Últimos temas
» ¿Aún hay vida?
Dom Jul 24, 2016 8:03 am por Angel Stark

» Pacify Her {Angel Stark}
Dom Abr 10, 2016 2:14 am por Axel J. Merback

» Stay High {Andrew J. Knight}
Sáb Abr 09, 2016 1:16 am por Charlotte Skywalker

» Al diablo con la guerra (Alexis J. Lecker)
Mar Ene 26, 2016 2:29 pm por Alexis J. Lecker

» Buen perdedor (James Thompson)
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm por James Thompson

» Muchas dudas
Vie Jun 05, 2015 9:46 am por 69mukex

» Despedida.
Mar Feb 24, 2015 10:21 pm por Caroline Foster

» Registro de PB's
Dom Jun 15, 2014 6:29 pm por Kenneth B. Miller

» Lucy M. Xenopolius {ficha.
Vie Jun 13, 2014 11:59 am por Invitado


Después de un par de tragos (Angel Stark)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Después de un par de tragos (Angel Stark)

Mensaje por James Thompson el Lun Jun 10, 2013 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La cabeza me daba vueltas, tenía una resaca más fuerte de lo común, seguro sobrepase los limites anoche, hasta el punto de no recordar que había pasado la noche anterior. Mire a mi alrededor, estaba acostado en una lancha con una chica que dormía abrazada a mí, ambos cubiertos con solo unas sabanas, no lograba reconocerla, quienquiera que fuera era hermosa, es una pena que tenga que irme antes de conocer su nombre, pero así son las reglas del juego.

-Lo siento, pero, ya me voy – susurre en su oído.

Ella se removió, haciendo que la lancha se moviera un poco, despertó, su rostro era una mezcla de confusión y enojo, alzo la ceja, tenía la intención de decir algo pero la interrumpí.

-Soy James- dije extendiéndole la mano, lo que al parecer no fue muy buena idea puesto que me lanzo una mirada capaz de intimidar hasta al chico más fuerte y valiente.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Después de un par de tragos (Angel Stark)

Mensaje por Angel Stark el Sáb Ago 10, 2013 8:33 pm

¿Bromeaba? El invierno era de lo mejor en esta ciudad. Los siguientes minutos fueron un tanto...¿extraños? no lo sé ¿que se supone que haces luego de leer el trabajo de un escritor con muy pocas intenciones de ser reconocido? No sabía que hacer, mucho menos que decir.

No me molestaría durar un rato más pero, por su animo no parece ser lo que él quiere y, he de ser honesta, no debí siquiera haber venido.

Este... —digo en busca de su atención— Mejor me voy. Lo que escribes es muy bueno, sería grandioso si lo compartieras con más extraños...
Lo terca que predomina en mi cabeza desea quedarse, el poco sentido común me ordena irme y las pocas ganas que tengo de ir a otro lugar insisten en que quedarme no es tan mala idea del todo; pero ¿cuando han estado cualquiera de esas parte en lo correcto? Nunca.  

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un par de tragos (Angel Stark)

Mensaje por James Thompson el Sáb Ago 10, 2013 9:10 pm

Su comentario me sorprendió, ¿Se iba? Bueno… admito que no soy muy buena compañía pero… no importa si es lo que quiere, no seré quien rogué por un minuto más de su compañía, no me humillaría de esa manera con alguien a quien apenas conozco.

—Vale, haz lo que quieras, y sobre lo otro dentro de unos días llevare “Sociedad ingenua” a una casa editorial— dije en un tono frio.

¿Qué espera para irse? Muy dentro de mi estaba ese instinto que me decía “Vamos, que esperas para rogarle que se quede” pero como dije antes no quiero humillarme suficiente había hecho al mostrarle mis novelas sabiendo lo que contenían, no solo mi vida sino todo yo. De igual forma no estoy seguro de cual quería que fuera su reacción, pero por mi mente nunca paso que se fuera sin más.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un par de tragos (Angel Stark)

Mensaje por Angel Stark el Sáb Ago 10, 2013 11:02 pm

¿Enojo? ¿Impotencia? ¿Decepción? Muchos sentimientos provocados por alguien que no conozco; los sentimientos exactos que sentí al verlo en la mañana, los mismos que me sacaban de la expectativa y arrojaba en cara que por más que él lo intentara o yo insistiera en ver algo bueno, la verdad era que no existía nada más que el patán que con éxito logró forjar.

Repaso con rapidez los lugares a donde podría ir, a quien llamar...sencillo de resolver. Maldita sean las ganas de quedarme. Bendito el orgullo que no lo permitía.
Me pongo de pie y camino pocos pasos en dirección contraria, detengo el paso aún cerca, doy vuelta hacia él y digo:

Sabes, no sería malo que dejaras salir al chico de tus historias, pinta ser alguien que vale la pena conocer...suerte con la editorial.
Giro sobre los talones, dispuesta a marcharme. Dispuesta a olvidar todo lo relacionado a las últimas veinticuatro horas.

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un par de tragos (Angel Stark)

Mensaje por James Thompson el Dom Ago 11, 2013 11:05 pm

—No iré taras ella, no iré tras ella— repetía en mi mente mientras ese impulso de sostenerla fuertemente por las muñecas y hacer que se quedara se hacía presente. Sin embargo lo que dijo me hizo pensar ¿Dejar salir a ese chico? No gracias suficiente había sufrido por ese chico, no hay nada mejor que crear una barrera en tu corazón, todo resulta ser más fácil si lo haces.

Me quede ahí sentado, aunque no por mucho pues logre ver en el suelo una pequeña cartera que supuse seria de Angel, aun no estaba tan lejos así que decidí llevárselo y quizás… ¿Disculparme? No estoy seguro de que debo hacer.

La seguí sin apresurar el paso pues creo que sería algo incomodo, al parecer no había notado la ausencia de su cartera; al llegar a su lado se lo di sin decir palabra, aun parecía molesta.

—Lamento haberte hablado así, supongo que es costumbre tratar mal a todo— Dije rápidamente.
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un par de tragos (Angel Stark)

Mensaje por Angel Stark el Lun Ago 12, 2013 7:42 pm

De no ser porque mis dulces de gominolas estaban en ese bolso no me hubiera siquiera molestado en notar su presencia. Susurro un gracias a penas audible mas detengo el paso al escuchar sus disculpas.
Miles de palabras que se supone una dama no debe decir anclaron en mi cabeza, ganas de gritarle todo lo que pensaba sobre los de su tipo, la forma en que su bipolaridad me irritaba tan seguido en las escasas horas de conocernos, como de una forma en sobre manera algo en él conseguía sobre cogerme de un modo que no era capaz de definir. Sin embargo, trago todo aquello pues sé que la mayoría no tiene base ni mucho menos importancia, cierro los ojos y respiro profundo, no permito que mi ceño se arrugue y como si fuera nada me pongo de pie justamente frente a él. Quería poder encontrar algo más en sus ojos que no estuviera en los escritos; tenía razón, no había nada. Drenó su alma en las letras y lo poco que dejó en los ojos se encargó de ocultarlo muy bien.


No tienes que lamentarlo —a este grado era la impotencia que hablaba, no nací con un dotado sentido común u orientación para alejarme de los problemas; quizás todo aquello fue compensado con la maldita honestidad y la débil habilidad de decir lo que pienso sin pensarlo— no soy nadie como para merecer que me trates de otra forma, tampoco creo haber cometido tanto mal como para de todas forma recibirlo pero, definitivamente no tienes porque disculparte. A lo que a mi respecta no debí siquiera venir, solo dormimos juntos por mi patética tolerancia al alcohol y según sé los de tu "tipo" desaparecen al salir el sol, después de todo son las "reglas del juego" ¿no?
¿Por qué decir todo aquello? La desventaja de no enojarse tan seguido es que, cuando sucede ocurre como una avalancha, todo de golpe... lo detestaba, odiaba estar así; odiaba estar molesta por cosas que no valen la pena. Cierro los ojos con fuerza, trato de calmarme y le miro sin remordimiento.
Sabes, olvídalo. Soy yo quien lo siente...

__



Right as Rain
Can't catch what you can't see...

avatar
Angel Stark




Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carrots-and-nutella.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un par de tragos (Angel Stark)

Mensaje por James Thompson el Lun Ago 12, 2013 9:24 pm

He de suponer que mi cara era un poema en ese momento, no te disculpas: se enojan, te disculpas: se enojan; no entiendo las mujeres de esta ciudad.

—Supongo que mi madre tenía razón, las disculpas no sirven de nada. —Dije resignado.

Seguí caminado, mis sentimientos estaban mezclados y confusos, sentía enojo mucho enojo pero había algo mas, decepción y no por la chica si no de mi mismo, porque las palabras de ella eran totalmente ciertas, soy un mujeriego y trato mal a un 90% de la población de Dazzle ¿Cómo deje que una chica me afectara tanto? Me transforme pero a la vez aleje muchas personas de mi vida, cuando no tenía intención de hacerlo.

A lo lejos la observe, sentada en una lancha, era igual a ella físicamente pero emocionalmente era todo lo contrario. Solo ella había logrado que recordara quien solía ser.

—¿Qué me has hecho Ángel?
avatar
James Thompson




Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un par de tragos (Angel Stark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.