cuando tenía nueve, y con mis compañeros nos escribíamos pequeñas notas con cosas tontas como: ‘’hola, ¿Cómo estas’’, ‘’Esto es aburrido.’’ Cosas así, bajé el letrero cuando me había percatado de que lo había leído y volví a beber un poco de café, volví a mirar las lámparas sobre el tejado que alumbraba cada mesa y di un soplido, mi mano izquierda se estiro como cuando te examinan algo y la ampolleta de la mesa que compartía con Jeanne exploto, los pequeños fragmentos cayeron la mayoría al piso. Los que se estaban besando pararon un momento, todos fijaban su atención en ellos mientras una curva en mis labios se seguía formando, después de un minuto, todos volvieron a lo suyo, gente del local comenzó a barrer y limpiar la mesa de Eric y Jeannie. Yo… solo reí un poco, pobre Wind.

__


------The Queen Of Lightning------

Quien olvida su historia estacondenado a repetirla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde lejos... [Jeannie & Eric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.